Saltar al contenido
tornado

Diego Silva

Mensajes recomendados

MMMMM,al parecer material nuevo, anoche me tope con una tal Paloma ,mina nueva en esta wea y la lleve al driver vivaceta pero cancele pieza, total gastos 15000 la mina y 12000 hotel , la tonta wena pal loly al final plata mal gastada apurona y quiere sacarte lukas por todo besitos chupa de gomas etc, no la tomen penca la mina, de que le gusta el loly es de seguro.

adios.

 

 

 

Que mala compadre , mala mala , Busque al camarada Fafnir y le pide un numerito , seguro lo contacata con Yess , tengo entendido que es muy rica y sales muy satisfecho .......... tambien me han tocado minas apuronas y que quieren sacarte lukas , pero las mando a la mierda y le digo que por lo que pague solo quiero el chico y solo una cacha en el chico , ni mas chupadas ni vaginales solo el chico , AHI ES DONDE ME LAS PAGAN compadre , jajajajja o me retribuyen el billete , al sentarce se acuerdan de mi por 2 dias jajajajaa Despues no las busco mas y si las encuentro y estan con otras minas de puro malvado me llevo a su amiga y a ella la dejo tirada .

 

Suerte camarada

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo vergalong

Eso es cierto la Yessenia es destacable, siempre la llamo y la llevo por las noches a la oficina, no se queja de nada y me suelta el chico por las mismas lukas.

saludos.

 

 

 

Mi amigo Rocco se pondra celoso , se jactaba que solo a el le soltaba el * , jajjajajja , yo aun no incursiono con ella , pero ya caera en mi cama jajajjaja ...........Sl2 camarada

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo vergalon

A lo mejor si se enoja ya que si la Yessenia le cuenta que casi la hice llorar de dolor por el asterisco, de seguro se enoja, pero son cosas menores total ese culito es aguantador, hoy visitare a una callejera programada a las 23.00 horas de seguro mañana les reporte encuentro cachondo.

Saludos amigazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo vergalon

A lo mejor si se enoja ya que si la Yessenia le cuenta que casi la hice llorar de dolor por el asterisco, de seguro se enoja, pero son cosas menores total ese culito es aguantador, hoy visitare a una callejera programada a las 23.00 horas de seguro mañana les reporte encuentro cachondo.

Saludos amigazo.

 

 

Suerte entonces en su encuentro camarada , yo estoy chantado , hoy estoy solo otra vez en casa pero cuento con pocas lukas , asi es que mejor paso .....................................

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo vergalon

A lo mejor si se enoja ya que si la Yessenia le cuenta que casi la hice llorar de dolor por el asterisco, de seguro se enoja, pero son cosas menores total ese culito es aguantador, hoy visitare a una callejera programada a las 23.00 horas de seguro mañana les reporte encuentro cachondo.

Saludos amigazo.

 

 

Cierto que es rica la Yess???...bueno ahora comparta su datito.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si diego silva esta lleno, tienen que doblar en la primera calle a la izquierda, no se puede doblar a la derecha.

 

dos cuadras despues de la plaza tambien hay minas...

 

paloma es rica pa comersela pero que ande sola, las otras minas que la acompañan webean mucho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... no me pregunten nombres, pero en la plaza el carmen siempre se ven a algunas féminas que las rodean unos flaites de mierda, pero en cordillera de los Andes c/ Llaima se junta dos o tres de estas, lejos de los pinganillas de plaza y se ven bien potables y se puede conversar tranquilos sin miedo a que estos barracos te asalten... frente a la plaza esta Nueva Central y ahí ves pendex que te dan 5 años y un día hasta angustiadas... de todo... en diego silva c/ puntiagudo hay un par, pero la pasta las tiene hecha bolsa... eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya... cumpliendo con lo dicho informo: en la plaza tan conocida estaba una mina con un grupo de flaites, cuando pase la mina como que cacho la onda y se movió a la esquina de andes con llaima, pase de vuelta pero no me gusto así que seguí derechito (tenia unos 30 años, flaca, sin mucha gracia). enfile a vivaceta con parral donde había una mina media rellenita y un caballo, next. volví a diego silva y entre por nueva central para recorrer esa calle, solo encontré una mina bien gorda y arto flaite volao y/o curao. con los cocos llenos tuve que volver, misión fallida, quizás es el día, así que trataré de hacer la misma un viernes o un sabado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios necesito informacion

 

hoy alas 19 horas pase por diego me lo silva y vi una mina en esa plaza que parece un triangulo (por donde hay una animita) una washiturra de rico culito y un tatoo en la cola no la pude levantar porque andaba con marca personal buuuu....alguien la conoce .... favor necesito informacion que me dejo como con puras ganas ....

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chiquillos: Diego Silva con Tupungato, paradero del transa... despues de la 10, dos chiquillas de primer corte, una se llama Paloma y la otra tania o algo así... No callejeras habituales no pasturris, solo francesa...ricas ricas guena colonia guen bla bla... 7 francesca y 15 la pasá los valen...andan con una tercera pero digeron que no le hace ar sexxoo...van a estar por estos días así qe puro aplicar... guena suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sebastian.hotcam

Estimados:

 

Informo que anduve por esos lados y vi las chicas en paradero, pero al acercarme y ver la rubia, se notaba demasiado maquillada y producida, y la voz no muy femenina, me dio serias sospechas de que fuera travestí.

 

Ojala alguien se atreva y pueda corroborar si es así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Informo que anduve por esos lados y vi las chicas en paradero, pero al acercarme y ver la rubia, se notaba demasiado maquillada y producida, y la voz no muy femenina, me dio serias sospechas de que fuera travestí.

 

Ojala alguien se atreva y pueda corroborar si es así.

La "Chiquilla" muy arreglada que se pone en el paradero viene con regalo entre las piernas... yo no atino en esos planes... y la que se pone mas cerca de independencia tampoco, ya que aunque es mujer, me tinca que son 5 años y un día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sebastian.hotcam

Me arriesgue con una mina rubia (rusia en realidad) que la encontré cerca de la plaza un lunes como a las 11:30 de la mañana, andaba con mini así que se notaba que era mujer.

 

Dice tener 26 años es bien delgada con piel lisa muy agradable, sin malos olores pero se nota que esta metida en la pasta, andaba volada así que solicite servicio oral por 4 lukas y la deje por nva central, imagino que ahí compra su medicina.

 

Estas minas voladas tienen la misma cara demacrada, no he visto ninguna mina sanita ojala alguien tenga unas mejores coordenadas para buscar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colega, yo creo que la mayoría de estas callejeras le hacen a las pasta o algo, de hecho creo que casi casi todas.. si no, no le harían al callejeo..dificl encontrar una minita sanita que le cobre 4 por un oral

Yo hoy estuve con marcela, la encontré en la plaza triangular.. 3 por la francesa.. la mina le hace a la pasta, pero es relajada y wena onda. andaba vestida toda negro... contextura media flaca.. con un poto normal y buena tetas.. como de 29 según ella..

LA francesa estuvo piola.. igual me dijo yapo hágala corta.. si son solo 3 lukas.. pero nada mala onda...

eso.. Por el sector he dado muchas vueltas y primera vez que subo una mina... nunca he encontrado una minita sanita.. o una pendejita rica..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre independencia y pedro fontova verdad??? a todo esto recuerdo que anos atras se ponian unas minas tan ricas en fontova con principal, justo en esa plaza grandota... y cobraban super barato porque eran angustiadas, pero salio en la tele porque se paraban pendejas tambien y cago pa siempre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jkrlos... me interesa sus datos, podria proporcionar mayores antecedentes...sobre todo la embarazada..

Don tornado...Maestro...¿será papá?...ja ja ja...

 

...porque usted ya pasó por ahí (bueno, ha pasado por todos lados...ja ja ja) hace unos meses ¿no?

 

Ah...recordé que es bebedor lacteo empedernido...

 

Saludos MASTER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 meses y medio?? nica o esta mintiendo o no esta embarazada yo la conosco por que vivimos cerca hace mas de dos meses me dijo que tenia 4 meses jajaj

xuxa tenis razon... 6 meses me dijo.... jajajjajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...