Saltar al contenido

Señor_Putero

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Señor_Putero's Achievements

  1. Gracias, estimado. De realizarse me anoto de antemano.
  2. Alguien se anima a organizar una folletera en ese antro para recordar viejos tiempos. Parece que mejoró la calidad de las niñas y valdría la pena un intento. De hecho, la última vez que fui me encontré a Jazmín nuevamente.
  3. Ultimamente me di cuenta que las minitas que se publican en este y otros foros, tanto las de los masajes como las escorts, son menos reacias a tener sexo no solo oral, sino también vaginal sin condón. Yo no soy de hacerlo sin forro a lo loco, pero a veces uno piensa con lo de abajo y se olvida de las precauciones necesarias. Hace poco me pasó con una independiente a la que visitaba con cierta frecuencia la que luego del franeleo tuvo la iniciativa de metérselo sin forrito y terminamos así, la vez siguiente también lo hicimos sin forro y desde entonces no volví a visitarla. Este año me pasó algo similar con una musa masajista, también luego de aternderme varias veces con ella, una vez durante el sensitivo accidentalmente el nepe se deslizó sin forro y no dijo nada, y de hecho terminamos así. No sé si es mi impresión, pero creo que algunas minitas se están preocupando cada vez menos por las ETS. No es mi intención especular sobre las razones, pero es para pensarlo. Les pasó algo similar recientemente?
  4. Hoy en la tarde a eso de las 17.00 pasé por el Olimpo, pero nadie me abrió la puerta. De hecho, estuve llamando desde el medio día, pero sonaba como ocupado todo el tiempo. Alguien sabe si sucedió algo con este templo o si solo se tomaron un merecido descanso para continuar celebrando la llegada del nuevo año?
  5. Por si acaso no fue Jasmín con la que te atendiste?
  6. Creo que la Camila ahora atiende con una amiga. Alguien puede confirmar o desmentir el dato?
  7. Seguirá atendiendo la Jasmin. Hacía unos orales de antología.
  8. Y cómo fue esta fiesta del placer. No nos dejéis con las ganas de conocer los detalles. XD.
  9. Anote: 08-5012677 celular de Sinddy o fono 6321658 Que lo pase bien!
×
×
  • Crear nuevo...