Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Teatinos (2009-2015)

Mensajes recomendados

lejos mi Cafe favorito en el circuiti bussines coffe , el turno de la tarde con mis dos regalones Fanny una argentina flaquita exquisita , muy generosa para mostrarse accidentalmente ( me deja loco se le ve todo a ratos, y la otra una colombiana tb regalona que por mi alzaimer no recuerdo el nombre, con un trasero, con polvos de hornear...una maravilla , lo paso siempre super ahi, y mis clientes que invito, quedan listos para hacernegocios ajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato el de la flakita, habrá qué pasar a tazar qué tal, con respecto a la Culombiona ella tiene el medio tambor.

 

En AM, está la Carolina con las medias ideas, la Marcela Ex Cousiño, la Pamela y la Colombiana Daniela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una rucia de buenas piernas y carita afable, pero atiende como "el zaldivar". Me parece haberla visto antes en otro lugar, pero puedo estar equivocado. Cuando menos su voz me produce cierta fascinación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día están:

 

FRANCISCA, una morocha típicamente chilena de muy bonitos ojos

 

CAMILA, una chilena oxigenada tipo pelolais de bonitas facciones y unas piernas de buena factura

 

Fran es Sub 20, y me imagino que Camila esta muy cerca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me faltaba hacer mención, ó más bien señalarque la señora Raquel que es como el buen vino¡¡

 

Además a la "cajera" (Priscila), crespa, ojos muy bonitos, mas bien macicita, pero muy agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Bombay de por si han bajado harto el standar al cual estabamos acostumbrados, esperemos la Raquel y sus secuaces logren cambiar eso en el corto plazo, o si no, el Aromas será lo qué predomine el 2012.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Bumper? ó ¿Derrière?

 

"SANDRA" (turno PM), CULOmbiana, y quizás con un poco de mal del tordo, pero lo que es inegable es que posee una cola magnificentemente redonda y parada. Un deleite verla ir y venir, y en algunas ocasiones, y dependiendo de donde se este sentado, es posible apreciar lo infimo del hilo, y lo bien que se ajusa en ese sector, que si no fuera por panty, ¡¡No sería posible verlo¡¡

 

"CAROLINA" (turno PM), chilena, poseedora de una derrière con curvaturas prominentes, hecho para soportar los embates de fuerzas superiores a 3G. Obviamente el "bumper" es acompañado de un par de extremidades inferiores con suficiente en donde apoyarse, ¡¡en caso de que te vallas a caer¡¡¡

 

Es así, que las olas inimaginables del analisis profundo y metódico me llevan a una encrucijada donde un juicio acertivo es poco menos que imposible¡¡

 

21 x 22

 

110 x 110

 

¡¡OMG¡¡, ¡¡la ecuación matemática es imposible de determinar¡¡

 

 

Por si fuera poco "CRISTINA", la chiquitita tambien luce encantadora cuando una leve inclinación pectorial deja entre ver: ¿¿¿...??. ¡¡su corazón¡¡

 

 

En AM, otras dos CULOmbianas embellecen el tinto y las horas antes del cañonazo¡¡

 

"MONICA" y "YESSENIA", además regreso "MARCELA", y por si fura poco la rucia de delinadas piernas merece más de una luqueda mientras la posima llamada "express" llega a la temperatura optima para ser degustado.

 

Simplemente, ¡¡Un deleite¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos días en los que el agobiante calor inunda las calles, callejones, y veredas de esta ciudad, nada más refrescante que darle a la púpila un regocijo¡¡

 

Unos ojos de un color especial, una sonrisa franca, una melodiosa voz, unas piernas y un derrière que invitan a la imaginación a evocar escenas carnales¡¡

 

Solo me resta decir su nombre: "CAROLITA"

 

¡¡Y como no soy egóísta, les dire que esta sábado estará de 09:00 AM a 14:00 horas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me faltaba hacer mención, ó más bien señalarque la señora Raquel que es como el buen vino¡¡

 

Además a la "cajera" (Priscila), crespa, ojos muy bonitos, mas bien macicita, pero muy agradable

 

 

Concuerdo en especial en lo primero . El otro día se paró de la caja y como que se pegó una estirada que resaltó mas aún todos sus atributos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"SANDRA" la CULOmbiana no deja de asombarme, hoy día lucia un atuendo esláticado de color café que solo hace que se resalte aun más ese culazo que posee¡¡¡

 

Eso sí, en algunas ocasiones cuando usa los vestidos tipicamente cortos, es una lucha constante por que no se le saomen los cachetes, pero de vez en vez se puede ver, ¡¡el cielo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"SANDRA" la CULOmbiana esta haciendo un turno intermedio de 09:00 AM a 17:00 horas, por si acaso. Y mi "CAROLITA" cada día mas hermosa, me tiemblan las piernas en grado 8,0 (escala de mercali) cada vez que la veo venir¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NICOLE, ex ika nuevamente en el turno AM de este local

 

 

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

porque dios mio , me haces esto , yo que quiero portarme bien y tu me castigas asi , porque ???????

 

jajajajajajajaja

 

yes yes yes y mas yes !!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"SANDRA" la CULOmbiana esta haciendo un turno intermedio de 09:00 AM a 17:00 horas, por si acaso. Y mi "CAROLITA" cada día mas hermosa, me tiemblan las piernas en grado 8,0 (escala de mercali) cada vez que la veo venir¡¡

 

 

Menos mal que es Mercali, si fuese Richter podría quedar con daños.

 

Y good lo de Nicole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de lo de Nicole, el viernes me encontré con NANDY , quién me dijo que se cambiaba a este local en am, me quedé plop. Habrá que confirmar en terreno. Imagínense no más a esta chica con los vestiditos mas ceñidos del Bombay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...