Saltar al contenido
Walking Dead

Campeon,campeon,campeon hay uno solo

Mensajes recomendados

Aguante Colo Colo !!!!!!!

 

"Albo eres pasión, locura de mi corazon

te sigo donde vas y cada vez te quiero más

los técnicos se van, los jugadores pasarán

la hinchada quedará y cada vez te quiero más..

Vamos Colo-Colo que tenemos que ganar

esta es tu hinchada loca no te deja de alentar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya parece que la cosa no tiene arreglo...

Hoy en LUN apareció un reportaje sobre los refuerzos del albo en la administración B&N... 60!!! de los cuales, con suerte han habido 10 que han justificado su llegada, y demasiados que vinieron a robar descaradamente... pero la culpa no es del jugador, es del entrenador que lo pide y el dirigente que los trae... o sea, Alayes, Clara, Carucha Fernández, Cabrera y Riquelme (ambos gentileza de Barti...) y tantos y tantos más, hasta llegar a los actuales Molinas (cortado), Cardozo (todavía a nadie), Toloza (casi no ha jugado), Reni Vega (que ni siquiera ha debutado), Vidanghosy (que sospechosamente salió de las citaciones, debe haber algo que no ha trascendido, como indisciplina o algo similar) y el símbolo de los refuerzos de este año, don Mágico González, que lo único de mágico que tiene es que desaparece.

Yo le puse fichas a Basay cuando llegó, pero ya parece que no hay cómo defenderlo... ahora, si los trascendidos son ciertos, y en realidad alguien está pensando en el Fantasma Figueroa (sub campeón con la UC y farreándose todas las alternativas de ascenso con Everton el año pasado como grandes méritos), quiere decir que ya no tenemos arreglo...

Salu2,

PP

 

 

Para aclarar, el Carucha Fernández lo trajo Dabrowsky, junto a weones tan remalos como un tal "tiburon" Verón, un tal Del Real (era 9), y un tal Cajaravilla si mal no recuerdo (2004 todas las bostas juntas), todos coludidos con el representante chanta que tenía este técnico callampa.

 

Como dato freak les digo que Cabrera y Riquelme (mierdas mismas de futbolistas), los recomendó Gualberto Jara, que en su momento fue el dt de las inferiores, de puro weon el BARTI aceptó esas contrataciones tan mierdas, muy reweon.

 

Cabrera tiene contrato vigente con el albo, esta mierda de jugador gana como 10 millones, es por aquello que no lo pudieron mandar a préstamo a ningún equipo chileno, quien va a pagar tanto por esa bosta un cacho el wn.....

 

Molinas lo pidió el Tolo Gallego, wn pa malo 800.000 de los verdes costo esa bosta y para que seguir con la wea, no terminaría nunca...

 

Conclusión los dirigentes son una mierda que no saben nada de fútbol, todos son una VERDADERA MIERDA Y LOS TÉCNICOS UNOS TITERES, INCLUYO A PIZARRO ACTUALMENTE...DE MAL EN PEOR ESTA WEA, NO SE QUE PENSAR SI RECIEN ESTAMOS A PRINCIPIO DE CAMPEONATO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin se comienzan a ir los que han hundido al Gran Cacique: Levy(#%@&$) deja la Presidencia en Abril.

 

Debe comenzar una depuración, ojalá integrando gente que PRIMERO, quiera al Club y SEGUNDO, sepan algo de futbol.

 

Deben irse a la XUXA el Pizarro, el Chano Garrido el Morón y otros cuantos más, responsables de la contratación de BOSTAS.

 

Luego debe irse pa su casa el Basay (al término del contrato); como no va a haber plata fresca, en un par de temporadas podremos repuntar. Quizas p'al 2014 tendremos un equipo para competir de nuevo en las grandes ligas. Mi pronóstico anterior era el 2015, pero ya se destrabó la cabeza dirigencial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No va a cambiar en nada la salida de Levy...va a seguir en el directorio...como un accionista mas...esperemos que para las elecciones no gane otro tipo que no tenga idea de futbol...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ida de Levy no ayuda mucho ... El principal problema es que los dueños (Levy, Mossa, Vial, etc) no tienen interés en la grandeza del club, es un hobby, una inversión especulativa, interés en figurar o en hacer campañas políticas, etc.

La gente de la Corporación no lo hace mejor... De hecho, ni siquiera se preocupan de los socios.

Pero al final, lo que importa es lo que pasa en la cancha... Ahí es donde están nuestros principales problemas, con pésimas decisiones.

Que triste verte así, albo querido... Lo único bueno es que hemos salido de peores...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ida de Levy no ayuda mucho ...

 

Pero al final, lo que importa es lo que pasa en la cancha... Ahí es donde están nuestros principales problemas, con pésimas decisiones.

 

Claro que ayuda estimado, ocurre que no debe ser en vano; es cierto que el Directorio no cambia en absoluto y se mantienen los porcentajes de propiedad.

 

PERO LES HA DE CAER LA CHAUCHA QUE LOS ASESORES FUTBOLÍSTICOS QUE HAN TENIDO VALEN CALLAMPA...Y TIENEN QUE IRSE A LA XUXA !!!

 

Tambien está la posibilidad de nombrar a un Presidente QUE SEPA DE FUTBOL. Y el que llegue debe cambiar a Pizarro, Morón, Garrido y Cía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La salida de Levy fue netamente por un tema de lukas, el socio prometio un monto y no lo cumplio, solo por eso salio del eterno.

 

Campeones en la quiebra y no me olvido más.

 

Por eso somos del Colo, la pasión del pueblo, desde un cura hasta un ladrón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ganó, y claramente era lo más importante esta semana.

De fútbol, poco.

Algunas confirmaciones:

Aunque no es de mi agrado, Prieto está respondiendo, de hecho, ha sido el mejor jugador en este torneo. Bien por él, y por el albo.

Paredes, insustituible, está más lejos del arco, anda poco fino, pero es un maestro.

Millar, gran entrega, aceptó jugar de carrilero, después de conductor, después de doble contención. Hay que aprovecharlo.

Buenos los ingresos del Chapa y Vidanghossy.

La defensa sigue al debe, con línea de 3 o de 4, es muy permeable. Además, partieron de laterales Caroca y Contreras, al sacrificio total.

Wilchez insinúa, pero está terminando muy mal la jugada.

Cardozo, poco, no juega mal, pero es intrascendente. Ormeño no estuvo mal, pero tampoco justifica su inclusión. Muñoz, hartas ganas y un gol importantísimo, pero muy desconectado.

Creo que la clave de este equipo es parar mejor el medio campo, de modo que pueda recuperar más rápido pero también apoyar arriba y que el ataque no sea sólo pelotazos para que Paredes se las arregle. Por ahí hay momentos en que pareciera que el técnico le ha encontrado la mano al equipo, pero todavía somos muy frágiles.

Pero lo por lo menos, vamos a tener una semana más tranquila.

Vamos cacique!!!!!

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el dicho "una gaviota no hace verano" seamos realistas...Colo-Colo esta vez jugo de chico a grande(esa sera la solucion...?) en tiempos dificiles, parece que hay que ser pragmatico con los recursos que contamos...veremos como se dan las cosas en los partidos que quedan...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tendremos los cracks de antaño , Espina , Sierra , Barti , Lucas , Valdivia , Mati, Chupete , etc. pero plantel para luchar el campeonato local si hay , solo que Basay no tiene idea de ser un DT, generalmente uno siempre sabe el equipo de memoria pero Divo nunca ha repetido en todo este tiempo una alineacion . Esperemos que mejoren las cosas y en Junio desprenderse de varios paquetes y contratar de verdad , empezando por un 10 y un DT de verdad .

 

Ahora no puede ser que un tipo que es jefe de la barra amenace a todo el mundo y pida como hacer las cosas a directivos , jugadores y autoridades . Yo optaria por implementar de una vez lo que se hizo en Inglaterra , y erradicar las barras bravas . Solo asientos numerados y la familia e inchas como yo o uds entrando al estadio , sin rejas y alambres de puas , prefiero un estadio lleno de gente alentando en forma mas sobria , que medio estadio con la barra brava llena de delincuentes puteando a todo el mundo y subiendose a las rejas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mierda again!!!!...una mierda de partido...ni el temblor les remece el alma a los jugadores carajo!!!!....quiero al fastasma Figueroa en macul!!!!!...sacaria a todos estos hueones pecho frio y jugaria con cadetes y los cadetes tendrian mejores resultados que estos giles....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temblor o terremoto en Pedreros????? Colo Colo suma una nueva caida frente a Palestino en el Monumental.

 

Por primera vez pierde en su historia 3 partidos de local seguidos, no caimos con Palestino hace 2 años.

 

Divo y la ctm!!!!!!! pará la casa con todos los moai que trajo.

 

Una deshorna estos weones, como pueden llevar la camiseta del pueblo, si ni siquiera saben lo que es el Albo.

 

QUE SE VALLAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la metafora perfecta para decir que Colo-Colo se esta cayendo a pedazos...que se esta moviendo hasta sus cimientos...que esperan estos weones...que pase lo mismo que con River Plate...???...sin duda que hay que tomar un plan de emergencia...estamos en zona de catastrofe...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chamagol lo dijo hace poco rato en la radio: en el Colo NO EXISTE FILTRO PARA CONTRATAR; un weon penca hace 5 goles y YA ES CANDIDATO PARA EL COLO...así de simple. Contratan puras BOSTAS !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta cuando xuxa vamos a seguir escribiendo lo mismo todos los fines de semana????

cuando xuxa va a repuntar el albo???

cuando xuxa basay se va a poner los pantalones y va a dar la cara???

cuando xuxa los jugadores se van a dar cuenta que estan en el mejor equipo de chile y que tienen que dejar el alma en la cancha???

cuando xuxa vamos a vover a tener jugadores de la talla del el maty, lucas barrios o el chupete suazo???

cuando xuxa vamos a volver a tener un DT como Borgi????

cuando mierda se van a ir estos dirigentes pirañas que solo quieren ganar plata con mi colo colo querido y no engrandecer al club???

 

si alguien tiene la respuestas por favor que las diga...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, todo puede ser peor...

Lamentablemente, creo que el tema es de corto plazo y urgente, se trata de parar bien el equipo. Nada más sencillo pero que ha resultado casi imposible en el último año y medio. Se trata de armar una defensa que permita que no nos hagan goles idiotas como el de ayer, de parar un medio campo que pueda presionar y además generar fútbol a una velocidad decente y no al ritmo de bolero, y una delantera que aproveche las oportunidades de gol que se pueda generar.

Yo creo que, con todas las deficiencias individuales que existen en el plantel, hay de donde parar un equipo razonablemente sólido. Y ahí la responsabilidad es del técnico, mal que nos pese. Basay no ha podido parar un equipo en casi todo el campeonato, en la fecha 10 seguimos improvisando, y tres papelones de local me resultan insoportables. Al día de hoy, estamos clasificando a los play offs en último lugar y solamente por diferencia de goles, inaceptable para el eterno campeón.

Yo ya perdí la paciencia, me indigna ver a mi equipo jugar a nada, y dependiendo de alguna inspiración individual o lisa y llanamente de la suerte, como en el partido con Wanderers.

A los jugadores hay que exigirles que al menos corran, sino, fuera!!! Y punto. No más Olivis. No más trasnochadas ni farándula, esto es Colo Colo, carajo!!!

Si la opción es poner a Pablo Contreras de lateral, es que estamos muy cagados. En la sub 15, en la sub 17, en la sub 20 se juega con laterales y volantes por la izquierda, cómo cresta no hay ninguno que pueda jugar?

Veo a Basay confundido y taimado, y así no se puede. Ya no hay tiempo. O nos ponemos las pilas en serio, o mejor que se vayan para su casa y dejen de mandares cagadas, así de simple.

Le agradezco al Ivo sus goles el 95, el 96, y el 97 (ya que el 98 jugó muy poco entre lesiones y el 99 prácticamente se retiró), a Morón y al Rambo por todo lo que atajaron entre el 87 y el 99, pero eso no basta para estar a cargo de la banca. Ya lo demostró el fracaso del Barti. Así es que o atinan o mejor que se vayan. Punto.

Estoy enchcuchado.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, todo puede ser peor...

... Ya lo demostró el fracaso del Barti. Así es que o atinan o mejor que se vayan. Punto.

 

Xuxas, no me acuerdo bien, lo investigaré, pero el Barti no fracasó en el Colo, salió Campeón y luego lo cagaron los Dirigentes y el camarín, donde estaban el Kalule y el Sanhueza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto...a Barti "le hicieron la cama" los jugadores...propiciados por el mafioso de Cristian Varela...como punto en comun en la historia de Colo-Colo todas las peores crisis fueran generadas por los dirigentes que mataron "la gallina de los huevos de oro"...hagamos historia un rato;

No voy a comentar las crisis de los 80's, cuando Colo-Colo casi baja de categoria...sino me voy a remontar a antes que Colo- Colo saliera campeon de la libertadores...en ese tiempo se empezo un proceso de recambio de jugadores despues del campeonato de 1986...empezada por Arturo Salah y terminada en forma brillante por Mirko Josic...donde destacaban los jugadores de la cantera...por ejemplo un consagrado Jaime Pizarro...la revelacion de Miguel"cheito" Ramirez, Javier Margas, Marcelo Ramirez...entre otros que llevo a la obtencion de la copa libertadores, recopa, interamericana, el tri-campeonato,y esto tuvo su vuelo hasta 1993...posteriormente vino una sequia de titulos...donde el archirrival ganaba campeonatos(la historia es parecida)despues llego el repunte, los titulos, las semifinales internacionales, las grandes contrataciones(Espina, Sierra, Emerson, Echeberry, etc) donde se compraba mucho y los jugadores ganaban sueldos millonarios, los dirigentes se endeudaron a tan nivel que empezaron las batallas internas entre Mennicheti y Dragicevic, incluido el siniestro guaton Vergara...hasta que llevo a la quiebra total de Colo-Colo...con el famoso sindico de quiebras...en esa epoca nuevamente los jugadores que sacaron a flote a Colo-Colo...quienes fueron...???...los de la cantera; Hector Tapia, Manuel Neira, Chamagol, Quinteros, Fierro, Rifo...etc...obteniendo otro campeonato frente a Catolica, despues llegaron las S.A ya sabemos la historia como sigue; Campeonatos, finales internacionales,grandes ventas de jugadores y que paso...el derroche, las malas contrataciones, arreglines con los representantes, dirigentes neofitos en el futboL, etc...saquen sus conclusiones...la historia de Colo-Colo es ciclica...pero lamentablemente una crisis es peor que otra...lo malo que nadie se acuerda, tenemos mala memoria.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hago cargo de lo que dije: el Barti fracasó en Colo Colo. Si bien ganó el Clausura 2008 en las deslucidas finales con Palestino (que en la ida nos empató a uno con nueve jugadores), la verdad es que el plantel fue prácticamente el mismo que armó Borghi al inicio del año, y que en el Clausura tomó forma con Astengo, que lo partió dirigiendo. Para el 2009, cuando el DT pudo armar su equipo, vinieron Riquelme y Cabrera como grandes soluciones a la defensa, Chamagol como refuerzo en ataque, y varias otras contrataciones inolvidables. Resultado? No solamente fuera de la primera ronda de la Libertadores, pese a ganarle a Palmeiras de visita, sino también fuera de los Play Offs. Lo de que los jugadores le hicieron la cama, para mí, fue la forma que tuvo el Barti de tratar de no hundirse solo, ya que cuando se le apretó en concreto por lo que habrían hecho Meléndez, Riffo, Sanhueza y Jara, lo único que dijo es que algunos jugadores fumaban en el camarín y que eventualmente (porque no se atrevió a afirmarlo), algunos se tomaban cervezas después de los partidos. Pero les tiró encima a la barra y a los hinchas, gratis. Para mí, quedar eliminados en primera ronda de la Copa y ni siquiera clasificar a los Play Offs se llama FRACASO. Si además se termina echándole la culpa de las malas decisiones técnicas a los jugadores, el FRACASO es total.

Respecto a las crisis cíclicas, es cierto. El albo ha tenido varios períodos malos (63-70, 72-79, 83-86, 88, 94-95, 99-02, 04-05, y ahora éste), y siempre ha salido fortalecido. Pero hoy la cosa se ve difícil, e independiente de las pésimas decisiones dirigenciales, hoy la principal crisis está en la cancha, con un equipo desorientado y sin alma, que no es capaz de responder a las exigencias de estar en Colo Colo. Y eso no puede ser. Punto.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante dato que escuché hace un rato en ADN radio, Basay recibiría 200 palitos si lo echan en Abril, en total técnicos indemnizados por el eterno que incluye a Cagna, Gallego, sumarían 625 palitos...sinverguenzas de mierda que se apernan a la banca de eterno y no renuncian.

 

Se habla del checho batista si es que se va el facho del divo, en realidad se anda ofreciendo el wn jajaja, pero quien sabe si ese wn llega al eterno, cero aporte de nuevo......con el ojito k tienen estos dirigentes.

 

Voy por Lucho perez, para que ordene la casa y descomprima el ambiente de mierda que ronda en el eterno..

 

Basay andate wn por favor, no te quiere nadie...

 

Se nota que es aprendiz del pelao ratonil de Acosta, recuerdo unos de los peores partidos de la selección chilena y que me causo mayor verguenza, por Marzo del 2000 Eliminatorias para Corea-Japón, frente a la poderosa Argentina de Bielsa. EL PELAO Acosta tuvo la "ocurrencia" de poner al pobre Pablo Contreras de lateral izquierdo, para que les cuento el baile que le dio el burrito Ortega, fue un fiasco.

 

Defensa que es lento, que no está en su posición natural, mas encima con el pefil cambiado va a ser un desastre inevitablemente, aquella noche en Buenos Aires chile fue humillado x 4 a 1.

 

De seguro don divo no vio ese partido, hay que ser muy reweon para ponerlo en esa posición y con la edad que tiene, demuestra claramente que don divo-facho esta totalmente perdido en todo el sentido de la palabra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala se gane y repuntar...y callarle el hocico al herrera...puta que a se a llenado el hocico tirandole mierda estos dos ultimos años al colo y lo mas lamentable que tiene razon....Fuerza nomas pueblo colocolino y seguir apoyando al albo...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ese wn de Herrera que me cae mal , han pasado chunchos que siempre lanzan su polemica con Colo Colo , pero este imbecil ya me tiene hasta la coronilla , a estas alturas tamos tan mal que me da lo mismo el resto de los partidos , solo quiero que le ganemos a esta moda pasajera y dejemos calladito a Herrera .

 

PD : No decian que era gay este paquete?? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie le ha dicho a esta madrecita ni enrostrado que FRACASO en el CORINTHIANS DE BRASIL (2006, duro un año el wn malo y de vuelta a Chile a everton), su única salida al extranjero...

 

De seguro que si le preguntan, va a decir que le tenían envidia que el era el mejor arquero del mundo bla bla bla bla bla...puras weas como las que habla siempre..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GANAMOS!!!!!...un albo regular goleo a un palido Huachipato...lo bueno es que todas las lineas jugaron bien...ojala ahora el popular adquiera regularidad...hacer un buen torneo y ganar los play off...mañana la marraqueta y el te seran mas sabroso...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por el Albo y jugando de blanco entero jajaja.

 

Se vienen unas semanas complicadas ya que dentro del mes se juega con los 2 archirrivales.

 

El té más dulce y la marraqueta más crujiente!!!!!y las cafetinas más ricas jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin un Colo Colo jugando al fútbol... Sin hacer nada extraordinario ni soberbio, el Eterno se paró bien en la cancha y estuvo acertado gran parte del partido, sin mayores errores y marcando cuando correspondía.

Creo que el equipo que paró Basay estuvo bastante correcto: una línea de cuatro flexible, con Delgado, Mena (un crack y un ejemplo) y Romo en el fondo y con el Chapa abierto en la derecha pero con libertad para subir. Al medio, al fin equilibrio, con Caroca en la contención, Millar más suelto y apoyando arriba y abajo. Delante de ellos, Paredes, Vidanghossy y Olivi, rotando, yendo a las puntas, bajando, pero sobre todo, jugando y haciendo jugar al resto. Arriba,como referencia de área, Muñoz. Un equipo bien razonable, que no se vio superado en ningún momento, y frente a un rival que no le pudo encontrar la vuelta al partido.

No es para volverse loco ni mucho menos, pero al menos parece que al fin estamos encontrando el equipo. Creo que Contreras ayer no hizo falta, y que si su posición va a ser abierto por la izquierda Romo es más aporte. Creo que Mena merece más cancha, ayer no desentonó, y con Delgado le dan velocidad a la defensa. Vilches ha sido indiscutido, pero ayer no hizo falta y a lo mejor le hace bien un tiempo de banca.

En el medio, Caroca ha sido más que Cardozo, que Toloza y que Ormeño, y Millar aporta mucho más partiendo desde ahí. Más adelante, sin duda Paredes se siente más cómodo de media punta que de cabeza de área, y Vidanghossy es utilísimo por su desborde y velocidad. Muñoz, en lo suyo, ha venido subiendo si nivel. Creo que Olivi está un peldaño más abajo, ayer no estuvo mal pero sigue estando en deuda. Por ahí podría haber alguna variante.

Ojalá esta idea se mantenga y no haya muchos cambios en el equipo, creo que ayer todos los colocolinos al fin pudimos disfrutar viendo a nuestro equipo jugar bien y ganar, como debe hacerlo el Eterno.

Sobre las declaraciones del tontito, ni siquiera vale la pena comentarlas, solamente hay que tomarlas como de quién viene... Es claro que Colo Colo es lo más grande, y eso genera alegrías para la mayoría, envidias sanas y de las otras para los de los otros equipos, y traumas y trancas para otros. Pobrecitos ellos, que crecieron bajo la sombra del albo y acumularon rabias y frustraciones que nunca aprendieron a manejar.

Vamos Cacique, ojalá que ayer haya sido el punto de inflexión, y que de ahora en adelante recuperemos la mística y el orgullo del Eterno. Esto es Colo Colo, carajo!!!

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya todos los fines de semana y comentar el dia lunes...este Colo-Colo...me causa un efecto tobogan o vertigo...pierde en una fecha a la siguiente gana, etc...

Podriamos decir que este equipo, cuando juega con la presion de jugar de local pierde y cuando juega de visita gana...en la estadistica debe ser de uno de los mejores como visita...!!!...pero lo que esperamos es regularidad...creo que se dio un pequeño paso en este partido; con esta formacion pienso que es la mejor del albo...para que Ivo no vuelva a cambiar el equipo...ademas que destaca...a Paredes nuevamente reecontrandose con las redes y jugando en la mejor posicion que le acomoda y que decir de Muñoz que estos goles le dan confianza...Olivi estuvo generoso...no se puso "el balde" como otras veces...en la saga correcto partido de Mena, Romo y Delgado...mencion aparte nuevamente a Prieto que nos tiene acostumbrado a salvar partidos...esperemos que en las fechas que quedan sigan subiendo su nivel...para llegar a los play-off en una buena ubicacion..!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...