Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Estimados, ven lo que les digo, el anuncio es mas mula que billete de luca y media, por lo que veo hay varios que mandaron whatsapp, mensajes y llamados teléfonicos y nada, y eso que hoy se anunció que atendía, en lo personal no seguiré insistiendo.

 

Carla (si es que en verdad existes), veo que te molestó mi comentarios anterior, pero solo era una crítica constructiva, no fue en mala onda ni nada pero así como las minas que se publican en esta página exigen respeto, los foreros también lo merecemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sergio1975

Chuuuuuuu, parece complicada la cosa, amigo claudio parece que así no lo van a atender nunca.

 

Carlita, hoy vi que atendias y te mandé unos cuantos wapp y haaartos llamados pero no pasó nada, cuando puedo coordinar para un rico masaje como los que se reportan por ahí.

 

Espero tu respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carlita, espero tener mayor suerte otro dìa, hoy he fracasado...(como tantos por lo que se ve)

 

saludos (Javier)

 

 

carlita estaras atendiendo algun otro dia de la semana ??

te envie wassap !!

 

saludos

 

 

Chuuuuuuu, parece complicada la cosa, amigo claudio parece que así no lo van a atender nunca.

 

Carlita, hoy vi que atendias y te mandé unos cuantos wapp y haaartos llamados pero no pasó nada, cuando puedo coordinar para un rico masaje como los que se reportan por ahí.

 

Espero tu respuesta

 

 

Hay foreros que la llamaron durante todo el día y nada, en cambio Monigote 25 la defiende a muerte y es al único que al parecer le responde y por el foro público, me tinca mas una autopromo que atención verdadera.

 

 

 

Puchaaa no tengo registrado tu número, pero tu sabes que si quieres venir puedes agendar por aquí.. oyep te cuento que retomé mi pasión más apaciguada por los estudios.. Me siento feliz otra vez! Vuelvo a respirar arte...

 

Insisto, este aviso tiene toda la pinta de mula.

 

PD. justo hoy que atendía dejé de llamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjajaaj que es chistoso el colega!!!

Es tan mula el anuncio que por eso esta lleno de reportes, incluyendo el de muchos colegas de gran trayectoria. Estamos todos conspirados en un anuncio mula! jajaja y cual seria el fin de poner una publicación que no existe ? jajajaja sorry pero no puedo parar de reírme, Vaya a preguntarle a Salfate capas que el este tras esta conspiración llamada Carla

Saludos

Pd: el que la sigue la consigue!, mañana la voy a llamar para puro saludarla y si me contesta es por que simplemente andan puro llorando o bien yo tengo mas cuea que elefante en bicicleta, a jugarme un loto si es así!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajajajajja Jeff Hardy debo decir que me contagiaste la risa buen post... Cómo hace la mula, que sonido? quiero hacerlo jajajaja tampoco puedo parar de ir.. Ahora resulta que Monigote tampoco existe, también es mula wajajajajaja o es autopromo.. Don Claudio, en serio ya me están molestando sus ganas de desprestigiarme, se está pasando de la raya cabellero, quiero dejarle muy en claro que yo no necesito de autopromo, tengo 28 pág y mas de reportes que lo abalan, tuve el celular apagado dos semanas y tengo 400 mensajes de wp, se me hace imposible responderlos todos, sobre todo si hay mensajes de 2 semanas atrás, no voy a ser tan desubicada de responderlos dos semanas mas tarde e incomodarlos cuando puede caber la posibilidad que estén en sus casas con la familia y que además ya no tengan interés en visitarme, no sea bobo, yo soy al menos mas racional que usted.

 

(Me acuerdo de Salfate y no puedo evitar reirme.)

Como parece que hay que informar o ya está que la titulan a una hasta de farsante y al aviso como un vil fraude, les comento que estaré trabajando mañana miércoles desde las 14 hrs en adelante, puesto que a esa hora salgo de la u almorzada y lista para la acción, también el día jueves desde las 13hrs y el dia viernes quizas alcance a atender a alguien a eso de las 19:30 si alguien quisiera tomar esa única hora, estudio todo el día el viernes :/ Espero estén conforme con mi respuesta.

 

Si no contesto no es porque no exista es porque no soy problematica con la hora, no contesto mi celular cuando estoy ocupada, yo prefiero estar el tiempo que sea necesario pero que mi visita se vaya feliz, porque de esta manera me aseguro que volverá y no pesco para nada el telefono, me olvido absolutamente del celular, pongo el 100% de mi interés y mi atención en mi paciente, me preocupo solamente de él. Yo siempre lo he dicho yo trabajo muy poco pero lo justo y con los precisos. Luego de eso recién reviso mi celular.

Quiero volver a manifestarle, estudio, hago otras cosas por lo tanto no dispongo de mucho tiempo, asi es que les reitero no respondo los wp que me preguntan en que consiste el servicio, no dispongo del tiempo para ponerme a escribirles uno por uno en que consiste, ocuparía una hora, una hora en la que ud podría estar acá viviendolo y no leyendolo, por otra parte la info esta toda en la pág, y hay bastantes reportes que pueden ayudar a orientarlos en sus dudas.. wp lo utilizo para dar horas.. esos son los mensajes que respondo, aceptando o escusandome por qué no puedo a esa hora.

Que más... espero que no se me quede nada en el tintero.. Si me acuerdo de algo.. Les vuelvo a escribir.

Cariños muchos y espero verlos pronto.
Disculpen por los inconvenientes... Estas semanas estaré trabajando con normalidad, les adelanto que la primera semana de julio también estaré complicada porque estaré con todos los exámenes y las pruebas atrasadas.

Besitooooooos


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

me gustaría que agendaramos algo para el jueves después de las 13: me avisas por este medio, trate de enviar mi numero de teléfono pero no recibes mensajes privados, según la pagina. de igual forma te mandare un mensaje de texto desde mi celular. para que lo tengas y me avises.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sergio1975

Hola Carlita:

 

Atiendes hoy, mi número termina 2448, te llamé ayer durante todo el día pero nada, parece que debo seguir insistiendo hasta que saque el premiado.

 

Te mandaré wapp tb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA,

 

Siguen los babosos buscando a una mina que no existe, les contesta por whatsapp pero nunca el teléfono, lo mas seguro es que es un weon aburrido con su ejercito de clones que ha llenado este tema de posteos y nadie se ha atendido con ella.

 

Aquí abajo dos claros ejemplos de que es mula.

 

Si existe.hable con ella por wassap...pero no pudimos quedar por temas de horario.a seguir intentando nomas

Saludos carlita...

 

 

Carlita:

 

Quedaste en confirmarme la hora y me quedé esperando, cuando puedo ir? o como confirmo mi hora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire don Claudio 4800, si Ud. no tiene paciencia, si no le contestan o ha tenido mala suerte, no es problema nuestro. Yo estuve meses en lo mismo, y con paciencia oriental conseguí el objetivo, Carla es tan real como ud. o yo, lo que pasa es que simplemente ella es como los autos caros, no es para todos....Asi que ármese de paciencia y siga esperando, aun cuando con el ultimo comentario que se mandó no creo que Carlita se moleste en atenderlo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algún tiempo pensaba atenderme con esta srta, pero luego de un comentario se enojo y me amenazo con los foreros. Eso hablaba bien de ella y de los reportes que le hicieron los mismos foreros mencionados, por lo mismo desistí de llamar y hasta hace un tiempo dudaba de los demas avisos y el foro en general.

 

Pero como dice el colega claudio esto parece una conspiracion o no se como llamarlo. Es el aviso mas raro del foro

 

-Es la unica la que mas cuesta comunicarse de todo el foro, pueden pasar hasta meses como dijo alguien

 

-Si es que existe atención atiende a unos pocos los con mas plata supongo

 

-Cada cierto tiempo se agarra contesta mal por esta via a algun forero que busca atenderse

 

-Se desaparece y nadie sabe nada

 

-La mina dice tal dia estara atendiendo o a tal hora y despues nadie se pudo comunicar con ella

 

-Por lo que se ve la mina es bien enojona pero hay un grupo de foreros que la defiende y son los que reportan y dicen que es un amor...como entonces doble personalidad

 

-En el fotolog de la mina en una foto aparece al lado de un travesti

Por lo mismo mejor no rogar por un masaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po carla atiende a este par de webetas para que dejen de llorar me tiene aburrido de sus reclamosque nadie pesca como se dice a llorar a la fifa.

si ella no puede o no quiere atenderlos esta en todo su derecho tal cual como ustedes si no les resulta buscar en otro lado.

por lo menos yo mañana tengo agendado y siempre me a atendido cuando le pido incluso fuera de los horarios que ella atiende normalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no necesito que me atienda, no le ruego a nadie por un masaje, solo dejo en evidencia lo DIVA de esta mina (si realmente existe), y su séquito de clones con los que se defiende a muerte y que además usan como último recurso los insultos en contra de quien no esté de acuerdo con lo que ellos quieren o les guste.

 

 

ya po carla atiende a este par de webetas para que dejen de llorar me tiene aburrido de sus reclamosque nadie pesca como se dice a llorar a la fifa.

si ella no puede o no quiere atenderlos esta en todo su derecho tal cual como ustedes si no les resulta buscar en otro lado.

por lo menos yo mañana tengo agendado y siempre me a atendido cuando le pido incluso fuera de los horarios que ella atiende normalmente.

 

Esta página tiene como espíritu dejar comentarios buenos y malos así que no se que tanto se enojan algunos, o tan empotados quedan con las minas que las defienden a muerte. entiendan que solo los ven como fuente de $$$ y nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente creo que al contestar las opiniones del sr. Claudio4800 lo incitan a seguir con su seudo - teoría conspirativa..... las personas que se han atendido con ella y que la conocen saben perfectamente que Carla no necesita que nadie hable por ella... o entre en un juego de dimes y diretes entre foreros para comprobar su existencia.

 

Carla es dueña de hacer lo que se le de la gana en su sitio, y con mayor razón en su vida... si contesta o no contesta es problema de ella... finalmente si la persona que la requiere no tiene la paciencia suficiente para lograr coordinar el momento adecuado para poder visitarla, es simplemente problema de el.

 

Pero traten de no seguir la corriente colegas que no aportan en nada a nuestro foro y que desvirtúan el sitio de la señorita en cuestión.

 

Insisto, no hagan oídos a este tipo de cosas.... perderán el tiempo.

 

repito.. opinión personal.

 

Slds

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no necesito que me atienda, no le ruego a nadie por un masaje, solo dejo en evidencia lo DIVA de esta mina (si realmente existe), y su séquito de clones con los que se defiende a muerte y que además usan como último recurso los insultos en contra de quien no esté de acuerdo con lo que ellos quieren o les guste

 

Esta página tiene como espíritu dejar comentarios buenos y malos así que no se que tanto se enojan algunos, o tan empotados quedan con las minas que las defienden a muerte. entiendan que solo los ven como fuente de $$$ y nada mas.

 

no es enojo solo que ya me aburrió que aun le des con los mismo si ya paso no te funciono y punto, para que continuar con el asunto esta demás. respecto alo ultimo es bien tonto pensar que ellas no te ven como fuente de dinero asi es ellas venden un servicio y uno cancela por ellos es como toda transacción de compra de servicios desde comer en un restaurante a tomarse un trago uno no va a cualquier lugar si no uno que te guste pero en ningún lugar no te atenderán si no cancelas yo creo que todos saben como es este juego.a nadie lo atienden por lindo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez me sorprendo más de la estupidez humana.. Don Claudio me da hasta pena ofenderlo, puse el tremendo texto y no entendio naaaaaadaaaa.... Que más puedo hacer..
En cuanto al otro tipo, que salgo en una foto con un travesti? pfff no conozco a ningún travesti.. Ella es mi mejor amiga, se llama Mary, trabaja en el passapoga y es realmente estupenda, es infartante, vaya a verla cuando quiera, aunque dudo que quiera compartir con usted, no siempre por plata baila el monito y yo he sido enfática en eso muchisimas veces.. También quiero aclarar que no atiendo a quién tiene mas plata como dijo el otro yo tengo una tarifa unica y cuando llegan a mi departamento yo no sé con cuanto viene cada uno.. no sea estupido por favor. Yo atiendo siempre a los mas caballeros, decentes y ubicados.. Yo sinceramente no sé que le pasa por la cabeza a estos dos caballeros, este ultimo salió que lo amenacé.. Dios mio.. bueno cuidece por favor, mira por la ventana antes de salir a cualquier parte que yo y mi ejercito de clones lo estamos siguiendo y ando con un franco tirador para darle justo en la frente wajajajjajajajaj lo matareee caballero donde lo pille ajajajjajaja... Don Claudio ud me hasta dando hasta miedo, ojala otras chicas vean sus post y no lo atienda nadie.. está como medio loco.. Yo creo que ud tanto que habla de conspiraciones, tengo la seria sospecha que es el hermano perdido de Salfate, estoy segura.

Zzipo, mandame un wp, no tengo pa responder los mensajes de texto, ahhh y gracias por tu regalo (el falso el inventado po jjajajja)
y con Sergio tengo cita como en 15 min mas.. Asi es que los dejo.. y porfa Don Claudio y Don X pasen de largo, mi publicación la pago yo y no me gusta leerlos en mi aviso vayan a webiar a otra que tenga mas paciencia a mi me aburrieron el par de jiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sergio1975

Amigos mios me enamoré

Y al fin me espera..........

 

Jajajaja, no, es solo una broma estoy muy viejo pa enamorarme, pero si tuviera 20 me enamoro al tiro.

 

Hoy por fin después de tanto perseverar, conocí a Carlita, y debo decir que espero que siga con muy poco tiempo para atender, y que sea muy difícil volver a ubicarla, se preguntarán ¿por que?, cierto.

 

Pues bien, lamentablemente no soy millonario, y con todas las veces que volveré, corro serio riesgo de quedar en la banca rota.

 

Lejos el mejor masaje que me han dado en mi vida.

 

No entraré en detalles por que un caballero no tiene memoria, pero, Carlita, si tienes tiempo de leer esto, gracias por el buen momento que pasamos hoy (por lo menos yo lo sentí así).

 

Volveré?

 

Todas las veces que pueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo el reporte de sergio, y después de haber leido hace unos días atrás que se quedó jardineando por ahí, creo que como el caballero que soy debo reconocer que me equivoqué y pedir disculpas a Carla, al resto si se sintieron atacados les digo que no fue mi intención, pero deben aprender a aceptar críticas.

 

Eso no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire don Claudio 4800, si Ud. no tiene paciencia, si no le contestan o ha tenido mala suerte, no es problema nuestro. Yo estuve meses en lo mismo, y con paciencia oriental conseguí el objetivo, Carla es tan real como ud. o yo, lo que pasa es que simplemente ella es como los autos caros, no es para todos....Asi que ármese de paciencia y siga esperando, aun cuando con el ultimo comentario que se mandó no creo que Carlita se moleste en atenderlo....

 

Gracias por tu comentario, de verdad fue muy alagante y me hizo sentir bonita.. Saludos y que tengas un lindo dia :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...