Saltar al contenido

Sherlock

EstoKador
  • Contador de contenido

    64
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago

Sherlock's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Bueno colega, manso piquecito que se pega todos los días y en metro, lo compadezco, lo dejamos fuera del 30% de que hablé, pero estoy seguro de que le costaría menos llegar de su casa al metro si hubiera menos congestión y si menos gente se movilizara sobre vehículos motorizados, HABRÍA menos congestión ¿o no? No pretendo imponerle a nadie mi punto de vista, pero miren por favor lo que ocurre en países como Alemania y Holanda, donde un porcentaje altísimo de jóvenes y adultos jóvenes se moviliza en bici y su nivel de vida es más alto que el nuestro nos guste o no. Otra cosa: El otro día me vi obligado por razones ajenas a mi voluntad a tomar una micro de transantiago (hacía meses que no me subía a una cuestión de esas) y quedé pasmado con lo careraja que es la gente que no paga, o sea no estoy hablando de flaites washiturros, sino de oficinistas, viejas de compras, obreros, estudiantes y otros que sin el menor pudor se subían por la puerta del medio y otros que se les prendía la lucecita roja y pasaban igual, así con ese nivel de evasión es obvio que el sistema no se financia y no mejorará. Yo no me considero un pacato ni moralista pero me daría vergüenza subirme a una micro sin pagar sea el sistema como sea.
  2. Yo cuando me muera quiero que me incineren y mis cenizas las esparzan en la cama de la Camila Vallejo sorry por desvirtuar...
  3. Yo ando en bici pa todos lados, a la pega, a los trámites, donde los amigos, etc (a estokar no), me cago de la risa de los weones esperando micro, de los que echan humo en los tacos, no gasto niuno en bencina, micro ni metro, no contamino y no engordo. Las micros deberían ser para la tercera edad y para los discapacitados, todos los weones jóvenes flojos pajeros deberían andar en bici y ya verían como se descongestionaría esta ciudad y habría menos guatones y aire más limpio. Bueno, a lo mejor soné muy extremista pero algo de razón tengo, si al menos un 20 o 30 por ciento más de los trabajadores jóvenes escogiera esta vía de moilización, este país cambiaría. Todo pasa por una cosa de cultura creo yo.
  4. CUERPO !!!, de todas maneras, mientras la cara no sea como el guasón, pero no hay nada mas rico que un culo rico (valga la r.)
  5. Siempre me ha caído mal el sapo (Livingstone) porque no le gusta el papel picado en la cancha, si hay una wea que me gusta es un partido con harto papel picado, bengalas, serpentinas y que los jugadores se enreden enteros en los corners.
  6. Igual el final de la primera parte de la segunda temporada te deja bien pa dentro, fuerte.
  7. Me atendí con ella y quedé encantado, acá dejo el reporte respectivo. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/119767-alexandra-de-lek/page__gopid__1637752?do=findComment&comment=1637752
  8. Datos generales: Nombre = Alexandra Edad = 19 dice ella y yo le creo Internet= acá http://www.laestokada.cl/foro/topic/119534-alexandra/ Costo= 25k Nacionalidad = Chile Ubicación= Santa Ana Lugar= Depto. Tipo= Con Amiga (Perlita) Conserje= sí, pide carnet, anota, traté de pasar colao y me siguió (otras veces me había resultado jaja) Fono= 82186858 Horarios= dijo que L a D Comunicacion: Muy buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= yo no me empoto, ese sentimiento tiene dueña Estatura = no muy baja ni muy alta (como 10 tulas) Contextura = 6.0 delgada, blanquita Cara = 6.0 simpática tirando pa´ bonita Nivel de Photoshop= casi nada Trato: Tierna a cagarse, muy agradable Besos = 7.0, punto altísimo, soy muy exigente en este punto y obtuve todo lo que quise. Tetas = 6.0 pequeñas algo blandas pero ricas igual Culo = 6.0 falta un poco de gym pero suave y rico Pussy = 6.0 depilada, no hice oral ni dedos porque ella andaba algo sensible (comprensivo yo) Mamon = 6.5 S/C bien rico, no hago americana así que ni pregunté, entiendo que sí hace. Movimientos pelvicos = 6.0 mejor ella arriba Calidad de sonido= 6.0 sin gritos pesaos y falsos, sólo quejidos Anal = n/a Ambiente = 6.5 bien limpio, ordenado, agua caliente. Atención= 7.0 exelente atención, una polola. Promedio Final = aprobada de todas maneras Comentarios a parte= a ver, para ser claro, esta mina es lolita y muuuuy tierna, le gusta la ternura y no los brutos, si Ud. quiere pasar un momento agradable como con la pololita esta es su opción, si quiere hacer como que está en una porno hardcore, busque otra así de simple. A mi me dejó muy contento, me sacó el stress de la jornada y me trató como rey, pero insisto, si lo suyo es la brutalidad, búsquese otra. Saludos !
  9. Cero atractivo, da más miedo que otra cosa.
  10. No hay caso.. Después de 2 semanas con gripe hoy volví a la carga con Mey, la llamé hasta que me salió un quiste en el dedo y no hubo caso, falló plan A, plan B, Plan C y hasta el D y tuve que volver a casa a pelear con la bruja. Meao de perro, así andaba hoy. Tamare!
  11. Mi primer encuentro en un hotel fue precisamente en este... hace sólo 19 años... chuuu como pasa el tiempo wn
  12. Esta película ya es un clásico, al igual que su soundtrack, lástima que la secuela haya sido tan mala.
  13. Me puse a ver esta serie gringa que comenzó el año pasado y va en la segunda temporada. Es como una mezcla entre "The Stand" y "I'm a legend". Trata de las correrías de un grupo de sobrevivientes a un extraño mal (o virus) que convierte a las personas en zombies. El mal se contagia por la mordedura o arañazo de otro zombie y el sujeto afectado enferma rápidamente con una fiebre muy alta y luego se muere, pero el cerebro se reactiva y comienza la vida de zombie. ¿Cómo matarlos?, hay que darles en el cerebro un balazo o unos buenos martillazos. La 1ra temporada es bastante corta (sólo 6 capítulos) pero a mi gusto bien entretenida, tiene de todo: acción, sangre, tripas, pena, triángulo amoroso, personajes cagaos de la cabeza etc. La 2da va por el tercer capítulo de 13 presupuestados. Yo conseguí los 2 dvds de la primera vía torrent y los nuevos también a medida que salen. http://www.youtube.com/watch?v=ID7xM343YtY
  14. Yo la vi y me gustó, me pareció bastante entretenida y colorida y bueno, con los clichés típicos de un blockbuster, no cabe esperar cine arte de estas cosas, pero creo que cumple su objetivo. Efectívamente es Hawkeye, aparece en los créditos como Clint Barton.
×
×
  • Crear nuevo...