Saltar al contenido
tornado

Diego Silva

Mensajes recomendados

Invitado juanitroxxx

ahi se esta jugando con fuego colega esas pelaitas son las esclavas de esas plastas meimagino las mantienen arriba del balon para darles por todos los agujeros de tres o cuatro picos a la vez por eso le paso cagando la corneta pa dentro po amigo ..en fin tenga cuidado de no involucrarse y exponerse tanto ya le conocen el auto y sus descripciones mejor aborte lugar por un tiempo y siga estokando noma,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no se si es sinico o vive en bilz y pap por no decir que su comentario es bastante wn,la mayoria de las callejeras entran al mundo de callejeras por las drogas y da lo mismo si son feas,ricas o la mina mas linda que veas en tu vida.

practicamente el 80 % de las callejeras son productos de las drogas o si no use su mente y piense por que no estan trabajando o en locales.

o usted que lo chupan por 3 lucas por que rico y nutritivo.

PD: señor patanas la envidia me corroe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, bueno luego de presentarme, soy adicto a este subforo, espero aportar y ser aportado. jejeje

En Diego Silva he patrullado varias veces y aun no veo nada. Aparte de siempre una pareja en la plaza, de una mina y un wn

que me dan mala espina. Puede ser mi malacue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde las 22:30 a las 23:50 nada de nada, ni un alma. Muerto muerto. Solo la mina de parral, creo que es la fanny, rubia, vestia calzas rojas, chaqueta negra, pase una vez la vi sentada en el paradero, luego me dirigi a vivaceta aprox. Padre las casas un caballito creo, igual nomas, pero me devolvi a Diego silva, al ver que no pasaba nada, fui a ver a la rubia. Me detuve, le dijehola y me cure con su aliento. No podia ni modular la mina, le consulte precios y me decia: ah?, cuanto cobra bebe, me respondia: ah? Me dijo: el draivin... Y yo, ya cuidate... Neeeeext... Diego Silva, Vivazeta, Zapadores y Dorsal muertooooooos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola cumpa, a la señora ya la había visto antes de mi anécdota pero no es que este todos los días y todo el día por la plaza, esa tarde de cuea se acercó al auto ya que como le regale cigarros a dos niñas ella tambien se acero a bolsearme uno, tenga cuidado, con todo lo que me contaron se me quito la calentura de volver y menos a meterme por esa calle que esta frente a la plaza, mejor agarre a la pecosa de la escarlet, buena pal mamon y pa la cacha últimamente se ve muy seguido por la plaza y a toda hora. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a las 23:00 horas aproximadamente comenzó mi patrullajer por el sector, y luego de darme mil vueltas, sólo encontre unos flaites peleando, pasado puntiagudo por Diego Silva hacia la cordillera, nada en el paradero de Puntiagudo y sólo una mina en la plaza triangular. Me estacioné frente al colegio a ver si se acercaba pero estaba con 4 wnes. Nunca se acercó, igual no se veía para nada mal. Luego enfilé a Parral, sólo dos zombies que tenían un buen lejos, después de darme la vuelta las vi de cerca y puaaaaj ! Eran dos viejas que miraban con care' zombi, asi que next, luego de gastar harta bencina y sumando km al tacómetro me jui para mi casa.

 

Que pasará en el sector? Está muerto?

Algún dato ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento lo siguiente, vengo llegando de Dieguito Silva, y luego de darme un pal de vueltecitas en calle puntiagudo pasado D. SIlva al norte iva patrullando cuando derrepente aparecio al costado izquierdo tremenda hembra, tenia un culo hecho a mano, me sonrió, se nota que era callejera, estaba bien vestida con un jeans azul oscuro bien apretado se veía muy rico su culito, y una chaqueta cafe claro, como de cuero. Paré metros más allá y derrepente aparece una camioneta a la cual ella miró y se subió, csm era mi oportunidad y la desaproveché. Algún estokador que haya estado manejando esa camioneta que cuente como le jue y si era mina o caballo, porque harto rica que se veía.

 

Esta mina la vi hace como una semana tempraniiiito como a las 8 de la mañana por donde está el teletrak de independencia pasado D. Silva hacia el norte, muy rica pero bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica jajaj...

 

Alguien sabe de quien se trata? Tiene el cabello como castaño claro liso, como de 1.65 1.70 aprox. Delgada con un muy buen culo y una amplia sonrisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen porfin tuve la primer en D. Silva... Después de patrullar varias veces, tipo 1 am, y ya casi rindiéndome me devolvía camino a Independencia cuando depronto una flaca, la que mencionaba arriba, me dice hola, tate dije yo... me di la vuelta la abordé le dije hola flaquita en que estás? A lo cual me responde que quieres hacer? Le dije de todo po flaquita, sube... Estaba poco electrica eso sí. Me dice los valores 3 lucas la francesa, y pal drive in? son 5 lucas me dice, dale vamos. Ivamos rumbo al Drive In de Vivaceta y la mina me dice yo soy Tania, yiaaa, a cada rato me respondia Of Course... En fin pago el lugar, preservativo, la mina se fuma su mierda, y me dice ya mastúrbate, yiaaaaa... Y comienza a chuparmelo suave, sin dientes, profundo, sentía como se lo comía todo, harta lengua, rico mojadito. Se pone de guatita en la maquinita y se baja el tolompa, me pongo el preservativo y me dice culeame rico, profundo, hasta el fondo, y le comence a dar fuerte como me lo pedía. Que manera de aguantar harto esta mina, gemía muy rico, le hize cagar el chochito... Me fui cortado, me pega unas langueteadas y listoco... la fui a dejar a baron de j reales por ahi... y enfile a mi jaula...

 

 

 

Todo me salio 10 lucrecias... En fin, no es la gran cosa pero salva. La mina no es domestica y aguantadora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por que voy a votar por ahí, a eso de las 17:00 y vi a una minita rubia cerca de la bencinera de zapadores e independencia, bien potable y con todos los tics de las callejeras y venia con marcacion estilo Elias Figueroa así que la miré repoco..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Posteo esto un poco tarde, el sábado pasado recorrí diego silva en busca de algo barato, derrepente veo una mina sola caminando en dirección a la plaza, le hago señas y paro un poco más adelante pero se devuelve, pensé que no era maraca, me doy la vuelta y la veo que comparte con la Scarlett pero esta última estaba muy eléctrica y muy sucia, veo que hablan algo se despiden y la pendeja se devuelve denuevo, me vuelvo a dar la vuelta y como ya me había visto me espera en la esquina, nisiquiera le use señas sino ella me las hizo, veo que se acerca y la logró reconocer, era una de las amigas de la minita rica de diego silva que se hace llamar Brenda o paloma, bueno esta minita estaba bien buena bajita tetitas chicas, culito redondito, un poco de rollo , es pecosa y un poco rubia.
Se llama Alejandra , le pregunto cuanto sale algo con todo, 15 Lucas en el auto y 25 el el motel, pero me dice que me voy a comer una pendeja muy caliente.
Bueno al principio por su porte y apariencia dude por su edad, pero viéndola bien tiene su rostro un poco carreteado y pensé que hasta podría tener unos 20.
La lleve al paso y la mina tenía toda la razón , primero la tire a la cama y la toque por todos lados, bien manoseada, sentí un poco de olor en su entrepierna por lo que la lleve a la ducha, otra ves sus manoseadas con dedo metido en el culo incluido, sus besos se pone de rodillas y empieza un mamon de aquellos que no me pegaban hace rato, pura boca, lengua y saliva, nada de manos, casi me manda cortado, nos salimos de la ducha, la tiró a la cama la reviso bien y estaba apta para chuparle ese sapo chiquitito, después la pongo en cuatro y la dentro .
Muy rica la minita, se mueve muy rico, después que me mando cortado, me limpia la corneta y alitro pa la otra se mandó otro mamon que en cosa de minutos me lo paró de una y vuelco a enzartarla esta ves la puse encima para terminar patas al hombro.
Es bien sería al principio pero se deja querer al rato. Alejandra es su nombre y es bajita, pelo hasta los hombros, media rubia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...

E buscado x todos lados en diego silva y nada. ..

Patrulleo dia y noche y no pasa nada..e dado propinas a los duros q se paran en guanaco con d.s y nada me pueden dar un dato bueno xfa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De dia encuentras a claudia una flaca con una polera rosada. Es penca de cuerpo pero si la llevas a un telmo se baña y queda tiquitaca. Te aguanta todo lo que a ti se te ocurra. El * te lo pasa sin problemas le da lo mismo el tamaño y te aguanta una buena.cacha por ahi.
En la noche encuentras una pareja la mina flqquita pero siempre vijilada por el tipo se dedican a fumar yo cuando voy para alla me estaciono al lado del.colegio me fumo unos puchos y la mina se acerca a bolsearte uno y te ofrece sus servicios. El tipo no se mete yo ya la eh subido como que es timida. Su mamon no ea muy bueno. Voy a ver si me la llevo a un motel para probarla pero estos dias no los eh visto. Tambien en la noche anda dando vuelta una minita embarazada la otra vez la subi me la llwve al aysenBueno espero te sirvan eatos datos. Tienes que eatacionarte y esperar un rato y veras que empoezan a aparecer solitas. Saludos.

Editado por Jetson
Lea el Reglamento.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo quiero aclarar que la mina de diego silva a la que mencione no es menor de edad pero la señora del motel no la dejo entrar yaque ese dia se encontraba sin su carnet, asi que la exlicacion que me dio la señora fue " y quien me dice que no es menor " yo le encontre la razon asi que ahora si no andan con carnet no las subo, pero esta minita dias despues me la encontre y me mostro su cedula donde aparece que es del año 94 , pero donde es bajita parece menor, espero haber aclarado mi tema, no quiero tener problemas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los asiduos de Parral y Diego Silva, cuidado con JOCELYN (Alejandra), me robo celular y billetera, escapando del tokoroco, casi desnuda.- Ella es bonita y limpia, ahi uno se engancha, pero el resultado es fatal.-

Las callejeras derechas y no son "domesticas" son, Vivi, Marcela,Scarlett (mujer),Lyli, La Gitana,Fanny.- Traten de no ingresar a calle Vecinal, ahi se pueden cocinar y perder.- Cuidado con Camila y su pololo el "tuto".-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy dia vi algo en la punta de diamante de la plaza en la esquina cordillera con llaima...una mina baja morena jean y un poleron de 2 colores... no me acerque mas por que llego por el lado contrario otro colega, no tenia buen lejos eso si... no alcance a ver mas detalles sorry. ojo con los turros que pululan por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien me la tope, pero mo percepcion es otra, mas gorda, mas madura bueno tubo a su hijo, ya no es la joyita que era antes y lo malo que no esta pasandolo, solo francesa y eso,que la conozco y nl quizo ir al motel, bueno para los que se imaginan a la joven paloma nica, pero su trabajo debe ser el mismo de bueno me magino. Saludos

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a eso de las 19.30 fui a dar una vta. por Diego Silva, en la plaza del triangulo, calle cordillera de los andes, primera pasada diviso a una mujer crespa, color de pelo cobrizo, no estaba en mi agenda....vuelvo me estaciono retirado de la plaza, calle llaima hacia la costa , donde ella se acerca y tranzamos, se ve limpia, sin olor incipido, acordamos y sube.-Enfilamos para el sector de las empresas, caletera, tiene conversación fluida, no es grosera, no usa coha, ni chhhhh.- Se fuma su pipazo, luego a lo que veniamos, supero toda espectativa, es una maestra, no es brusca, se maneja en el sexo oral como DIOSA y cuando te hace acabar... grata sorpresa, que no la contare, solo deben probar.- Ella se llama Patricia, estatura baja, bonita de cara, su nariz respingada es una de sus caracteristicas, no tiene un fisico 90.60.90,pero es aceptable.- La recomiendo, si la encuentra con una cambio de luz y se estacionan lugar piola y llega.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...