Saltar al contenido
Walking Dead

Campeon,campeon,campeon hay uno solo

Mensajes recomendados

Con razón que olivi no corría ni una wea, si se esta comiendo a esta camboyana que esta bien rica, lo debe tener seco la pendeja...vahitiare clásica mina camboyana de disco....les dejo este video,hay muchos en youtube, sin desvirtuar el tema si jajajaj, no queda mas que reíerse:

 

http://www.youtube.com/watch?v=xd1pq4vHiwg&feature=related

 

La de botas blancas es la guerrilera.en cuestion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí está la cosa, buen aporte Don Whitin y para nada es desvirtuar, pues correspondería a una de las razones del rendimiento del Olivi.

 

Yo en el verano tuve la oprtunidad de ver al Olivi en cancha, le ví un tremendo pertido, era un jugadorazo, se comía la cancha...bueno eso era antes de que se comiera a la Vale y ahora a la Vahitiare, que son ambas muy muy ricas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Vieron al weas del Levy ayer?

 

¡QUE NO ERA OBLIGACIÓN GANARLE A LA U EL PRÓXIMO PARTIDO!!!!...O SEA, DA LO MISMO!!!!

 

¿ESE ES EL PRESIDENTE DE COLO COLO? (O BLANCO Y NEGRO...eso sí da lo mismo)

 

Queda claro que este weas atornilla al reves, NINGUN COLOCOLINO EN SU SANO JUICIO DIRÍA SEMEJANTE BRUTALIDAD!!!

 

Levy, ándate a la xuxa!!

 

 

Espero que ahora me encuentren algo de razón...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente este tema de ganarle a los chunchito ni siquiera es tema, si pasa lo contrario la wea es una mera anécdota....

Vamos Eterno a confirmar la historia, y bajarle el moño a esto chunchos qliao que ahora se creen la raja.... recién estos wns están experimentando lo que nosotros sentimos por el albo y las alegría que recibimos desde sus inicios...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte Gene, es lo que el pueblo colocolino está pensando de esta manga de #@€¬%*=" que "manejan" el club.

Castigarlos p'a que ojalá no "saquen los beneficios" que vinieron a obtener...

 

Yo soy un Indignado más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VERGUENZA ME DA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA...ESTOS WEONES LUCRAN A MANOS LLENAS, LAS GANANCIAS Y LA VENTA DE JUGADORES NO SE CONDICE CON LA CALIDAD DE JUGADORES QUE CONTRATAN, NO LES INTERESA FORTALECER AL CLUB, SINO LLENARSE LAS MANOS DE PLATA Y ULTRASEGURAR SUS BOLSILLOS.

 

HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

 

PD: SORRY POR LAS MAYUSCULAS PERO ES COMO SI ESTUVIERA GRITANDO TODA LA MIERDA...

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagan MEMORIA, QUIEN FUE DUEÑO DEL CLUB SIN SER NUNCA DEL COLO-COLO?

 

¿QUIÉN PROMETIO LA LIBERTADORES DESPUÉS DE UNA ELECCIÓN PRESIDENCIAL?

 

NO SE ACUERDAN, NO LO QUIEREN ADMITIR, LEAN ESTO Y HAGAN MEMORIA:

 

"El directorio de Colo Colo y el presidente del club siguen trabajando para cosas muchas más importantes que ganar campeonatos, partidos, meter goles y emocionar a los chilenos. La gran meta que nos hemos fijado todos es traer de vuelta la Copa Libertadores a Chile" Sebastían Piñera Echeñique, Martes, 19 de Enero de 2010. Hagan memoria quien prometio traer de vuelta la libertadores y no pasa nada. Creo que con esto deben ya hacer una especie de mea culpa los hinchas de Colo-Colo. Ojo esta frase solo lo veo desde la parte dirigencia deportiva.

 

Para los escepticos aca esta el link:

 

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=11436:colo-colo-premio-al-presidente-electo-sebastian-pinera&catid=74:colo-colo&Itemid=118

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Fomingo empezamos a calentar motores contra el Chago en Pedreros a las 18:30.

 

Y despues qué empiezen a pasar de a uno, por qué el Caciqué está herido.

 

 

 

Va con bajas importantes el morning me parece que no va riffo, cantero ni lezcano. Clavito anuncio en la previa que iba con patrulla juvenil,sería bueno con losantecedentes mencionados una goleada de aquellas,habra que esperar si despiertan por fin estos weones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apostados entonces Metilock, Usted sabe qué el albo ganará.

 

Está claro qué cuando pierden o empatan en el centro de Santiago no hay camisetas de su equipito, se las fondean jajajajaja mientras el albo gane o pierda siempre se ve una por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Fútbol:

Se notó mejoría con Rieloff y Jerez, dos laterales menos "ingenuos" que Ormeño y el juvenil frente a la UC, las bandas quedaron mejor cubiertas. Vilches y Mena correctos, pero pasaron muchos sustos considerando que el Morning atacó poco, sobre todo por arriba. En el medio, Molinas recuperó muchas pelotas y en general administró con criterio, efectivamente mejoró mucho en relación a sus partidos previos. Pavez, correcto, como que insinúa que puede ser un aporte pero en general es intrascendente. Fuenzalida, mucho despliegue, buen gol, pero lo encuentro un poco atolondrado. Creo que Medel es un buen jugador, pero muy pausado y poco agresivo, no me convence, además, remata poco. Gutiérrez, poco trascendente, le falta físico todavía. Paredes, muy bueno, aunque no estuvo muy fino en el arco. Olivi entró bien, pero todavía no convence, y Muñoz estuvo muy poco, aunque tuvo un gol.

Frente a los cheerleaders, creo que la alineación debiera ser con Castillo; Rieloff, Vilchez, Scotti (o Mena), Jerez; Molinas, Pavez (o Wilchez, aunque entiendo que sigue resentido), Millar, Fuenzalida; Paredes, Gutiérrez. Con Olivi y Muñoz como alternativas en el segundo tiempo.

Bien concentrados, sin entregar las bandas y disputando el medio sin regalarles la cancha, podemos quedarnos con el resultado. Además, no hay que descartar que en ese estadio, y en este partido, las "cheerleaders" lleguen "extrañamente nerviosos", como usualmente ocurre.

Vamos Colo Colo!!! A poner las cosas en su lugar!!!

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así va ser colega Pocas Pecas, este fin de semana con el triunfo de Colo-Colo, el campeonato empieza a transitar por la normalidad.

 

El colega Metilock me cae bien y me da lata que pierda su dinero de esa forma, pero bueno él quiso apostar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulio metilock no siga apostando si no va quedar como su avatar casi en pelota......jajajajjajaj

 

No le veo chance alguna a las madres..estadisticamente cuando el albo llega mal a un clásico siempre gana...

 

Aguante cacique....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jhonny herrera habla hasta por los codos, se le olvida que fracaso rotundamente en el corinthians. Se le olvida, ya que tanto webea con la selección que el pelao acosta (año 2005, cuando reemplazo al perro verde) le dio oportunidades en su momento en amistosos y no respondio.Puro bla bla bla bla bla bla.....paredes lo va a vacunar fijo el domingo, estoy esperando que tire su papita mas extrema como por el viernes para calentar mas el clásico, es muy kuma ese wn recuerdo que el 2005 calento el clásico toda la semana, hizo el gol el mago valdivia que se lo grito en la cara y lo cogotio como un verdadero flayte....le gusta el webeo antes a este wn..pero despues....sin comentarios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aguante Colo Colo Aguante!!!! qué tengo hipotecadas gran parte de mis lukas.

 

Eso de ser del Albo. qué tienes esa confianza de qué aunqué vengamos como las weas jugando, siempre nos desquitamos con el equipo de la última vocal jajajaja.

 

Asi qué el fomingo en Pedreros será un carnaval.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FALTA DE CATEGORIA.....chapa fuenzalida solo 2 veces no sabe que hacer con la pelota, muñoz y olivi se trancan en una jugada de gol, nunca se pudo definir. El arbitraje fue una mierda (planchazo en la cara al arquero y no cobro nada)....Basay ratonil saca a paredes y justo se generan como 5 opciones de gol...UNA VERDADERA Y AUTENTICA MIERDA LO SUCEDIDO EN MACUL..

 

Tengo la mierda hasta el cogote...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo sincero y un poco más tranquilo despues de lo de ayer, hay Wns qué no merecen estar en Colo Colo.

 

Partiendo por el arquero, Castillo es el Wn más penca, cero confianza en el y en sus defensas, sale a destiempo, reclama por puras wevadas y lo peor no transmite seguridad al equipo.

 

Los defensas, El Kily Vilchez era uno de los mejores centrales cuando jugabá en Palestino, incluso llego a una final contra el Albo y se gano un traspaso al Audax. Scotti, una mierda el Uruguayo, lento, lento, lento. Jerez fue traido como una pequeña solución, pero no da el ancho, Fuenzalida y discrepo con un colega es uno de los qué más corre y siempre trata de llevar peligro al arco contario. Cabrera una pena, un jugador con la altura qué tiene no hace la diferencia ni en el area propia ni menos en la contaria y pará qué hablar de Rieloff, no sube y no lleva peligro y se me olvida uno es qué no me acuerdo de una formación del Colo igual en todo el campeonato.

 

Los Volantes son ahí no más, empezando por Peter Veneno, el Wn malo, reclama, se tira al suelo por cualquier falta y realmente no es aporte pará el Colo, Medel no hace ninguna de las qué hacia en el Audax. Molina algo hace pero no basta y más encima Olivi es un weon qué anda puro maraqueando y Bob Marle jajajaja.

 

Los Delanteros, Empezando por Gutierrez, no es el mismo qué venia de las monjas, corre y le hace harto empeño, pero la camiseta pesa y todos no damos cuenta de eso, Carlitos Muñoz las oportunidades qué le da no las aprovecha y acá hago un pequeño parale.........Lo mejorcito qué tiene el ALBO, es sin duda Visogol qué además tiene un café con una minita más rica en PM jajajajajaja.

 

Bueno me faltabá el DT Basay, hay hartas expectativas con este cuerpo tecnico y sería bacan qué le fuera bien y asi lo esperamos, pero................La pulenta no es un DT pará el albo .

 

Aguante Colo Colo, qué con esto hay qué salir campeones...... cueste lo qué cueste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jetson, yo tb preferí esperar antes de comentar, para que se pasara la rabia.

Primero, no fue un partido normal. El penal regalado a los 4 minutos modificó totalmente el partido. Y nadie tiene dudas de que no fue penal, ni Vilches ni Castillo le hacen nada a Vargas, que se deja caer en forma escandalosa.

Con la ventaja y los nervios del albo, los cheerleaders trataron de no perder el balón, sin llegar; por el otro lado, nosotros con poca calma pero poniendo guapeza. Otro error del árbitro, empezó a mostrar amarillas que después necesariamente lo iban a condicionar. Luego, los cheerleaders se acordaron dónde estaban jugando, y nuevamente, se pusieron "extrañanamente nerviosos": la expulsión de Aránguiz, innecesaria, estúpida pero inobjetable, le pegó un tacazo en el bajo vientre a Medel de frente al árbitro, no le dejó opción y tuvo que expulsarlo. Luego, González (que ya estaba con amarilla), hace un foul descalificador por detrás a Gutiérrez, dan ley de ventaja, y el mismo gil pone la mano dentro del área. Penal, segunda amarilla, empate a 1 y el partido se torna muy favorable.

Segundo tiempo, un par de intentonas, viene el condoro de Herrera y Paredez que anticipando deja el 2-1, y la cosa casi lista. Luego la estupidez de Castillo que devuelve a los cheerleaders al partido, un par de ocasiones perdidas, y el ataque criminal de Acevedo a Olivares, en la que el árbitro no se atrevió a hacer nada y ni siquiera mostró amarilla, siendo que era roja directa y cárcel. Luego más ocasiones desperdiciadas (de antología el choque entre Olivi y Muñoz), y el segundo fatal, la estupidez del hasta ese momento correcto Molinaz, y el empate a 2 celebrado como título mundial por las cheerleaders.

De fútbol, poco. Mis conclusiones: creo que Vilches y Cabrera fueron una buena dupla, con buen complemento. A Molinas el autogolazo lo mata, pero hizo un buen partido. Chapita, poca claridad, pero muchas ganas. Wilchez fue a todas, y provocó el penal. Paredes, siempre el mejor. Hubo rendimientos bajos, como Rieloff y Jerez por los costados, pero tienen espacio para mejorar. Castillo no estaba haciendo un tan mal partido, pero la estupidez de hacerse expulsar lo condena incluso más que a Molinas. Gutiérrez nunca entró en el juego, le falta mucha potencia. Muñoz, muy poco, estuvo a punto de hacer el 3x1 después del desborde de Wilchez por la izquierda, cuando no quedaba nada.

Lo impresentable es Olivi. Realmente increíble. Ya contra la UC dio la impresión de que estaba trotando y que no quería ni transpirar, pero lo del domingo fue horrible, perdió siempre, regaló la pelota, no hizo pases buenos, no se movió, no la retuvo, es decir, nada.

A diferencia de Jetson, todavía le doy un poco de crédito a Basay. Se equivocó feo contra la UC y también contra La Serena, pero creo que el domingo hizo lo que tenía que hacer, con lo que tiene. Una defensa coherente, un medio campo más equilibrado, y alguien que acompañe a Paredes. No es culpa de Basay que tenga que recurrir a Cabrera, a Medel y a Olivi, y que de los tres arqueros, el que más ataja sea ahí no más. El punto más delicado es el enganche, aparentemente Paredes va a tener que bajar un poco, y dejar más sueltos a Muñoz y a Gutiérrez, y que por los costados acompañen el Chapa y Wilchez, con el apoyo de Rieloff y Jerez, y Molinas y Millar apoyando y jugando desde más atrás. No parece descabellado.

En todo caso, la celebración de las cheerleaders equivalente a una final del mundo es para pensar: su equipo menos malo en décadas, celebrando así el empate con un discretísimo CC... al final, y aunque lo nieguen, la historia les pesa.

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos Cacique qué en los play off nos desquitamos y rematamos a todos.

 

Qué no se les olvide, qué el albo en está parte del torneo despierta y nos regala el mejor regalo de navidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...