Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

No se si es mejor que el Paraiso 1, solo puedo decir que el local es muy bueno, de los mejores, pero para mi tiene un estilo diferente Morande, quizas este local me recuerda el TG3 Catedral en sus buenos tiempos, y gracias por la noticia de las nuevas adquisiciones, en la semana me dare una vuelta por alla para degustar nuevos manjares. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plenamente de acuerdo con respecto al nivel del Paraiso Catedral,y también sobre la relación entre éste y el Msp (ahora Paraiso Morandé) Pienso que este local dentro de poco va a ser el top del centro,incluso sobrepasando a su casa matriz en los mejores tiempos,pues tiene "buenas lnstalaciones" Se puede ver el Show sentado,mientras la cantidad de público no sea mucho,ya sea en los taburetes,o en asientos mucho mas cómodos que en el Msp;los baños y en general todo el club,obvio,por el hecho de ser nuevo,es mejor en todo:limpieza,orden.Incluso el trato DEL PERSONAL es grato: te reciven bien (CLARO SI COMPARAMOS CON EL PORTERO DE MORANDÉ... ja,ja!!! Bueno,si AL LADO DEL Msp se pone otro Tugurio,el Moreno tendría otra actitud,está mas que cierto!!!) Adentro son amables,etc. Y poco a poco ha ido reclutando mas y mejores Chicas,que a la larga,es lo que llama público ... (y mientras mas parroquianos,mas Féminas y así sigue la cosa ...) CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer creo q este local esta mejor q el msp y la Morena decla que habla se llama Charlotte. Saludos.

 

Muchachos el viernes invité una bebida a la señorita, junto con su amiga Pascal, (una rubia, bajita) son las nuevas chicas.

 

Charlotte, bajita, morena, bonitas facciones, trato agradable, buen "hablamiento", armoniosa figura, delantera juevenil, poca guata, bonita cola, en forma y tacto. A mi me encantó esta niña, su bebida muy jugada e "interactiva", nada de diva.

Creo que la conoceré como se debe mas adelante.

 

Saludos Extraviado

 

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fué muy buena la idea del otro dia de los disfraces,las Chicas se veían bien;resultó atractivo,pues esa tarde de Viernes (como hace dos semanas aprox.) había "algo diferente" para ver,algo que marcó realmente la diferencia con la competencia ... Está bueno para hacerlo de vez en cuando.Saludos.CRISTIAN DEEJAY.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que ayer llegué muy cansado :gap: no pude comentar lo siguiente, otra nueva contratación en este local :dev: de nombre DARLING amiga de las lolas Pascal y Charlotte.

La niña, mas menos es de 20 primaveras, mm será "rucia", medidas tipo teen :whistling2: tez blanca. Al principio se me confundía con Pascal :ahah: . Bien linda la lola, me atrevo a decir que es Extra .... style :ok:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff ese trío entonces esta como quiere, pq la pascal es muy linda y si la darling se parece a ella creo será de mi gusto, veo que hay otra razón para no faltar de la visita de este viernes, aunque quizás me escape mañana para entrar en confianza.

 

Grax máster por este dato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra nueva ... en este local :dev: de nombre DARLING amiga de las lolas Pascal y Charlotte.... Bien linda la lola, me atrevo a decir que es Extra .... style

 

Chuuuu!!!...paren un poco va faltar tiempo y ganas, a ver ...Leslie, Andrea, Cintia, Fanny, Paloma...etcétera. Se agradece señor moderador su información.

 

Extraviado

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
Muchachos el viernes invité una bebida a la señorita, junto con su amiga Pascal, (una rubia, bajita) son las nuevas chicas.

 

Charlotte, bajita, morena, bonitas facciones, trato agradable, armoniosa figura, delantera juevenil, poca guata, bonita cola, en forma y tacto. A mi me encantó esta niña, su bebida muy jugada e "interactiva", nada de diva.

Creo que la conoceré como se debe mas adelante.

 

Saludos Extraviado

 

 

Sin lugar a duda es muy interesante Charlotte y Passcal nu se queda atras con su espectacular cola, Darling es un poquito menos agraciada en su rostro y en figura a gusto personal...siendo las dos ultimas Passcal y Darling mas pelolais o peliteñidas que rucias o rubias...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo se vio por ahi... :mf_bluesbrother:
y tan bien wennas las mocosas nuevas...
al fin vi a la famosa salome...
si...esta bien la chikilla...pero nada de otro mundo :whistling2:
aunq no faltaran los empotados..!! :mf_dribble:

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii las niñas nuevas son preciosas :) felicitaciones al local por las contrataciones tiene una buena mezcla entre infraestructura chiks y precio. con respecto a la Salomé hay nomas pero no faltan los empotados jaja :p

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE VIERNES 4 DE JUNIO 2010 (aprox.19:20 - 21:00 hrs.) Cómo es habitual el último dia de la semana,y a esa hora que es la "hora peak",el PARAISO CATEDRAL estaba lleno de público,adornado especialmente para la ocasión.Las Féminas luciendo todo tipo de trajecitos alusivos a la fiebre mundialera ... Hot-pants,petos,bikinis,gorritos,colaless,etc.,donde los colores de nuestra bandera,y en especial el de la Roja de todos,envolvían los cuerpos de las Musas,dándole a esta tarde del mes de Junio,un toque especial.Entre otras Bellezas destaco a ISABEL,quien llevaba un peto rojo con su nombre y el 7 en la espalda (se agradece su producción).PIA,como siempre espectacular.PARIS,una de las notas altas del Show.DÉBORAH,con un manejo excepcional del caño,y dejando la media cagaita' con el "Yoplait Show" (Show del yogurt).VALENTINA,con sus hace poco adquiridas Bobs ... Mas el resto del contingente habitual y algunas nuevas incorporaciones.Entretenida la animación de Dj,y el sonido que mejoró bastante;se nota algo de preocupación por parte de la Gerencia.Entre los asistentes,destacaba un contingente de "La Estokada" disfrutando de un ATAKE¡¡ ATAKE¡¡,al cual Yo estaba como "posible asistente".Por culpa del metro y sus intervalos mas prolongados que los de costumbre,llegué "placé",y mala fué mi idea al entrar,entre el tumulto se me ocurrió la magnífica idea de decirle al animador que mandara un saludo a los del foro,para así identificarlos,pero Lorenzo Dj se pasó de amable,y con el mensionado saludo dijo que "aquí hay un Gueón perdido,pa'que lo vengan a buscar",a lo cual desde el fondo de la sala los Estokadores gritaron "nadie lo conoceeeee" ... El amigo del micrófono me subió al columpio aludiendo al Slogan del Supermercado Santa Isabel ("te conoce") y que Yo era peor que "Santa Isabel" y todo lo demás,y las Minas se cagaron de la risa con los clientes,y de ahí o me soltaron mas ... Esperamos que se sigan repitiendo buenas ideas,asi como el otro dia fueron los disfraces,hoy la pasión de nuestra selección,lo cual nos hará dudar los siguentes 30 dias,si permanecer pegados a TVN o a DIRECT TV según sea el caso,o a ir a disfrutar de la seducción de estas Chicas,con la mente puesta en lo que está sucediendo en el continente Negro ... CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke Wena Estimado Cristian......

 

Esa Si Ke es Para NO Kontarla Dos Veces...

 

Y Me Kedo Klaro Ke Solo Santa Isabel TE CONOCE....jajjaj

 

Bueno Por lo Menos Pudo Ir.....

 

Lo Ke Es Yo Me Kede Kon Las Ganas... Ojo Solo Kon Las Ganas de Ir...... jajjaaa Ya Ke No Me Soltaron De Otro Lado....

 

Pero Para La Proxima Si Ke Arrimo Por Eso Lados...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajaja...... si algo me contaron los que estaban adentro del local, lastima que no nos haya podido ubicar estimado Cristian..., lo mas simple hubiese sido que preguntara AFUERA ... ya que yo estuve esperando a los que llegaban hasta las 20.00 Hrs, por que adentro era un lleno total

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenoo hoy de visita en el local, bastantes niñas entre ellas las q me tienen intrigado charlotte, pascal y darling, deborita etc, no tan lleno buena música wenos shos bastante agradable la visita lo único malo q me tienen un poco vetado por esos lados.

 

Weno saludos y recomendable las visitas de días sábados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces cuando Yo llegué Don KaaBalleRo estaba en la puerta (a eso de las 19:20,aprox) Si,probablemente !!! Recuerdo que había alguien conversando con el dueño,tal vez era Usted Maestro;no se me ocurrió preguntar pues calculé que ya a esa hora todos estaban adentro queriendo puro pasarla bien !!! (je,je!!!) Bueno,para la próxima será ... me queda como anécdota de este ATAKE!! ATAKE!! al Paraiso Catedral.CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja pxa yo ni escuche cuando lo molestaron jaja quizás taba hipnotizado por ahí ya que este local tiene mxo donde distraerse aunque toy mas vetado si sigo así voy a poder ir a ver los shos solamente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes fue interesante, lástima Don C.Deejay que no alcanzé a saludarle igual que otro connotado como Don Manuel Vergara, que también andaba por ahí. De todas formas se esperaba mas gente. El local entre 19:30 a 20:30 atestado, pero después se va todo el público macabeo y se relaja más.

 

Bien la animación, no es exagerada ni cargante, se agradece.

 

La música creo yo, necesita mas espacio para el rock, hay un montón de buena música, melódica y con carácter, para que las chicas puedan bailar.

 

Saludos de Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pude estar cuando Vicky y Rocio hicieron su show, no habia tenido el gusto, salieron vestidas de policia, tortilleo vario, bastante bueno y jugado, un placer ver a estos manjares, me dejaron impresionado, ademas en la parte cuando hacen su show plastico colocan una cancion de Metallica super larga, lo que hizo el show mas extenso, si que bien, felicitaciones a las muchachas. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Extraviado,comparto sus opiniones,incluso estoy MUY DE ACUERDO con la FOTO de su avatar.(je,je! Tabatita,Maravillosa Ella ... m u u u y !!!) Saludos para Don Ka,y Don Kaa...BalleRo!!! (ja! C u a c k !!!) CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Pasando lista en el Paraiso;

 

Andrea

Charlotte

Debora

Danae

Carla

Javiera

Luna (esta chica nu es nueva tiene su tiempo en MSP, luego Free, TG3 Bandera, claro que otra chapa)

Scarlet

Darling

Salome

Viki

Rocio

 

 

saludos

The Mentalist

Editado por KaaBalleRo
Hay tema para cumpleaños. uselo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno como prometi d visita ayer sábado llegando tipin 6 al local entro no mxa gente casi nDie en la barra me acomodo y justo un shos q lata no jaja sale una tal salo jaja shos normal termina el show y luego debora comosiempre un agrado verla bailar pxa q se maneja esta mina. Luegode un rato me pierdo por ahí, espero un poco a versi llega mv pero nada y meretiro tipin 7:20. En resumen buena visita poca gente wen ambiente yermas chiks aunque no vi nia rocío ni viki.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE VIERNES 4 DE JUNIO 2010 (aprox.19:20 - 21:00 hrs.) Cómo es habitual el último dia de la semana,y a esa hora que es la "hora peak",el PARAISO CATEDRAL estaba lleno de público,adornado especialmente para la ocasión.Las Féminas luciendo todo tipo de trajecitos alusivos a la fiebre mundialera ... Hot-pants,petos,bikinis,gorritos,colaless,etc.,donde los colores de nuestra bandera,y en especial el de la Roja de todos,envolvían los cuerpos de las Musas,dándole a esta tarde del mes de Junio,un toque especial.Entre otras Bellezas destaco a ISABEL,quien llevaba un peto rojo con su nombre y el 7 en la espalda (se agradece su producción).PIA,como siempre espectacular.PARIS,una de las notas altas del Show.DÉBORAH,con un manejo excepcional del caño,y dejando la media cagaita' con el "Yoplait Show" (Show del yogurt).VALENTINA,con sus hace poco adquiridas Bobs ... Mas el resto del contingente habitual y algunas nuevas incorporaciones.Entretenida la animación de Dj,y el sonido que mejoró bastante;se nota algo de preocupación por parte de la Gerencia.Entre los asistentes,destacaba un contingente de "La Estokada" disfrutando de un ATAKE¡¡ ATAKE¡¡,al cual Yo estaba como "posible asistente".Por culpa del metro y sus intervalos mas prolongados que los de costumbre,llegué "placé",y mala fué mi idea al entrar,entre el tumulto se me ocurrió la magnífica idea de decirle al animador que mandara un saludo a los del foro,para así identificarlos,pero Lorenzo Dj se pasó de amable,y con el mensionado saludo dijo que "aquí hay un Gueón perdido,pa'que lo vengan a buscar",a lo cual desde el fondo de la sala los Estokadores gritaron "nadie lo conoceeeee" ... El amigo del micrófono me subió al columpio aludiendo al Slogan del Supermercado Santa Isabel ("te conoce") y que Yo era peor que "Santa Isabel" y todo lo demás,y las Minas se cagaron de la risa con los clientes,y de ahí o me soltaron mas ... Esperamos que se sigan repitiendo buenas ideas,asi como el otro dia fueron los disfraces,hoy la pasión de nuestra selección,lo cual nos hará dudar los siguentes 30 dias,si permanecer pegados a TVN o a DIRECT TV según sea el caso,o a ir a disfrutar de la seducción de estas Chicas,con la mente puesta en lo que está sucediendo en el continente Negro ... CRISTIAN DEEJAY.

 

 

Estimado Cristian, excelente descripción de lo acontecido este viernes.

Estuve ahí....junto a dos amigos, y puedo dar fé de la "cagaita" que dejó la muy querida DEBORAH con su "Yoplait Show" (Show del yogurt)....es más fuí uno de los favorecidos con el "dance lacteo" de esta MUSA incomparable.

 

Para tu tranquilidad, no "cachamos" las tallas del DJ en referencia tuya...quizá porque no parabamos de gritar y dar jugo en la "barra 1".

 

Soy un nuevo ESTOKADOR, inducido a este mundo por un gran amigo y colega que nos mostró que había vida más abajo de la Plaza de Armas...tanto que viví 5 años en el centro y nunca me imaginé que en el caracol existía este mundo "diferente".

 

El viernes fué nuestra segunda visita a PARAISO CATEDRAL....la primera surgió como corolario a un tour por un par de cafes y otros topless del centro...y la verdad, NO HAY COMPARACIÓN.

 

Las chicas, da lo mismo el gusto del consumidor, están lejos del prototipo que muchos mortales tenemos que en un lugar como este debieramos encontrar.....esa imagen de la "gorda fea" y "mal tratada por la vida" que exige un trago para ganarse unos pesos.

 

No soy capaz aún de retener nombres, salvo algunos como la "VIRGINAL PARIS" y la "LACTEA DEBORAH".....bueno y la RUBIA ue juega con las velitas encendidas.....pero más a allá de los nombres....creo que la experiencia ha sido MUY BUENA.

 

Lamento que para llegar a un lugar como este....tengamos que sumergirnos en el SUBTERRANEO de Santiago....pues para disfrutar de la belleza y juventud femenida, creo merecemos un sitio diferente....lejos de los "falites" y la "policia encubierta" que ronda estos rincones de la capital en busqueda de los infractores de ley.

 

Como dice un amigo estokador (no recuerdo su apodo)....el nivel de "empotamiento" de este lugar es MUY ALTO.....al menos para los "recien inciados" como nosotros....tanto que nos vamos este martes a hacer "la previa" de CHILE-HONDURAS.....para la cual nos organizamos hace semanas...desde nuestra primera visita al PARAISO.

 

Un afectuoso saludo a los ya expertos ESTOKADORES.....y como debe ser, ansiosos de recibir sus sabios consejos.

 

CGJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cgj pase a presentarse donde corresponde, con respecto a su previa yo había pensado en ir el mismo día miércoles como para celebrar la victoria de Chile, pero en una de esas me inscribo en su previa, solo para acompañar a los nuevos jaja.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cgj pase a presentarse donde corresponde, con respecto a su previa yo había pensado en ir el mismo día miércoles como para celebrar la victoria de Chile, pero en una de esas me inscribo en su previa, solo para acompañar a los nuevos jaja.

 

 

Saludos

 

EStimado DON KA....como primera cosa quisiera comentarle que al conocer este ILUSTRE RINCON sólo alcancé a leer 1 cosa....el MANUAL TOPLETERO.....dado lo anterior y apelando a mi absoluta ignorancia doy las excusas a TODO EL MUNDO ESTOKADOR...por no entender lo que significa "pase a presentarse donde corresponde".

 

Con respecto a la PREVIA, obviamente esperabamos que muchos de los "habitués" del templo antes indicado fueran el mismo dia de la gesta histórica, por ello y con la confianza de que el miercoles será un día para CELEBRAR desde muy temprano, recomponer los ánimos y reconciliar el sueño perdido el dia anterior....lo invitamos cordialmente a departir en la "barra 1" junto todos aquellos que se puedan arrancar temprano el martes (18.00 hrs)....

 

CGJ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...amigo don ka.yo voy a ir el miercoles al paraiso catedral a celebrar se supone el triunfo de nuestro amado chile,y si no ganan igual voy a celebrar, con chile en las buenas y en las malas...viva chile..........!!!!

 

pd...el pasado sabado 12 de junio me decidi por ir al paraiso msp,disculpa amigo por no haber ido al paraiso catedral como habia dicho.

 

a veces ni siquiera yo me entiendo.

 

saludos

 

mv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado en temas importantes se encuentra el tema presentarse foreros nuevos, y referente a la previa ahí estaré pero tipin 18:30

Saludos

 

Gracias DON KA.....

Dada su calidad de "forero experto"...tenga la certeza que haré mi SOLEMNE PRESENTACIÓN en este MAGNO FORO.

 

Un abrazo...y nos vemos (si la situación lo permite) el martes a partir de las 18.00 hrs en el templo antes indicado....obvaimente con la camiseta de chilito....y en la "barra 1", que la lleva todo el rato.

 

CGJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y luego de la pausa comercial ja,ja! (aquello de la necesaria presentación [que a todo esto Yo nunca hice por desconocimiento,SORRY !!!,igual que Don CGJ]) agrdezco las palabras del mismo CGJ por mi reporte del Viernes 11/6/2010. Esta semana se viene con "previas" y "post" partidos de Chile ... (entonces : A GRITAR VIVA CHILE SE HA DICHOooooo!!!) Afortunadamente,el Gobierno decidió poner una pantalla gigante en la Moneda para ver a La Roja,asi es que "lamentablemente" voy a tener que ir al centro,je!!! (hay que aprovechar el viaje y matar 2 pájaros de un tiro,no? Obvio,ya que sube el CHÁN-Santiago,no puedo darme el lujo de ir SÓLAMENTE a ver el parido !!! ja,ja! c u e c k !) Nos vemos.CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Extraviado,comparto sus opiniones,incluso estoy MUY DE ACUERDO con la FOTO de su avatar.(je,je! Tabatita,Maravillosa Ella ...)

 

 

...extraviado,un gustaso el haberte conocido"

m.v.

 

Saludos Don Cristian, que quiere que le diga, ella es mi musa. Espero conocerlo algún día si usted quiere.

 

Don Manuel también fue un agrado el concerle, después se nos perdió, para ir a tomarnos unos tragos y charlar, para la próxima.

 

Para no desvirtuar, el viernes el local estaba muy agradable para visitar, hasta el momento es el mejor del circuito, tal vez alguna morena curvilínea y mejoraría mucho más.

 

Debora y su show, es de gran nivel, Rocio, Charlotte, Viki, Andrea y las consagradas Isabel, Michelle y Pía, cierran el círculo de la fantasía para los califa notablemente.

 

Nos vemos saludos de

 

Extraviado

 

 

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran valor Don Extraviado,en cualquier momento nos encontraremos POR AHÍ ... (Usted sabe donde,ja!!!) Plenamente de acuerdo con aquello de que el Paraiso Catedral la está llevando.Ojalá que la administración sepa llevar bien este momento del local y lo potencie aún mas;y que nunca se llene de Flaytongos.Saludos.CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13.30 Pm ... me llama un "pulpito" :ahah: y me propone ir a darme una vueltecita a este templo antes de almuerzo.... y para que mi amigo no fuera solo ... tuve que ir :gap:

Ambiente reaaalmente tranquilo, muy agradable, gran cantidad de feminas se encontraban, raro para la hora.

Me comentan que hay 4 nuevas contrataciones: Samanta, Alondra, Damaris, Francisca. Lindas las pequeñas, acorde al nuevo estilo que impera ..... TEENS :thumbup:

Personalemente me llamó muuuucho la atención Damaris, pequeña, "rubia" ... pero uuuuuuuna delantera¡¡¡¡ :mf_boobies:

Respectivo bebestible con Paloma :gap: ... me sorprendió, deberé conocerla como se debe :dev:

 

Nos encotrabamos mas menos 10 k-lientes en el local, sale al prosenio Devora ... personalmente me esperaba que llevara a cabo una baile y chao, pero .... todo lo contrario, realizó un SHOOOOOS realmente notaaaable :clap: , aunque no hubiese casi nada de gente, el profesionalismo en el baile de esta femina sobresale mucho. Notable el shoss ..... NO TA BLE

 

Visita de 1 hr :ok:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...