Saltar al contenido

Ilpostino

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Ilpostino

  • Cumpleaños 02/03/1896

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    varios

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Ilpostino's Achievements

  1. Retirada, me comentó que está con pareja y que no sigue en el giro. Saludos.
  2. Que buen reporte colega, se agradece. Le hago dos consulta: 1.- Que tal el lugar donde atiende?, atiende sola? 2.- Como anda con las fotos, es así de flaca? Gracias. Saludos.
  3. Era brava la Loreto, pero a la vez era una dama que hablaba de corrido y modulando perfecto. Eso calentaba más porque parecía que te estabas culeando a tu profesora o a una vecina pituca. El primer día que la visité, me estaba recién duchando y entró al baño a retocarse el maquillaje , me miró de reojo y como cachó que se me había parado, me dijo "permiso , un pequeño adelanto" y me hizo un mini mamón de antología. Lo que venía después ha sido ampliamente informado en reportes , dentro de los cuales deben haber unos tres míos. Le deseo lo mejor en su lado A
  4. La Cielo es bien caliente y complaciente, no se si estará en ese lupanar aún. Si alguien tiene su fono actual se agradecería. Hay que afilar antes del rebrote!!!!
  5. Sospechoso...diría que el reporte está más arreglado que bicicleta de Cuasimodista
  6. Estoy preparando un salto de ropero para mañana , así que llamé al San Francisco 22 para ver las condiciones. La mina que me atendió me dijo que estaban operando como Hotel, entonces la tarifa mínima es $25.000 y que estaban todas las habitaciones disponibles, incluidas las con jacuzzi. Me comentó que hasta el momento no los han fiscalizado, así que debería ser relativamente seguro ir. Igual se corre riesgo porque ayer vi en las noticias que los del Minsal entraron con cuática y cámaras de tv a un baño turco de Ñuñoa, porque no habrían respetado el aforo permitido. La peor pesadilla sería salir de estrella de tv en horario prime. Pero bueno, la calentura a veces puede más . Saludos camaradas.
  7. El mamón con leve mordisco en la base del regalón, sin duda una jugada patentada de la Kathy chica, muy caliente ella. Lamentablemente nada es para siempre y al parecer se retiró. Una de las últimas veces que la visité fue en calle San Francisco, en un departamento francamente deplorable. Yo era seguidor suyo y nos pegamos sus buenos polvos en Diagonal Cervantes, en Mac Iver con Alameda, en Mac Iver con Merced, en un departamento de Balmaceda, en moteles....en fin conocí todo Santiago tirando con la Kathy chica. Gratos recuerdos. Aún no se me ha aparecido una chiquitita con tan buen mamón como ella, pero no pierdo la fe jajajajaja. Saludos estokadores
  8. Estimado, me interesa el dato, le agradecería mucho que me enviara las coordenadas y fotos de la musa en cuestión. Saludos. 

    1. rubesinho

      rubesinho

      ok, mi celular es 968306108

  9. Estimados, me junté con toda la fe del muno con esta nena, motivado por los reportes pensé que tenía un momento de lujuria ad portas, pero no fue así. Envío mi reporte y espero les sirva . Nivel de empotamiento = 0% Estatura = 1.60 Contextura = flaquita atlética, finita, colita hermosa. Un Bambi. Cara = Agradable, con cara de muy joven, le pedí el carnet para asegurarme y efectivamente tiene 19. Nacionalidad: Dominicana Besos = Algo, casi nada Pechos = 6,5 pequeñitas lindas Cola = 6,5 Pussy = 6,5 depiladita y rosidita Mamón = Casi inexistente Movimientos pélvicos = Nada, cero. Anal = ni pregunte Atención = Inerte. Inexistente. Ausente absolutamente. Se tendió en la cama y se dejó hacer sin hablar y sin expresar sensación alguna, mirando el techo. Volvería = Por ningún motivo. La historia es así: Nos juntamos en un motel, llega puntual. Después de una brevísima conversación, que tal como estás, etc... pasa al baño. De vuelta del baño se acuesta en la cama, tendida, sin movimientos, como si estuviera desmayada . Intento motivar, pero todo es ´útil.....Desmotivado al máximo y sólo por no ser desagradable y hacerla perder su tiempo (ya que el mío lo estaba irremediablemente) la penetré y acabé rápidamente,. Inmediatamente se levantó - también sin hablar - fue al baño y llego vestida para salir (que a esa altura era lo único que quería yo también). Se fue y yo me quedé pensando que había perdido las 35 Lucas más el motel, por algo absolutamente fome e insípido. Bueno, suele pasar. Esa fue mi experiencia. Saludos.
  10. Estimado don Galle. leí su reporte respeto de Blanca, cubana milf. Lamentablemente cerrarán el tema por no estar publicada la musa en cuestión. dado que me interesó el dato, le agradecería mucho si me envía el contacto de ella. Le saluda. 

    Il Postino

     

×
×
  • Crear nuevo...