Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

El viernes tipin 20:00 me deje caer con un amigo despúes de unos shopitos y de hablar de lo humano y lo divino.

Vi el shos de Tabata ex Michell puta la carita de esta mina ya te derrite, la Valentina ufff unos movimientos reguetonisticos, Anto guaguita no apretadita y sudadita como en los comerciales jajajaj bien generosa con su publico, una negra que bailo para mi sin pena ni gloria y luego 4 minas arriba, en todas partes de hecho varias se subieron a la barra asi que hubo que ayudarles a subir, sostenerlas mientras danzaban y luego ayudarlas a bajar jajajaja, ya cuando me queria tomar la respectiva bibia con Tabata ex Michelle o Valentina plop nos mandaron pa la casa o sea cerraron espero volver para ver si encuentro a Crisstell o Valentina o Krishna.

 

saludos y disculpen el atraso del poeteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

dos nuevas cafetinas de teatinos se incorporaron hoy, una de chapa Devora, que les cuento que este muy guena, y la otra una flaquita de nombre .... cresta se me olvido, pero tambien esta muy bien, en el bebestible jugadas y en el combinado la Devora se las trae.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno yo tambien visite este local el dia viernes obviamente había mas gente por el día y como dijeron antes contrataciones nuevas aunq en lo personal iba en busca de Romina :) , varios shos dobles y las niñas vestidas de marineritas :)

 

 

en visita a este antro las siguientes caras vistas;

.

.

Karina

.

.

.

de las que recuerdo...

Lastima que no sea la niña que vimos en la inauguración se trata de Karina del msp.

Weno a seguir buscando.

Saludos

 

 

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de los tarjeteros no hay que pescarlos, lo importante es donde uno quiere ir ,

 

Pasando a otro tema, hoy pase ver a Rocio( esta niña me mato que linda y simpatica un encanto de mujer ) por que ayer justo cuando nos disponiamos a pasarlo bien dan la alerta de control ..... asi que se me funo todo el panorama, pero no hay primera sin segunda asi que hoy feliz :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenoo ayer de visita en el local taba mas menos lleno no habían tantas chikas casi puras caras conocidas jaja lo q si pude ver a la famosa Valentina bn atractiva ella buen físico rubiecita linda carita aunque no la vi de tan cerca jaja pa la próxima será.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno ayer jueves de visita por el localll estaba con bastante gente y obviamente los shos acorde a tanto publico hubieron varios buenos de los shos dobles que me gustaron entre ellos uno realizado entre devora y valentina que hay que decir se mueven muy bn estas chicas y otro ya conocido entre rocio y viky como se mueven estas chicas. de las chicas habian bastantes esta la masiel, la belen, la estrella (ex michelle msp), antonella entre otras en resumen tuvo bastante wena la visitaa jaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

ayer me di el tiempo de contemplar a Valentina mientras me deleitaban sus movimientos y sus curvas, quede muy entusiasmado por su colita, la deje registrada para un bebestible y entre una y otro shoss me adujeron y pase un gran momento. Luego continué contemplando y de lo que recuerdo estaba;

 

Massiel

Paris

Karina

Javiera

Isabel

Pia

Valentina

Karen

Danae

Antonella

Devora

Francia

Lucero

 

Entre las que recuerdo.

 

saludos

The Mentalist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta biuen acogedor el local, pero al principio cuando recien inauguraron eran como todas las sub20 del otro paraiso.. están diversificando un poco la cosa intercambiando las señoritas entre los locales por lo que no seria de extraño que al no estar en uno este en el otro.. Creo que le falta un poco mas de voluptuosidad (en cuanto a las minas) para poder llamar mas la atencion.. Bueno con la contratacion de Michelle y PIA están en camino pero falta llenar un poquito esta parte y equipararla con las mas pequeñitas aunuqe ricas pero prefiero un poco mas de voluptuosidad....

 

Otro punto es mucha luz en los privados se nota hasta la mas pequeña pifia, cosa que en los otrs antros pasaba piola aca no, por lo que derepente se ve la mina bien rica y se empieza a desinflar donde empezai a ver ya con luz mas clara que la que teni en la casa.

 

Falta otro baño. ya que el que es para "discapacitados" se ocupa como rpivado tb.. El local es bonito pero le falto preparacion a mi parecer sobretodo para la cantidad de gente que esperan y la cantidad de niñas que cada vez hay mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno yo la semana pasada anduve por esos lares creo q fue el jueves taba con mxa gentes y habian varias minas, shos wenos y dos q llamaron mi atencion el de valentina-devora y el de viki-rocio este ultimo sobre todo me dejo mas prendido, gran shos q se mandaraon, weno esop.

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día martes anduve en este templo harta gente para ser día martes, bueno habian varias chicas, pude conocer a Rocio ya que no tenia el placer, vi su baile uff nada que decir que generosidad, también vi a Paris con su extenciones rubias y desplante en su baile, ya pasado 45 minutos aprox. cruzo miradas con Michelle ex-tg3 y recuerdo que ella fue mi primera musa de toples y quien me llevo a algo mas que una bebida la vez que la conoci, así que fuimos a recordar viejos tiempos, fuimos al lugar de las bebidas no el que esta afuera del baño y entrada de camarines si no que el otro, guau que recuerdos muy buena su bebida con ella, luego fuimos a otra parte pero como andava corto en las lucas solo pude decir UH-LALA torre eifel jajajaja.

 

Saludos.

 

TOPLEAD, RECORDAD, VIAJAD VIVA LE FRANCE......

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

de visita 10/04, interesante poca concurrencia y algunas chic que recuerdo;

 

Paris tremenda

Sirena uff

Karen

Ignacia

Viki uff

Devorita ufff

Antonella uff

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

De visita 15/04, con guena concurrencia pero puros cauros de 18 enteros f..., entre las chic que recuerdo;

 

Carla

Pia

Isabel

Viki

Karina

Valentina

Fabi (nu se si golvio con la misma chapa pero es ella la del msp)

Javiera

Paris

Ignacia

Antonella

Jenny

Alejandra

Aranza

Michelle la unica

Devora

Thiare (esta chic es chiquita de porte y me acuerdo de ella en el msp)

Andrea (chic nueva pequeñita )

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno ayer tambien anduve de visita en este local y cuando llegue no habian tantos klientes como esperaba, sip habian varias chikas, ambiente agradable wena vista jajaja, entre ellas la barbarita de franklin que se veia mucho mejor mm quizas ya ha mejorado sus bbdas jaja

weno esop saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo al que me antecede ..... si está :gap:

Conforme a las ultimas noticias me di una vueltecita por estos lares..

Femina nueva .... por lo menos para la gran mayoría, de nombre en este local KASANDRA ( con un pasado por SW- Franklin llamandose Debora :ok: ) .. personalmente recomiendo conocerla... :dev: , pero ojo, tiene algunas mañas.

 

Respecto al local, staff completo de feminas, buen ambiente, aunque en momentos mucho calor, "shoss" buenos y entretenidos sin llegar a ser sobresalientes.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos muchachos, en visita de viernes, me llamó la atención una chica que se llama Valentina. De rostro armónico, rucia, bajita, bonita delantera, buena figura, cola bonita algo pequeña, actitud calentona, interesante...veremos mas adelante.

 

Ojo con el show de Paloma (ex-Natasha Franklin), en todo sentido sobre todo si estás cerca.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el comentario de Cassandra, una chiquitita que se las trae, tiene un buen manejo del balón en la bebida, no tanto cuando cambiamos de lides. Por lo demás, considere que era un tantín caro, atendido que no es una de las musas más conocidas del local (como París, Valentina o Rocío). Eso sí tiene una buena delantera y buen todo, resiste la luz de día, diría yo.

Asimismo, quería consultarles de una chica Massiel, no encontré post de ella, quisiera saber cómo es su trato, he visto que es muy tranquila, por eso o puede ser diva o tímida, por ello, pido información de este distinguido foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me tome una bbda con massiel y fui muy diva, de hecho duro fentosegundos

 

GRACIAS POR "EL DATO" amigo,le saluda CRISTIAN DEEJAY.

Editado por KaaBalleRo
Corregido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Pia No Estsa Por Esos Lados......????

 

Sl2

 

SI AMIGO ANGELO,PIA está .... (so good !!!) Je,je!!! Nos vemos (por) ahí.CRISTIAN DEEJAY.

Editado por KaaBalleRo
Corregido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno el jueves 22 anduve por esos lares, habia una q otra chik nueva alguna del dancing. buenos shos, ambiente agradable, entre las niñas nuevas tuve que invitar la respectiva bbda a una niña de nombre carla, tuvo bien, buen fisico, flaquita buenos movimientos.

weno esop

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve en dicho templo,igual no habia mucho publico y unas 12 chicas,me fui con una que se llama Paloma ,chiquitita con un fisico acorde ,bueno,la atencion fue mas o menos no mas,no se si sera que fuimos a un baño con la luz prendida,que con las pendejas se nota demasiado que es una transaccion,cero actitud y la cara puro esperando que uno termine,asi a uno se le van las ganas,Yo no pido una novia,pero hay que ponerle su power y esto no paso,a su favor tengo que reconocer que me demore harto y me hizo el aguante hasta el final.

Por otro lado habia una rubia de pelo bien largo con unas gomas de lujo,se veia bien,no se como sera su atencion.

El guaton de la musica estaba promocionando chicas nuevas para mañana y una rifa entre el publico para mañana.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
Por otro lado habia una rubia de pelo bien largo con unas gomas de lujo,se veia bien,no se como sera su atencion.

 

Nu se pero por la descrip del pelo tambien me inclino por Massiel, pero tengo mis dudas, creo que nu jue a trabajar ayer 27/04...

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita el dia de ayer ... local realmente agradaaable, poca gente, ambiente tranquilo y tibiecito :gap: perfecto para un dia de frio. Uno que otro shoss y buena cantidad de feminas.

Desde hace un par de dias ahora se encuentra laburando en este local la pequeña TRACY (ex- SW franklin, FG, TG3 bandera) y personalmente .... la recomieeeendo :dev: bastaaante.

 

 

 

 

El guaton de la musica estaba promocionando chicas nuevas para mañana y una rifa entre el publico para mañana.

 

Confirmando esta info.

Hice las consultas de rigor y la "rifa"(por parte del local) es el VIERNES 30 ..... recomendación ir despues de las 18.30 Hrs

Como la harán ... ignoro :huh: , pero de que la cosa va .... VA

 

Saludos :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
ute don metalist ta entoas , siempre lo veo por toos lados, ella era massiel es mui rica ella..........

 

:smiliesmaker_h4h: :sleepysmileyanim:

 

Estimado don t.t.boy, cuando me vea por ahí me saluda así tendré el gusto de invitarle unas chelas o un buen vino y compartir, también sería interesante saber quién es usted.(estare en el Paraiso catedral el viernes a eso de las 16:00 lo espero)

 

 

En cuanto a Massiel nu tiene muy guenos comentarios, pero si una poderosa delantera, así que me formare mi propia opinión.

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...