Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Teatinos (2009-2015)

Mensajes recomendados

Siempre que voy al centro esta es una detención obligada¡¡¡

 

En este establecimiento estan de titulares:

Fanny (lola, bajita con melena, de muy agradables curvas)

Carlita (lola, crespita, preciosa)

 

Y hoy día estaba "Romina" (Ex - Black Jack). Al parecer como "Prueba"; que normalmente los periodos de prueba duran un par de semanas.

También esta una morocha de contextura atlética, de pelo crespo cuyo nonbre no se me viene a la memoria, pero recuerdo estuvo trabajando bastante tiempo en el "Blumenau"en el turno AM.

Además una chica de pelo rubio, de 28-30 años, que no es nada especial, y tampoco me parece haberla visto en otro CCP.

 

La semana pasada también pude notar la presencia de otra dama de pelo rubio, que sí no estoy equivocado esta en el turno PM del Sexi Girls.

 

La que extraño de este local a la señorita Mireya, colorina preciosidad que la conozco desde sus tiempos en el Aromas¡¡.

 

 

En La Batalla.

PS: Total de chicas = 5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena actualizacion EMX!

No me queda claro el turno visitado, eso si.

 

Saludos

Brando.

 

PD: Tenemos una tablita (era que no) para los reportes, para que la use la proxima vez, usted le pega al tema reportes, jajajajaja

Aca hay un buen ejemplo de uso http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1212442

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde, que es lo que yo he visto, es mas o menos no mas, salva una rubia que hace rato páso los veintitantos pero con un físico de gimnasio diario, fenomenal.

 

De blanco ajustado es todo un espectaculo. Soy malo para los nombres pero creo que se llama Mariela (o Marianella o Marisol... algo así)

 

En la mañana había una colombiana que uno se mareaba al verla caminar, lo hacia como bailando. Estará todavía??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que sí que tiene un nivel notable es el Bombay de Moneda en AM: por calidad e minas, está como para hacerle la pelea al Online o al Marilyn.

 

:birgits_tiredcoffee:

 

En AM

 

En este local el nombre más "Visto" es Leslie, tremendo mujeron con unas caderas y un fisico de miedo. Que tuvos sus inicios en el "Haití" de Ahumada, y usaba un vestido blanco ajustado que uno quedaba extaciado con solo mirarla.

 

Y recordando, estuvo algun tiempo la señorita "Francisca", rubia preciosidad de origen aleman, 19 años, delgada, estilizada, simplemente deliciosa. Que tuvos sus inicios en el cafe "Le Sophie".

 

Una niña bajita, que empezo en el café Cousiño, y después se fué a "Le Spohie", primeo en turno PM en Bombay Moneda, y ahora en turno AM en el mismo local.

 

 

En PM

 

Estuvo una crespita bajita, lola, de muy linda cara; que ahora también esta en PM en café "Blumenau".

 

De ahí me recuerdo de más detalles.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que voy al centro esta es una detención obligada¡¡¡

 

En este establecimiento estan de titulares:

 

Fanny (lola, bajita con melena, de muy agradables curvas)

Carlita (lola, crespita, preciosa)

 

Y hoy día estaba "Romina" (Ex - Black Jack). Al parecer como "Prueba"; que normalmente los periodos de prueba duran un par de semanas.

 

También esta una morocha de contextura atlética, de pelo crespo cuyo nonbre no se me viene a la memoria, pero recuerdo estuvo trabajando bastante tiempo en el "Blumenau"en el turno AM.

 

Además una chica de pelo rubio, de 28-30 años, que no es nada especial, y tampoco me parece haberla visto en otro CCP.

 

La semana pasada también pude notar la presencia de otra dama de pelo rubio, que sí no estoy equivocado esta en el turno PM del Sexi Girls.

 

La que extraño de este local a la señorita Mireya, colorina preciosidad que la conozco desde sus tiempos en el Aromas¡¡.

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: Total de chicas = 5

 

respondiendo a una pregunta de una MUSA la señorita mireya , colorina preciosa , simpatica que a trabajado el cafe don matias ...pasando por el cafe selva de matias causiño de aquellos años cafe aromas de huerfanos y terminado en el cafe BOMBAY de teatinos .. tengo entendido por otros cliente y amigos de esta musa la cual me incluyo ELLA SE RETIRO DEL MUNDO DEL CAFE por motivos de termino de sus estudios como abogada ..

es lamentable pero ala vez es gratificante una niña que empezo trabajando de muy joven en estos lugares y que hoy se puede decir que si se puede .. trabajar y salir adelante gracias a nosotros los clientes y su atencion preferencial .. suerte amiga .. se te extraña en estos lugares ..

 

un cafetero de 1998 a la fecha ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde, que es lo que yo he visto, es mas o menos no mas, salva una rubia que hace rato páso los veintitantos pero con un físico de gimnasio diario, fenomenal.

 

De blanco ajustado es todo un espectaculo. Soy malo para los nombres pero creo que se llama Mariela (o Marianella o Marisol... algo así)

 

En la mañana había una colombiana que uno se mareaba al verla caminar, lo hacia como bailando. Estará todavía??

 

Efectivamente, la rubia de la tarde no es muy agraciada de facciones, e inclusive podria, a lo lejos, parecer tra....

 

La colombiana Naty duro menos que un candy (ya no esta).

Y sí, era un placer verla como caminaba, es más siempre usaba una flor en su pelo.

 

La paraguaya que estuvo en AM, tambien tuvo una presencia fugaz¡¡¡

 

Abur¡¡

 

 

PS: Que bueno encontrar a personas con un tiempo largo de cafeteo, ya que yo ando por esos establecimientos desde 1992¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bombay de Moneda en AM: por calidad e minas, está como para hacerle la pelea al Online o al Marilyn.

 

En lo personal frecuento más en PM, si por infraestructura,limpieza y brebaje se refiere además de las niñas, lo encuentro superior al IOL y el Marilyn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de haber pasado algunas veces al local, puedo dar fé qué hay unas minas muy ricas pese a la alta rotación de chicas, el local es un poco chico no como el salón de Moneda, pero la calidad de los consumos se mantiene.

 

Datos

 

Nombre del Café:Bombay stylo 1/2 pierna

Dirección:Teatinos 273

Página Web:wwwminasricasyeducadas.cl

Valor consumo:1K

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres:6,5

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7 Funky

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno colegas la chica qué inspira mi relato se llama Celeste, algunos la pueden conocer de locales como el Black (GA), Ali Marrón (GSC), Break Blue de San Antonio y quizas cuantos locales más, la chica es bajita de una carita muy linda, lindas mejillitas, buenas lolas y por sobre todo muy educada qué fue lo qué más me llamo la atención, además en ese turno está la Patricia, la Barbara y una señorita con un poco más de recorrido como la Ingrid, tambien en AM se encuentran la Cristina, la Carola y una Colombiana muy buenona como la Yulibanesa o creo qué asi se escribe su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo decir solamente qué en el local en Turno PM, están solamente la Patty, la Barbarita y Celeste.

 

Está última señorita, hace cada vez más frecuente mis visitas a Mumbai.qué pequeñita mas agradable a la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta Barbarita un a flaquita que tiene el pelo oscuro...!

 

Afirmativo

 

Agregando que en el turno AM llego una rucia alta de nombre "MAGGIE" (me parece haberla visto en otro lugar, pero mi memoria es frágil¡¡¡, jajaja)

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adivinen que...antes de pasar al bombay Moneda pase por el Teatinos...resultado...cueeeek....me "atendi" con Alejandra una flaca con un as de miedo y unas piernas...ufff...pedi mi cortado me lo trajo pero no aparecio mas...se quedo pagada con un tipo...aparte de mí...habian dos viejos que se aburrieron y no dejaron propina ni se despidieron ...de la chicuela...!!!...yo al ver esa situacion...hice causa comun, y me fui tambien sin dejar niuna...que te apuesto que el chico con quen estaba iba a dejar quina...y a los que no pesco eran unas potenciales 3 lucas...si seran estas minas...!!!

y ojo...como tenia una reunion de negocios...jajaja...fui con mi mejor pinta de bautizo...ni por eso...y eso que estaba bañadito y perfumadito.

 

Bombay 2

Roro 0

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregando que en el turno AM llego una rucia alta de nombre "MAGGIE" (me parece haberla visto en otro lugar, pero mi memoria es frágil¡¡¡, jajaja)

En el Ali Baba 114 habia una chika con ese nombre y esas características

sALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ojo...como tenia una reunion de negocios...jajaja...fui con mi mejor pinta de bautizo...ni por eso...y eso que estaba bañadito y perfumadito.

 

Para la otra valla con las chalas playeras, una musculosa y oliendo a patas y de seguro van a notar que uste desta ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregando que en el turno AM llego una rucia alta de nombre "MAGGIE" (me parece haberla visto en otro lugar, pero mi memoria es frágil¡¡¡, jajaja)

En el Ali Baba 114 habia una chika con ese nombre y esas características

sALU2

 

 

Es la misma chica que también pasó por el Bahía de la GSC y otro café que no recuerdo...

 

Lástima que estos cafés estén fuera de mi target.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo qué les puedo comentar qué el turno PM, está ahi no más, solamente 3 chicas de las cuales 2 son conocidas por los habituales y solamente una semi nueva qué llevará un mes y algo de nombre Barbara.

 

Aunqué sea de rebote igual voy a diario pará ver si hay alguna nueva adquisición pero por el momento nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy mientras veia el partido de la Champion de semifinales. ocurrio lo inesperado, una chica de nombre Patrica qué tiene el medio mazetero, en una forma leve saludando a los klientes se le subio el vestidito color crema hasta poder vitrinearle sus medias mejillas, con decir qué ni vi el final del partido y menos los goles. quede en schock.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este café en el turno PM se encuentra una chica con una cola de miedo, su nombre es Patty y deslumbra con un vestido ajustado que moldea su cuerpo a la perfección. Sin embargo, mi preferida sigue siendo la elegante Barbara y su hermosa nariz, puro caracter.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana hay una Colombiana de nombre Vanessa, es flakita con un buen tambor, muy linda de cara, educada y con la tipica simpatía de las chicas de la tierra del café.

 

Ella es un diamante en bruto asi qué a puro ir a pulirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas pasé a este café y ni rastros de la Maggy.

 

En todo caso, me reencontré con Giarella, una rubia que trabajó en el Curazao del Pasaje Edwards hace unos cuantos años atrás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...