Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Teatinos (2009-2015)

Mensajes recomendados

Alguien sabe que pasó con Daniela y Jessica?

 

Está medio fome el turno A.M.

 

Jessica esta en Bombay Moneda en A.M que dicho sea de paso, con su operación a la nariz quedo irreconocible, pero para bien; quedo muy guapa y pensar que cuando debuto hace un tiempo por Aromas, era una mina totalmente diferente en su anatomia a como es ahora.

 

Hay una Daniela en el turno P.M del mismo Bombay Moneda, no se acaso sea la misma chica.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena tela Cony, quizas no es una mina super curvilinea pero tiene algo que atrae, es de las chicas que vale la pena visitar y lo bueno que es muy conversadora, no como otras minas que hay que estar sacandole las palabras!!!

De las pocas Chilenas y buenas que quedan en Bombay, jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto, la conversa con ella es variada, cosa que varias minas no entienden y creen que solo siendo ricas les basta. Cuando uno ha sido cafetero desde tiempos de el mitico Baron Rojo, hay cosas que se valoran tanto o mas que un bun par de ( . )( . ) o un buen (_!_).

 

CALIDEZ.... que no es lo mismo que CALENTURA !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi dato del día:

 

Volvio Johana (Colombiana, castaña, bien curvilinea por todos lados) al turno A.M de dicho local, mas de alguno estara interesado en verla, jaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno a.m. perdió uno de sus mayores atractivos con el retiro de la exquisita colombiana Daniela, la precursora de las cafetinas de esa nacionalidad en el Bombay Teatinos, pero la dueña de ésta cadena sabe muy bien su negocio, y potenció el turno con varias chicas nuevas entre las que destacan la crespita de pelo negro y una morena de pelo liso de atractiva figura, además de che Cristina y Diana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a una niña crespa de pelo negro (rica como ella sola), que dice venir del copacabana. Alguien sabe su nombre?

No será una mulata brasilera más linda que la cresta, crespita, delgadita, hermosa figura y de un trasero redondito, redondito? Díganme y podría a aventurarme a dar el nombre....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Ayer pasé por el local con un amigo en turno PM. La verdad es que hace rato que no iba y me di cuenta que, sin ser malo, no está al nivel del turno de la mañana. Lo rescatable es que conocí a una colombianita (creo) de nombre María Isabel (crespa. rubia, de piel blanca, no muy exuberante pero muy linda y simpática), que me acaba de dar un poderoso motivo para empezar a ir de nuevo al local en las tardes, después del cambio de Cristina a la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

 

Hoy vi a una niña crespa de pelo negro (rica como ella sola), que dice venir del copacabana. Alguien sabe su nombre?

No será una mulata brasilera más linda que la cresta, crespita, delgadita, hermosa figura y de un trasero redondito, redondito? Díganme y podría a aventurarme a dar el nombre....

 

Ni idea la nacionalidad. Sólo sé que es crespa, de pelo negro medio azabache y se gasta una cintura de avispa que queda claro que no es producto sólo del corset. Además, tiene ojos así como medios de gato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en am, y tuve una grata sorpresa al ver a Sandra de tez mas clara.

Llevaba un buen tiempo fuera de los cafes, pero ya esta devuelta, con su grata atencion.

Saludos.

Sandra? Mas dtalles porfa... Nacionalidad, contextura, ultimos locales donde trabajo antes de desaparecer? Es para ver si es la Sandra que yo espero hace tanto tiempo! Gracias !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kukulkan:

 

Tengo entendido que es colombiana, con la contextura típica de las colombianas de este café. Ojo que me equivoqué en este post, y me refería al bombay huérfanos.

 

Le recomiendo ir de todas maneras, aunque no le puedo asegurar que esté, porque hace tiempo que no voy en AM. Además, ha habido harto movimiento laboral en este cmp, últimamente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Don catador, va a morir esperando que alguien le responda, sencillamente porque, aunque la cristi hiciera "salidas" (que no creo porque si ha conversado alguna vez con ella, sabrá que no las necesita), nadie se lo va a decir. La respuesta por defecto sería "pregúntale tú y nos cuentas como te fue" o "aplique kamikaze", o sencillamente por no matar la gallina de los huevos de oro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega:

 

 

Sólo fue una cuota de distensión ante la pregunta y una forma de solidarizar con la fantasía de don Catador.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Hoy andaban con ese vestido azul marino tirando pa' negro. Me cuesta harto achacarle a la Cristi el ser la más rica del turno, porque las demás están igual de ricas (cada una en su respectivo target, obvio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...