Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Teatinos (2009-2015)

Mensajes recomendados

Hay ciertos datos que no los comparto con nadiem, pero como ya aquí se ha hecho alusión a las bellezas colombianas de este local, me permito comentar que en el turno a.m. he visto un par de veces a una chica con acento de las tierras de Macondo, de pelo rubio, nariz respingada y muy linda figura, que junto a Cristina y Daniela, hacen que este café sea un dato calado para las aún frías mañanas de la capitale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a tomar un break a este coffi en am y me atendio Vale.... Q mujeraza... Exhuberante por todos lados y bastante simpatica... Pero toy muy lejos del centro ahora como para hacerme reguleke jaja.. Creo q volvere a tasar los locales estilo fusion

 

Cheeers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno el turno AM. Si en el local de Moneda esta guateando, en este no hay donde equivocarse. Daniela, colombiana de tremendo lomo al igual que Sandra. También Cristina y otra chica de físico muy similar, mas fina. Completa el turno Vale, rica y muy re simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No esta equivocado colega...lamentablemente mata todas las pasiones su atención...frente al impacto inicial de su bonita figura...!!!

Prefiero a la chiquitita Angie...que aparte de curvilinea...es bien cariñosa y simpatica.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, el otro día pasé a este local en PM y me llamó la atención una chica de acento notoriamente colombiano, muy muy linda, carita de chica pelolais, mechas rubias entre su pelo castaño y unas llamativas piernas con unos cuadriceps muy marcados, casi al estilo de las chicas brasileras. Quienes van más seguido a este café en PM, me podrían indicar el nombre de la chica y si vale la pena atenderse con ella???? De tacos debe verse de una estatura un poco más allá del 1.70 mt. Espero haber sido lo suficientemente generoso con la descrpción para que me ayuden distinguidos colegas !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los dos estan correctos, pero es mas común para los habitantes de Manizales : Manizaleños(as)

 

http://gentilicios.org.es/gentilicio-de-manizales.php

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gentilicios_de_Colombia_por_localidad

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es.... Lo que no me parece eso si, es que las chicas, por lo menos en PM, no te atienden si no te conocen, es muy raro eso, me ha pasado en los Bombay solamente, no me interesa la "volá" de la fidelización del cliente, pero he ido al de Teatinos unas tres veces y es raro que la chica se acerque a conversar. En Kako's de Matías Cousiño no me ha pasado por ejemplo y en ningún otro "Media Pierna"... sólo acá, en Bombay Teatinos y el de Huérfanos. Así que colegas si me confirman esta teoría, les agradecería.

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende con las que se atendio estimado, por lo menos en PM. en B.T de las chicas que tengo mas feeling...es con Cony y ella sí que es agradable para conversar...es cosa de buscarle conversa y despues te habla hasta por los codos...jaajaj...y con la chiquitita Angie que es muy atenta aparte de otras cosas...!!!

 

En Kakos M.C nunca he ido.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja y esas otras cosas???? A qué se refiere????? Hay una pequñita colombiana con un trasero monumental y bien pechocha también...ella me atendió la última vez, pero no pescó, fue amable y todo...pero bueeee, seguiré participando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

La Angie es media bipolar. A veces te etiende mas bien que la cresta, y otras veces no te pesca.

 

A todo esto, como es eso de "entre otras cosas"?

Conozco a alguien que pagaría mucho por esa información xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colegas...nada turbio, solamente de lo obvio que se ve en el local en cuanto a la exuberancia de la chica...no soy de inventar peripecias sexuales de las chikas...sorry, si mi comentario creo expectativas que no eran...jaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaja....bromas solamente. Siguiendo con Angie, ella, ayer me llevó el café, me sirvió otra vaso de agua cuando se lo pedí, cuando le agradecía respondía "con gusto" (muy colombiana aquella frase jeje) y cuando pedí la cuenta, me dijo: "espero haya disfrutado su café y vuelva pronto".... sería, me hubiese gustado que me atendiera un poco más de lo protocolar, así intentaría volver... pero de volver, me atendería con Michelle...con ella me conformaría tan solo de verla ir y volver, jajajajajajaja, por ahí leí que es fome, habrá que probar... pero insisto, deberían atender mejor al cliente "nuevo"... si hasta me acuerdo que una chilena que trabaja ahí, como que dijo bien fuerte "cuando no los conozco, no los atiendo", malazo pues chiquilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión las dos están muy ricas; Jéssica ultra operada, quizá demasiado culo ( es cosa de gustos) , la prefería antes del último aumento, pero igual una cinturita de avispa y bellísima. Pensar que la conocí en sus inicios , 100% natural y de jeans. Por otra parte , Cristina , estilo pocket , chiquitita y muy proporcionadita con una colita paradita. En mi opinión ambas dignas de figurar en un top ten cafetino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...