Saltar al contenido
TELO

Valeria

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

V A L E R I A

Edad 24 años
Medidas 90-62-96
Estatura 1.65
Nacinalidad ...El chaco

Valeria1.jpg . Valeria2.jpg
Valeria3.jpg . Valeria4.jpg

TELEFONO MOVIL 89125263

Servicios : Completos
Ubicacion : Metro Tobalaba / Providencia
Disponibilidad : Full Time

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola llamo por el aviso en LaEtoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Se le ve buen popín¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado The Mentalist
Publicado

interesante se ve.

se agradece el dato

saludos

The Mentalist

Publicado

TRemendo assssssssss--- ´paragua debía ser..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Invitado Han Solo
Publicado

Que les dan de comer a esta paraguas ????

Espectacular... la cagó... y completita ( * )

Target sin mas que decir.

Publicado

Rika La Retaguardia......!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

30 completos, ful time y paragua??? noooooooo a esta me la sirvo papahhhhhhhh!!!!!! 100% como me gustan !!!!!!

anotando telefono bajo el nombre de "Valerio Mecanico" ojo que hay colegas que le cambian el aceite al auto 8 veces en el mes!!!! jajajajajajja

Acuñando frases para el bronce........

Saludos colegas!!!

Publicado

Se ve muy rica, tremendo trasero. Ya me anotaré!!

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

hay que puro ir!!!

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Cuestion de uno ., porque yo la veo mejor que en las fotos ,. la mina me encantó , muy dulce ,.atiende súper bien por mi volvería tódo el día , de todas maneras un 7 en una de estos días te visito de nuevo ,. y por la que quedó pendiente ..............!!!

Publicado

I believe in sudamerica......

Con tanta paraguaya podriamos traerlas a todas mejor para chilito.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Cambió las fotos! se ve mejor así para mi gusto... mmm... anotada

lo cortés no quita lo caliente
Publicado

que bueno, mas fotitos, se agradece

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

se las trae la niña...

que mas se puede decir...paraguaya no mas...

ya saben...

Stone Runic

Hey Satan, payed my dues playing in a rocking band

Publicado

Se ve mas que interesante!!!

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

Le recomiendo que pruebe la carne paraguaya, no se arrepentirá. Le advierto que puede ser adictivo.

Publicado

Hola a todos.

Bueno vi el aviso de esta belleza y me anime a llamarla,quedamos en llamarnos a la hora acordada,la llame y me dijo que tenia un problema asi que al final acepte a esperarla al final despues de una hora de espera quede pagando jajajajaja xD,asi que me fui derrotado a la casa y con las ganas.

La atencion por telefono muy amena.

Publicado

Hola a todos,

La llame hace un par de dias atras y me pregunto la edad (tengo 28) y me dijo que le gustaban de 35 para arriba porque tienen mas experiencia; mi pregunta es la siguiente.....a esta mina le interesa la plata o que se lo ponga alguien "con mas experiencia" ?, porque si esta publicandose por estas paginas entiendo que muchas estan por el dinero y no regodeandose de cuanta edad tienes. Supongo que lo hacen por que realmente necesitan el dinero para sus gastos o para la universidad....y mas encima me dice que soy muy bebe con 28 años???, le tenia hartas ganas, pero con esto me decepcionó.

Publicado

uuuu eso quiere decir q no esa en esto por el dinero le gusta poco hay q ir para darle hasta no poder mas (llevando refuerso una pastillita jajaj) en una de esas no cobra jajjajajajjaj ... juntando $$$$

Publicado

estimado,

vealo por el lado positivo, la chica fue sincera por telefono, y ella le ahorró tiempo y dinero. es mejor que una chica diga de inmediato que no habrá feeling, a que lo atienda de malas ganas, ahora busque otro target, asi de simple. ojala todas fueran asi de sinceras

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Estimado,

Sientase en la libertad de responder, siempre estoy revisando y cotizando porque vivo en region y estare en santiago en 3 semanas mas en reuniones de trabajo y me gustaria hacer un "tour de visitas" (cosa que siempre hago cuando viajo).

Publicado

idola de multitudes... se hara lo posible por visitarla en breve.

Member of the International Association of Estokators

M e n s o L e s o ® es marca registrada de M e n s o s t o k e INC ®.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...