Saltar al contenido

Snup

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    48
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Anal

Visitantes recientes del perfil

2.233 visitas de perfil

Snup's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. yo los quiero ver, los mandas? +56989033882
  2. Habran sido reales esos videos?
  3. jajaja estabamos en proceso de compra y ya se concreto... Vamos a tener el Insta actualizado y los invitare a conocer a las chicas y también avisar de cuando lleguen chicas como Camila que fue un bombonazo que paso por afroditas ! Se agradecen las criticas constructivas , soy vieja escuela asique los entiendo perfecto...
  4. Vamos a mantener actualizado el Insta con las chicas reales y los cortados van de cortesía para los Foreros ...
  5. Si efectivamente esa niña trabaja con nosotros en las tardes y ya dejo el otro cafe , cambiaremos la foto y podran ver ese mismo tatuaje aca en Afroditas, es una chica Colombiana bien guapa en Pm. Las chicas van rotando y en este momento tenemos un buen nivel de chicas . Podrian organizar un escuentro cafetero aca en el local ya que es bastante amplio y puedan ver a las 8 chicas que tenemos entre Am y PM Y tambien bajamos los precios , $5000 por cancion y 40.000 champañazo si dicen que van por la Estokada!
  6. Chicos no se dejar imágenes acá, pero este café tiene Instagram 👀 @club.cafe.afrodita Hoy le pedí a Kamila, una Joya Colombiana que trabaja en Am que me diera una foto pero no se como subirla al Foro. Les recomiendo que visten a Afrodita, aparte de Camila había una Chilena y Una Chama de muy buen nivel 🍾 que bueno que ya la Cuarentena se esta acabando!!!
  7. Lamentable que en Fase 1 este cerrado...Claro que hay consumos para conversar y otros para bailar y los privados si son un poco elevados en comparación a los vecinos pero el lugar es Fino 👌 y se puede negociar con cada Chica. Hay consumos de 3 y 6 para estar con la chica de compañía y los bailes son 2 canciones por 10 mil o 4 canciones por 15 mil donde es perfecro para ofrecerle algo más a la chica! Y pasarla bien un buen Rato!! Soy Cliente habitual, donde e visto chicas de todo tipo 🤩 y la Administradora es bastante Simpatica!!
  8. Si, hacen full atención y claro en vez de pagar 6 por 1 baile se paga 15 por 4 temas, y las chicas andan bien buenas.
  9. Pase por Franklin y habían varios coffes atendiendo y para no perder la costumbre pase al Afroditas que se veía bastante bien y me encuentro con la sorpresa que hay unas 3 chicas bastantes ricas. Me atiendo con una colombiana de infarto, creo se llamaba Kamila, flaquita, buenas tetas y buen trasero, que mas se va a pedir en tiempos de Pandemia. También había otra más chiquitita y otra más voluptuosa. Me llamó la atención lo rico del Café y la variedad de brebajes que tenían. Pd: La niña muy jugada en su atención 👌volveré a atenderme con alguna de sus compañeras
  10. Club Café Afrodita desde el Lunes parte su atención para llevar. San Diego 1914 Sector Franklin Hay un Par de chamas que dan buen café para llevar.
×
×
  • Crear nuevo...