Saltar al contenido
Gunner Forever

Angi(ex Leslie) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Debería .. no creo que la hayan "finiquitado" tan pronto

Aunque .. Dropes saaapbe

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Ok Don Kabllero...se agradece su informacion!!

Pretendo dejarme caer por esos lados....

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Si sres.....la visite y estaba!!!

Un rato de vitrineo y nos fuimos a entretener!.

Notable, excelente atencion!! Como se nota que hace bien la pega!!

Aseada, lindas curvas, simpatica a decir basta, preocupada del cliente.

No me empoto, pero creo que en este caso correre serio riesgo!!!!

Publicado

Si esta aun ahi, soran solo en una cosa no estoy deacuerdo con ud en lo aseada antes de responderme enojarse soran o los adicto a esta musa solo hagan un ejercicio dejen que entre con un caliente y tomen el tiempo cuanto demora en salir de los camarines hay veces que el caliente sale directo al baño este no alcansa ni amojarse y la niña ya esta afuera de los camarines!! Despues de ese ejercio contesten !!!

Publicado

Chanfle...por ahi no me percate de ese hecho. Puede ser que habia poco cliente, por ese motivo es que se notaron menos algunas cosas.

Publicado

Holas, estuve con esta chiquilla hace una semana por primera vez y no la encontre para nada apurona, hicimos de todo y se ponia como le pedian, cuando entramos estabamos 4 parejas en el culiodromo y despues solo quedamos los dos, en ningun momento me apuro, pero en fin, creo q siempre tiene q ver con el feeling y el aguante de cada uno nomas, a esta mina la recomendaria y hoy ire en busca de ella de nuevo a ver si la encuentro desocupadita

Publicado

y tan calladita y timida que se ve y era ella la del altercado aquel , mishhhhhhh todos pensaban en luna o colomba , pero yo al menos en la que menos pensaba era en ella, se las trae la morenita , saco trago !!!!!!!!

Publicado

Esta mina calladita, sin alardes ni grandes promociones, las hace todas!....suele pasar con los piolitas...

Publicado

(Me sumo!)

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Yo la encontre la semana pasada, baje como 5 kilos en pura transpiracion en el privado pequeño, la Leslie mas poderosa que nunca.

Publicado

Leslie, tan linda ella, siempre que pienso en ella me acuerdo de Savory, Bresler, San Francisco , en resumen los mejores helados chilenos...

Publicado

Esta hoy en franklin aprovechen esta con un vestido de tigresa uff.

Gracias por la info... se paso, voy corriendo al privado de 1x1 de Franklin. Buen dato, ya que si la chica en cuestion no esta, no hay mucho donde jugar (7 u 8 minas no muy agraciadas diria yo)

Publicado

Sacrificandome para verificar, hoy si estaba con vestido blanco transparente ajustado, se le ve la RAJA literalmente. Su atención recomendable y el 4 un monumento

Publicado

deverian regresarla a morande , esa mina es rica , yo la probé varias veces , hasta te chupa los dedos, tremendo culo q tiene un poco percudido pero ajusta bien

Publicado

Eso tiene el medio Tambor y buenas Tetas..a mí me calienta mucho esta cholita.

Es el plato fuerte de ese tugurio.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

hoy estaba, guapa como siempre, con su bikini blanco, que le queda perfecto con su piel dorada , y pude disfrutar de sus cariños , y su cuerpo , no es la niña que cono si, ase un buen tiempo , ya es una mujer con todo bien puesto

me justa mas así

Publicado

Vez que voy no la encuentro, y lo malo es que no hay otra chica para realizar un plan B.

Publicado

alguien se la pudo meter por el anexo.. y cuanto salió la gracia yo intente pero no quiso. alguien q si? para ir pues

Publicado

Al parecer no le gusta, ya que le duele por el camino viejo..

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Ayer fui y tuve el placer de estar con leslie(en el local asi la conocen y la mayoria tb) sin ser tan detallista para que no se enoje el moderador. Esta mina esta notable en su servicio,incluso mejor que antes en los otros paraisos. Super complaciente y dispuesta a todo si la tratas bien. El local de franklin es malo pero si esta ella es buen lugar para quitarse los demonios y se puede estar mas tranquilo que en los locales del centro sin que apuren los gorilas.

Publicado

Se ha visto ultimamente en algún local?? el otro día fui a franklin y no estaba.. me retiré en el acto x(

De miércoles a viernes es mas posible verla.

Publicado

Yo fui el viernes pasado y sí estaba. de hecho, con ella entré al culiodromo. saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...