Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Ajajja wena don rocco, lo que es yo ayer en la estrella con perez justo en el paradero habia una flaca muy bonita iba acompañado asi que no pude ver que onda pero...fui a dejar a mi acompañante y volvi al paradero y no estaba...dudo que esperara micro por que pego una mirada al auto cuando pase por vez primera eran 23:50 y bueno otra mina con cara de loca muy loca ni por muy caliente que estaba ni cagando la subia...eso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega esa mina es esquizofrenica... La llaman GIOCONDA... Es agresiva la.he visto pateando puertas de autos en los semáforos. A veces en esa comuna cerro navia se divisan alguna que otra minita trabajando solo por ese momento para seguir lanzada al carrete... Es cosa de suerte... Éxito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo las 20:18 horas, pase por petersen..la piojo con parka cafe ,sentada al lado del kiosko y frente a la vereda sur del acuenta la Teresa, bien arregladita, jeans celeste desgatado en las piernas, zapatillas blancas, polera bien escotada celesta, bañadita, y muy maquillada, se me acerca, se le veia bien bueno el culo para estokarlo, se me acerca me saluda y le digo en que andas, me responde trabajando po,,vamos al sitio pelao,,la pichula ya la tenia mas que parada y se me estaba bajando solo el cierre,,,,pero pense con la cabeza de arriba,( ya que hace menos de un mes andaba para la cagada y segun reportes de muy buenas fuentes, su sapo andaba emanando materia y las encias para la cagada de hinchada y roja al parecer pronostico de GONORREA, asi que le dije que iba muy apurado, pero igual le pase dos lucas por los litros de semen que arroje su cuerpo en mejores epocas.....llegue a mi casa a correrme una buena paja con videos de arenita de Jingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto colega q me acorde..facil hubiera sido llevarmela pa peladores y hacer que me lo chupara y botar todo el kuaker acumulado...si lo hubiera hecho,,en estos momentos andaria mas asustado que la xuxa mirandome la pichula a ver si estuviera llena de granos y con dolor al echar la meada..estokador que arranca sirve para seguir culiando

 

Saludos don capo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh!! Pura bencina gastada hoy... jj perez nada, en caletera de costanera con condell un caballo( no de mi gusto) voy al lugar pa cachar a la america( lo encontre!!!!) La vi y tenia mucha cara de loca, demasiada diria yo...luego iba a casa y veo al pedazo de perra unas calzas azules con un poleron oscuro y pelo rubio( esa es la teresa?) La vi pero esteba vereda de al frente de hecho me di la vuelta pa cachar y otro caliente se la llevo estaba la piojo en un kioko, habia un caballo, y una flaca que se tapaba la boca y tenia pelo ondulado corto no es de mi gusto...quede con ganas dw la teresa aplicar condon para todo en fin...lo demas puras angurris asi en mala...ente las 22:30 y 23:45...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh!! Pura bencina gastada hoy... jj perez nada, en caletera de costanera con condell un caballo( no de mi gusto) voy al lugar pa cachar a la america( lo encontre!!!!) La vi y tenia mucha cara de loca, demasiada diria yo...luego iba a casa y veo al pedazo de perra unas calzas azules con un poleron oscuro y pelo rubio( esa es la teresa?) La vi pero esteba vereda de al frente de hecho me di la vuelta pa cachar y otro caliente se la llevo estaba la piojo en un kioko, habia un caballo, y una flaca que se tapaba la boca y tenia pelo ondulado corto no es de mi gusto...quede con ganas dw la teresa aplicar condon para todo en fin...lo demas puras angurris asi en mala...ente las 22:30 y 23:45...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega esa mina es esquizofrenica... La llaman GIOCONDA... Es agresiva la.he visto pateando puertas de autos en los semáforos. A veces en esa comuna cerro navia se divisan alguna que otra minita trabajando solo por ese momento para seguir lanzada al carrete... Es cosa de suerte... Éxito

 

 

La america? Mmm voy a cachar que onda...me gusta la adrenalina gracias pir avisar y advertir colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega Ñe..yo ayer oille a la teresa..bañadita y recien salida de su casa...se me acerco para transar..pero me acorde de los reportes anteriores que dicen que andan gonorreica..y se me hizo el culo llevarmela al peladero para culiarmela, sino esta es la hora que andaria mas arrepentio que la xuxa y con una presunta gonorrea...pense con la cabeza que tiene cerebro...y no con la cabeza de abajo..y eso que ayer puta que se veia rica la teresa y con pedazo de culo para ponerla en 4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes tipin 3 de la madrugada, recogí a un achica media rubia dijo estar embarazada, la lleve por un mamón viendo empezó la pega cache algo raro y me había sacado 3 lks del bolsillo del pantalón se escudo con q se me habían caído y bla bla bla, la cosa q la baje de una y para nunca mas, ka recoji en vicuña cerca del paradero, ojo con la chiquilla tiene OS dedos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como se llama la flaca de pelo muy corto y que tienes unos ojos asi como de loca.

Es una cabra chica, ni idea como se llama pero sé que tenía piojos y estaba en el sename hace poco, no es para nada agraciada y ademas te metes en tremendo forro por ser menor.

Menor de edad ? Briguido sii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Como se llama la flaca de pelo muy corto y que tienes unos ojos asi como de loca.

Es una cabra chica, ni idea como se llama pero sé que tenía piojos y estaba en el sename hace poco, no es para nada agraciada y ademas te metes en tremendo forro por ser menor.

Menor de edad ? Briguido sii

 

dele con la wea.....putas que son porfiados.....algunos weones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q tal el viernes una reunion express en mi depto cn una carne a la parrilla.....

 

Asisten hasta ahora

Tornado

Sir Vergalong

Qizas mi amigo Fonsi

 

Qien qiera participar aviseme , solo buena onda y camadareria....como la ultima vez q se paso genial .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Como se llama la flaca de pelo muy corto y que tienes unos ojos asi como de loca.

Es una cabra chica, ni idea como se llama pero sé que tenía piojos y estaba en el sename hace poco, no es para nada agraciada y ademas te metes en tremendo forro por ser menor.
Menor de edad ? Briguido sii

 

dele con la wea.....putas que son porfiados.....algunos weones....

Hace años se dijo que hay palabras prohibidas en el foro....

Por favor cumplan con ese codigo...

De lo contrario perjudican al foro y sus usuarios.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, mi reporte de ayer miercoles (hoy en verdad) entre 2-3am, recorriendo Vicuña, Infante, Condell, Costanera y alrededores... nada muy interesante la verdad un par de angurris con cara de locas... luego por costanera cerca de condell veo una minits y le pregunto como se llama: Caty. No me tinco mucho, pero era la unica que andaba, se veia tela igual. El tema es que seguí no más con esperanza de encontrar algo más. Después enfilé hacia Petersen hasta Mapocho sur y nada. Volvi a buscar a Caty y ya no estaba. Fail para mi... por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como nadie aperro cn la junta , solo seran

Tornado

Fonsi

Rocco

Y Yo

Tengo sus numeros camaradas asi es q les escribo para q se reunan en mi casa a la hr q acordemos

Si alguien mas qiere apuntarse q sea hasta las 12 del dia de mañana viernes y x interno me envia su wsp para coordinar .

Saludos hermanos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros se que no corresponde esto aqui pero la persona que aparece en este video muchos de ustedes la conocen jejeje

 

http://www.videoscaseros.cl/maraca-me-chupa-el-pico-en-su-casa-pero-me-pide-dinero-le-doy-unos-cuantos-billetes-y-se-pone-muy-feliz-le-hago-un-anal-bien-rico-y-no-se-queja-me-pide-que-siga-aunque-ya-le-dispare-mi-leche-ella-n/

 

 

copien el enlace y lo pegan en una pagina nueva saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...