Saltar al contenido
tornado

Diego Silva

Mensajes recomendados

Anoche piloteando el lugar tipo 2am llegando a indepe por diego silva divise a una teen muy linda y demasiado ordenadita para ellugar yaque siempre por ahi hay puros zombies y esta chiquilla tenial el pelo rubio liso onda pelolais y andaba con una falda blanca y se notaba que era una pendejapero no podria asegurar la edad (espero que ya tenga los 18) la cosa es que la vi y no dude en hacercarme y de la nada se me atraviesa un jeep y me la quito de las manos jajaja, y quede pa la caga, despues espere su buen rato me di unas vueltas y jamas aparecio denuevo. Alguien la ha visto o sabe algo de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es la damisela, descripcion y como se viste. Yo siempre veo en esa esquina un par de pasteras sentadas en el sillon y a otra teens con short de lycra pero casi siempre hay un loco cerca de ellas como perro guardian

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pretorian, yo la conoszco, no recuerdo bien su nombre, pero es Nicole o valentina, es rica peronés mas hedionda que la cresta, entre a pata y meao... Mal mal mal... No hace oral solo relación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace un par de meses fui a darme unas vueltas a diego silva tipin 10:30 - 11:00. Luego de esperar un par de minutos diviso una chica en la plazita esa (que por cierto estaba llena de flaites) se me acerca y me pregunta en que andaba, le digo que andaba buscando pasarlo bien un rato y bla bla, la chica no era ni fea ni la gran mina, una callera (del 1 al 7 le pongo un 5) cuento corto partimos al drive in y aquí fue donde quedó la caga... yo el muy wn saque 60k en efectivo ese día del cajero y me los heche al bolsillo, cuando le pago a la mina la wna vio que tenia lucas. La wna vivaracha me hizo acomodarme de tal forma que en x momento me saco las lucas, yo la cache y se hizo la loca, le dije que me devolviera las lucas o si no llamaba a los pacos, cuando abre la puerta del auto y sale corriendo la muy rata y yo ahi como wn sin siquiera poder seguirla (nica dejaba el auto tirado ahi) asi que ojo con las wnas que suben al auto, sobre todo de ahi que esta lleno de pasteras,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado deathfromabove:

 

Existe un manual para atendenrse con callejeras, también y más importante es el sentido común, hay q ser muy especial para salir con esa cantidad de dinero y en los bolsillos, el manual dice dejar los valores en el maletero y procurar q las señorita no vea nada de valor o más dinero r. La billetera.

No es mi ánimo regañarlo pero haga su mea culpa y reconozca q el q la cago es usted, piense q las muchachas q subimos al auto viven otra realidad y q nosotros aprovechamos de esa necesidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un dato, que no se si es tan nuevo como pienso; ella es Fanny, delgada, joven, totalemnte rucia, pelo corto, buen aroma y con las mejores tits del sector, poco pero bueno; sale 4 mil la gracia y no es peligrosa; se instala en independencia, en la esquina de un colegio, pasado la petrobras hacia el sur. Recuerden esas tits no se ven todos los días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, uno dice que tiene buenas tits pero otro dice que subió una foto, la foto la subieron a éste post

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?app=core&module=search&do=search&fromMainBar=1

pero no tiene tits, al parecer no es rubia, no calza uno con otro ... de todos modos si tienen más info, un fono
manden por interno ....

yo ando en busca, encontre una flaca que no tiene pinta de angurris por dorsal con guanaco, no he ido a verla,
pronto les traeré información ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadicimos, Hace rato que no tenia tiempo de hacer un informe. (ahora tampoco pero dejo el dato). Pase por Diego silva hace 2 semanas creo, y en la esquina con indepe vi un a morena con short, al pasar no le tome importancia, eso si tenia buen lejos. EL puto es que me di mil vueltas por diego silva, hasta recoleta, y termine un poco sicoseado ya que habia una patrulla de la PDI que iba detrás mio que me la tope como 4 veces. Decidí devolverme hasta indepe, y probar otro sector, y veo que esta nuevamente la morena en la esquina. me doy la vuelta y le pregunto que hace ( estaba en el paradero y a simple vista no parecía maraquiña) Se sube, me dice la tarifa y partimos. Me llevo a un antro de motel cerca de zapadores con indepe.

Entramos a la pieza, que era un sucucho sin ventilación, y la lola me dice que se va a bañar. La deje que se bañara tranquilita, quedo limpiesita. La voy viendo bien y tan mal no estaba pero se notaba full pasturri ( dedos negros, chupadicima, pero con buenas gomas). Partió con su conferencia para entrar en calor y despues en 4. La mina igual le ponia color, hasta que me dijo que estaba para la caga que descansaramos un poco. Va y saca su pipa para fumarse su cosa, y la mande al baño a hacer sus wuevadas. Por regla trato de no levantar pasturris, me da pena abusar de su vicio, pero si ya estamos en plena, que le hace una raya mas al tigre...
En resumen, la mina volvió entre dura y happy, le compre un copete y estuvimos 3 horas dale que dale. Lo malo es que no me paso el *... Después la mina me dice que no le queda nada y que si le pasaba las 5 lks restantes para ir a comprarse algo. Se las paso, y me dice que me dejara su bolso para que vea que ella volverá, le digo que si y a los 5 minutos aparece la dueña, diciendo que la ñina pedia su bolso por que tenia que sacar algo (soy won pero hasta las 12 del día no mas), se la pase. Me pegue su duchita, descanse unos 15 minutos y me fui, ya que era obvio que la mina no volveria, total ya habia echo su faena, me iba livianito a la casa y con la super promo de 10lks las 3 horas, que mejor?
No me recuerdo como se llamaba, pero estaba en diego silva con recoleta, frente a la farmacia cruz verde. Andaba con pescadores de jeans y casaca roja. Es morena media crespa y pasturri. No es domestica, al menos no intento nada raro en el auto ni en el motel.
Eso seria. Saludos y suerte!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega anyo, puede dar detalles del "motel", no es malo tener otro en mente por si las moscas!! a que hora encontro a la damicela??

 

Saludos

 

el motel: pasaje aisen 5369, tambien es drive-in. es rasca, me llevo la mina allá .

 

la mina la rescate tipo 00: 30

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos del foro, este es mi segundo posteo y espero la informacion sirva de algo, ya que paso casi siempre leyendo las publicaciones y no he aportado por que la verdad o he tenido mala suerte o los datos no son buenos.

Bueno hoy me decidi a salir a callejear y como mi ruta siempre es por independencia me fui al sector de vivaceta con parral.

Despues de un par de vueltas por el sector y no encontrar nada de nada (creo que era muy temprano) me dirigi por diego silva hacia dorsal ya que la semana pasada paseando por el sector divise una niña que a simple vista se veia muy joven y no me atrevi a parar en primera instancia, al decidirme a acercarme y hacer contacto me devulevo por el mismo sector (dorsal dos cuadras hacia el poniente de guanaco) y veo a esta damisela nuevamente la cual estaba en la calle mensionada pero media cuadra hacia el norte, bajo el vidrio para ver si se acerca y esta se acerca y me dice valores (5 y 10), como andaba medii corto de tiempo pase, debi mencionar que la mina es bastante potable y no se ve que sea drogadicta ya que tenia buen fisico con proporciones normales (gomas y culito).

Bueno retomando el posteo de diego silva y como me fue mal por el sector de guanaco, enfilo nuevamnete a parral y mi sorpresa fue que ya estaba activo, paso lentito y veo una flaca de short y peto apretado, pelo corto y rubia, como es mi costumbre pase de largo para tantear el terreno y me doy la vuelta a la manzana para dirigirme nuevamente al qth.

Paro al lado de la flaca y consulto valores (5 y 10), ya le digo sube y la.minita se sube.

Ya en camino le pregunto el nombre y adivinen era la mitica fanny, version 2.0 totalmente cambiada y suoer bien.

Le comente que ya tenia referencia de ella y me pregunta de donde y obiamente le dije de un foro, la mina me dice ya se de donde "la estokada", y me dice si hace un tiempo atras hablaron mal de.mi y tenian razon por estaba bien metida en la vola y estaba rancia, pero eso ya paso y volvi como me vez totalmente renovada y alejada del vicio.

Cuento corto nos dirigimos por ahi y me dijo ya poh ya que soy miembro del foro te voy a hacer una buena atencion para que pases el dato, nada que decir la.mina muy rica, bueba francesa y tetitas algo chicas pero rikas y duritas, igual le falta un poco de cazuela pero rika y buen trabajo, se moja rapidito y le pone empeño.

Una vez terminada la faena me pidio que la fuera a dejar a indepe, no sin antes decirme que va solo a veces a parrar pero paso el dato que si ni esta ahi esta ennla calle antes de la petrobras de independencia hacia el sur o en diego silva una cuadra antes de pedro fontoba.

Asi que ese es mi aporte, la fanny totalmente renovada y dispuesta a atender a los amigos del foro.

 

Para los que se preguntan si le saque fono, les digo que no por que la mina dijo que eso ya se presto para weones que se pasaban rollos y no atiende por telefono ya que la.molestaban.mucho.

Asi que como les dije la mina esta como para repetirse el plato varias veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno este es mi aporte, sabado 05/03 aun estaba en horario de trabajo y teniamos que ir a dejar un pedido a una distribuidora por diego silva con logroño y faltaba un pedido mas, ibamos bajando por diego silva a independencia y antes de cruzar pedro fontoba nos dio la luz roja y delante estaba una micro, y se acerca un chica de pelo negro liso, tez blanca, bonita, polera pegaa al cuerpo ,jeans azul se le veia la media raja, estatura 1.6x y nos pregunta si queremos hacer algo rico y nos dice sus precios 3lks oral 8lks normal 12lks completo (solo penes promedio por su *) q tiene19 años

estokadores esta rica la tonta, no se pudo incursionar ya q teniamos q dejar otro pedido, la loca dijo q casi siempre se gana ahi o sino esta en vivaceta

no tenia celuar pero que en esos dias se iba a conseguir un celular

el que quiera que juegue

 

pd:ayer pase por el sector pero no la he visto, el q incursione con ella pida el numero y comparta ;) jjajs

 

titandelsexo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno este es mi aporte, sabado 05/03 aun estaba en horario de trabajo y teniamos que ir a dejar un pedido a una distribuidora por diego silva con logroño y faltaba un pedido mas, ibamos bajando por diego silva a independencia y antes de cruzar pedro fontoba nos dio la luz roja y delante estaba una micro, y se acerca un chica de pelo negro liso, tez blanca, bonita, polera pegaa al cuerpo ,jeans azul se le veia la media raja, estatura 1.6x y nos pregunta si queremos hacer algo rico y nos dice sus precios 3lks oral 8lks normal 12lks completo (solo penes promedio por su *) q tiene19 años

estokadores esta rica la tonta, no se pudo incursionar ya q teniamos q dejar otro pedido, la loca dijo q casi siempre se gana ahi o sino esta en vivaceta

no tenia celuar pero que en esos dias se iba a conseguir un celular

el que quiera que juegue

 

pd:ayer pase por el sector pero no la he visto, el q incursione con ella pida el numero y comparta ;) jjajs

 

titandelsexo

 

saludos

Como a que hora.fue el avistamientos? Las coordenadas serian diego silva con pedro fontova?? ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno este es mi aporte, sabado 05/03 aun estaba en horario de trabajo y teniamos que ir a dejar un pedido a una distribuidora por diego silva con logroño y faltaba un pedido mas, ibamos bajando por diego silva a independencia y antes de cruzar pedro fontoba nos dio la luz roja y delante estaba una micro, y se acerca un chica de pelo negro liso, tez blanca, bonita, polera pegaa al cuerpo ,jeans azul se le veia la media raja, estatura 1.6x y nos pregunta si queremos hacer algo rico y nos dice sus precios 3lks oral 8lks normal 12lks completo (solo penes promedio por su *) q tiene19 años

estokadores esta rica la tonta, no se pudo incursionar ya q teniamos q dejar otro pedido, la loca dijo q casi siempre se gana ahi o sino esta en vivaceta

no tenia celuar pero que en esos dias se iba a conseguir un celular

el que quiera que juegue

 

pd:ayer pase por el sector pero no la he visto, el q incursione con ella pida el numero y comparta ;) jjajs

 

titandelsexo

 

saludos

 

Y como a que hora vio a la damisela, asi por ser?????

 

Yo frecuento mucho el sector y nunca he visto a nadie con esas caracteristicas en esa esquina, si he visto un zombie k esta todo el dia ahi mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos.

 

Si ves una buen filete parado en una esquina y te detienes para preguntar valores pero como que te entra la duda si será musa o pony...¿Le preguntas directamente que mierda es o es mal visto o genera molestia en el rubro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...