Saltar al contenido
Extraviado

Rocio - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno y hoy .... tambien estaba, y por ende :

.-Estimado amaro vigo ... sigo a la espera de su respuesta/excusa por sus estampados(se conectó, hizo el amague de responder en el presente y no lo hizo) ojalá sean antes del domingo ....

PD: Casi aplico combinado .. de nuevo :P ... pero a ultimo momento me tuve que retirar ... se salvó xD

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Sólo con buenos comentarios previos, me atrevo a decirlo, pero la chica Rocío, entra al panteón del Neón como:

Dato Calado.

Saludos señores, como siempre sean corteses y agradables con la Musa.

Editado por Extraviado
Publicado

Weno, hoy cambió mi suerte, andaba en horario postre en Catedral medio aburrio esperando que chicas llegaban y derepente la vi salir con un bikini azul con estrellas y dije... esta es la mía... La saludé de una y fui por una bebida wena wena wena... conversamos un poco de su vuelta y cosas varias mientras ella me coqueteaba brigido!!! Mucho mejor que las teens de Catedral, definitivamente ahora puedo decir que no hay como las atenciones de las mas "old school"....tanto así que fui por combi ....difícil decir que no con esa bebida... De lo último sólo puedo decir ...NOTAAAABLE!!!

Si señores, DATO CALADO!!!

Cheers!

N&D 120

Publicado

hoy vi a Rocio y se paso para cariñosa, demasiado dulce y simpatia espontanea, se ve super bien con bikini ,tiene un cuerpo especial, una cola demasiado rica y suave.

Publicado

Mis disculpas a todos por desvirtuar este tema con lo que sigue, pero prefiero que quede como ejemplo:

Tenemos al gran defensor de la fémina que trata el presente aquí mismo conectado .. y no se excusó :annoyed_h4h:

Estimado amaro vigo, siga leyendonos como "visita" ya que su cuenta queda suspendida.

Seria todo.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Mis disculpas a todos por desvirtuar este tema

No aceptamos las disculpas porfavor se le ruega no desvirtuar mas el tema sr moderador ajkjakjkajkjka

Ahi kedo el amaro vigo xd

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado

saludos cordiales para todos ustedes...

como hablar de esta señorita sin que se note lo empotado que me tiene... uta que es rica!!!!! la primera vez que me encontró fue en el psw 1. uff que recuerdos. después de eso visitas regulares al local y siempre que la encontraba me atendía con ella, después de un tiempo no me aceptaba las bebidas y a cambio xarlabamos un ratito por algun ricon, es que es muy rica!!!!!! un dia la invito a salir y ella me acepta un cafe....... una xarla agradable sabe conversar la niña .... hasta que un dia no la encontre en el local y cuando ia estaba resignado entro a este foro y ustedes cuentan que esta en el psw 2... la tengo que ir a visitar...

saludos y gracias por la noticia

Publicado

Y ahora ... favor pase a presentarse donde corresponde.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Y ahora ... favor pase a presentarse donde corresponde.

no me presentare. xq sera muy poco lo que participe, soy mas un lecher y no participo de forma muy activa en los foro.... solo le queria contar lo contento que me pone encontrar a esta señorita, tan rica!!!!

saludos

Publicado

Ve ... ya lleva 2 participaciones, y ahora la 3a podría ser para presentarse. :blush2:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Fui de visita hoy a Catedral, pero a otra cosa en verdad (saaaa) y de entradita pagando mi entrada escucho Metallica y dije .... whaaat?!?!?! y de pronto veo a Rocío haciendo su shosss.... ella está muy rica la cagó. Andaba medio escuálido como cualkier mortal antes de fin de mes así que no pude darme ningún gusto aunque pudimos echar la talla harto rato aprovechando que había poco califa... un 7 ella

Cheers!

N&D 120

Publicado

Siempre un placer estar con ella en una bebida o solo conversando, ella lejos es la chica mas agradable y cariñosa del circuito toplero, aparte que es muy bella.

Sin comentarios.

Publicado

jaja, si estimado, fue muy temprano, por que en la tarde si se encontraba la fémina

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Buen tiempo que no la veía y el reencuentro fue muy bueno...

buena kaballero, voy a tratar de quedarme un rato mas para la proxima.

Estimado Cuaker este viernes, al menos la pude ver hasta las 18:30 horas aproximadamente. Siga participando que no se arrepentirá.

Publicado (editado)

Llego al local pasada las diez y nueve horas treinta minutos, saludo a mis hermanos de tantas batallas Neonísticas y estaba ella, al lado de un cochino de corbata. Primero veo su linda sonrisa de siempre y su simpatía a flor de piel, la saludo y sus besitos son un premio, de una de mis regalonas de hace mucho tiempo. Desde que estaba en el Tipas Bar,luego Franklin, Catedral, MSP, Catedral, la he seguido simplemente porque me gusta, ella se escapa de las teens, que a veces son un poco aburridas en el hablamiento y ella tiene esa madurez que se agradece, especialmnente para la previa. Charlamos un rato, se va a dar una vueltas en busca de algún parroquiano, la espero y mientras tanto, recreo la vista. La veo desocupada y me acerco tranquilo, sabiendo lo que me espera. Le hablo bajito de lo que tengo en mente, accede a mis deseos y salgo con ella, me dirijo al altar de los sacrificios humanos. El implacable y pelacable Neón, siempre quiere más, no como el fraude del dios judeo-cristiano (sin ofender). Al verla noto tintes caobas en su cabellera que le hacen ver mucho mejor, la comisura de sus labios rojizos, destacan esa boquita dulzona y suave. Su figura me encanta, dentro de los cánones de mi bajo ego Extra..., el siempre ha sido un degenarado apátrida e hiperbóreo, pero como buen lado B, siempre le hago caso, porque sus (d)efectos son de fácil segumiento,una verdad al cien por ciento y quien soy yo para contrariarlo. La atmósfera del altar, se llena de magia negra, corpiño y less son una débil metáfora del regalito que envuelve, como me gusta simpre dejo algo a la imaginación, para la motivación, pero con ella el amigo no falla. Ella siempre se mueve bien, al menos para mí, su entrega es voluptuosa, nada de mecánica, al contrario es dócil, ella es una amalgama de la amiga-fantasía con ventaja, que te premia de vez en cuando. Cuando la vives de cerca y poder verla, olerla, tocarla y acariciarla, da la sensación que el tiempo es demasiado mezquino. Su femenina complacencia, con ese brillito de los ojos, es un premio al espíritu. Como el tiempo pasa, el final del rito se cierra, con todas los deseos cumplidos y la sensación de paz en el cuerpo. Trato siempre de no despedirme, por el temor que sea la última vez que la vea.

En defintiva señores, es un completo agrado salir con Rocío, además es una de las pocas que las botas, le dan esa estética tan sui generis de las chicas N&D.

Saludos señores y sean amables con la Damita, porque se premia con creces.

EXTRAVIADO

Editado por Extraviado
Publicado

Woooow, medio relato!!! Rocio es como mi "amigui" ya de Catderal, aunque no la conozco hace tanto, hasta la ví en su faceta en el Brujas, y siempre tiene tiempo para conversar conmigo.

Se le agradece caleta su actitud, ya que como bien dijo don Extra de otra chica, Rocío nunca jamás me ha hecho atados cuando le digo que ando con otras entre ceja y ceja, de hecho por decirlo de alguna forma compartimos gustos, ayer le había comentado de que me encanta Charlotte y ella se ríe y me dice que siempre le comenta q es la "más deseada" de Catedral. Pasó mucho rato ayer conmigo conversando y se veía preciosa con ese petito negro medio de encajes y la invité a una bebida después de mucho rato. Esto más que nada fué para no irme con las manos vacías ya que como comenté (creo) estaba bien fome en horario postre... La bebida estuvo bien y cuando pasa la Charlotte (recién saliendo de camarines) a nuestro lado en el oscuro pasillo ella me dice: ahi está la Charlotte... y después como relaté fui de una a buscarla... al salir de eso me despedí amistosamente de Rocío.

Me gustaría a veces tener más tiempo para arreglar mi ortografía y redacción, no es de huaso pero siempre tengo q escribir apurado (pega) así que aprovecho de agradecerle a don Extra cuando me ha arrelgado algunos posts jiji

Salu2 colegas del neón

Cheers!

N&D 120

Publicado (editado)

creo que ella es una de las topten del circuito, buen pellejo simpatica y ufff que atencion y bebidas da.

es agradable estar con ella, exquisista ......

Editado por KaaBalleRo
Publicado

me encanta la simpatia de Rocio, y el hermoso Rostro que tiene. me gustaria tener una camara cuando baila para captar esos momentos de belleza.

tiene un cuerpo muy definido, una cola exquisita.

Publicado

me encanta la simpatia de Rocio, y el hermoso Rostro que tiene. me gustaria tener una camara cuando baila para captar esos momentos de belleza.

tiene un cuerpo muy definido, una cola exquisita.

Cuerpo definido?? colita exquisita?? No huevee poh colega Cuaker, en serio? Pffff! como siempre voy por mi "polola" de ahí, tendré que gorrearla con Rocío si es que es tan exquisita como la describen. Tendrá que entender no mas! hahaha

Saludos!

Publicado

jaja buena Ass Master, si ella tiene una cola bonita y cuando baila y hace el truco de antigravedad dan ganas de saltar a jugar con esa colita. eso si le falta algo de delantera.

pero el rostro me encanta, ademas es demasiado simpática y cariñosa.

sin querer desvirtuar cual seria su polola del PS2.

Publicado

Shirasagi su figura no es voluptuosa, es mas bien estilizada, creo enteder que las prefiere más curvilíneas. En todo caso por actitud y simpatía le agradará.

Saludos, si se toma la piscola, nos cuenta.

Publicado

cuando conoci esta femina en el local de franklin era aun mas preciosa, la encontraba un poco pesadita en ese momento, pero ahora que la conozco bien sigue siendo preciosa, hermosa, simpatica y todo los sinonimos posible son un adicto a esta chica creo que desde que la conozco mejor en el local de catedral ella es launica para mi, me habre empotado. pense que estaba vacunado.

Publicado

No sé si tiene tan buen cuerpo como se ha dicho, aunque obviamente es atractivo, pero lo que sí es cierto es que tiene un rostro bastante hermoso y además muy agradable en el trato (tanto si te atiendes con ella como si no, lo que realmente se agradece).

Publicado (editado)

...me habre empotado. pense que estaba vacunado.

Cuidado joven Dropes25, sea un buen cliente y nada más, ésta es la forma más inteligente de relacionarse con las chicas. En todo caso, con ella es comprensible...

Saludos colega

Editado por Extraviado
Publicado

Desde su regreso despues de su retiro momentaneo que no me atendia con esta chica, ella nunca perdera su profesionalismo, posee esa combinacion de ardiente y tierna que puede dejar loco a cualquiera, la semana pasa recai y me dejo marcando ocupado, cuidado los novatos, esta chica es para ponerle una luz roja por el peligro de empotamiento, es peligrosa hasta para los mas experimentados, grande Rocio, excelente tu atencion.

Sin comentarios.

Publicado

Tiempo que no "haciamos maldades" con esta lola ... bastante, y realmente reafirmo la excelente atención que tiene ... fogoza al maaaximo, buen trato, simpatía y belleza, ademas es olorocita :)

Y efectivamente andubo un tiempo retirada para "descansar"

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

como olvidarla cuando aparecion franklin. es deliciosa comersela a ella y esa carita de angel que tiene

Publicado

Se veía guapa hoy pero desanimada, a ella se le notó que le afectó un poco la llegada de las otras chicas y hoy igual fui por bebida con ella, pero andaba media apagada... a lo mejor conmigo o a lo mejor yo estaba fome con ella no se, cosas q pasan. Pero guapa y entre todas las minas q habían hoy, de las destacables en mi opinión

Salu2

N&D 120

Publicado

Se supone que "retirada" ... me inclino por su reaparición en enero

Se cierra hasta que reaparezca.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Señores, prepárense para ir a descargar sus armas, hoy en el local está la flaquita de ROCIO.

Editado por KaaBalleRo
Movido y siguientes
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...