Saltar al contenido
Emx

Café Gazú IV - San Martin

Mensajes recomendados

No me fije en el pelo, creo q era castaño solo vi sus tatuajes y estaba sentada maquillandose, las 4 chicas estaban solas....parece q el local no cuenta con muchos klientes.

Años atras habia pasado atendiendome con una chica entradita en carnes, pero con buena atención, ese tiempo trabajaba en Av. Matta y visitaba los ccp de 10/7 el Gazu de ese sector era mucho mas jugado.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Spiderpla el del frente una vez fui y no me pareció la gran cosa... habían puras teenstyle como el agua ni buenas ni malas. Ofrecian un bailecito con destape total en un 2do piso. Como que me estaba animando cuando veo bajar 2 viejos medios vinagres y como que se me quitó cualquier intento o animo de subir por esas escaleras... discriminé (sorry) me tome mi cafecito y viré. De ahí nunca más he vuelto a ir.... ahhhh me recorde el otro dia iba por San Martin a la altura del santa ana y un colega estaba intentando abrir una puerta donde funcionaba el girl sin darse cuenta que ahora funciona allí un almacen y esa puerta esta clausurada... jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a este café hace un par de semanas, y me encontré con Isamar, una chica que viene del extinto Belén. Bien buena la atención de la mina, parte suavecito, pero cuando calienta motores, es difícil pararla. Lo mejor es que es relajada con los consumos y los hace durar harto. También hay otras atenciones especiales, pero no las he probado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISAMAR es de estatura media y bastante rika...el color de pelo varía así que no lo incluyo.

El nombre es bien exótico así que debe ser la misma de todas las consultas.

Antes del BELEN me atendí con ella en el BAHÍA de San Martín y siempre tremendamente hot.

No dijo el turno...supongo que en p.m.?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya sorpresa me lleve esta semana cuando visite este templo que tenia bastante botado cuando me encuentro con Tiare, cosita rica, pendejita de 19 años wn, culazo durito y ricas tetitas. Totalmente recomendable esta cabrita, jugada al máximo. Aprovéchenla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado deadpool

Hoy pase por ahí a eso de las 13 hrs. Me atendí con flaviana, una flaquita exquisita con buen ass y deliciosas bubies. Dos Lucas el consumo y por 37( demasiado caro, pase por alto la oferta) te lleva al baño para su polvito loco.

 

La mina se moja entera y te permite todo, con gemidos zasonando el baile. Ella toca poco eso si.

 

 

Se recomienda y, si les sobran las Lucas, llevenla al wc jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya abrió con todo su staff...recomiendo a la morenita DARLING en p.m.que aparte de un perreo hot da unos besitos de polola muy rikos,como pocas chikas del circuito.

Los consumos están a 1 luka para el k-liente y 2 lukas para la warrior.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con Geraldine en PM, solo puedo decir que despues de todos estos años de cafeteo es las mas hot que conosco, besos de polola o amante, ademas de su mamografia respectiva y spider man hasta el fondo, hasta me salio el kiko por ahi.

Vale la pena las lucas que se gastan con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darkSwordmaster

La semana pasada iba pasando por esta calle y vi este templo, y como hace muuuucho que no entraba decidí hacerlo. Al entrar encuentro a 4 niñas, me atiendo con la autodenominada Thiare......flaquita, estilo teen, de piel clara, rubia? no recuerdo bien, pero pelo claro.....muy simpatica, jugada y buena atencion....consumo 1000 y para la musa 2000 por consumo.....incluye un buen perreo e interesante y jugada atención.... duró harto tiempo ( a mi criterio, según los varios locales que conozco )

 

Esa misma semana pase nuevamente y como no encontré a Thiare, me atendí con la autodenominada "Arenita", musa rubia, buen fisico, muy buena atención, buen perreo y de consumos más o menos largos tambíen..buen regaloneo....creo que ha mejorado mucho este local.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy saliendo de dicho cafe y debo reconocer que debido a los buenos comentarios de thiare pregunte por ella para see atendido por ella y la chiquilla no me defraudo. Es una rubia tipo teen con un muy buen culo, pokitas tits y la nada de wata, en gdneral tiene buen cuero sobretodo el culo que ademas esta bien duro.

Venia saliendo del psw de san pablo el cual me dejo bien decepcionado por lo breve del perreo, pero esta chiquilla nada que ver. Me saluda bastante sonriente lo que era un buen comienzo, luego de pagar la bebida de ella inmediatamente parte el perreo bien intenso y bastante weno, a lo 30 segundos me desabrocha el pantalon se agacha y se mete a cilantrito en su boca (con calzonsillo si) y esta un rato asi con el mete saca mientras me mira con cara picarona, eso realmente me mato y me dejo mas caliente que la chucha tanto asi que despues de un rato no me pude resistir a otra bebida.

En definitiva bastante recomendable la chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad hay chikas jóvenes y cariñosas en este lokal,pero hoy por la tarde me atendí con la GERALDINE y corroboro todo lo que han dicho...la gordita brinda la atención más hot que se puede encontrar por estos días en el circuito.

De hecho esta tarde andaba con una faldita y sin calzones y pude tocarle hasta el alma...el broche de oro fue cuando se puso un poquito de emulsionado en la niña y otro poco a mi amiguito para un contacto piel con piel doggy style realmente alucinante.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...