Saltar al contenido
manzana

Sinddy

Mensajes recomendados

Estimados.....queria saber que paso con este lugar, ya que he pasado por hay , pero al parecer no esta atendiendo........alguien sabe????........me habian comentado que seguian hay , pero estaban mas reacios a abrir de inmediato la puerta, como era antes.......si alguien me puede sacar de la duda, por favor se agradeceria........saludos :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer y la verdad solo habiabn dos mina que estaban mas o menos no mas aparte que el baño los estaban arreglando y habian maestros trabajando en el mismo depto. talves habra que esperar para que vuelva a la normalidad

queria realizra una consulta supe que habian dos ex sinddy en la misma clle san francisco pero nro xxx me puedena dar el celular, fono o numero de depto

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camarada, asi tambien me han dicho que hay varias minas ricas en san francisco xxx y que trabajan igual que donde la sinndy todavia no he podido ir ya que no estoy en santiago pero me dieron el numero se lo doy, es el 02-6395929 es fijo ahi me cuenta si va ,quienes estan o capaz que hay mejores, bueno espero respuestas buenas , estamos en contacto y con respecto a sinndy yo creo que jamas va hacer como antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO PEPE gracias por el dato creo que esta es la manera de como deb funcionar este foro , ademas debo informarle que fui donde sinddy aprox. alas 21:00 horas y ahbian otras niñas pero ninguna resctable como en los viejos tiempos pero para no perder el viaje ma atendi con vero una crespa dr buen cuerpo pero de atencion muy deficiente no merece ni posteo

atte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado tuve la oportunidad de visitar a Sinndy, alrrededor de las 16:00 y esta funcionando normalmente (full time), chicas nuevas.

Proximamente va tablita de mi encuentro con Janeth, una rubiecita delgada de unos 25 años, muy buena la atención, supe que hay una sucursal muy cerca donde hay otra Janeth

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Carloco 27,de mas detalles el fono es el mismo,la Sinddy sigue siendo la madame,la atencion es la misma de antes,los precios los mismos ?es que yo soy un viudo de ahi,y realmente no he podido encontrar un lugar que lo reemplaze 100%.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alguien sabe mas detalles , si es el mismo telefono , si mantienen las tarifas .que chicas hay..ect.

personalmente no voy donde sinndy desde diciembre 2009 , (habian rumores de cierre ).

se agradecera la informacion.

saludos

Hola si aun existe hace 1 mes fui ..pero la verdad que no me gustaron las chicas ,igual me atendi con 1 pero de puro califa nomas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me di su vueltecita por Sinddy el local como siempre... UNA MIERDA jajaja

habia carne nueva pero nada espectacular, hay una que se llama melissa que me tinca es para pasar el gol para que uno crea que era la otra melissa jajajaja

la verdad la mina es bonita y un cuerpo armonioso, pezon cafe cafe mmmm tetitas un poquitin sueltas, potito chiquito aceptable, manos finas.

bueno la incursiòn el oral malo, le pone dientes, le falta practica, me dolio mucho..

la relacion en si estuvo mas menos fria, se nota que lo hace solo por cumplir, cosa que un cachero como uno lo nota.

al final aplicamos una americana y seria todo.

nota final un 4 apenit

Vi una rubia que no cache su nombre ni se presento pq iba a hacer lo suyo, la proxima sera mi objetivo.

 

eso, sl2 a todos

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui por ai como el jueves,abian 3 niñas , me atendi con cote un niña con las medias callaguaguas , espectaculares , vayan averla , lo unico malo ke tepide propina pero su su atencion es hot, ojala vaya otro pa ver su experiencia, xaus ai los vemos................

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia recai en Sinddy y todo sigue mas o menos igual,las minas no son la gran maravilla pero atienden bien,ya no habia ninguna de las historicas,estaba una flaca morena que se llama Andrea,es la unica que recuerdo haberla visto antes,me atendi con Melissa y no encontre que lo hiciera como por cumplir como dice el otro compañero,por lo que vi la chica no tiene experiencia y a veces le cuesta entrar en confianza, a mi al menos me atendio bien despues de que hablamos un rato,ahi supe que a sus 29 años era primera vez que trabajaba bajandose los chitecos,asi que se comprende,hay que pasar por simpatico no mas y listo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aquí me he hecho adicto de la Andrea, camboyana superflaca, calentona, buenas tits y mejor mamón, como es livianita uno la coloca como quiere, cobra aparte el anal. Es de mi entero gusto y la estoy visitando seguido, asi que no he tenido oportunidad de incursionar con otras como la ayleen que me pareció buena para la cama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una cosa esa andrea no es una de las flakitas morenas de hace mas menos dos años atras?? morenita bien coquetona flaquita mas menos alta .....supe que habia sido mamita denuevo ..porque la anterior tenia poquitas tits pero dicen que esta tiene buenas titts sera porque fue mama??

sera la misma??

si alguien sabe que porfavor avise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de unos intentos fallidos, me acerque donde sinddy haber como estaba el panorama, que se contaba de nuevo y no siendo un asiduo cliente pero si antiguo desde los tiempos de la Pilar debo decir que esta mala la calidad, de hecho se nota por la ausencia de clientes. me presentaron tres chicas malas por decir la verdad. antes por lo menos de todo del staf habian dos o tres que te dejaban dubitativo.

De hecho me iba a retirar, derrotado cuando me presentaron una cuarta chica de hecho es una de las antiguas, Camila, bonita cara, crespa, morena, chiquitita, wenas tits. si bien la atencion fue wena, se notaba que estaba apurada, de hecho al terminar de proceder me despacho.

 

weno esa es mi impresion ojala que mejore este lugar, que se caracterizaba por presta wena atencion por buen precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una cosa esa andrea no es una de las flakitas morenas de hace mas menos dos años atras?? morenita bien coquetona flaquita mas menos alta .....supe que habia sido mamita denuevo ..porque la anterior tenia poquitas tits pero dicen que esta tiene buenas titts sera porque fue mama??

sera la misma??

si alguien sabe que porfavor avise

 

Por la descripción al parecer es la misma, efectivamente fue mamá ya que aún le sale algo de sus tits.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui por ai como el jueves,abian 3 niñas , me atendi con cote un niña con las medias callaguaguas , espectaculares , vayan averla , lo unico malo ke tepide propina pero su su atencion es hot, ojala vaya otro pa ver su experiencia, xaus ai los vemos................

concuerdo con ute la propina la mata

y no comenta de su pircing ubicado en una posicion estrategica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados,,, concuerdo con su observacion..... ni ganas me han nacido de ir a cotizar por esos lares...

la ultima minita que me gustaba mucho de ahí era la karina una rubia ... con wenas presas y su pelito bien largooo,,, pucha que me prendia esa hembra cuando se montaba arriba y jugana con su pelito,, sobre mii.... hhooooo wena wena... pero lastima que nunca mas volvioooooo....aun buscando un buen dato.........

aun que conoci a una chica ha cielo que sale en la portada de la pagina.......

lo pase bien andaba cargadito la ultima vez que l visite ...jajaj dure menos que un candyyy...

hasta...un nuevo kamikase......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos: Me fui a atender a donde sinndy: mi opinion penca pero jamas habia visto a sinndy tan penca en sus atenciones como ahora, ahora las minas son para no decir todas refeas como el poto..... solo una se salva y casi nunca esta, la ultima vez me atendi con una pendeja pero puro atao, no se los recomiend por un buen tiempo: Alguien me puede dar otro datito como este que cobre lo mismo???

 

Se agradece su ayuda...ojala fuera una mina independiente , que de unos besos a la raja y que de una vez por tdas me deje loko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan reacondicionando el lugar, hasta estan cambiando los colchones.

 

De las chicas, ahi nomas. Era muy mayores, pero me atendi con una chica muy linda, pero no daba besos, por que se cuidaba por su guaguita que habia tenido recien. Igual la pasamos bien.

 

Pero independiente de la calidad de las chicas, siempre este lugar salva al estokador en apuros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las chicas, ahi nomas. Era muy mayores, pero me atendi con una chica muy linda, pero no daba besos, por que se cuidaba por su guaguita que habia tenido recien. Igual la pasamos bien.

 

Por si acaso no fue Jasmín con la que te atendiste?

Editado por Pepe..
No es necesario repetir todo el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de haber fallado los target planificados, me acorde que tenia el fono de Sinddy, llamo, me contestan que esta funcionando y me dirijo a donde siempre.

 

Me presentan las chicas y me quedo con Jasmin, una trigueña, con bastantes tatuajes que conocia de antes, pasamos al juego prebo y una conversacion entre medio donde me recuerda algunas de las antiguas niñas con que me atendi, le digo que la ultima fue Marcela una rubia muy rica del turno de noche y me dice peros si esta aqui, volvio y me ofrece un dual, a lo cual le contesto que por supuesto que si.

 

Se vino un dual de miedo, muy rico a pesar del calor que hacia a las 15:00 hrs.

 

Jasmin, para los que la conocen es la chica trigueña de los tatuajes.

Marcela, ahora la presentan como Melissa, es la chica rubia, para mi gusto muy rica.

La atención de ambas es recomendable.

Las dos con señas de haber sido mamas hace poco.

:mf_seehearspeak:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, junto con saludarlos quisiera saber si alguno puede confirmar el nro. de telefono ya que he llamado varias veces y no contesta nadie.

 

Agradecido,

 

Ericsson C.

 

:glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo t.t.boy, hoy supe que fue a ver a Marcela, perdon Melissa durante la semana y hay algun reporte.

 

Recaida con Marcela_Melissa, turno de día, atención de primera vengo tan relajado que dejo la tablita para otro día pero el promedio va a dar 6.95 y es por que no me gusta poner 7.

 

Converse con la recepcionista y me autorizo a publicar lo siguientes fonos:

 

6641852 y 6321658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grasias don carloko por el fono , weno cuento corto me atendi con melisa ex marcelade ase como 1 año atras y aki su tablita:

 

 

Nivel de Empotamiento o calentura un 40 %

Estatura = 1,73 mas menos

Contextura = 6,0 rica parese ke fue mamita antes era filete

Cara = 6 y podria ser mas , se parese ala blankita nieves segun yo

Trato: Bueno, na' que decir

Besos = 6,0 ricos

Tetas = 5 chicas

Culo = 6, 5 grande se destaca

Mamon= 60 con globito

Movimientos pelvicos = 6 buenos

Calidad de sonido= 7 sorround

 

 

Promedio Final = me dio paja

 

llegue como la 11 am i taba ella como recepsionista i me presenta 3 chikas ninguna d emi gusto asi ke le dije ke me keria atender con ella i me dise ke si , 1 horita , 20 mil, 66641852

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...