Saltar al contenido
TELO

CARLITA LINDA

Mensajes recomendados

Se ve bien, pero algo me deja en duda nose.

Habra que verla en persona.

Socio demon, la Carlita es tal cual, yo estuve con ella y es la de las fotos, ademas de simpatica, es una amiga con ventajas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FORNICATOR , MUY AGRADABLE SU VISITA JIJIJIJIJIJIJIJI OJALA QUE NO SE PIERDA POR MUCHO TIEMPO BESOSS DE YO.

 

KALIFORNIO , MUCHAS GRACIAS POR ACLARAR QUE SOY LA CHICA DE MIS FOTOS EJJEJEJEJJEJE OJO QUE EN ESTOS DIAS LAS CAMBIO Y ESTAS SI QUE ESTAN LINDASSSSSSSSSSSSSSSS JIJIJIJIJI BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS Y CUIDESE.

 

DON ANGELO QUE LE PUEDO DECIR A USTED EN POCAS PALABRAS ES UN INGRATO CUIDESE '' NO ES BROMA '' SALUDOSSSSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

 

 

BUENO ESTE DIA MIERCOLES QUE ES FERIADO TRABAJO TODAVIA NO SE BIEN EL HORARIO PERO LO INFORMO DURANTE LA SEMANA SALUDOS Y BESITOSSSSSSSSSSS DE CARLITA LINDA JIJIIJIJJIJI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosas sus fotos nuevas!!!

Es el regalo de navidad mas deseado.

Ademas el nuevo corte de pelo le asienta un toque de distinción.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Carlita Linda :

Sus ultimas fotos son espectaculares y lo mas increible que estas fotos son de verdad para lo que no conocen a Carlita en vivo y directo es mejor , espero verte de :winner_second_h4h: nuevo mi amor tu como siempre estas mejor que nadie. La hora contigo pasa volando . Carlita eres lo maximo no cambies nunca mi amor.

:butter_h4h_sp: :pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS QUE LES PUEDO DECIR, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS USTEDES SIEMPRE CON BUENA ONDA Y MEJOR AUN QUE LES GUSTARON MIS FOTITOS NUEVAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SALUDOS A CADA UNO DE USTEDES .

 

 

OJO MAÑANA 08.DE NOVIEMBRE ESTARE TRABAJANDO DESDE LAS 12.00 HASTA LAS 19.00 HRS ASI QUE ME LLAMAN TEMPRANO Y PIDEN SU HORITA JEJEJJEJEJEJEJEJE YO LOS ESPERO CARLITA LINDAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kerida O Mejor Dicho Deseada Karlita.......

 

No Es Kosa de Ser ingrato Si No Ke Por Termino De Año Hay Mucha Peguita Ke Kaudrar.......

 

Mi Niña... Me Voy a Sincerar Kontigo.....

 

La Verdad Es Ke Tus Fotos Realmente Estan Lindas Y Porke No Decirlo Te Vez Rika.......

 

Es Mas Estas Fotos Nuevas Despertaron Mis Mas Bajos Instintos Para Kon Tu Personita....

 

Asi Es Komo...

 

En La 1ra. Foto..... Verte Asi Recibiendo Lo Mas Profundo De Mi Ser Sobre Tus Pexos....

 

En La 3ra. Foto..... Solo Besar Tu Suave Piel kon Mis Labios Centimetro a Centimetro....

 

En La 4ta. Foto..... Verte Asi Mismo Komo Estoy Dentro De Ti......

 

Y en La 5ta. Foto.... Besar Tu Kalida y Humeda Humanidad......

 

Ufffff......... Ke Vez Tentadora..... De Estos dias No Pasas Sin Te No Vaya A realizar mis Instintos Kontigo...

 

Ke Me dices.....???? O Me Puse Muy Hot....???? jjjejjjajjajaj

 

Un Bexito Mi Niña.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

[size="5]Carlita

Las nuevas fotos de Ud. mi amor son geniales , en ellas refleja la hermosura y belleza de esta preciosa señorita que nos tiene loco a muchos eternos admiradores ,es imposible no visitarla de nuevo, espero que tenga el tiempo ya que el numero de admiradores debe haber aumentado notoriamente, supongo que a quienes hemos sido fieles ha Ud . no vaya hacer la desconocida. Tengo la certeza que de todas las señoritas que aparecen en laestokada Ud. mi amor es lejos la mejor y esto lo demuestran las fotos y estas son reales ,lo anterior lo pueden asegurar quienes hemos tenido el placer de visitarla mas de una vez y haber sido atendido en forma satisfactoria. Es ese el motivo que muchos nos hemos transformado una especie DEPÉNDIENTES de ti Carlita.

Adios mi amor besitoooos, sueño con verte de nuevo[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi niña hermosa !!!

 

Un gusto haber estado con usted hoy. La pasé genial, me hiciste reír y me hiciste gozar, así que fue un rico polvo :blush-anim-cl: . Espero que tu también hayas disfrutado un poco. Definitivamente volveré un día de estos :wink_smilie:

 

Para los foreros les dejo mi reporte:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1444308

 

Que estén super bien.

 

Ud. señorita cuídese mucho. Besitos ricos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DARKEAGLE, MI AMOR LEI TU REPORTE MUCHISIMAS GRACIAS ME HICISTE REIR MUCHO Y FALTA QUE ME HACIA IJJIJIJIIJIJ , OJALA VUELVAS PRONTO PARA SEGUIR EN LO NUESTRO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

 

 

CHICOS EN GENERAL MUCHAS GRACIAS USTEDES SIEMPRE ME ESCRIBEN COSITAS LINDAS , NO DARE NICK POR KE TERMINARIA QUISAS CUANDO IJJIJIJIIJ BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

 

 

DON ANGELO SORRY SI NO LE RESPONDI ESTA MAÑANA COMO ME COBRO SENTIMIENTOS , DE VERDAD EN LA CABEZA TENIA PUROS PAJARITOS PERO AHORA ESTOY BIEN ASI QUE ME PONGO AL DIA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANA NOS VEMOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON ANGELO SORRY SI NO LE RESPONDI ESTA MAÑANA COMO ME COBRO SENTIMIENTOS , DE VERDAD EN LA CABEZA TENIA PUROS PAJARITOS PERO AHORA ESTOY BIEN ASI QUE ME PONGO AL DIA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANA NOS VEMOS

 

Asi No Mas Es La Kosa Usted Mi Reina Tambien Me Kobro Sentimientos......jajjajajajaja

 

Entonces Sera Poh.. Mass Ratito Nos Vemos.....

 

A Ver Ke Me dices De Mis Instintos.... =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS HOY JUEVES ESTOY TRABAJANDO HASTA LAS 23.00 HRS ASI QUE ME LLAMAN CON TIEMPO BESOS

 

hola mi niña linda...como esta..se tomo lo que quedaba de mango sour...a su lado todo es mas riko....y los chocolates...espero que hayan sido e su agrado.

 

despues de estara tu lado pense " para que quiero ir al cielo ...si estando junto a ti ya estoy en el, para que mirar las estrellas de la noche, si tu brillo y luz opacan a la mas bella de la estrellas"...en fin creo que me enamore...vas a ser mi polola virtual...si es que aceptas jajaja

La verdad me senti muy bien contigo..cada vez que estamos juntos me haces sentir especial...como ves ya no estoy tan timido como las primeras veces....bueno ya nos conocemos harto..y seguiremos haciendolo...lo unico malo es que el tiempo pasa volando contigo...si hubiera sido por mi pasaba toda la tarde contigo..pues me quedaron por hacer algunas cosas contigo..

 

bueno cumpli pasando a saludarte...te me cuidas y no olvides que te quiero mucho...

 

un beso..

 

marcelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARCELO MI AMOR ME DEJO SIN PALABRAS , LO QUE SI LE PUEDO DECIR QUE CON EL MANGO QUEDE MUY CONTENTA JIJIIJIJIJIJIJIJ Y SABES QUE ERES ESPECIAL PARA MI Y YO IGUAL TE QUIERO MUCHO LINDO .

 

Y ESPERO QUE SIEMPRE NUS VEAMOS JIJIIJIJJIJI BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DE LOS CHOCOLATES TE JURO POR MI VIDA QUE JAMAS HABIA PROBADO CHOCOLATITOS MAS RIQUITOS ASI QUE MAS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando por aquí me encontré con estas nuevas fotos de miedo de esta señorita............cada día mas linda, es como el vino mientras mas tiempo mejor...mas rica rica rica ...

voy a tener que visitarla muy pronto...........ya que esta niña es una de las que uno tiene que ir una y otras vez.......es un dato calado, es linda, simpática, .........para los que no están seguro de ir a visitarla por primera vez.........tienen puro que ir a verla..............no van a botar su dinero se los aseguro.

 

Yo por mi lado.......le dejo un enorme besito y abrazo a la distancia...........y espero pronto estar en sus brazos.....

 

bye bye Carlita.......se despide su estokador MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita te envié un msj hoy pero era para saber si haces atenciones de 1/2 hr, para ver si me puedo arrancar en tu horario porque lamentablemente trabajo en jornada doble y me es imposible de otra manera.

Si puedes responder acá, ningún problema y estaré atento para llamarte,

 

¡Un beso grande, que quisiera darte pronto en persona!

 

Atte.

Satch

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIABLITO MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA USTED.

 

NMSTACH, MI AMOR DICE CLARITO QUE EL SERVICIO ES DE 30.000 POR UNA HORA SI USTED NO TIENE MAS TIEMPO LO SIENTO PERO ESE ES EL UNICO VALOR MENOS LO HE DICHO DE TODAS MANERAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO ESTOY ENOJADA PERO SI PRESTA MAS ATENCION DE MAS QUE LO VIO SALUDOS .

 

LA PERSONA QUE PREGUNTA POR DOMICILIOS SORRY PERO SOLO ATIENDO EN MI DEPA SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS.

 

:handlebarssmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...