Saltar al contenido
manzana

Sinddy

Mensajes recomendados

Actualizando un poco,ayer mientras cruzaba la calle San Francisco en la mañana haciendo otras cosas divise a una chica que me resulto familiar ,

me di media vuelta y la segui y claro entro al edificio en cuestion,la alcanze y hablamos un rato,era Jazmin una chiquitita que tiene hartos tatuajes,bueno entre recuerdo y recuerdo(Yo deje de ir a Sinddy cuando comenzo la decadencia),me invito al dpto y bueno ya,subi,sigue costando la modica de 10 lucas por 1/2 hora,asi que fuimos no mas,igual la mina tuvo su guagua y no esta tan buena,pero sigue caliente como ella sola,me dejo seco,americana incluida por el mismo valor,divise otra chiquilla,rucia,chica y media gordita,estuvimos conversando de lo que paso y me conto que

las molestaron tanto que todas las antiguas decidieron irse a algo mas estable,quedando solo ella que trabaja de Lunes a Sabado en horario diurno y Angela que trabaja los Domingos,ese es un punto a favor,ya que a veces la calentura baja en el momento menos pensado,siguen atendiendo full,las 24 horas del dia,los 7 dias de la semana y por poco dinero,ahora tiene en contra todos los puntos explicados en otros posteos,si no le importa eso y quiere quedar liviano,sirve...Saludos

PD Lleve 2 lucas mas para una cerveza en la esquina a la salida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui en la tarde y me estaban dos niñas una de ellas carla en una palabra MALISIMA, una estatua viviente, no se maneja en la conferencia demaciado diente y todo mal jajaja en fin nunca mas,creo que de un tiempo a este este local a ido en baja pero considerablemente saludos...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tienen el numero de sinndy?...ke me he pegao varios rebotes...gracias.

 

 

Colega, estaba leyendo los comentarios y vi su pregunta pero ninguna respuesta mas abajo, o sea no le dieron mucha bola y pensé, pucha que son poco solidarios, pero acto seguido se me ocurrió ir a la primera página de este tema y ahí estaba la explicación, el numero aparece ahí y siempre se pide que antes de cunsultar algo se aplique lupita porque de pronto no es necesario buscar mucho y uno encuentra la información que busca

Yo hace muchos años iba seguido donde Sinddy, incluso me atendí con ella. La seguí por varios departamentos, pero hace mucho que no voy ya que efectivamente ya no es lo que era antes

Saludos

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De curioso por las novedades contadas acá, fui a ese mítico local, que mucho tiempo atrás solía visitar.

Todo mal, opté por una rubia (teñida obvio), Evelyn creo que se llamaba, si bien la atención fue aceptable, la niña es bastante rellenita, carnes flacidas, muy mal depilada, las piernas daba cosa tocárselas, era muy matapasiones.

El baño fue lo peor, si bien recuerdo que era malo, ahora está asqueroso.Las piezas sucias y prácticamente ya no hay colchón, si no,una espuma con un género.

En mi opinión , lugares como este no deberían existir,por muy baratos que sean, es una falta de respeto para el cliente y obvio para las chicas. Pero como hay libertad de elegir, cada cual sabe si va o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe como ubicar a "Samantha"?..... trabajó harto tiempo en Sinddy..... Se agradece la info.

 

tenia su fono pero no contesta ase tiempo una penaa ya ke su atencion era muy wena,aparte de rica ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué chico el mundo, yo había oído de este lugar varias veces, sobre todo del colega oveja. La semana pasada andaba con mis compañeros de trabajo y cerca de las dos am, uno pregunta: vamos a marakear ? Tengo una picada. Partimos raudos, ya en la puerta abre una viejita y solo permite la entrada de tres, los otros tres nos quedamos afuera, cueck!!!, así qué medios copeteados cada uno se fue a su casa. Yo quede con la bala pasada, hable con el wn qué nos llevó, quedó de llevarme, hice mis averiguaciones y qué dicho lugar era este, el mítico sindy jajajaja, cuando vaya les contáre cómo me fue y qué pareció.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que las chiquillas estan super perseguidas y no abren la puerta a quien no conocen y a veces tu sabes que hay

gente adentro y no abren igual,lo del baño y las piezas es verdad medio insalubres,pero igual no mas,total 10 lucas,me parece

que ya no quedan lugares por ese valor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui, vengo saliendo de ese lugar, estoy escribiendo desde el teléfono acá en la estación santa lucía. Qué se puede pedir por 10k ? El lugar es oscuro, desordenado, nada lujoso, lo atiende un pelado con cara de pocos amigos, el baño ahi no más, pero cumple su objetivo. Hoy silo hagan dos chicas, anahi y una más lola qué tenía hartos tatuajes. No estaba yarela, qué me la recomendó un estimado amigo de este foro.

Me atendí con la primera, nada del otro mundo, pero cumplió su objetivo.

No se puede pedir más por tan poco, más igual bien qué aún existan lugares así.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui en la tarde y me estaban dos niñas una de ellas carla en una palabra MALISIMA, una estatua viviente, no se maneja en la conferencia demaciado diente y todo mal jajaja en fin nunca mas,creo que de un tiempo a este este local a ido en baja pero considerablemente saludos...........

 

 

Yo fui hoy en la noche y estaba una flaca con anteojos poto de botella que se llamaba carla debe ser la misma que no te gusto, tenia pinta de mal genio y la deje pasar.

Yo elegi una que se llamaba Vero, y la verdad que estaba bien buena.

Rellenita, piel blanca, rubia, caliente, simpatica a lo perrito para el precio nada de mal.

Lo unico malo el lugar. Pero lo estan pintando y cambiando la alfombra, ojala tambien la Sinddy cambie las camas.

 

Pero al final por 10 lucas un buen polvo es lo que cuenta.

 

Yo antes buscaba en el "Ponelo" pero los precios han subido a 20 el momento y muchas veces te dejan plantado con la media verga, en cambio donde sinddy es cosa de llegar y meterlo sin problemas, si no es para casarse.

 

Chao amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,trataré de ponerme al dia con mis incursiones del verano en viudez...y empezaré por las últimas, que son las que tengo más frescas.

 

Hace un par de días, depuro aburrido y caliente (obvio) fui a ver que onda Sinddy despues de "años" sin ir por ahi...y la verdad es que cuesta entrar, porq si bien te abren el portón, arriba se demoran en abrir y despues te hacen un montón de preguntas antes de dejarte pasar. Una vez adentro..el lugar está peor que antes, muy feo y hasta sucio diría,pero bueno, no fui fijare en estos detalles.

 

Había solo 2 chicas, una medio gordita y otra con lentes gruesos y muy seria, no me gustó mucho su cara....elejí a esta porq me gustaron sus piernas, si bien era delgada con algo de guata por hijos, le encontré unas piernas bien lindas. En fin, solo tomé la media hora por 10 lucas, ya que me imaginé mala la atención por la actitud de la chica que elejí.

Pasé al baño (puta que está malo el baño!)...ya en la pieza le pregunto porq estaba tan enoja y me dijo que estaba cansada y que le molestó cuando le pregunté si se sacaba los lentes al tirar..jaja...fue una pregunta sin mala intención, pero no quería que me rasguñara la cara por casualidad con los lentes(una vez me pasó con una polola)...en fin...esperando una mala atención me siento en la cama de espalda a ella a terminar de sacarme la ropa y de pronto se me tira encima por la espalda y literalmente me comió la mina!...no se que le pasó , pero se transformó y me comió a besos, toqueteos, sobajeos, etc y etc...me pedía que le mordiera el cuello y todo eso...al verla sin ropa, la chica no estaba tan mal..no era tanto su guata (con estrias obvio), ricas piernas y pechos bastante buenos (uno un poco más grande que el otro eso si...nada grave)...y al verla sin lentes, con el pelo suelto....se veía bastante bien (entendí porq se molestó, pues los lentes que usa no son para nada bonitos y se debe sentir acomplejada)...Bueno siguiendo con la acción, todo super hot...la mina me mordía los labios, la lengua, me tiraba el pelo...pusimos el gorrito y la chiquilla empezo a succionar y a morder!...nunca me habían mordido el pene...jaja...fue una sensación rica, pues mordía hasta el limite de no provocar dolor...yo no le hice oral a ella, pues no estaba depilada a full y desde hace un tiempo solo en contados casos lo hago, ya que me he encontrado con bastantes malos olores por alla abajo (a ella no le encontré ningún olor)

Se sube y se monta...despues a lo misionero, piernas abiertas, por detrás...etc y etc..la chica las hizo todas...y gritaba como loca además (no me gustan muy gritonas eso si).

Como todo lo bueno se acaba..me fui cortado y a los segundos tocan la puerta....debo decir que fue bueno, bueno, bueno por 10 lucas y como mencioné, la actitud de la chica y sin lentes, la hicieron muy sexy.

En el baño (me duché aunque no quería por lo insalubre, pero transpire hasta las muelas) mientras me secaba, la mina entró a bañarse y me agarró de nuevo a besos...muy hot la chica!

 

Quedé gratamente sorprendido con esta dama, pues, su actitud fue notable al brindarme un buen servicio. No se si será así siempre, pero creo que por 10 lucas la media hora el servicio está muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el jueves recién pasado a ver que onda, como estaba este lugar y la verdad me impacto!!!..... Malo malo!!! .....parece que la sinddy ya no está acá, ya que el lugar esta sucio, desordenado, y para variar lo más importante, las minas?? ....cero!!!.que malo que allá muerto este mítico lugar que tanto me agradaba y que hacía 2 años que no visitaba...una lástima.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes en la noche, tratando de distraer la mente por el stress laboral, entre copete y copete en algunos pubs, (tipin 1 am) llamé por telèfono al famoso lupanar y me dijeron que si estaban atendiendo, asi que partí raudo al lugar y me encontré justo con el portón abierto, ando con cuea dije yo.. asi que subí y toqué el timbre en el susodicho sucucho, al abrir me dijeron "primera vez que viene" yo les dije que si (nunca antes quise entrar, me meti ahora porque andaba cachureando y mis planes A-B-C-D y E me fallaron), asi que a lo que saliera, andaba como piedra de curanto y al cerrar la puerta para hacer sus "investigaciones" me hicieron el tremendo descarte y me dijeron que estaban todas las chicas ocupadas, en fin.. se perdieron que andaba con hartas lucas tratando de hacer un tour putero por el centro, que por esas cosas de la maldad.. terminé en mendoza.

No creo que vuelva, ya que andaba en plan de relajo extremo y por el trato recibido, no boto plata en boliches pencas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,entre copete y copete en algunos pubs, (tipin 1 am)

 

Estimado, consejo, independiente del lugar donde vaya, no beba cuando tenga planes de visitar a una chica. O copete o sexo, pero las dos cosas juntas no se llevan bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es fácil decirlo sobrio, pero el problema es cuando con el copete te baja la calentura...

 

pero resulta desagradable para cualquier chica atender a un weon curado, si nosotros nos quejamos cuando nos toca una chica con mal aliento, imagínense el olorcito con el que llega "el pastel", las minas también estomago y dignidad, y tienen el derecho de rechazarlo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es fácil decirlo sobrio, pero el problema es cuando con el copete te baja la calentura...

 

Exacto estimado, puede ser que algunos pretendan ir con galantería y hasta se produzcan para ir a lupanares y cuchitriles de baja factura, pero cuando uno anda en plan de relajo, 3 tragos de un buen vodka tonico inspiran a cualquiera para ir a hacer la maldad, si fallan los planes, obligado a buscar lo que salga.. En todo caso concuerdo con la recomendación de pegarse los manguerazos si uno se auto jala por las alitas y descubre que anda hediondo a pichuncho, o a vino de 8º enjuague, dejarlo para otra oportunidad. Pero como en esta ocasión andaba relajado, aguantaba todavía el pachulí de turno y no era mi caso el del típico curahuilla bronceado de cantina... En todo caso, no pretendo volver a este sitio, netamente porque no resultó en un estado de "necesidad" y ya no es prioritario. Para otro descuadre en el centro, ahora tendré previsto por lo menos hasta el plan "J" y a lo más, le aplicaré su "pilsen" individual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...