Saltar al contenido

Kotg

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Kotg

  1. Hoy la visite, rica rica rica, es alta, con tacos queda como de 1,80 xD
  2. Estimado, Mientras usted espera un comentario otros calientes se la están sirviendo pa'callao y le están dando parejito por todos lados. PD. estamos tan calientes con la lola pero no nos dimos cuenta que el teléfono tiene un número demás, Morton, favor corregir. Saludos. Lo mas posible es que el 9 del comienzo este de mas.
  3. 3 palabras que la describen Hermosa, tierna y rica.
  4. La conoci, tiene cara de niñita, es bonita.
  5. Alguien se atendió con la mítica Claudia?, podrían describirla?, conozco a una Claudia hace años, atiende en su casa en la Florida, quiero saber si es la misma.
  6. Carlita Linda, simplemente eres espectacular, debo decir que eres mucho mas linda y rica en persona, y tu atencion es de lujo. Ricaaaaaaaaaaaaaaaa
  7. Quizas si, quizas no, la mina no es fea, mas bien diria que es bonita, pero el photoshop creo, es claro...
  8. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124060-bombon-de-lek/topic/124060-bombon-de-lek/ Esperaba mucho mas, lo barato cuesta caro definitivamente.
  9. Estimados aca va la tabla. Nombre = Bombon Edad = Veinte y ... Costo= 25 lukas por 1 hora. Ubicación= Santiago Centro, cercano metro Santa Lucia Lugar= Departamento Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/123480-bombon/ Tipo= Amigas en depto. Conserje= Si, pide registrace. Fono= 02-6341739 Horarios= de 10 a 21 horas de lunes a sábado Comunicacion: Simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% pa mi Estatura = 1.70 m Contextura = 5,5 Unos kilitos de mas Cara = 6,3 bonita, rubia teñida Nivel de Phothoshop= 20% tine un poco de guata y suelta, se nota mucho en la segunda foto Trato: Respetuosa, simpatica, apurada Besos = 6,0 da pero casi piquitos, mal aliento Tetas = Buen tamaño, pero caidas tipo jalea 4,8 Culo = Formadito pero falta gym en general Pussy = Peludita, meti los dedos y salio un olor a marisco... Mamon = Es adicional, no entra en las 25k, ni pregunte cuanto saldria... 0,0 Movimientos pelvicos = No muchos 5,5 Calidad de sonido= No hubo Anal = No lo practico. Ambiente = Limpio, departamento nuevo, toallas hediondas... Atención= Simpatica pero rigurosa con el tiempo, creo que no llevaba ni media hora y ya me decia te queda poco... Promedio Final = no se, me da paja Comentarios a parte = El lugar queda como 5 cuadras al sur de Alameda, es una torre de departamentos nuevos, la mina esta en el dpto. con una negra que tambien atiende. Se nota que la mina no tiene mucho recorrido, es simpatica pero poca iniciativa, por 25 lukas no hace oral, tenia mal aliento, la concha pasada a marisco y las toallas pal pico de ediondas. 25 lukas perdidas, en general siempre me ha ido mal con las minas que cobran barato... fotos insertadas por Rocazo:
  10. Creo que conozco a esta mina, su depa esta al lado de un gym cierto?
  11. Jaja me gusto lo que hiciste y la musica tambien , besos loquillo!!! OMG, q video :O
  12. Reportes de lujo, servicio completisimo y a un modico precio, OMG!! AGENDADA
  13. Kotg

    MAGICAS.cl

    Buscando por aqui, por halla, llegue al sitio Magicas. Si bien se publican chicas que estan en otros portales, lo que me sorprendio es que habian chicas que no habia visto en otras paginas, mujeres muy guapas y a bastante modicos precios. La verdad es que varias me dejaron enfermo, pero las fotos no me daban mucha confianza, minas demasiado ricas y las fotos parecian de actrices porno americanas. http://www.magicas.cl/ Chicas como Tamara, Alizon, Cote, Rubia, no las habia visto en otro portal. En fin, me decidi por Rubia, vean las fotos, rica y cobra 30k, llamo me contesto una mina me dia pesa, le pregunto si hablo cob Rubia, me dice que si y que nos juntaramos a las 5. http://www.magicas.cl/todas/item/rubia.html quede enfermo con las fotos Llego a los leones y el asunto es en el edificio de Holley, subo al departamento indicado y me recibe una mina que no se parecia en nada a "Rubia" y me dice que espere un poco en la sala, ai habia una vieja peruana fea que hacia de telefonista... (dije puta con esta weona fea debi haber hablado), y otra scort bastante normal, estando ai, aparece otra mina alta fea poto celulitico y de pronto aparece un tipo, que venia saliendo de la pieza... 0 discresion... Para hacerla corta, la mina que me recibio me dice que pase a una pieza y que ella me atenderia, le digo no, yo vine por rubia, me dice que espere y entra otra mina, la mina alta de poto celulitico, me saluda y se va, vuelve a entrar la primera mina y me dice te vas a atender y le digo no, sale y luego entra otra mina, esta era rica, una colombiana alta de hermoza cara, buenas tetas y culo, al final como no iba con plan B, me decidi por ella y me cobro 40k... dije bueno igual lo vale. Lo primero que hace la mina fue cobrarme, luego se empieza a desvestir y me dice sacate la ropa y tirate en la cama, super fria... le quise dar un beso y me dijo que no, le quise hacer oral y me dijo que no, asi que me enfundo el estoq y me epezo a hacer oral, fome la wea... ya no quiero describir mas la cosa, solo decir que el departamento era un asco, y las chicas bastante malas, la que me atendio estaba rica, pero me atendio super mal, asi que solo les queria dar el dato para que no se vallan a meter al departamento xyz del Edificio de Holley.... la verdad tenia buenas experiancias en ece edificio, pero esta fue la primera vez que me atienden tan mal.
  14. Estimado Don Ovni, me perdi las fotos, seria tan amable de subirlas de nuevo.
  15. Ayer tuve el gusto de conoer a Onyx, no tengo tiempo para hacer una tablita, pero lo definire con una palabra SALVAJE :o
  16. jaja le pasaron gato por liebre al compadre del primer post xD ohh por lo leo, excelente la atencion de la señorita, espero conocerla pronto.
  17. esperando respuesta de esta hermoza señorita para conocerla =)
×
×
  • Crear nuevo...