Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

master Rocco , llame a FONSI.............ya supimos q esta bien y no fue violado repetidas veces x los negros, ajjjaajjaa

mande su numero a Tornado y a nosotros ,vale ........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia tipin 5 de la tarde habia una flaca sentada por vicuña, a todp sol, la mina en cuestion se veia buena, pero me dio mala espina por que a lo mejor estaba fermentando...quiero pillar a la tere pero no se a que hora se coloca! Si algum buen samaritano tuviera algun fono de contacto se lo agradeceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores!! absolutamente virgen en el foro, pero recorriendo santiago de extremo a extremo todas las noches.

Al salir por el sector del puente carrascal en direccion a petersen por la calle lateral norte de la costanera, logre apreciar una hembra bastante follable.

Nombre: caty

edad aprox: 24 a 27

contextura: delgada, 55 kilos aprox

medidas: 85-65-90 (no esta mal la tonta)

telefono: 75938998

precios: 5 oral, americana por una luca mas, relacion * incluido 15 mil.

minita olorosita a pesar de la hora 1 am, no es apurona, pero tiene ese acento shaaa que la prefieres calladita XD.

negocio concretado, bastante conforme.

el * un lujo, ese es su fuerte.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas el lunes andube bicicleteando por peterse tipo 19.30 horas,,,con estupor vi como un colega caia redondo por los encantos de una mina que andaba en mini...la mina se lo lleva al peladero...y yo como soy miron..subi por la pista de la carretera y aplique camara..lo mas penca ..cache como el colega cuando estaba apegado con los tolompas abajos y la mina haciendole mamon..habia 3 flaites al acecho tras unos arburtos y saltaron sobre el caliga colega y le sacaron la rexuxa...lo dejaron botao..alcance a sacar foto de la mina cuando salia del lugar,,,,y los patos malos me cacharon que saque foto,,,y se pusieron a correr tras de mi...pero mi bici en una treck y sali flecha,,,,colegas no puedo subir la foto..quen me ayuda

 

esos delincuentes no pueden seguir cagando a colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Rocco este weon que subió el vídeo o los vídeos también tiene fotos de la Tere pero no son de el algunas son del foro ,subidas por mí a se bastante tiempo y otra foto son de otro foro subidas subidas quizás por que persona.osea el o los vídeos y fotos son robadas a si que ojo. Saludos cordiales,a los camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la tere se le puede ir a buscar a la casa......pero ahora , yo honestamente no la recomiendo ........esta mina no se cuida nada....yo hace mucho tiempo (años) que deje de ponerselo..aunque siempre lo hice con condon...yo he hablado con ella y me consta que hay weones y muchos..que se lo mandan sin condon y la moquean entera por dentro...la mina tiene hasta un olor extraño...y me ha dicho que le sale un liquido amarillo y hediondo del chorro (gonorrea)...esta chica ya esta entregada a su suerte...le sangran las encias...asi que hasta un mamon es peligroso.....bueno esta wea la vengo diciendo hace tiempo aqui...asi que hay que cuidarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ese colega se la caera la callampa a pedazos,,,,se le ve feo el choro a la tere..como si tuviera granos....no puedo negar que se le ve muy rico el culo...esta para chantarselo por el chico...eso si el campeon enfundado en un buen condon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi hace un mes a la salida del acuenta incluso me saludo, y me ofrecio una cachita, pero la verdad me dio mucho julepe, se le veia demasiado roja la encia, asi que tire el culo pa la moras y no fui,,igual le pase una luquita por los viejos tiempos cuando ella se cuidaba, y como dice el colega roco, ella ni se cuida y tiene toneladas de semen putrefacto al interior de ella..asi como dice la gorda de la presi..yo paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto el video colocando pausa..y relamente la teresita..tiene los dos hoyos para la cagada..el sapo se ve en muy mal estado, con muchas protuberancias, pueden ser herpes y demasiado rojo como inflamado, en cuanto al chico, se ve tambien como con granos y demasiado jugoso...eso indica que nuestra teresita esta enferma y contaminando a muchos colegas aweonaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

petersen total y absolutamente saturado el dia viernes...y bueno todos los dias....es tanto el weonaje de califas....que ya ni siquiera se molestan en recorrer las calles...habia un fila de weones..con los gatitos prendidos y esperando.....se veia hasta ordenado..faltaba el puro turnomatic...weones saliendo por los pasajes...dando vuelta en U...jajajajaja....al final fui donde la nicol...donde la mama en realidad....que buenas tetas ...sanitas ...esta bien esa mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas tarde subo otras fotos de mas chicas , camaradas .

Saludos hermanos estokadores.

Tbn tokare el tema de una nueva junta . Asi q vallan viendo q onda y q pasa cn la reunion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien a tomado a la ignacia

Es la flaca crespa de pelo corto bien y ojos verdes creo y bonita

.

 

Por nada del mundo colega...

La semana pasada en la mañana yo estaba en el lubricentro en mi techito largo y se me acerca a pedir una monedas y le pregunto el nombre (ignacia) y precios.

Me clave con la flaca x eso pregunto que tal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...