Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Creo que la administracion se ha esmerado por tener el mejor local del centro de Santiago y si no lo ha conseguido aun esta a pasos....

 

El hecho que no se fume dentro del local, de tener siempre buenos shows, tener un staff de chicas jovenes que se dedican a trabajar, no a sentarse y gritar "yapo weones inviten bebidassssshhh!", no ver guatas, no ver divas, no ver minas copeteadas, no ver minas pasadas a cigarro, a coral barato es ya un muy gran paso.

 

Cuando algunos reclaman el "flayterio", bueno simplemente puede ir a un local donde se pague como entrada $5.000.- o mas y se evita los malos ratos, ahora siendo un poco mas consecuente, tener una relacion PRECIO/CALIDAD mejor a la que ofrece este local creo es IMPOSIBLE.

 

Bien por ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que el área de las bebidas no sea el pasillo principal asi no interrumpen tanto

 

A mi no me molesta para nada el desfile de las minocas por el pasillo. Además, aprovecho de echar una mirada a las chicas que están en los camarines...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm

 

Estimado cuaker y demases, si bien ese asunto(lo que pasó, por que pasó etc... )poco y nada nos importa como foro, por ende paso a responder solo esto .... dentro de una semana o un poco mas ellas estarán de vuelta, ya sea en M/SP, catedral o franklin.

 

Es mas útil saber como estuvo el local tal o cual dia, que féminas estaban etc etc , en vez de interiorizarse y alimentarse de "cahuineo" e info erronea(ya que es transmitida por las féminas)

Si se va una fémina X ... que tiene :annoyed_h4h: ... hay otras y/o llegarán otras.

 

:annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores se vuelve a reiterar que los temas a tratar son los relacionados con las chicas y el local. Cualquier otra referencia a situaciones fuera de ese ámbito, será editada.

 

Por favor recuerden que comentarios de pasillo, a modo de viejas tipo bisagra, no son de importancia.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente de todos los cawines que anuncian el los post anteriores, el local de todos modos ha bajado el nivel, independiente que este Paris, Paloma, Pia, Angela y otras chicas que son de mi gusto, considero que le falta renovacion, ya que por lo menos para mi, a veces se me hacen un poco monotonas las idas a este local, con el Paraiso 1 me pasa exactamente lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes me atendi con una musa con caderas infartantes de piel muy blanca y de unos pechos pekeños pero no tanto como me gustan a mi, de cara muy linda. Necesito saber kien me puede ayudar para saber su nombre ya ke no lo recuerdo please.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraordinario local, mientras este Pía la vara estará alta y no solo en lo literal...también el niño. Se nota que la mano es mucho mas depurada en este local, solo recuerdo el primer día que abrieron el local a una niña parecida a Charlotte que venia del cafe de al lado del Sexy Woman de San Diego cuyo nombre no recuerdo y sus pasos tampoco...realmente era dueña de una belleza que me conmovía entero...solo compartí un combinado el día de la inauguración y quede marcado con su anatomía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegando del paraiso hoydia no me econtre con nadie del foro q pena pk estaba dispuesto a rajarme con unas chelas a la salida en fin.....estaban todaaas las niñas :O menos la angela pero todas las demas estaban :P... uuui q se veia rika la Paris y la Barbie mijitas rikas xd y la Scarlet iwal rika hoydia me gusto su show aah la Sasha igual le apliko con el baile y la cadena xd nos vemos donde siempre chaU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si yo taba don electrico por le lado de los 2 baños , vi el show de sasha con cadenas ke igual daban miedo , los medios cadenasos , d elas ke vi taban pia , michel , barbi ,isabel , solo faltaba angelita de mis preferidas , i eso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui ayer pero tempranito, en horario postre, vi a Charlotte llegando se veia harto rica con jeans de calle. Además vi a Cony, Paris y Barbie, pero mi target fue Scarlett que nunca la había visto y me llamó mucho la atención su figura... nice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver como taba Catedral y por poco me apesté, pero al final igual pillé a la Paris.

 

Aparte de ellas vi a Scarlet, Barbie, Ivania (creo) q la habia visto antes en Salamandra rubia con trenzas y el medio parachoques, Paris y Francisca que me contó q la Cony no fue hoy o al menos no habia llegado...

 

Creo q al menos para mi M/SP ta mejor, al menos comparando con la ultima vez q fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paraiso catedral aun está bueno.. me di una vuelta hoy y andaba poca gente... eso es bueno y malo.. el ambiente estaba medio bajo, pero las niñas rrrrricas como siempre.. faltaba Andrea si... mi favorita por ahora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...