Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro

no sea asi don poeta....

creo que ellas tambien merecen desacanzar.. como todos, tambien ejecutan un trabajo y merecen ese dia para estar con sus familias o con sus amantes :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En compañia de algunos distinguidos y "un fantasma" :ok: nos dimos una vuelta el dia de ayer.

Staff casi completo de feminas :jumpy: , muuucha gente ... muuucha, gran cantidad de shoss y bastante intercativos :rule:

 

Pero el motivo de la visita era verificar si efectivamente el local "iba a dar el regalo" a alguno de los presentes. A eso de las 20.00 Hrs se anuncia que aquel que haga "mas escándalo" sobre el prosenio, sin participación de feminas, se iba a llevar el "regalito" .... suben 3 "participantes", pseudo shoss para las feminas.... estuvo bastante entretenido :roflmao: , no el típico que agarran a correazos o lo bañan en crema, etc etc.. elección por aplausos y .... SE HACE LA ENTREGA del premio al ganador :clap: , obviamente el ganador "elegía con quién cobraba"

 

En conversaciones, me comentaban que se repetiría ... asi que, a esperar la proxima :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer me dejé caer .... en visita xpress :gap:

Como siempre buen nivel de feminas, ambiente muuuuy tranquilo, ya que habia muy poca gente, lo que lo hacia un dia perfecto para algo mas :dev:

 

De parte de la administración me comentan que este dia viernes 7 , nuevamente habrá "sorpresas y regalos :dev: " de parte del local, para los presentes, como por ejemplo minutos felices :gap: y un "premio" para el mas "participativo" (el mas bueno pal´ webeo :jumpy: ) .... recomendable ir despues de las 18.00 Hrs :gap:

 

Dense por avisados asiduos lectores :v:

 

Personalmente me parece una buena idea lo que está haciendo este local para hacer mas entretenida la estadía en el mismo, ya que en la ocasión anterior se notaba un ambiente muuuy agradable entre los presentes por las risas y bromas :clapping:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me fui a dar una vuelta.. fue de dulce y agraz

 

lo bueno esta juanin en la caja :drunk: .. un ex compañero de cuando trabajaba en el mierdonnald para pagar la u...estare en el abc1 pero puta que le tengo envidia :worthy:

son los mismos dueños del psw... pero ya me estaba aburriendo de ver las mismas caras conocidas(suena mas bonitos que decir las mismas barakas julias XD)

 

la verdad que me fue bien .. de las conocidas estaba alejandra :winner_second_h4h: y paris :winner_first_h4h:

 

habian varias minas ... y me di cuenta que todos los show venian con mariscal incluido .. y una rubiecita bien rica me hizo una llave caxete que todavia reso que no me salga sarpullido.. pero en la barra quede bien atendido ...todas pasaron por pit :kicking:

 

y no habia visto a la paris rubia.. se ve muy rika weon :thumbsup:

 

lo malo es que me queria atender con la rubia de la llave caxete la espere y debe ser wena pa la atencion pq no alcanzaba a salir cuando un weon se la llevaba XD... y cuando la vi pasar x al lalo mio paso de civil.. asi que pa vaya no+ :mf_dggb:

 

me atendi con otra loka que no conocia.. y como siempre acostumbro primero su bibia.. que fue decente....

y pa agarrar vuelo les digo quiero una bibia mas larga(***sobre la misma bibia...como guardatela en las botas y webiemos un buen rato)..

pero hay ni al minuto ya invitame otra que tengo que ir a bailar..

asi que secantemente no .. me voy... la cague por meterme con una ** que no conocia y que no habia leido reporte .. ayer era una morena fea de caracho pero buen cuero...

esa tecnica de la bibia larga la llevo haciendo como 6 años y siempre me resulta..pero con las conocidas .. plata por debajo pa su bolsillo.. y si sale buena numero de telefono y pal motel al toke.. pero esta vez fallo

 

consejo ... si no hay tabla en la estokada no vaya a la pelea.. perder la plata de un polvo no es tanto.. pero quedarse con la prieta y funao.. puta que molesta pa eso webeo en la casa XD... y mas encima con la paris al lado con otro weon.. que la cague :mad2:

 

:director: juanin Hecha cagando a esa ***** :giljotiini:

Editado por KaaBalleRo
Modere sus comentarios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno el viernes fui a este local a ver in situ la transferencia de una musa pero por cosas del destino no taba :( . en el local habían muchas niñas, una que llamo mi atención una tal Andrea es una morenita que se pego un baile doble con Carla uff q me dejo prendidisimo, el local taba bastante lleno aunq no tanto como msp. En fin muy wena la visita aunque deje algo pendiente ojalá esta semana se pueda jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa fue la que me cago XD

 

 

esa tal carla era una media rubia con temendo ass... y la tal andrea fue la que le pego un tremendo mariscal a un weon que estaba delante mio

 

si esa tal andrea me cago XD... nunca mas! (con ella claro .. que volvere donde juanin..nunca tan weon)

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

gueno tal vez alguien la vio o simplemente paso piola pero una scort trabajo el lunes de la semana que r-100 paso y por lo que vi jue tambien el ...

 

Maria Fernanda, si mi memoria nu falla esta señorita me atendio el lunes en este local, los comentarios nu son de lo mejor pero la mina se la transpiro juerte por dejarme bien... a es chiquita (bajita)

 

 

saludos

 

The mentalist

 

PD: nu recuerdo con que chapa labura en el local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes hicimos una visita corta, efectivamente al parecer un par de nuevas caras, que necesitaremos mas tiempo para dar una opinión. Valentina, sigue llamando mi atención, es bien atractiva esta rubia, natural y de buena actitud.

 

Lo único malo la música excesivamente fuerte.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno hoy de visita jiji el local notaba tan lleno, wenos shos como el de la París, el de Paloma uff se mueve como las diosas no se pq todavía no tiene tema, algún forero q la conozca mas podría tomar la iniciativa, weno y el otro shos q encontré weno el de andreita es una morenita bn wenaaa cada vez me llama mas la atención se mueve muy muy bn. Weno que mas aps bbda de rigor con laurita ella es alta bn físico muy jugada y simpática seso esop el nivel de chikas muy weno según mi gusto.

 

Saludos

pd: al parecer mañana estarían disfrazadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa tal carla era una media rubia con temendo ass...

estimado Carla es una flaquita de pelo negro, no muy voluptuosa si muy amable y simpática con una carita linda. Ayer tuve hablando un ratocon ella y muy agradable, bn educadita la niña :) .

 

Weno pasando a otro tema ayer viernes de visita al local bastante temprano jaja cuando llegue no habían tantos klientes pero se fue llenando, habian varias chiks todas disfrazadas se veían muy bien, shos muy wenos yel ni el de niñas weno tbn. Este local pinta pa hacer varias visitas.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno hoy de visita nuevamente en el local, bastante agradable varias chiks pocos klientes un muy muy buen día, wenos shos entre ellos el de debora pxa q la kga esa mina se manda unos bailes wenisimos en resumen una visita bastante agradable, como para ir todos los sabados jaja.

 

Saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos el viernes me fijé en Andrea una chica peruana, interesante, de buen trato, bonita, morena, bajita, buena figura, en fin. Podría ser de gusto para muchos. El resto de las chicas de buen promedio, además verlas disfrazadas les dá un toque calentón.

 

La música estaba mas adecuada en cuanto al volumen.

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish estimado yo tbn tenía a la andreita en la mira pero al parecer seme adelanto ud, ella es muy atractiva lastima q todavía no tengo el gusto. En cuanto al local muy buen nivel en cuanto todo infraestructura, musas etc etc.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria decir que este local es una especie de version light del paraiso de morandé, aqui en su mayoria abunda la formula , cabrita, flacuchenta , jugada. Buenos show, pero siento que abunda mas hueso que esas ricas medidas morbidas que uno suele encontrar en el paraiso de morande. Obvio que una Paris, es un poema al goce y el local no llega a ser tan mal ventilado como el de morande, pero le hace falta mas cazuela al caldo pa ser todo un paraiso . Quizas he ahi el precio, pero claro que debe ser el cielo mismo para los amantes de los cuerpitos a lo yingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi que me gustan las tipo pinball.. pero se que ese es gusto mio y que la generalidad ...sobre todo los casados ...buscan lolitas.. con cuerpos de universitaria.. no se po a lo yingo.. para ese publico esta pero ideal te dire

 

ahora si lo malo el escenario a menos que te pongas al medio ..te pierdes medio show xq es en forma de L

 

el lado de las bibia.. es oscurito pero puta que circula weonaje .. asi cuesta concentrarse XD

 

los parlantes chicharrean mas que la xuxa... se que diran este weon va a tirar las manos o es critico de espectaculos JAjAJjJAJAjAjja... pero andate pa la orilla con el parlante en la oreja.. te haci cagar las pailas te dire XD..

 

pero las minas... todas lolitas con la carne durita.. yo no vi ni una weona fea ..chancha de mierda XD

 

a mi me gustan gorditas ...pero bonitas.. no las chanchas julias de mapocho :fuyou_2:

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno hoy de visita en el local así como para tirar la talla un rato jaja y veo el baile de deborita ufff cada vez me gusta mas pero no tuve la oprtunidad ya que me raptaron jaja, el local taba un poco lleno y no habían tantas chikas pero con las q habían taba bn jaja, lo malo q el Rincón de la bbda como dicen parece paseo ahumada, habrían la puerta a cada rato o pasaba alguien a limpiar los baños, weno pero son los gajes del oficio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,ayer en visita a este Templo,había una cantidad de público moderada (hasta las 19 hrs,aprox.cuando Yo me retiré) No estaba muy lleno;debió ser por el asunto del fútbol;así estaba bien,pues se podía ver tranquilamente el show,y apreciar a las féminas ... Estaban Pía,Paris,Isabel;Michelle que llegó a eso de las 17 hrs (DATO IMPORTANTE PARA SUS ADMIRADORES) entre otras.El resto,mas o menos 10 mas,el contingente habitual que pasa casi sin pena ni gloria PARA MÍ,pues son las que no tienen los atributos de las anteriores !!! No ví a Valentina,una de las revelaciones de este Tugurio.El Show de Paris siempre llama la atención;bien jugada y entregada esta Chica ... Lo bueno sería que SEA IGUAL DE EXTREME EN LA OTRA DIMENSIÓN ... Para ser Jueves,y mas encima ÚLTIMO DIA DE LA SEMANA,estaba tranquila la cosa en cuanto al público,pues típico que a esa hora se llena,y no se puede ni ver,ni hacer nada ... Entretenida la música y la animación del Dj,pero EL SONIDO DEJA MUCHO QUE DESEAR.Aún no ponen jabón en el baño ... C u a c k !!!! Saludos a todos los Foreros.CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Muchachos el jueves que agrado fue, ver un show de aquellos de la incomparable Isabel :clapping: , se vivió un atmófera de gran atención en el público presente.

 

Y otra que nunca vi hasta ese día Tabata (Ex-Michelle) y parodeando su post, pucha que es rica esta mina!!. En el escenario se mostró infartante

 

Lo único malo la música tan fuerte.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por esta NOTICIA,Don KaaBalleRo,habrá que verificar "en terreno". Don Ka : buena su interrogante,pero creo que ese "mañana" es el Viernes 28/5/2010,asi es que "a prepararse ..." ja,ja !!! CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenoo hoy llegue un poquito mas tarde jaja y ya había un contingente de la k jajaja el local taba lleno, muchas musas entre ellas deborita, Martina,Andrea, París, antonella etc etc dos contrataciones nuevas charlot y pascal ufffff cual de las dos mejor por lo menos de presenciauy muy buenas aunque no tuve el gusto con ninguna :( en una de esas mañana me dejo caer de nuevo. Wenos shos todo bn excepto el lugar de las bbdas q taba repleto jajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastaaaante buenas las contrataciones :evilsmiley: , aunque me llamó mas la atención la morena ..... no se cual es el nombre :ahah: , pronto deberé conocerla

 

Local llenísimo ..... contingente casi completo de feminas, muuuy buenos shoss y muuuy intercativos :gap: , aunque ... habia exceso de flaite :yuk:

Personalmente creo que la única competencia, hoy por hoy para el MSP ... es este local :hmm: osea ... solo un paraiso supera un parasio :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...