Saltar al contenido
Extraviado

Rocio - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Por lo comentado por la misma chica esta asistiendo solo los Jueves, Viernes y Sabado, el jueves nuevamente probe su atencion, andaba con un bikini blanco, y como esta con un poquito con mas carne se ve simplemente exquista, y su atencion para que repetirlo, simplemente de las mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero salva su gran trasero

 

 

Y su lindo rostro, sus preciosas piernas, su ricos labios, su bonita cintura, su suave pelo, o es muy caracol lo que estoy diciendo?

 

Estimado, Rocio, tratando de ser lo mas objetivo posible, aunque con ell los que la conocemos a veces cuesta, es de las mejores atenciones del mercado sin lugar a dudas, y aparte considerando que su cuerpo es 100% natural su anatomia es casi perfecta, ademas ella es muy simpatica por los que no la conocen es muy facil abordarla y entablar la respectiva negociacion, si que por lo menos en mi caso es la mejor alternativa en el Paraiso 2, ya que de todas las atenciones que he tendio con ella que no han sido pocas, jamas podria dar una queja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veia a esta chica desde antes de su "retiro" espiritual (tuvimos hablando de eso) y me sorprendio lo linda q se ve... me gusta mucho su carita de niña linda pero mala, buena silueta y buena pa la talla como siempre, lo q si no se si es idea mia o tan paqueando mas a la minas con las bebidas o es mi distancia no se pero mala la bebida no estuvo en todo caso.

 

aparte se acordó de mi y eso siempre me deja mas contento de lo normal :)

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada, quiero pedir disculpa, porque hace bastante tiempo no doy ningún reporte, pero hoy tratare de ponerme al día.

Seguí los consejos y entre con Rocio, uff no vayan con ella, por ningún motivo, la quiero solo para mi ja ja ja, realmente es muy buena en lo suyo, y es verdad pone una cara que mata, ademas esta en una edad que no es una pendeja, pero no esta pasada, esta justo justo, realmente me mato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue ahi preparándose pal 18 claro q me contó q después del 18 capaz q se desaparezca pero no para siempre sólo un "retiro espiritual jajaja" post 18...yo igual lo haría en todo caso jajaja. Guapa Rocío se me acercó a saludar super buena onda y la bebida no fue tan degenerada fue mas coqueteo y caricias q nada, bien en todo caso!!

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Fui el jueves pasado y ahí estaba Rocío, suele ir bastante seguido aunque no todos los días y por eso es casi un azar encontrarla. Pero cada vez que se le encuentra es un agrado ver su belleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general va desde el dia jueves hacia adelante, pero a veces se ve de lunes a miercoles, aunque hay fechas en que se pierde, si que los que van ocacionalmente al local no es raro que piensen que anda perdida, pero no es asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...