Saltar al contenido
manzana

Sinddy

Mensajes recomendados

Hola amigos, alguien tiene el fono de Sinddy? y nuevos comentarios del sucucho?... Muchas gracias.

 

 

Estimado;

 

Los fonos son los mismos de siempre; 02 6641852 y 9 8821635.

 

Comentarios del sucucho; estan donde siempre, arreglaron un poco el baño, chicas nuevas 2 de contextura MEDIA (media......) y de las antiguas esta una rubia de pelo corto que no recuerdo el nombre ahora; la recepcionista esta de pelos es bonita, pelo "russsssio" liso, de contectura media y atiende muy bien, principalmente el oral.

 

El unici problema, es que cuando tienen el local lleno, les da lo mismo que los clientes se topen de los pasillos del interior del departamento; ayer me tope con 2 calientes que venia saliendo de las piezas......y las chicas lu unico que atinaron fue a reirse (personalmente me molesta toparme con algun caliente y me reconozca)..

 

 

 

Saludos

 

ANDREX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estimados .

yo fui a dar una vuelta por el lugar por si acaso y me encontre con una guachita mas ricaa.. hace teimpo que no la veia.. la marcelita....contextura media , con su cabello largo y rubio casi hasta la cola......me mnado unos mamones que parecia pendejo precoz..... si apenas me agarro me hizo%$·$%&..... mas rica esa mucjer... de seguro vualvo y no esta tan mal por el precio... hay chicas jovenes y con buen shampoo....aun me quede con las ganas de escaparme hoyy,.. a ver a esta mujer tan .. caliente que me dejaa... ufffff. volvereeee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando estaban la sarumi la antonia y la francisca era un buen lugar en San antonio ceca de la plaza de armas ahora ya no queda nada ando en busca de un lugar asi

 

Estimado por si acaso la sarumi volvio y esta otra mina que se llama Angela super rica y la Francisa ahora esta en el paraiso el topless de catedral

 

y estan en San Antonio aún

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer el post me convencí para dar una vuelta a este clásico lugar que hacia casi 2 años no visitaba...pensando que estaba cerrado!

 

Bueno, fue día de semana a la hora del lunch..el lugar casi igual como lo recordaba solo que mucho menos movimiento y la verdad habia también poca oferta... creo 4 chicas en total, le gane por segundos a otro califa en la llegada y me las presentaron a mi primero, en resumen: dos gorditas maduritas, una rubia más joven llena de tatuajes y una chiquitita morenita.

 

Obvio que soy de gustos compactos y jovenes, asi que opté por la morenita chiquitita:

 

Si no me equivoco su nombre artístico era Naomi o algo así (hablaba bajito por lo que me costó entenderle...)

 

Nivel de Empotamiento = iba por el lunch liquido, o mas bien con ganas de dejar liquido por lo que digamos: medio

Estatura = 1.46 + o - si bien chiquitita

Contextura = 6.0 MUY delgada

Cara = 5.5 ok, se ve cabra chica para su edad

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 6.0 pense con su tono que iba a ser muy timida pero no... la mina es simpatica y agradable

Besos = 5.5 con besos pero reservados

Tetas = 6.0 chiquitas pero tiene y es mami.

Culo = 6.0 compacto y firme

Pussy = 6.0 bien apratadita y sin olores

Mamon = 5.8 eficaz pero C/C

Movimientos pelvicos = N/A, yo la monté en las 2 ocasiones

Calidad de sonido= 5.5

Anal = ni idea

Ambiente = 4.5 uff... igual que antes no más, un poco mas ordenado

Atención= 6.0 fue buena, aunque le pague por la hora y los 45 min (con 2 rounds) ella ya se marcho.

Promedio Final = 5.6 o por ahi

 

En resumen, estuvo bien para kamikaze pero este lugar es sólo apto para visitas rápidas de 30 min max. hace uno lo suyo y luego se retira, no vale la pena tratar de estirar la cosa, la tarifa acá es de a 5 lucas por cada 15 min, claro partiendo por los 30 min como mínimo (es decir 10 lucas). No paguen más de 15 lucas, con eso les alcanza seguro para 2 rounds y ahorran dinero. Ahora por las chicas, la calidad esta bien baja comparado con sus tiempos de gloria..., la verdad que me salvo esta chiquitita porque si esta arriba del promedio de las demás que se ve que son unas warriors veteranas para moto-choperos de aquellas (nada de mi estilo...)

 

Salu2.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados como hace un mes fui aver a marcela ,, melisa... es la rubia con su cabello largo cierto? me prende esa

minita.. me gusta su pelito largo ricooo... en cuatro hoooo. me calienta..

pero trate de ir la otra por por el 23 de abril , y no estaba trabajndo por esos dias.

habra regresado....Favor confirmar???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya vaya, buen reportillo de mr. Tiraloco, es decir es un estoke al paso y por $15k.

 

Se agradece la información actualizada de la chiquita tipo llaverito.

 

Let´s rock !!!!

 

 

Estatura = 1.46 + o - si bien chiquitita

Contextura = 6.0 MUY delgada

Cara = 5.5 ok, se ve cabra chica para su edad

Tetas = 6.0 chiquitas pero tiene y es mami.

Culo = 6.0 compacto y firme

Pussy = 6.0 bien apratadita y sin olores

Promedio Final = 5.6 o por ahi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, juntos con saludar a tan magno foro, consulto y espero aclaren mi duda, soy estokador de pocas comentarios, pero antiguo en el foro, he leido los comentarios de algunas ultimas incursiones en Sindy y me parece que el trato cambio, ya que yo sabia que la atención de las chikas Sindy era el oral S/C con americana y ellas eran guerreras, según palabras de algunas de las musas antiguas (payasita, Katthy chika, Melissa, Francia....ufff, etc).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados como hace un mes fui aver a marcela ,, melisa... es la rubia con su cabello largo cierto? me prende esa

minita.. me gusta su pelito largo ricooo... en cuatro hoooo. me calienta..

pero trate de ir la otra por por el 23 de abril , y no estaba trabajndo por esos dias.

habra regresado....Favor confirmar???

 

 

weno la ultima vez ke fui pa alla mas menos un mes en busca de yanett ke parese ya no sigue ai me encontre a la ex marcela aora melisa en el turno de noxe , segun ella la cambiaron sigue igual de rica como siempre su pelito largo i su gran ass .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un asco Syndy...el otro dia fui a ver, ya que hace mucho tiempo que no iba y habia una mina desnuda en la ducha con pelos en la axila y muy peluda de abajo......¡UNA FALTA DE RESPETO!!!.

 

Antes por lo menos era medio el nivel con Maria Jose, Katy la chica, Janett en fin...ahora es un asco..solamente salva la Marcela pero es dificil pillarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hace unos días, dos pendejitas ricas, una morena con cara de que va a hacer mierda y otra blanquita flaquita con estanpa de princesita.

 

ambas muy mecanicas, creo que producto de su edad.

 

si quieren minas ricas, apliquen, pero si quieren buena atencion mejor busquen por otro lado,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido mala suerte... he ido aprox 3 veces en estas ultimas semanas, 1 vez me dijeron que estaban todas ocupadas y que volviera como en media hora... asi es que aplique toples... las otras 2... toque el citofono y me abrieron la puerta, pero una vez que estaba frente a frente a esa mampara... toque el timbre hasta que me dio hipo... tendre que seguir intentando nomas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pasa lo mismo, he visitado en dos oportunidades y en una me dijeron que no habia ninguna chica disponible y el la otra opotunidad me aburri de tocar el timbre del dpto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo que mas rabia me dio esa vez fue que se sentia ruido adentro, y como que cuando una hablaba las otras la hacian callar, como para que uno se fuera, y ellas no trabajaran... si la proxima vez que vaya me pasa lo mismo, le digo adios a este antro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale colega por confirmar la información de las señoritas.

 

En especial de la princesita, pero como se llama.

 

 

la morena con cara de guerrera se hace llamar yanaira, yanara o algo así, la otra con cuero de princesita creo que jasmin

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pasa lo mismo, he visitado en dos oportunidades y en una me dijeron que no habia ninguna chica disponible y el la otra opotunidad me aburri de tocar el timbre del dpto.

 

 

me paso lo mismo el otro dia.

llamo y me dicen que vaya en 10 minutos...voy llego y me dice la mina "no hay nadie disponible"...vuelve en 30 minutos. llamo en 30 minutos y me dicen ven altiro ( yo estando en san antonio con alameda osea ahi mismo) llego y me dice la mina no hay nadie disponible vuelve en 1 hora pfff. ya chato con la weaita llamo en 1 hora y lo mismo, ven altiro o la niña se ocupan(llame desde la esquina de alameda)...subo y sale un wn pelado y me dice usted se atendio y dije si por?? por nada...y para variar me dice no hay nadie disponible ahi s que me dio la wea y le dije pero si llame a 1 minuto y el wn dice que que no hay nadie, vuelve en un rato mas.

 

me dio la wea y me fui mas enojado que la chucha.

 

pato yañez para Sindy por penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui como el martes tipo 1 am , habia una chika no mas llamada maria jose , rubia , delgada, bonita no me gusto asi ke me fui al salir me encuentro con la mismisima sindy , ,le consulto por las chikas del dia me dise ke tan melissa , jazmin i otra mas ke no recuerdo, si no te conosen en sindy te disen anda a darte una vuelta eso me dijeron,tbn dise ke no tienen fono. xaus i eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisando este topic, recorde una visita a ese lugar (no me recuerdo bien la fecha pero debe habr sido como en marzo o abril de este año) en que atendi con melissa/marcela (una rubia de piel balanquita y un ass redondito).... la cuestion es que llame preguntando por ella y me respondieron textual :"hace tiempo que ella no viene para aca"......si alguien sabe su paradero favor indicarlo...

 

como conseguí el numero?,tengo la tarjeta de la "Asesoría Tributaria Financiera"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores

 

 

tanto tiempo que no visito ese lugar la verdad es que tengo una regalona..muy rica acapara todas mis necesidades...pero me gustaria saber mas de esta yanira o yanaiRA DE SINDY..

 

 

gorda o flaca.

blanquita o negrita o bronceada

y lo mas importante que tan largo y lindo es su cabello..??

nota: como ya saben me calienta muchooooo el cabello largo en las minas.... entre mas largo mas me excita,,, ufff...me encanta eso...

 

beuno estimados. hasta un nuevo encuentro estokeril...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisando este topic, recorde una visita a ese lugar (no me recuerdo bien la fecha pero debe habr sido como en marzo o abril de este año) en que atendi con melissa/marcela (una rubia de piel balanquita y un ass redondito).... la cuestion es que llame preguntando por ella y me respondieron textual :"hace tiempo que ella no viene para aca"......si alguien sabe su paradero favor indicarlo...

 

como conseguí el numero?,tengo la tarjeta de la "Asesoría Tributaria Financiera"...

 

hace como una semana me di una vuelta por ai i se encontraba en el turno de noche , muy rica la marcelita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...