Saltar al contenido
tornado

Diego Silva

Mensajes recomendados

El jueves como las 2:30 pase por la parada de vivaceta pasando el servicentro ante de la esquina de las angustiadas, y avían dos niñas y me dijeron que eran el dúo pack, si las dos (me dijeron tener 20 años y debe ser), no iban solas las dos o nada, dude por seguridad y me fui, pero el lado oscuro de la fuerza fue mas fuerte y regrese, nada de nada, por lo tanto me fui con la bala pasada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

continua......

El Viernes pase nuevamente por si estaba el pack duo, no encontré nada, pero pasando la esquina de las angustiadas y trabestis en la calle siguiente, me encontré con una niña que no no veía hace tiempo, si no me equivoco su nombre es Fanny, rubia muy bonita, la subí y nos fuimos al tocame, que manera de estar nervioso, saco una pipa, un papelillo y no se cuantas cosas mas de su cartera, y una botella mini de licor, en el tocame prendió la pipa, lo único que quería es que no me fiscalizaran, por que si encontraban algo lindo problema me hubiera metido. sobre Fanny es muy bonita y femenina, se arregla y maquilla y ademas siempre anda bien arregladita, me pregunto cuanto tiempo mas segira así por las drogas que consume.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pack es el scarlet y alguna amiga se salvo colega por se que tiran las manos pesado y ha veces anda con una amiga menor

 

Huele a peligro: supe de un tipo medio degenerado que por sicopatear mucho le hicieron una encerrona, lo pillaron con una mina de 17 y sacó pasajes a Santiago I. No se lo ensartaron por que era una bola de grasa inmunda y deforme de unos 120 kilos (el muy asqueroso solo tenía esperanza con las callejeras) pero igual lo atormentaron bastante. Las cabras te pueden cagar si quieren

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entendi su mensaje . primero al niño llamado scarlet que menciono el dia que me lo tope andaba con una menor y ademas ofreciendo 3 diferentes telefonos de ultima generacion , de paloma como dice pedro uc es una niña muy linda y si esta embarazada y aun trabaja y no tengo nada que decir de ella , si el estokador tiene algo que decir que lo diga de frente ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)



Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .


Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .



Espero les quedara claro .



Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na paloma un 7 yo aun converso con ella dijo k en 4 meses mas vuelve rica para que se lo ponga.

 

Hace unos mamones de lujo.... Y es muy señorita. Lo ideal es pillarla sola sin las otras weonas flaites

es verdad pedro_uc ha parte de bella con un bello rostros con una mirada cautivadora es una experta en mamon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perro ahora esta con 8 meses de embarazo. Aunque igual trabaja... Es facil.de ubicarla.. Indepe con diego silva... El pprimer paradero por diego silva..detente ahi y llegara jakaj

 

Dijo k trabajara una semana mas y despues se guarda 3 meses....

 

Es preciosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros como en un post anterior puse que en quilicura no pasa nada me di la paja de viajar por estos lugares. Como dato el viernes pase tipo 3 de la tarde dos pasturras con un flaite sentados en la plaza me miraron he hice señas que me daba la vuelta pase denuevo y las dos minas cruzaron hacia el lado del colegio trate de transar con la mejorcita pero estaba muy volada. Tube que marchar ya que el flaite estaba cruzando.

Ese mismo día pase de noche 22 hrs aprox. con la suerte de encontrar a tres mínimas que no veía hace muchos meses la alejandra, la denise y la marcelita. Bueno tenía para regodiarme así que me fui a la segura y tomé a la marcelita.

Bueno para la gente que transita por estas zonas sabe de lo que escribo, como estaba el chancho tiro con está mina nos fuimos al hotel 5 estrellas que está por independencia. Está mina aparte de simpática y limpiecita te deja hacerlo por todos lados y en todas las poses.lo pasamos bien.

La pase a dejar a la plaza y diviso a la denise flaquita como siempre tiene el mismo cuerpo que la fany , está mina tenía una deuda conmigo así que no la pensé y voy por ella transamos y antes que se subiera llega un tipo creo que era su cafiche alcance a escuchar que le pedía plata que era el tercer auto que se sube que se quería ir , la cosa es que estaba tan califa que le eché la foca al gil para que la deje tranquil. Bueno se sube y partimos al 5 estrellas como tenía tiempo y plata pasamos toda la noche la última se la eché como a las 7 de la mañana estaba dormidita le veo su culito y me subo encima , nos fuimos como a las 9 , ya que se porto rebien la invité a tomar choca y nos fuimos para la vega pasó todo el día conmigo y no consumio nada , me acompañó hacer tramites.

La pase a dejar cerca de la plaza en la tarde después de haberle dado como caja en un motel por el centro, así que vayan por estos lugares pueden encontrar algo.

Dato aparte conversando con la marcela me contó que la brenda más conocida como paloma en el foro ya está trabajando pero sólo la contactas por fono así que sí alguien lo tiene que avisé me contó que tiene la mansa raja y las medias gomas atiende de día por el tema de su bebé . Así que vayan a ver sí encuentran algo .

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que se porto rebien la invité a tomar choca y nos fuimos para la vega pasó todo el día conmigo y no consumio nada , me acompañó hacer tramites.

 

te crei richard gere.....( el millonario de mujer bonita)....jajajaj. apuesto que al final no te recibio las lucas y te dijo que se retiraba
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

joajoajoa, obvio que eso no transan estas minas pero igual me salió barato para toda la noche y un rato en la tarde. Vengo llegando de diego silva pero está ves no tuve suerte encontré solamente a la alejandra pero ya estaba muy volada. También vi a la fany por el líder de independencia pero no alcance a tomarla me la levantaron mientras me devolvia. Pero en zapadores con panamericana vi caminar una lola le tocó bocina y no pescó me doy vuelta y retorno le pregunté te llevó me miro pero no pescó denuevo como está bien rica volví a retornar ahora se devuelve me dije la última pregunta sino me voy para la casa me acerque por el lado del monserrat la espero se acerca y caché que no era tan lolita 25 aprox nombre susana, según ella siempre deambula por ese sector entre las 23 hasta que se aburre, yo nunca la había visto en los casi 4 años que recorro estas zonas. Bueno transe un motel y nos fuimos para el paso , de cara es bonita, delgada con guata de mamá , era bajita se veía alta pero eran sus tacos, pelo largo negro, callada nos aburridos harto por que soy igual, tenía sus buenas tetas con tremendo pezon, buen culo lo malo que no lo arrienda, buenas piernas, nos pegamos una ducha y está mina venía preparada. Me hizo esperar en la cama y sale con tremenda lenceria pantys con porta ligas su buen colaless y un enagua todo de color rosado. Es fome la mina para culiar sin brillo no se mueve mucho pero se lo queja todo tiene esos gemidos calentones son de las que te busca la oreja para gemirte ahí , aguanto todas las poses y cochinadas que le hice , tenía la muñeca peladita sin olores raros bueno la mina estaba pasada a perfume menos mal que andaba con ropa de cambio en el auto por el olor.

20 lucas las casi 3 horas nos pegamos 3 cachas, como dije nunca la había visto no me quiso dar su número pero me pidió el mío así que le di el segundo número el de maracas,es es lo bueno del teléfono con doble sim. Espero que me contacte.

Tiene como actitud de tontita como retrasada ese es lo que sentí pensé que estaba volada pero no presentaba olores de drogas.

Como anécdota antes de entrar al motel me mostró su carnet de id. sin pasármelo me dijo que era mayor de edad y me paso su carnet de sanidad nunca había visto uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Jajjajaja era una mina retirada de toples ..por lo del carné. .de sanidad pero la anterior estuvo guena jajja hasta el desajunior le dio ..A veces algunas de estas parecieran que de verdad uno les gustará o quizás... yo anduve 2 años a mis 20 con una putita de Copiapó la conocí en una disco era un manjar de las que cobran de 100 pa arriba la salida ovbio a mi nunca me cobro ya que después de un tiempo me declaró que trabajaba en eso por la pérdidas de noche que se pegaba era raro en fin en todo caso mal no lo pase por que hasta un trío me pegue con una compañera de ella y me hacían regalo tos andaba de las mejores pintas jaja tiempos aquellos..cuento corto estas minas no dejan su oficio nunca solo cuando están viejas y nadie las pesca..así que no pierda el tiempo invitando putitas a desayunar o hacer trámites la que nace maraca muere pisando...jajajja saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto plenamente lo que dice el colega...una anecdota....por mi pega estuve varios meses alojando en los andes ( mineria..obvio).....enganche en buena onda con una minita de un local mas o menos bueno...incluso me la traje varias veces a santiago.....rica rica rica....evite agarrarme mucho..aunque estaba de filete...lo mejor que lo hacia casi por buena onda conmigo...en una de esas..conoci a una amiga de ella...rica tambien...pero esta chica trabajaba de vez en cuando...la historia es que esta mina...habia sido sacada del ambiente por un compadre de la mina...se habian casado..y hasta la habia enchulado...el tema es que esta mina....no podia abandonar el ambiente...su amiga me contaba que este gallo le tenia de todo..vehiculo casa..etc...pero cuando se iba a sus turnos...ya sea en andina (mina delos andes) u otra minera....esta chica se iba a ganarse sus monedas....es decir....le gustaba la tonterita...por eso hay que tener cuidado con estos enamoramientos...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por el sector el lunes antes de enfilar hacia Petersen. Un par de vueltas y nada...

Como he leído algunos buenos relatos de ahí, he estado tentado. Pero vez que voy, está todo muerto. A lo mejor estoy recorriendo mal las coordenadas, me explico:

Independencia hacia el norte hasta Diego Silva y doblo a la derecha. Llego a la plaza a la que se hace referencia. Normalmente doblo a la izquierda y me devuelvo. Tomo nuevamente Independencia, esta vez hacia el Sur... Llego a Parral y como no hay nada, sigo mi camino. Normalmente me doy unas dos o tres vueltas seuguiendo el mismo trayecto, pero nunca he visto nada.

Y de puro caliente, creo que igual voy a ir a darme sus vueltecitas de vez en cuando, jajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado castellbalsak

Hola colegas saludos y paso a confirmar por sector norte zapadores con el salto una chica que por esas casualidades y el ojo de caza paro en el semaforo y veo una chica la miro y nada pase de vuelta ala cuadra y le hago señas y se acerca le digo que hace y me dice que esta trabajando upa dije arriba bueno . pregunto conferencia 4 y contacto 7 solo e aplicado conferencia varias veces es buena aplicada y profecional con chupadita de compañeros ahora es con telefono pero recomendable y muy correcta no tiene mañas con las manos saludos

 

nombre sussy

edad 29

tetas chicas

nota 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colegas, nunca me habia pasado esta wea pero el sabado subo a una rubia en la plaza de diego silva, de nombre TANIA, por mi estado etilico no cache a la primera, pero al cabo de dos cuadras caché que era un weon, con caballerosidad le dije que no me gustaban los hombres a lo que reaccionó medio choro, la wea es que me di la vuelta en independencia para dejarlo donde lo encontré y se puso flaite el culiao, asi que pare auto le eche la foca version colina 1 y se quedo callado y me dijo dejame donde me tomaste y pasame una luca que sea.. le dije que no le iba a pasar ni una wea y que de buena onda no mas lo iba a dejar CERCA de donde lo tomé por weon..

Asi que colegas tengan cuidado, yo de curao y caliente casi me ensarto..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el martes 17 pasado me di una vuelta tipo 22 hrs y en la plaza de diiego silva vi a la marcela pero me la levanto otro vehiculo me fui a dar un par de vueltas y no encontre nada asi que me devolvi a la plaza y aparece el auto que me la levanto asi que se bajo le hize señas y se acerco cuanto por 2 horas me mira y e dice que me conocia asi que me cobraba lo mismo yo le dije la ultima ves me cobraste 10 lucas y te culie la 2 horas por el chico, se rie, se sube al auto y me dice ¡sera !!!, entre mi dije cayo redondita ya que la ultima ves me salio 15 . Bueno llegamos al motel la mando aduchar me meti al rato a la ducha con ella y se mando su don mamon hasta sacarme la ultima gota, salimos nos secamos se fumo su porqueria la mando a enguagarse la boca y a chupar denuevo hasta que lo volvio a lavantar la doi vuelta la pongo en cuatro y se lo mando a guardar por el chico, asi estube las2 horas, chupar y por el chico, al final la mina ya no queria mas guerra al principio se quejaba ya despues de la tercera tenia que decirle que mordiera la almohada ya que pasaron de quejidos a gritos pero no podia ser bueno y parar , asi que a darle duro nomas sin piedad tenia que aprovechar.

La minita aguanta harto y es re simpatica lo malo es encontrarla en buenas condiciones ya que siempre se ve por la zona pero muy drogada, esta mas delgada para la ultima ves que estube con ella que fue hace dos mese atras, para los que no la conocen es alta ahora esta mas delgada tiene su pelo hasta los hombros castaño, siempre de jeans no es fea sus dedos estan destrosados por la pipa, habla muy bien, en pelotas tiene el tipico cuerpo de callejera tetas caidas, culo caido, con estrias , y algo de vellos pero esta buena pa la maldad.

Bueno ese fue mi reporte saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas aca les traigo un dato esta es una mina tipica callejera , su nombre natalia, de cuerpo y cara ninguna maravilla, es bien flaca pero son de esas que aguantan harto castigo, debe tener unos 25 años se par por el sector de la petrobras, cuando la tome me cobraba 3 por el tete y 5 por la cacha, como le dije que no altiro me dijo entonces hago lo que usted quiera por lo que me page , te doy 10 lucas por la hora le dije pero me te voy a dar hasta por las orejas, la mina es como medio timida me dijo bueno , ya en la pieza la mane a bañarse como dije su cuerpo no tiene nada e rico es bien flaca , lo chupa bien se maneja en ese tema tambien paa menerase le pone lo suyo tiene iniciativa, lo que si aguanta harto castigo sobre todo por el chico le di duro y veia como se aguantaba , ppr lo que me gusto, paso el dato si alguien esta verodaderamnte interesado doy numero por interno pero con el compromiso que despues posteen para tener mas referencias de esta cabra, con migo se porto bien, el pero que tiene es que no puede estar mucho tiempzo de noche por que segun ella deja solo a sus hijos asi que esta un par de horas en la noche tipo22 a 23 hrs., en el dia puede salir mas relajada ya que sus cabros van al colegio.

El numero lo verifique ayer pero no me pudo atender. Bueno ese es mi dato. Saludos. Se me olvidaba esta mina es pastera por lo que le gusta fumarse sus pipas, no es domestica porsiaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por diego silva se esta viendo bien seguido a la escarlet minita de unos 23 pepas delgada bajita pelo medio colorin pecosa no muy bonita pero culea muy rico, ya me la he topado dis dias seguido en la plazade diego silva al igual que a la marcela, estas son callejeras que por 10 lucas te dejan hacer de todo, aparte el sabado tipo 22 hrs andaba por dicho sector me estacine frente al colegio cruzando habia una camioneta de repente aparece un flaca que nunca avia visto delgada se le ve buen cuero andaba con calzas negras zapatillas blancas pelo largo con cola, al parecer este vehiculo ya la estaba esperando por que rapidamente dio media vuelta la.mina igual se mdemoro en subir asi que no era alguien conocido del vehiculo, si esa camioneta pertenece a algun estokador por fa pase el dato ya que la minita se veia bien rica. Al parecer la dejo para que fuera a comprar su pipas y el tipo la estaba esperando y se avalanzo para que yo no

la tomara.

Bueno eso nomas, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

wen dato compare... esta minita se para en vivaceta con parral por si aca???

 

hola colega no cacho mucho esas calles solo diego silva, pero a esta flaca la tome frente a la petrobras que esta casi esquina zapadores, tipo 23hrs., saludos.

 

gracias colega... pasare por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por ahí tipín 23:30 frente a la pretrobras, paradero donde estaba un circo flaite.. resultado.. un maricón.. puta quedé perseguido con los caballos despues de la ultima.. y pa mas cacha parece que me siguen los weones..jajaja

Así que colegas con cuidado y si tiene dudas no se arriesgue..

Como dato se para a veces una mina madura en diego silva con puntiagudo la he subido dos veces y hace un mamón de lujo, te lleva al sector de panamericana entre zapadores y cardenal caro, no me acuerdo de su normbre, siempre anda de parka roja, buen hablamiento y paná domestica y el mamón recomendable, 5 lucas eso si y no se baja...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, el martes me paso una buen contactoo, resumo, pase a ver quee había para servirse me estacione a un lado ddel colegio frente a la plaza de diego S, habían tres minas una de ella era la Marcela la otra el travesti rubio y una vieja , se me acercalaa Marcela pero pase, me pide un cigarro , luego llegó la vieja y me pregunta en que ando le dije buscando una minita me dijo que me traía a la escarlet por unas monedas, le dije que ya me la había servido el lunes y le pregunte si conocía más minitas me dijo que dentro de la calle que esta frente a la plaza hay varias pero no salen por que a esas se las sirven los traficantes, pero igual por unas buenas monedas me trae a una, le dije que quería una pero bien rica

Al rato sale con una mina, igual se demoró como 30 min ,la minita me espero al lado de la veterinaria, se acerca la vieja a cobrar sus monedas, le dije que no hasta que la minaeste dentro del auto, la vieja se sube para ir donde la mina ya que nisiquiera cruzan a la plaza, bueno me acerco y se veía bien jovencita, le pregunto si se quiere ir conmigo me dice si y sube , le paso 3 Lucas a la vieja y me voy, le pregunto nombre Carolina, edad 18, le pregunto tarifa me dice lo que le de, le dije que ponga precio ya que culo es de ella, le digo que quería un motel por una hora mínimo, me dijo si 5 Lucas es mucho yo le dije que no si se portaba bien le daría unaa propina, bueno acá más detalles de la minoca, estaba muy sucia pero no presentaba mal olor, de cara bien bonita , vestía un buzo bien ancho, y una chaleca ancha por lo que no se notaba su cuerpo.

Ya en el motel fuimos alpaso ya queahi pasamos directo a la pieza, mande a la mina a bañarse le dije que después de pagar yo también me iba a dar unaa ducha con ella, cancele espere un poco y me metí , tiene un cueraso sin hijos , se solto el moño pelo liso y largo culo redondito, buenas tetas grandes, zorra peladita, bien rica, ya en la cama el trato fue bien mecanico hacia todo lo que yo le decía, me pongo el forro la pongo en cuatro y me doy cuenta que para su edad tenía zorra y ano estaban bien extremadamente carreteado, me decía que todods los días de día y noche se las cuelan a ella y sus amigas todos los traficantes me contaba que derrepente llegaban autos con 5 weones y teniia que prestar el chico a los cinco acambio de pasta , bueno cuento de ella, la mina es rica pero no tiene ni un brillo en la cama mi corneta pasaba soplado pa dentro por el chico ni se arrugo cuando se lo puse, terminando la sesión la fui a dejar al frente de la veterinaria me dijo que n entrará a buscarla por que es peligroso ya que los wueones son celosos me contó que son 6 las minitaas amigas que andan en laas mismas ,cualquier contacto con ellas tiene que ser por medio dela vieja, la vieja es de pelo largo y le faltan dientes, las minas no van a la paza ya que si las pillan los wueones tienen aatados y también por que tienen bbronca con la maracas de la plaza. Esta mina estaba un poco electrica e igual anda con su mandanga y fuma mientras se lo pones.bueno ese fue mi dato. Tengo otro de quilicura pero lo postearé en ese sector. Saluudos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ing_stgo29

Chuu... quede choqueado con este relato... la cago, son como exclavas de los weones traficantes que no valen ni un peso, nunca me habia dado lastima una callejera, pero creo que me daria pena ver una minita tan linda como la describe y en esa situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuu... quede choqueado con este relato... la cago, son como exclavas de los weones traficantes que no valen ni un peso, nunca me habia dado lastima una callejera, pero creo que me daria pena ver una minita tan linda como la describe y en esa situación.

 

Bueno somos varios los que llevamos subiendo minitas jóvenes 18-19 años ya hace varios años atrás y con el tiempo desaparecen,minas bien ricas y por la pasta hacen lo que sea y estos weones aprovechan y les pagan con pasta después del tiempo las vuelves a ver y están pal pico flacas, con esa caminada eléctrica como le dicen aveces idas no reconocen nada, pero uno no puede hacer nada más que buscar otro sector. Bueno eso. En todo caso yo paso para otra oportunidad ya que igual se ve bien brigido y no qiiero estar metido en atados con esta gente. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...