Saltar al contenido
manzana

Sinddy

Mensajes recomendados

El día jueves pasado anduve por este sector.

Subí al 31 , como de costumbre y me abre Yarherla , una mulata dominicana de miedo,que no conocía 21 años y todas sus cositas bien puestas , cero rollo y muy apetecible.Cuerpo de teen , de lujo Luego de su conversa procede con un oral s/c de infarto. Mucho chupeteo de esta morena, bastante enérgico , harto lavado de cabeza y golpeteo en su cara , sabe muy bien hacer esta pega....

Luego yo con un buen peinado de alfombra en su pussy negrito ( llega a tener los labios morados), sin olores extraños pero muy denso. Me monté en ella para estocarla mas bien duro. Luego patitas al hombro un buen rato . Harto quejido , e inclusive en inglés ( shet, oh my god, esas cosas por el estilo). Bien mojada la di vuelta para embocarle a lo perrito y a piernas juntas . Le di bastante duro y parejo , hasta que a punto de explotar la di vuelta y le mande el chorro en su negra boquita . Algo debe haber tragado , porque igual se pego su tosida. .

 

Para finalizar le solicite un buen mamón y que usara toda su técnica . Buenos chupetazos , con manos , sin ellas, harto labio , para finalmente acabar en su boca nuevamente , aunque esta vez alcanzo a botar el moco que le tire .

 

En resumen una hora full satisfacción con esta morena por $20000 . Me dejó seco y tiritón.

En algo tenía que gastar parte del aguinaldo del 18 reservado. .

 

Saludos estokadores,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yarherla , una mulata dominicana de miedo

 

Cuando leí el tema, algo me dijo que tenía que ir a ver a esta negrita. Por temas de tiempo no pude hasta esta semana. Primero el domingo, pero tuve que abortar. Luego el lunes, pero había otro comensal esperándola. Finalmente ayer martes. Esta chica está en el turno noche, por lo que difícilmente la encontrarán antes de las 20:00 hrs.

 

En fin, vamos a lo que nos convoca.

La chica es haitiana, habla poco español y debo admitirlo, es muy bonita. Pero, a mi modo de ver, su atención está muy bajo los parámetros esperados.

Una vez que entré, me pidió el pago correspondiente. Se sacó la ropa e hice lo propio. Me recosté en la cama, ella también y comenzó a despertar a Hulk con su mano. Tras un minuto, tomó un condón y se aprestó a hacer un oral. La verdad es que el oral me gusta sin preservativo, así que se lo dije. Me respondió en su precario español que para hacer oral sin, para ella eran 30 lucas. ¿No será mucho, digo yo? OK, dejé que lo hiciera con. La técnica, imperfecta. Muy rápido y fuerte, sin cambios de ritmo, nada de golpeteos como narraba Carlanga.

Después se puso lubricante y se montó. Cada dos minutos salía, no sé si para ver el estado del preservativo o si había acabado. Habrá hecho eso unas cinco veces y puta que desconcentra. La última me preguntó si había terminado.

Después subí yo, me hizo la misma tallita. Patitas al hombro posteriormente y ahí le dí con todo con la única intención de aprovechar las 20 lucas, hasta que ví la luz.

Fuera forro, limpieza de rigor y me vestí. Ya no valía la pena una segunda patita con la pésima experiencia de la primera. Desde mi punto de vista fueron 20 lucas malgastadas. No es por tirarme flores, pero no soy feo, tengo rasgos europeos, ojos claros...

 

No tengo dudas que alguien más debe haber prendido con el relato de Carlanga , la puede haber visitado y me gustaría que pudieran contar su experiencia para saber si yo la pillé en un mal día o es su atención estándar.

 

Tal vez vuelva a ese lugar, pero a buscar alguna chica que actúe, por último, de acuerdo a lo que pago.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién leo en la parte superior... Y dice "Estokador poca credibilidad"

¿Quién se arroga dicha facultad y en base a qué???

Llevo más de 20 años, probablemente muchos más de quien se cree con el derecho de poner en duda lo que posteo de mis experiencias, donde siempre intento ser lo más objetivo posible.

Ya una vez dejé pasar una situación personal muy desagradable con un ¿Prócer?. Pero que se venga a descalificar ahora a los foreros tildándolos de "Estokador laucha", "Estokador poca credibilidad" y quizás cuantos más, me parece un insulto. A eso hay que agregar la eliminación de una cantidad importante de mensajes. Lo atribuyo a un tema de espacio virtual y sobre eso no voy a discutir.

 

Sigan así y lo único que lograrán será un éxodo masivo.Ahora sólo a esperar que borren este posteo y me suspendan. Por el momento, no tengo intenciones de volver a ingresar.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medio EGO Compipa....

 

Entiendo que se clasifica según cantidad de mensajes... No tiene otro trasfondo... Pero si se sintió tocado por el título... Nada que hacer ahi...

Inclusive en mi usuario también dice algo similar... Aún no me queda ese poncho... Jajaja

Asi que a modo de consejo... Siga aportando que es eso lo que da credibilidad...

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En tal caso, bien mal enfocada la forma de referirse a los miembros...

A mí me borraron más de 200 mensajes.

Estokador laucha suena a "lauchero", estokador poca credibilidad da a entender que no hay que creer lo que escribe.

 

Como sugerencia sería mejor que retomaran las clasificaciones anteriores, que sonaban menos ofensivas.

 

Dicho esto, solicito borren todos estos posteos que nada aportan al tema en cuestión.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace pocos meses atrás, tres para ser exacto, con un poco de tiempo en la tarde, ese que hay entre la siesta del almuerzo y la partida de bridge de las 5 con el té, tomé mi tablet y comencé a leer el foro.


De pronto se me apareció la palabra Sinndy.. Me llamó la atención, no solo porque desempolvo un lugar lleno de polvos en mi cabeza, si no que ademas, ya allá otrora en el 2010 se hablaba de "que habrá pasado en este lugar", tal cual Obi Wan dijo "ese es un nombre que no había escuchado hace mucho tiempo".


Asi que pensando en que solo era un Andrés Bello, me las emplumé a la Iglesia de San francisco, por la bendición en cruz y los líquidos que todo lo lavan.


Debo decir, que ya a esta edad, con mis 97 años acuesta, cuanto me cuesta que me acueste, por lo que mis expectativas eran una perfecta mezcla de la resignación y la esperanza.


Esperanza básicamente porque recordaba a Francia, que luego me mostró su dragón por cerca de

plaza Italia, por Katty chica y otras meretrices dedicadas al buen arte amatorio de prepago.

Pero resignación, pues los comentarios todos, indicaban que "estaba ahi no'mas la cosa".


Tomo mi andador y me acerco a uno de los puntos de bicis naranja, encamino y la dejo a un costado del cerro huelén. camino y mientras pienso, que va a pasar aca ..

llego al 18, llamó por mi nokia 5190 y me contesta Antonia ... algo me decía que tenía que comer por ese lado ... pero bueno, subí a duras penas los 3 pisos y ... como explciarlo a la juventud ... es como volver a ir a buscar a una comadre a la casa de los papás, pero a la misma casa, 20 años después.

Nuevamente meto mi dedo con susto en ese hoyo (que me sonó epifanicamente a una premonición) en el muro, donde espero encontrar un pezón metálico que suene el timbre. Pasan unos segundos (si, menos de un minuto) y me atiene una señora en no mal estado y me hace pasar.


El shock fué impresionante.


Tal cual "Margarita está linda la mar" me volvi a que nada dentro de Sinddy había cambiado, la cortina, el estante en el muro a la entrada, ahi justo a la izquierda...


paso al fondo, me toca la pieza de la izquierda.


Una morena, la que me abrió la puerta, me dice "soy Antonia" y a continuación aparece una rubia, en short, del nombre, al igual que el Manco de lepanto, no quiero acordarme..


No se porqué, tal vez la pinta de que era mas caliente, tal vez el short y polera ... sumado a la impresión de que Antonia me pedía que me atendiera con la otra señora, me hizo elegir por ella.


Me saco raudo los tolompa, las ligas de los calcetines, la chistera y los suspensores... dejo todo ordenado en la esquina de la pieza, subo mi pie a la esquina de la cama para desabotonar los mocasines y me pasan por la cabeza la cantidad de culos, huevas, sapos y otros similares que habrán estado ahí, esa misma esquina de la cama.


...las esquinas de la cama tienen algun tipo de chiste especial, el contar con 270° de independencia para abrir piernas y ese grado de libertad para vectores de aproximación, tienen su chiste.


Entra la señora y, como siempre para estómagos marcados y fláccidos, veo que vuelan los short de jeans (chores cortos) y se asuman dos tetas por encima de una polera que queda salvaguardando el abdomen. No quiero ser peyorativo, a cierta edad, los abdominales medios desinflados, son solo una muestra del tiempo y prole, no es un tema de desmerecer, es como vestir las canas o usar los lentes de la presbicia, tal vez lo que incomoda, es que en este medio donde al parecer las pendejas 0% colesterol sin experiencia, parecen aparecer como fantasmas en las cabezas de estas meretrices entradas en kilometraje. Sepan que nos gustan que tengan marcas de experiencia, sepan que es la actitud la que la lleva, siempre el software es mejor que el hardware !! sepan que no deben esconder las marcas es como si nosotros nos diera vergüenza la pichula chueca, la guata peluda, los potos que se comienzan a chupar en los cachetes ... Sepan que queremos su dedicación antes que su cuero, para cuero .. vamos a un café con piernas, . Por ultimo, sepan , que más temprano que tarde, se abriran las grandes piernas, donde podrá pasar el pene libre, en busca de una coito mejor ....


... en que estábamos ?? ah ! me acordé


Me pide que me ponga de espalda y sin mediar preámbulo alguno, aplica un condón y se pone a trabajar con una una chupada que sonaba a buena, se sentía buena y parecía una buena elección, salvo que en 4to sube/baja (eso es como a los 6 segundos) Se detiene y ahí aplica la mano. Mal dije yo, ella comienza entonces a respirar como congestionada, a lo mejor efectivamente había congestión por resfrió o alergia, a lo mejor era un buen truco para zafar, en este escenario de gente que pretende lo que no es, todo cabe. Pero reflexiono que busco un servicio, y que sin sonar a esclavista, si ella estima que su condición física no esta para trabajar, mejor no lo haga y se mejore. claro, yo quería que me lo chupara, su resfrío es penoso, pero eso no es mi culpa ni responsabilidad... afortunadamente, dados los años que pasé en india estudiando el kamasutra, rápidamente logró ella generar en el "representate del trauco para la región metropolitana" la presión indicada por el fabricante y me pide que me suba, ahí abriendo las piernas ... tal cual mencioné un poco mas adelante en este reporte.


Esta no es mi posición favorita , tal vez porque me recuerda mis días de misionero en Siam, tal vez porque me inutiliza los brazos, creo que definitivamente porque quedo con su boca muy cerca de MI boca y, esta vez, el cenicero no me parecía muy apetecible ... pero como sea, ahí vamos...


Una cara que no era linda, pero no era fea, era incluso agradable, claro, pero no era a-cojedora. Era cara de "termina rápido" y bueno, eso no sirve mucho a la estimulación ni a la calidad de servicio.


Traté de hacer un movimiento con el abdomen, tú sabes, mejorar el angulo para poder agarrar algo de tuto, pero de pronto me ví en una llave candado, donde sus piernas, entraron por sobre mis pantorrillas al espacio interno, pulsando con sus metatarsos a la altura de mi tibia, imposibilitando incluso un libre movimiento basculante penetrativo !!!!


Me sentí aprisionado y desconecté el cerebro de la acción corporal. Comencé a pensar que debe tener "la guata pa la cagá y por eso no quiere que la vean .. pero filo .. no me afecta ni me da lata .. bueno, tal vez a ella si ", a lo mejor es un fetiche o tal vez simplemente así, fuerza a que el cliente se aburra y se vaya rápido ... inmerso en las cavilaciones, el compañero de abajo decidió dejar de prestar apoyo y se desinfló !


Ella se detiene y me pregunta "¿ porque se le baja ... [nótese el "le" no el "te", claro .. con mis años, todos deberían tratarme de usted... ] - luego sigue con la reflexión en voz alta - a todos se les baja cuando les pongo el condon .. parece que no está tan acostumbrados al condón ..


- "claarrroooooo... eso debe ser " digo yo, y ella se acomoda la blusa, se sienta con la raja lejos de mis tentaculos y comienza con la mano, sin condon .. a los pocos minutos, mi intelecto me decide dar una pausa y el cabezon de abajo comienza a inflarse nuevamente, ahi pone el siguiente condón y continua chupando, nuevamente no mas de 15 segundos. Luego se sube ella arriba !!


QUE BUENA!! me dije yo, esta es la mia y me apresto a agarrar una teta, cuando ella, desde arriba, se acerca mucho a mi tórax nuevamente, quedan do las tetas aplastadas ...


A la mierda dije .. que chucha ... debo reconocer que la mina la sabe hacer, sigue ahi y nuevamente, al no conseguir una ventaja carnal satisfactoria, comienzo a pensar.


Estoy con una puta mayor, del viejo estilo, que maneja la situación, en una pieza bien pa la caga, en un lugar "clásico", mas no restaurado filete ... como les explico ...

han ido al café torres ??? eso es un clásico restaurado.

Alcanzaron a ir al club de antiguos deportistas en calle San Camilo , ese era una antigüedad pa la caga.


no se porqué, pero mi cabeza se fue hacia el titanic ... no, no la de abajo que seguía hundiendose, si no el intelecto .. que recorría los pasillos del titanic, pero ahora, sumergido, con musgos y algas, sombra de un pasado glorioso.

Recordé los tobillos de Katty chica, sostenidos por mis manos con esos zapatos reina taco alco mirando al cielo, mientras ella, con un como desempeño, emitía sonidos que me hacien pensar que era el burro hecho humano !!

Recuerdo a una Ignacia, de ojos verdes, en la otra pieza, que antes de comenzar, sin sacarse nada, se puso de guata en la cama y estuvo ahí, con el cuello en tensión unos 10 minutos dándole a la "tomada de helado" como dijo Natalia Valdevenito.

Momentos gloriosos, llamar a un numero de 7 cifras, no de 9.

Recuerdo a Francia !!! una mina que se me vino encima y me la chupó tanto que la sabana quedó convertida en WanTan en la raja !!!


y en medio de las reflexiones, de pronto .. acabé ....

ella, como siempre en estas lides, me dice "permiso vuelvo altiro ", momento que dispongo para agarrar mis pilchas, calzarme las polainas y armar el burro (el andador.. no yo).

Vuelve y le digo, "lo siento, no tengo mas tiempo". Que le han dicho, me contesta un político "Pucha que lata" y me acompaña del brazo a la puerta..


Nos despedimos con un "nos vemos" y comienzo a bajar esas escaleras casi en caracol, reflexionando en la sombra luz de los codos, si fueron o no 20 lucas perdidas.


Bueno, podría haber sido mejor, pero, este lugar, es uno de los del recuerdo, que ciertamente debemos cuidar.

Asi, de la misma manera que el domingo al ir al museo, aun cuando es gratis, pongo 2 lucas por miembro de la familia en la caja de donaciones, porque .. bueno, e alguna manera hay que financiar el arte pública y republicana, de esa misma manera, hay que financiar los polvos viejos, usados .. esos lugares como Sinddy, donde las generaciones nuevas puedan ver como eran las clasicas cas'eputa donde capear los toques de queda en la época oscura de nuestro país.


Si quieren que haga una tabla, quero decirle que se pueden ir a la re mierda.

tengo los dedos acalambrados y ya llega mi enfermera para ponerme la chata y darme el polvo diario que me recetó mi geriatra..


éxito jóvenes, siempre con condón !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable me hizo recordar a mi pairino!!! quizas como dice el colega, tambien alla estado en ese antro de antologia, desde donde me aconsejaba lo de las buenas minitas, no por su cuera , si no su buena atención...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace pocos meses atrás, tres para ser exacto, con un poco de tiempo en la tarde, ese que hay entre la siesta del almuerzo y la partida de bridge de las 5 con el té, tomé mi tablet y comencé a leer el foro.
De pronto se me apareció la palabra Sinndy.. Me llamó la atención, no solo porque desempolvo un lugar lleno de polvos en mi cabeza, si no que ademas, ya allá otrora en el 2010 se hablaba de "que habrá pasado en este lugar", tal cual Obi Wan dijo "ese es un nombre que no había escuchado hace mucho tiempo".
Asi que pensando en que solo era un Andrés Bello, me las emplumé a la Iglesia de San francisco, por la bendición en cruz y los líquidos que todo lo lavan.
Debo decir, que ya a esta edad, con mis 97 años acuesta, cuanto me cuesta que me acueste, por lo que mis expectativas eran una perfecta mezcla de la resignación y la esperanza.
Esperanza básicamente porque recordaba a Francia, que luego me mostró su dragón por cerca de
plaza Italia, por Katty chica y otras meretrices dedicadas al buen arte amatorio de prepago.
Pero resignación, pues los comentarios todos, indicaban que "estaba ahi no'mas la cosa".
Tomo mi andador y me acerco a uno de los puntos de bicis naranja, encamino y la dejo a un costado del cerro huelén. camino y mientras pienso, que va a pasar aca ..
llego al 18, llamó por mi nokia 5190 y me contesta Antonia ... algo me decía que tenía que comer por ese lado ... pero bueno, subí a duras penas los 3 pisos y ... como explciarlo a la juventud ... es como volver a ir a buscar a una comadre a la casa de los papás, pero a la misma casa, 20 años después.
Nuevamente meto mi dedo con susto en ese hoyo (que me sonó epifanicamente a una premonición) en el muro, donde espero encontrar un pezón metálico que suene el timbre. Pasan unos segundos (si, menos de un minuto) y me atiene una señora en no mal estado y me hace pasar.
El shock fué impresionante.
Tal cual "Margarita está linda la mar" me volvi a que nada dentro de Sinddy había cambiado, la cortina, el estante en el muro a la entrada, ahi justo a la izquierda...
paso al fondo, me toca la pieza de la izquierda.
Una morena, la que me abrió la puerta, me dice "soy Antonia" y a continuación aparece una rubia, en short, del nombre, al igual que el Manco de lepanto, no quiero acordarme..
No se porqué, tal vez la pinta de que era mas caliente, tal vez el short y polera ... sumado a la impresión de que Antonia me pedía que me atendiera con la otra señora, me hizo elegir por ella.
Me saco raudo los tolompa, las ligas de los calcetines, la chistera y los suspensores... dejo todo ordenado en la esquina de la pieza, subo mi pie a la esquina de la cama para desabotonar los mocasines y me pasan por la cabeza la cantidad de culos, huevas, sapos y otros similares que habrán estado ahí, esa misma esquina de la cama.
...las esquinas de la cama tienen algun tipo de chiste especial, el contar con 270° de independencia para abrir piernas y ese grado de libertad para vectores de aproximación, tienen su chiste.
Entra la señora y, como siempre para estómagos marcados y fláccidos, veo que vuelan los short de jeans (chores cortos) y se asuman dos tetas por encima de una polera que queda salvaguardando el abdomen. No quiero ser peyorativo, a cierta edad, los abdominales medios desinflados, son solo una muestra del tiempo y prole, no es un tema de desmerecer, es como vestir las canas o usar los lentes de la presbicia, tal vez lo que incomoda, es que en este medio donde al parecer las pendejas 0% colesterol sin experiencia, parecen aparecer como fantasmas en las cabezas de estas meretrices entradas en kilometraje. Sepan que nos gustan que tengan marcas de experiencia, sepan que es la actitud la que la lleva, siempre el software es mejor que el hardware !! sepan que no deben esconder las marcas es como si nosotros nos diera vergüenza la pichula chueca, la guata peluda, los potos que se comienzan a chupar en los cachetes ... Sepan que queremos su dedicación antes que su cuero, para cuero .. vamos a un café con piernas, . Por ultimo, sepan , que más temprano que tarde, se abriran las grandes piernas, donde podrá pasar el pene libre, en busca de una coito mejor ....
... en que estábamos ?? ah ! me acordé
Me pide que me ponga de espalda y sin mediar preámbulo alguno, aplica un condón y se pone a trabajar con una una chupada que sonaba a buena, se sentía buena y parecía una buena elección, salvo que en 4to sube/baja (eso es como a los 6 segundos) Se detiene y ahí aplica la mano. Mal dije yo, ella comienza entonces a respirar como congestionada, a lo mejor efectivamente había congestión por resfrió o alergia, a lo mejor era un buen truco para zafar, en este escenario de gente que pretende lo que no es, todo cabe. Pero reflexiono que busco un servicio, y que sin sonar a esclavista, si ella estima que su condición física no esta para trabajar, mejor no lo haga y se mejore. claro, yo quería que me lo chupara, su resfrío es penoso, pero eso no es mi culpa ni responsabilidad... afortunadamente, dados los años que pasé en india estudiando el kamasutra, rápidamente logró ella generar en el "representate del trauco para la región metropolitana" la presión indicada por el fabricante y me pide que me suba, ahí abriendo las piernas ... tal cual mencioné un poco mas adelante en este reporte.
Esta no es mi posición favorita , tal vez porque me recuerda mis días de misionero en Siam, tal vez porque me inutiliza los brazos, creo que definitivamente porque quedo con su boca muy cerca de MI boca y, esta vez, el cenicero no me parecía muy apetecible ... pero como sea, ahí vamos...
Una cara que no era linda, pero no era fea, era incluso agradable, claro, pero no era a-cojedora. Era cara de "termina rápido" y bueno, eso no sirve mucho a la estimulación ni a la calidad de servicio.
Traté de hacer un movimiento con el abdomen, tú sabes, mejorar el angulo para poder agarrar algo de tuto, pero de pronto me ví en una llave candado, donde sus piernas, entraron por sobre mis pantorrillas al espacio interno, pulsando con sus metatarsos a la altura de mi tibia, imposibilitando incluso un libre movimiento basculante penetrativo !!!!
Me sentí aprisionado y desconecté el cerebro de la acción corporal. Comencé a pensar que debe tener "la guata pa la cagá y por eso no quiere que la vean .. pero filo .. no me afecta ni me da lata .. bueno, tal vez a ella si ", a lo mejor es un fetiche o tal vez simplemente así, fuerza a que el cliente se aburra y se vaya rápido ... inmerso en las cavilaciones, el compañero de abajo decidió dejar de prestar apoyo y se desinfló !
Ella se detiene y me pregunta "¿ porque se le baja ... [nótese el "le" no el "te", claro .. con mis años, todos deberían tratarme de usted... ] - luego sigue con la reflexión en voz alta - a todos se les baja cuando les pongo el condon .. parece que no está tan acostumbrados al condón ..
- "claarrroooooo... eso debe ser " digo yo, y ella se acomoda la blusa, se sienta con la raja lejos de mis tentaculos y comienza con la mano, sin condon .. a los pocos minutos, mi intelecto me decide dar una pausa y el cabezon de abajo comienza a inflarse nuevamente, ahi pone el siguiente condón y continua chupando, nuevamente no mas de 15 segundos. Luego se sube ella arriba !!
QUE BUENA!! me dije yo, esta es la mia y me apresto a agarrar una teta, cuando ella, desde arriba, se acerca mucho a mi tórax nuevamente, quedan do las tetas aplastadas ...
A la mierda dije .. que chucha ... debo reconocer que la mina la sabe hacer, sigue ahi y nuevamente, al no conseguir una ventaja carnal satisfactoria, comienzo a pensar.
Estoy con una puta mayor, del viejo estilo, que maneja la situación, en una pieza bien pa la caga, en un lugar "clásico", mas no restaurado filete ... como les explico ...
han ido al café torres ??? eso es un clásico restaurado.
Alcanzaron a ir al club de antiguos deportistas en calle San Camilo , ese era una antigüedad pa la caga.
no se porqué, pero mi cabeza se fue hacia el titanic ... no, no la de abajo que seguía hundiendose, si no el intelecto .. que recorría los pasillos del titanic, pero ahora, sumergido, con musgos y algas, sombra de un pasado glorioso.
Recordé los tobillos de Katty chica, sostenidos por mis manos con esos zapatos reina taco alco mirando al cielo, mientras ella, con un como desempeño, emitía sonidos que me hacien pensar que era el burro hecho humano !!
Recuerdo a una Ignacia, de ojos verdes, en la otra pieza, que antes de comenzar, sin sacarse nada, se puso de guata en la cama y estuvo ahí, con el cuello en tensión unos 10 minutos dándole a la "tomada de helado" como dijo Natalia Valdevenito.
Momentos gloriosos, llamar a un numero de 7 cifras, no de 9.
Recuerdo a Francia !!! una mina que se me vino encima y me la chupó tanto que la sabana quedó convertida en WanTan en la raja !!!
y en medio de las reflexiones, de pronto .. acabé ....
ella, como siempre en estas lides, me dice "permiso vuelvo altiro ", momento que dispongo para agarrar mis pilchas, calzarme las polainas y armar el burro (el andador.. no yo).
Vuelve y le digo, "lo siento, no tengo mas tiempo". Que le han dicho, me contesta un político "Pucha que lata" y me acompaña del brazo a la puerta..
Nos despedimos con un "nos vemos" y comienzo a bajar esas escaleras casi en caracol, reflexionando en la sombra luz de los codos, si fueron o no 20 lucas perdidas.
Bueno, podría haber sido mejor, pero, este lugar, es uno de los del recuerdo, que ciertamente debemos cuidar.
Asi, de la misma manera que el domingo al ir al museo, aun cuando es gratis, pongo 2 lucas por miembro de la familia en la caja de donaciones, porque .. bueno, e alguna manera hay que financiar el arte pública y republicana, de esa misma manera, hay que financiar los polvos viejos, usados .. esos lugares como Sinddy, donde las generaciones nuevas puedan ver como eran las clasicas cas'eputa donde capear los toques de queda en la época oscura de nuestro país.
Si quieren que haga una tabla, quero decirle que se pueden ir a la re mierda.
tengo los dedos acalambrados y ya llega mi enfermera para ponerme la chata y darme el polvo diario que me recetó mi geriatra..
éxito jóvenes, siempre con condón !

 

Simplemente notable la prosa... hace mucho rato que no me detenía por acá y francamente fue genial encontrar este post. Encuentro fantástico tomarse las cosas con humor y por sobre todo poder lograr, a través de un relato muy entretenido, dar una opinión no favorable sin caer en descalificar a la musa... muy grande don Mister W... reciba usted todo mi respeto (sobre todo por su venerable edad) y mis mejores deseos... sin don Pato se fue a los 97 probablemente con sus ejercicios coitísticos extenderá su vida por mucho tiempo más que él, entonces aproveche los años que le quedan para seguir re pasando la vida entretenida como un buen putero....

Saludos a todos

V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Remembranzas del pasado, se llama la novela, yo tambien pase por ahi, varias veces, Diana, Katty Chica y la ultima una niña que era un poco vizca (turnia), la pregunta mis compañeros es, aun esta atendiendo, si es asi, hay registro telefonico?

Gracias,

 

FU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katty chica atendía ahí hasta hace como un año....la llamabas directamente a ella y te atendía (no tengo su número)....el número de sinndy nunca lo supe...solo tocaba el timbre, subía y elegía de las que estaban libres. 

Cuando me atendió Katty chica, lo hizo en un depto de otro piso....igual de feas y sucias las dependencias que el depto original.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque son asi uds... yo trato de olvidar a la kathychica y siempre aparece alguien recordandomela,soy  uno de variocalifas que la llevaban a motel a la Kathy.La conoci en un dpto en Diagonal Cervantes  nosé que tenia esta chiquititia que me calentaba de sobremanera, yo tenia otra scort de fisico tipo promotora de supermercado pero su atención era pareja, en cambio con la kathy cada vez que la visitaba yo mejoraba mi rendimiento y ella lo disfrutaba mas y sin pastillas. nunca probe los duales que hacia y tampoco encontre un socio para un trio con ella.

@Frank Underwood Buscando a la Kathy mas califa que la cresta  me equivoque de numero y me atendi con una chica culona chilena muy buena onda con problemas visuales hace unos años atras, me hizo una llave de cachetes mortal... talvez es la misma que uds habla y solo la visite una vez.

A la Kathy intenten visitarla en el Sindy peor nunca pude... alli conoci las tetazas Nicol el 2010 y la chica mencionada en el parrafo anterior

Al parecer ella se retiro... si alguien me confirma que esta atendiendo le pago una atencion con ella una vez que yo la visite.

Editado por VitokoMix
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tenía la Kathy?...le gusta el sexo. Eso es todo, le gustaba la cosita en todas sus formas...la pasaba bien haciendo su pega y te hacía pebre. Si le sumas la voz caliente que tiene y que hace uno de los mejores orales de los que le acuerdo...claro que baja la nostalgia y quiere puro darle.

Si bien hace más o menos un año la vi por última vez y ya su cuerpo no era de una Lola como cuando la conocí...igual la encontré rircarda...de hecho tenía más pechugas.

No se si está activa....esa vez la encontré buceando entre páginas mulas... encontré un anuncio con fotos que me parecían familiares...llamé y escuché su voz. No recuerdo con que nombre se publicaba...y el fono no lo guardé.

Me picó el bichito como colega... buscaré a ver si la pillo de nuevo...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mamón con leve mordisco en la base del regalón, sin duda una jugada patentada de la Kathy chica, muy caliente ella. Lamentablemente nada es para siempre y al parecer se retiró. Una de las últimas veces que la visité fue en calle San Francisco, en un departamento francamente deplorable. Yo era seguidor suyo y nos pegamos sus buenos polvos en Diagonal Cervantes, en Mac Iver con Alameda, en Mac Iver con Merced, en un departamento de Balmaceda, en moteles....en fin conocí todo Santiago tirando con la Kathy chica. Gratos recuerdos. Aún no se me ha aparecido una chiquitita con tan buen mamón como ella, pero no pierdo la fe jajajajaja. Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......Y bueno, después de ir a Sierra Bella y descubrir que aun funcionaba, en una pasada al centro, pase donde la Sinddy, a lo mas, una PLR me llegaría y fuera del edificio.

Lo primero.......me percate, es que desde la alameda, se podía ver puesta aun la bandera chilena en el departamento........en la reja, toque el 31......no paso nada........2do toque y casi cuando estaba listo para  desertar, chan, la reja se habre......y como cuando lo hice no se cuántas veces en el pasado, subí esos 3 pisos sin saber con que me encontraría; al llegar al 3, estaba ella, la Sinddy en la puerta, me hizo pasar y aquí comenzó una experiencia muy freack que paso a relatar:

Me hizo pasar a la pieza de la izquierda, ahora, es una sola pieza, antes estaba dividida en 2; en esta única pieza tiene su "oficina de contabilidad" (su eterna fachada), conversamos de la vida, de las cientos de chicas que pasaron por sus departamentos (Francia, la karen, la verito, la caty chica y cuantas más que no recuerdo), me contó que ya perdió todos los departamentos que tenia.....incluso el 31 estan por embargarlo.....aca, me comenta que trabaja ella sola, que a veces aparecen chicas, grupos de extranjeras, pero que no vuelven.........que tiene muchas ideas de negocios, de demandas a gente que le debe dinero y de historias que "bordean" la realidad, fui directo y le pregunte si alguna chica llegaba, me mostró el ws lleno de supuestas chicas que podían venir enseguida........llamo, mando mensajes y nadie contestó.........

Me tiro varias veces la indirecta que ella atendía, pero sinceramente ella esta fuera de mi gusto (ta pa la caga)........recorrimos el departamento y me mostró que la pieza entrando a la derecha.....se incendio.......esta todo quemado y tiene un altar, con velas, incienso, figuras.....monos raros........en medio de la pieza quemada.........la pieza de al fondo a la derecha, llena de gueas y la única con una  cama, la del fondo a la izquierda........en resumen el departamento esta hecho mierda, sucio, lleno de bolsas y ediondo a incienso y gueas raras.

Pd. El mítico número xxxx1635, ya no existe me dio su número, pero ni lo anote........

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhh lamentable relato amigo,...el ocaso de un templo, que si bien no era lo mejor, la relacion precio calidad, era excelente, donde conoci bellas exponentes del amor rentado, una lastima,...ojala pueda levantar vuelo nuevamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...