Saltar al contenido

ex_cyberporro

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    98
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Retirado de las pistas

Visitantes recientes del perfil

457 visitas de perfil

ex_cyberporro's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Conversation Starter
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Y no aprovecho en el masaje de pasarle las manos por el cuello, pq la manzana de Adán es como lo más rápido en verificación, según yo
  2. Lleva años en el negocio y debe tener 19 recién, cuando me junte con ella hace mucho años y cache la edad, tuve que pagarle por hacerle perder el tiempo. Preferí eso antes de meterme en ataos
  3. Shaaaaaa la medias patas
  4. Oye y está wna suelta el ig de un wn, independiente de todo eso debería ser editado... Debería dejar los datos de la wna por qué con esas cosas no se juega
  5. Tornado enamorado... Será capaz tornado de llevar semejante cruz?? Véalo en el siguiente capítulo de dragón tornado Z Kai!!!
  6. Un clásico, esa historia es canon en la estokada Aunque siempre pensé que la que pagaban era la de san Francisco con lo Martínez, Sta rosa por la legua no eran mis territorios
  7. Si Eri vivo, si tienes calles, si te haces respetar... En resumen, tení que ser entero choro como pa pasarlo bien con una mina así, ya que Tay levantado a una persona que ni su familia a podido rescatar, que no tiene codigo ni ética, una mina que vive en una selva, sobreviviendo como sea, cagandose a quien sea, con antecedentes penales de seguro... Osea literalmente te vas a culiar una perra que te va a morder por cualquier cosa Compañero, tienes tanta calle para asumir ese riesgo? Piénsalo, podi salir trasquilado, apuñalado, cogoteado Ahora sí cumples los requisitos o bien, vení saliendo de la peni por qué Eri un sicario o homicida, un wn sin miedo... Juege!!
  8. Yo pienso que tiene gemela por qué la he visto por grindr tratando de estafar, de pelo teñido rubio y la he visto en glambu como se muestra en las fotos, entonces pienso que tiene gemela... La que he visto en grindr es como pastera o falopera
  9. El chamulleo está presente en el 99% de las meretrices, por ejemplo, si te sacas más Lucas para que te pasen el *, al momento de los que hubo, gran parte tira el poto pa las moras... Así es que a su afirmación, es completamente real
  10. Bueno si, es verdad, no puso condiciones, pero no se entendió eso de que dará intersecciones exactas si se lo piden... Peronlo que se entendió fue que habla de dos lugares, uno en el que pillo a la angurri (que para mí fue solo un rajazo) y el segundo al sector donde la llevo a comprar (que es donde vio a más minas no necesariamente patinadoras) y este segundo lugar es como dice tornado, un sector peligroso
  11. Ah y me faltó algo, lamentablemente en la actualidad los puntos a lo que usted se refiere son muy conocidos por todos o bien, no es difícil darse cuenta de lo sectores o pasajes en dónde se realizan estás ventas ilegales (es solo mirar a los soldados), ya no es como antes que se conocían solo s usted era consumidor, esa demás decir que ahora la tecnología a hecho que estos puntos sean vigilados ampliamente por los do bandos a cuadras del sector... Todo esto es para que usted se pegue el cacho que meterse a sacar musas cerca de ahí es demasiado peligroso, una por qué esas musas son carne de los narcos y segundo, nada le dice que ellas también sean parte de la red Si usted pillo a una angurri cerca, fue un rajazo, vuelva al sector en dónde la pillo y ni cagando la volverá a encontrar ahí mismo
  12. De todos los datos que durante años hemos compartido en detalle y usted dice que incluso es antiguo forero... Y pone condiciones??? Váyase a la punta del cerro en educadas palabras Lo puntos que usted señala son en la santo tomas y la he recorrido por años, suba a una de esas musas y saldrá en pelotas, na mas le digo
  13. Ojo que creo, creo, tiene una gemela que está más demacrada
  14. Jajajajajaja y si en realidad es un amigo, la wea cringe por wn!!! Jajajajajja Deja la wea así no mas pobre wn, day pena defendiendo a la loca o el poto es tuyo? Ya cago, nunca podra borrar las fotos ni este topic si la wea no tiene copyright Y el medio favor que le estay haciendo, la caga de tema a estado como una semana UP del foro, deja de comentar y que la dinosaurio muera luego
  15. "Amigo gay"... No sé diga más XDD, calipzo po!!, debe ser el típico wn qué le machetea falopita a la mina después de que la loca hace la pega... Pobre mina 8(
×
×
  • Crear nuevo...