Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Teatinos (2009-2015)

Mensajes recomendados

Ayer pase en PM por acá y la tal Michelle pucha que esta rica, buenas piernas, tremendos muslos, pedazo de tambor, ideas stylo copita de champagne, pero que mina mas fome, tubo a un colega metale mirando el celu, no hablaba nada, la Angie al parecer esta mas gordita, la otra flaka igual bien y la Cony ahí como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Así es, don Jetson, la chiquilla está como me la recetó el doctor, salvo por el hecho de que es fomeque para atender (no como la cristinita, que me regaló una foto de pascuerita hoy).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos que valga la pena esa ausencia...y esperemos que no se vaya de P.L.R del local...!!!

 

En todo caso, me gustaria ver a Michelle en un CCP...!!!

 

Mientras tanto en el turno de la tarde habia solo 3 chicas; Cony, Angie y una chica nueva.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los seguidores y admiradores de Michelle... les va a tener una sorpresita en unos dias... no se encuentra en el cafe por unos dias pero su ausencia valdra la pena... sl2

si va x un 2.0 va a quedar mas que filete csm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a quedar... pues tenia tiquetes para colombia y perdio su vuelo.. asi q a esperar a q la nena pueda viajar y hacerce su cirugia... sl2

Mmmmmm está muy bien informado amigo mio... I like it... vamonos a tomar un coffee esta semana yo me rajo

coordinemonos vía mp

 

Muchos sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mañana me atendi con Diana, que mujer mas guapa y simpatica, no es fisicamente proporcionada como Jessica, es todo lo contrario, delgada, pelo castaño largo, blanquita, muy linda, muy diferente a las colombianas tradicionales.

yo la ha visto de civil un par de veces y he quedado con infarto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Iba a quedar... pues tenia tiquetes para colombia y perdio su vuelo.. asi q a esperar a q la nena pueda viajar y hacerce su cirugia... sl2

Mmmmmm está muy bien informado amigo mio... I like it... vamonos a tomar un coffee esta semana yo me rajo

coordinemonos vía mp

 

Muchos sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada y el turno PM esta guateando. Solo una chica baja, de trasero enorme acentuado por la faja, aunque re simpática y otra colombiana nueva, amable como todas pero mas o menos no mas de pinta.

Yo al menos, no vuelvo hasta marzo cuando vuelvan las titulares. Mientras, me consuelo en el Cianel que en la tarde al menos, es un Bombay a poto pelao.(recomendable)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer pase en pm y habia una colombiana con tremendo ass cordial pero fome para atender

 

Habrá sido Michelle en el turno de la tarde???

 

no se si habra sido ella pero tenia unas grandes caderas y tremendo culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...