Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Amigos! Siempre leo el foro y me divierto, entretengo y aprendo con sus experiencias y datos, nunca había querido crear un perfil por que la verdad no tenia nada que aportar, pero hoy si y solo quiero que me conozcan como "el salvador" o "el mesías" (jaja), espero les guste el dato y dice así:

 

He leído que hay mucha peligrosidad en Petersen últimamente (y siempre) y se me ocurrió una idea que me dio total y absoluto resultado y que creo deberían aplicar. Hablando con un trabajador del sector me dijo que siempre se paraban "weones" a buscar pasteras y los cagaban, asaltaban, o robaban, que ya ahora el grupo estaba organizado y esperaban a los tipos, osea a nosotros jaja, el me dio el gran secreto para no caer en el flajelo y tener el interés real de las pasteras y aquí va el resultado:

 

A pleno día a eso de las 4 de la tarde (imaginense hubiese sido fe noche, mejor aún) en el quiosco de petersen con vicuña habían dos pasteras, una con cara de caliente y otra con boina (cachetes rojos) y me dicen 5 francesa 10 relación cada una y yo les dije que no tenía dinero pero que tenía esto (abro mi mano y les muestro 20 papelillos de pasta) y se ponen a reír y me dicen vamos no mas poh (muertas de la risa) fui a un motel cara de palo (me dio vergüenza pues me tope con un conocido y me vio con las dos pasteras, pero eso es otro cuento), les dije a las minas (fingiendo voz de flaite) que culeón y le pasaba dos monos a cada una o si no, no, por cada culeón o mamón dos monos ¿estamos? Estamos me dijeron. Llegamos y le dije ahí tienen un mono de cortesía pero se me bañan las dos (dicho y hecho) y empezó el hueveo, mamón de las dos y le tiro todo el semen en la cara a la que tenia cara de caliente, ya con todo el semen en la cara le digo a la otra "te paso un mono extra si le langueteas todo el semen de la cara a tu amiga y te lo tragas" no me va a creer pero lo hizo y hasta se reía, la otra me dijo "y a mi ningún premio" ya vendrá le dije tranquila, yo me puse a descansar de espalda mientras ellas se fumaban los monos, una vez que se lo fumaron yo estaba listo para la segunda, les digo "quieren más?" ya me dicen, las dos chupando les digo que lo dejen bien limpiecito y empezamos a culiar, varias poses y metiendoselo a una y después a la otra en el mismo rato, al terminar le digo a la de boina "en la boca pero no lo tragues", una vez acabe le digo que les doy un mono extra a cada una si se lo pasan de boca en boca tres veces y a la tercera se lo traga todo la de la boina, así lo hicieron, estaban fumando de nuevo y la verdad yo ya estaba pochito y pensaba que se me podía ocurrir y les dije "esta es la ultima, les doy todos los monos que me quedan pero tienen que hacer todo lo que les digo tal cual o si no, nos vamos no mas, ustedes deciden", me dijeron "shii ya hicimos de todo demosle no mas" (no sabían nada lo que les esperaba) les dije que las iba a grabar pero que antes de chupar ella debían decir estas palabras a la cámara "venimos a culiar con nuestro papi Juan Cornejo, queremos que nos meta él pico en el culo y que acabe en nuestras caras" y mientras decían esas palabras yo sorpresivamente les meto el pico en la boca a la cara de caliente y empieza el webeo de nuevo, aquí hicimos de todo y todo grabado, anal a las dos, chupaban hasta ahogarse con arcadas, etc. Hasta que al final acabe en el culo de una y la otra chupo ese semen que para ser honesto ya no era tanto, guarde dos monos para la despedida (consejo del trabajador) las fui a dejar y se los pasé, aunque no lo crean quedaron felices, cometí el error (después me lo dijo el trabajador) de haberlo hecho con dos, pues cuando son dos igualan fuerzas, pueden planear, agredir o hacer escándalo y tiene razón, pero gracias a Dios salio todo bien, pero imaginense si fue así con dos, como será solo con una. Livianito fui a visitar a mi abuelo y mi sobrino me pidió el celular, tuve que borrar el vídeo y ni siquiera alcance a verlo una sola vez.... pero ya habrán mas oportunidades, les pregunté camino a dejarlas si harían bukake, no sabían que era y les expliqué, les dije que las tenia todo el día con comida, tragos y monos y me dijeron "igual la hacemos" Creo que este dato es super bueno para evitar robos y garantizar un buen servicio, solo hay que tener al comprador de monos que en mi caso fue el trabajador pero si tienen a alguien de confianza de mas pueden hacerla piola, consejo: el comprador de la pasta base (mi caso) es marihuanero bien desente y el sabía la picada de pasta, recomiendo que busquen el mismo perfil por que si mandan a un pastero a comprar pasta ya saben lo que pasa, gasté 20 mil pesos en pasta más motel por todo lo que les acabo de contar, espero les haya servido el dato

 

Un abrazo afectuoso

Juan "El Salvador" Cornejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , cyber_porro dijo:

igual arriesgado... si te fiscalizan los tombos quedas en microtrafico al toque

pero es una opcion y se agradece la idea

Ojo! Yo la hice con dos cosa no recomendada según el trabajador del a cuenta, pero si vas por una con tres o cuatro monos la haces igual, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado:  se  acuerda el nombre de las chiquillas o alguna indicación especifica?...le pregunto porque en el dia es dificil encontrar chiquillas medias pasables en el sector... por experiencia  le cuento que lo de los asaltos es relativo.. les da por temporada...a la famosa piojo le dio un tiempo.. habia una vieja rubia que nunca la tome porque sabia que estaba coludida con un weon...el mejor plan es partir por primera vez con un dato calado  y luego convertirse en un habitual de la zona. ahi obtiene la mejor informacion de las mismas chiquillas... para su "plan" es importante que tome en cuenta...que no todas son pasteras..por lo que esa "zanahoria" no le sirve para todas...y en rigor las mas pasables y recomendables...no son pasteras de tiempo completo ..son minas que quieren plata...se pegaran su voladita de vez en cuando..pero no es su unico fin... y obviamente las que le hacen cero a a pasta...si bien son medias escasas..pero igual las hay...y ahi tiene lo mejorcito....en gustos no hay nada escrito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, rocco 2012 dijo:

estimado:  se  acuerda el nombre de las chiquillas o alguna indicación especifica?...le pregunto porque en el dia es dificil encontrar chiquillas medias pasables en el sector... por experiencia  le cuento que lo de los asaltos es relativo.. les da por temporada...a la famosa piojo le dio un tiempo.. habia una vieja rubia que nunca la tome porque sabia que estaba coludida con un weon...el mejor plan es partir por primera vez con un dato calado  y luego convertirse en un habitual de la zona. ahi obtiene la mejor informacion de las mismas chiquillas... para su "plan" es importante que tome en cuenta...que no todas son pasteras..por lo que esa "zanahoria" no le sirve para todas...y en rigor las mas pasables y recomendables...no son pasteras de tiempo completo ..son minas que quieren plata...se pegaran su voladita de vez en cuando..pero no es su unico fin... y obviamente las que le hacen cero a a pasta...si bien son medias escasas..pero igual las hay...y ahi tiene lo mejorcito....en gustos no hay nada escrito....

Una vez me atendí con una de ellas (la cara de caliente) que a decir verdad es cara de flaite, bien flaca, morena, pelo melena hasta los hombros, la otra es una chica que no es tan pastera que no es tan conocida pero que también me tope una vez pese a que no la contrate, usa una especie de boina, con trenzas, yo primero pensaba que era rockera (la primera vez que la vi) ahora parece mas escocesa jaja, cachetitos rojos (de la cara) y media pecosa pero no se nota las pecas por que es muy rojiza hay que tenerla de cerca para notar, estas chicas siempre están de día, nunca de noche (por lo menos en lo personal la únicas veces que las he visto por separado es de día, esta es la primera vez que las veo juntas), estaban detrás del quiosco como disimulando pues no se pusieron tan alumbradas adelante de este, aunque la vez anterior a la cara de caliente la vi justo parada al frente del quiosco casi al medio de la calle descaradamente, eran como las doce del día y apenas podía hablar (hacia muchas muecas) a la otra la pille otro día como a las 2 de la tarde cerca de donde hay un carrito de completos verde. Y con respecto a la estrategia creo que siempre resulta estimado colega, pues aun cuando la chica no sea pastera y solo consuma un poco "le duele la guata igual" (como se dice en en mundo del ampa), espero haber aclarado las dudas, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26/12/2017 a las 2:15, senescal dijo:

 

Bueno el dato no es nuevo jejjejejeje...   yo aprendi el  metodo de los monos cuando unas teen pasteras muy ricas, me dejaron votao... por ir a comprar...    Asi que cundo ando en modo CASERIA HARD!   me armo de mis monos y de esta forma no se me arancan las cabritas.  

  la tecnica es  bajar el vidrio y al toke decirle...  QUE PA CON 2 MONOS VAY O NO,   shiiiii las weonas corren a subirse al auto.

PERO ESTA TECNICA ES SOLO PARA PERSONAS EXPERTAS!!! QUE SABEN Y CONOCEN EL SECTOR, SABEN POR DONDE FUGAR RAPIDAMENTE, SABEN LOS ESCONDITES QUE TE DEN TIEMPO PARA SALIR RAUDO Y DESHACERSE... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, vanhalen123 dijo:

Bueno el dato no es nuevo jejjejejeje...   yo aprendi el  metodo de los monos cuando unas teen pasteras muy ricas, me dejaron votao... por ir a comprar...    Asi que cundo ando en modo CASERIA HARD!   me armo de mis monos y de esta forma no se me arancan las cabritas.  

  la tecnica es  bajar el vidrio y al toke decirle...  QUE PA CON 2 MONOS VAY O NO,   shiiiii las weonas corren a subirse al auto.

PERO ESTA TECNICA ES SOLO PARA PERSONAS EXPERTAS!!! QUE SABEN Y CONOCEN EL SECTOR, SABEN POR DONDE FUGAR RAPIDAMENTE, SABEN LOS ESCONDITES QUE TE DEN TIEMPO PARA SALIR RAUDO Y DESHACERSE... 

Tal cual!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, vanhalen123 dijo:

AA SI Y PUEDO DAR FE..   LAS MUSAS HACEN LO QUE SEA .. LO QUE SEA.. POR 1 MONO

Eso es lo mejor colega, por varios puntos importantes:

1.- tienes el interés real de la pastera (no esta esperando hacerla rápido para irse a volar)

2.- por tres monos puedes tener tres chupas (dejas que fume y va la otra)

3.- lo hace relajada por que sabe que el mono esta ahí mismo

4.- puedes ir sin dinero (o escondido) por lo que no hay riesgo de robo

5.- nunca piensa en colgarte por que lo que ella realmente busca y quiere tu lo tienes

La seguridad es lo primero muchachos!, y si algo nos a enseñado este foro y la historia es que con efectivo pasan muchas cosas malas, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Juan Cornejo dijo:

Eso es lo mejor colega, por varios puntos importantes:

1.- tienes el interés real de la pastera (no esta esperando hacerla rápido para irse a volar)

2.- por tres monos puedes tener tres chupas (dejas que fume y va la otra)

3.- lo hace relajada por que sabe que el mono esta ahí mismo

4.- puedes ir sin dinero (o escondido) por lo que no hay riesgo de robo

5.- nunca piensa en colgarte por que lo que ella realmente busca y quiere tu lo tienes

La seguridad es lo primero muchachos!, y si algo nos a enseñado este foro y la historia es que con efectivo pasan muchas cosas malas, saludos!

CON EFECTIVO PASA TODO....YO ME CULIE  CASI A UNA FAMILIA COMPLETA... Y SOLO FUE POR EL  EFECTIVO...SI LOS PACOS TE PILLAN ES MEJOR QUE TE PILLEN CON PLATA QUE CON MONOS....NO ME PARECE SANO SU CONSEJO... LOS RIESGOS DE QUE TE CAGUEN SIEMPRE ESTAN IMPLICITOS.. POR ESO EXISTE EL MANUAL DEL FOLLETERO.. DEPENDE DE UNO AMPLIAR ESE RIESGO O LIMITARLO... SI TE METES A LOS PASAJES DE LA POBLACION MAULE A LAS 2 DE LA MAÑANA...PORQUE SUPISTE QUE HAY UNA MINA RICA..NO ESPERES QUE LOS MONOS TE SALVEN...CUAL ES LA SOLUCION???..NO ENTRAR.. ...UN CONSEJO...HAGA MAS CALLE Y OLVIDESE DE LOS MONOS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, vanhalen123 dijo:

Bueno el dato no es nuevo jejjejejeje...   yo aprendi el  metodo de los monos cuando unas teen pasteras muy ricas, me dejaron votao... por ir a comprar...    Asi que cundo ando en modo CASERIA HARD!   me armo de mis monos y de esta forma no se me arancan las cabritas.  

  la tecnica es  bajar el vidrio y al toke decirle...  QUE PA CON 2 MONOS VAY O NO,   shiiiii las weonas corren a subirse al auto.

PERO ESTA TECNICA ES SOLO PARA PERSONAS EXPERTAS!!! QUE SABEN Y CONOCEN EL SECTOR, SABEN POR DONDE FUGAR RAPIDAMENTE, SABEN LOS ESCONDITES QUE TE DEN TIEMPO PARA SALIR RAUDO Y DESHACERSE... 

POR LO MISMO...

""PERO ESTA TECNICA ES SOLO PARA PERSONAS EXPERTAS!!! QUE SABEN Y CONOCEN EL SECTOR, SABEN POR DONDE FUGAR RAPIDAMENTE, SABEN LOS ESCONDITES QUE TE DEN TIEMPO PARA SALIR RAUDO Y DESHACERSE..."""

HAY QUE TENER EXPERIENCIA BUENO... AQUI SE APRENDE MUCHO..

Hace 5 horas, puercoso dijo:
  • pa mi que es un cazabobo  si los fiscalizan con una mina pueden pasar piolas pero si los pillan con papelillos de pasta nadie les creerá que son para caridad , el "dato" no tiene ni pie ni cabeza

 

       Ademas de la experiencia terrible!!! que estando con el manso mastil..  las cabritas te dejen votaoo por ir comprar.. chucha no le deceo a nadie  esa experiencia..

     Aprendi esta tecnica por una musa de 28.. que despues del manso polvo empesamos a conversar de la vida. esta de la nada saco sus monos y se pone a fomar de la nada en la cama,  me pregunta cosas de cuanto tiempo aqui bla bla bla.. en una de esas parkiado molesto aun por la experiencia de la teen que me dejaron votado...   le pregunto si las conoce, la mina me empieza a enseñar...    LO MEJOR PARA QUE NO SE TE ESCAPEN LAS MINAS DE AQUI, ES QUE TU EN VEZ DE PLATA, LES TENGAS """UNOS""" MONOS (NO UNA BOLSA),  yo replico lo mismo que ustedes mis aprensiones ante el vicio que yo no tengo..  le digo y los pacos que estay mas weona?...  

    Me dice:

  yo fui por un tiempo paca.. pero paso que se me murio un hijo .. estube casada pon un carabinero de la comisaria aqui y alli,.. la wea me produjo una depresion endogena.. YAAA..  y me dio por fumar esta cosa... pero estoy con esta wea de la depre endogena por la muerte de mi hijo.. bla bla bla..  me empezo a mostrar su face..  CLARO la mina fue carabinero era verdad la wea.  y esta me explico la esta cosa de los monos...     que era una comprar una bolsa.. 

      una bolsa para esta gente, cuesta entre 10 lks, esta trae caleta de monos como 25 monos, el ideal de estas minas hacer el dinero para una bolsa.   esta me dijo.. ahora vo no vay andar con una bolsa dando te vueltas por la ciudad...  anda con 3 o 4 monos..  por esa wea si te pillan no te pasa niuna wea..     el microtrafico es por 50 gramos.. 50gramos son caletas de monos.. me dijo.   si 100 gramos sale como 1,3 palos.

ahora lo mas importante...   que pasa si te pillan con 3 monos..   los carabineros te van a preguntar.. bueno ya usted es consumidor .. ok.  !pero como consumi esta mierda?   ahy es donde se caen los weones que los pillan..   andar con elementos para consumo como una pipa etc etc.   si te pillan con una pipa te van a joder, porque eso quiere decir que eres asiduo a esto, que no tienes vuelta que no eres primeriso en el consumo.. cachay me dijo.

  1.           Hay que saber leer las leyes!
  2.        por 3 monos no te van a pasar por microtraficante
  3.        no andar con nada para su consumo.. codos de cobre "jejeje  xD la pulenta... esta gente que es consumidora lo hace en codos cobre de agua 1/2 jejejeje xD".. 

AHORA SI  hay una relacion irreconcilable con los estokadores purista y los nuevos estokadores..   lamentablemente son los tiempo de hoy  musa que encuentras tiene, su vicio expecialmente las cabritas,  pero de mi experiencia como ESTOKADOR PURISTA fue mala, mala..

 tengo una suv..  al ir a buscar esta musas, la minas te tratan super diferente a un vecino...  varias veces cuando estaba en la guerra, me llamaban dale papito.. "PAPITO"  ... o  "SEÑOR" y las cachas malas sin espiritu..   ESTO PRODUCTO QUE LA MUSA TE VE COMO UNA PERSONA NO A SU ALTURA, AL ANDAR EN UNA SUV O SEDAN BONITO, TE TRATAN COMO UN CABALLERO... 

 PERO CAMBIA LA COSA CUANDO TE BAJAS A SU NIVEL..

 weon el cambio, es otra cosa...  las minas te ven como un weon que tambien tiene su vicio ( yo no tengo ningun vicio).. tiene sus fallas..  ESTA MUSA PIENSA QUE SE ESTA TIRANDO AL VECINO DE LA CUADRA QUE TIENE PLATA...

 se nota el cambio ya no te llaman papito, señor.. te matan a cachas xD    ... UNA VEZ ME DIJO UNA, VO ME DAY ESO .. TE MATO A CACHAS.. loco pasar y recordar eso es grandioso.

si un estokador purista claro tiene sus reparos.. claro porque no.. pero son los tiempo de ahora.

SOLO MIRA LAS PELICULAS CULIAS!! QUE TIENEN UNA GRAN TAQUILLA..  DEADPOOL.. . ESCUADRON SUICIDA..  DE QUE SE TRATAN DE UNA LOCA QUE BUSCA A WEON CON FALLAS. HACIAN FILAS PARA VER    ESTAS CAGAS DE PELICULAS  SON EL REFLEJO DE LO ANDAN BUSCANDO LAS MUSAS. UN WEON A SU NIVEL.

MIRA EL FACE DE LAS PELAS... CUAL ES EL COMUN DENOMINADOR .. LA TIPICA FOTO DEL Joker And Harley Quinn.... CACHA PO.

Yo la verdad me destruyen a cachas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se pueden deshacer en consejos todo lo que quieran, pero los pacos no andan con una pesa ni midiendo cuanto portas en droga... es solo la actitud del funcionario, te pueden pillar con tres cigarros y te mandan detenido, quizas el fiscal despues decida que no es necesario pasarte a control de detencion, pero te pueden tener toda la noche en la capacha... de ahi vienen las excusas en la pega o en la casa... pero en fin

al igual que rocco, yo tambien he sabido pagar solo con dinero  y ya aprendi que cuando te piden ir a comprar algo simplemente yo paro el auto y le digo "no esas weas despues si queri... si no queri te bajai"... jamas me han dicho que no, y cuando dudan, simplemente aumento el monto... quizas drogadas atiendan mejor, pero tambien me ha pasado que se han drogado y las weonas ven arañas o andan perseguidas todo el rato

tal como dije antes, yo prefiero que no, es mi opcion y no la veo por poca experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, puercoso dijo:

pa mi que es un cazabobo  si los fiscalizan con una mina pueden pasar piolas pero si los pillan con papelillos de pasta nadie les creerá que son para caridad , el "dato" no tiene ni pie ni cabeza

Te pillan con una pastera, aunque no estés con papelillos igual no van a creer que es tu prima o hermana, así que guarda cuidado jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, rocco 2012 dijo:

CON EFECTIVO PASA TODO....YO ME CULIE  CASI A UNA FAMILIA COMPLETA... Y SOLO FUE POR EL  EFECTIVO...SI LOS PACOS TE PILLAN ES MEJOR QUE TE PILLEN CON PLATA QUE CON MONOS....NO ME PARECE SANO SU CONSEJO... LOS RIESGOS DE QUE TE CAGUEN SIEMPRE ESTAN IMPLICITOS.. POR ESO EXISTE EL MANUAL DEL FOLLETERO.. DEPENDE DE UNO AMPLIAR ESE RIESGO O LIMITARLO... SI TE METES A LOS PASAJES DE LA POBLACION MAULE A LAS 2 DE LA MAÑANA...PORQUE SUPISTE QUE HAY UNA MINA RICA..NO ESPERES QUE LOS MONOS TE SALVEN...CUAL ES LA SOLUCION???..NO ENTRAR.. ...UN CONSEJO...HAGA MAS CALLE Y OLVIDESE DE LOS MONOS..

La cacha o chupada por dinero no es la misma que por pasta, por lo menos pruebalo y notaras la diferencia jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, vanhalen123 dijo:

POR LO MISMO...

""PERO ESTA TECNICA ES SOLO PARA PERSONAS EXPERTAS!!! QUE SABEN Y CONOCEN EL SECTOR, SABEN POR DONDE FUGAR RAPIDAMENTE, SABEN LOS ESCONDITES QUE TE DEN TIEMPO PARA SALIR RAUDO Y DESHACERSE..."""

HAY QUE TENER EXPERIENCIA BUENO... AQUI SE APRENDE MUCHO..

 

       Ademas de la experiencia terrible!!! que estando con el manso mastil..  las cabritas te dejen votaoo por ir comprar.. chucha no le deceo a nadie  esa experiencia..

     Aprendi esta tecnica por una musa de 28.. que despues del manso polvo empesamos a conversar de la vida. esta de la nada saco sus monos y se pone a fomar de la nada en la cama,  me pregunta cosas de cuanto tiempo aqui bla bla bla.. en una de esas parkiado molesto aun por la experiencia de la teen que me dejaron votado...   le pregunto si las conoce, la mina me empieza a enseñar...    LO MEJOR PARA QUE NO SE TE ESCAPEN LAS MINAS DE AQUI, ES QUE TU EN VEZ DE PLATA, LES TENGAS """UNOS""" MONOS (NO UNA BOLSA),  yo replico lo mismo que ustedes mis aprensiones ante el vicio que yo no tengo..  le digo y los pacos que estay mas weona?...  

    Me dice:

  yo fui por un tiempo paca.. pero paso que se me murio un hijo .. estube casada pon un carabinero de la comisaria aqui y alli,.. la wea me produjo una depresion endogena.. YAAA..  y me dio por fumar esta cosa... pero estoy con esta wea de la depre endogena por la muerte de mi hijo.. bla bla bla..  me empezo a mostrar su face..  CLARO la mina fue carabinero era verdad la wea.  y esta me explico la esta cosa de los monos...     que era una comprar una bolsa.. 

      una bolsa para esta gente, cuesta entre 10 lks, esta trae caleta de monos como 25 monos, el ideal de estas minas hacer el dinero para una bolsa.   esta me dijo.. ahora vo no vay andar con una bolsa dando te vueltas por la ciudad...  anda con 3 o 4 monos..  por esa wea si te pillan no te pasa niuna wea..     el microtrafico es por 50 gramos.. 50gramos son caletas de monos.. me dijo.   si 100 gramos sale como 1,3 palos.

ahora lo mas importante...   que pasa si te pillan con 3 monos..   los carabineros te van a preguntar.. bueno ya usted es consumidor .. ok.  !pero como consumi esta mierda?   ahy es donde se caen los weones que los pillan..   andar con elementos para consumo como una pipa etc etc.   si te pillan con una pipa te van a joder, porque eso quiere decir que eres asiduo a esto, que no tienes vuelta que no eres primeriso en el consumo.. cachay me dijo.

  1.           Hay que saber leer las leyes!
  2.        por 3 monos no te van a pasar por microtraficante
  3.        no andar con nada para su consumo.. codos de cobre "jejeje  xD la pulenta... esta gente que es consumidora lo hace en codos cobre de agua 1/2 jejejeje xD".. 

AHORA SI  hay una relacion irreconcilable con los estokadores purista y los nuevos estokadores..   lamentablemente son los tiempo de hoy  musa que encuentras tiene, su vicio expecialmente las cabritas,  pero de mi experiencia como ESTOKADOR PURISTA fue mala, mala..

 tengo una suv..  al ir a buscar esta musas, la minas te tratan super diferente a un vecino...  varias veces cuando estaba en la guerra, me llamaban dale papito.. "PAPITO"  ... o  "SEÑOR" y las cachas malas sin espiritu..   ESTO PRODUCTO QUE LA MUSA TE VE COMO UNA PERSONA NO A SU ALTURA, AL ANDAR EN UNA SUV O SEDAN BONITO, TE TRATAN COMO UN CABALLERO... 

 PERO CAMBIA LA COSA CUANDO TE BAJAS A SU NIVEL..

 weon el cambio, es otra cosa...  las minas te ven como un weon que tambien tiene su vicio ( yo no tengo ningun vicio).. tiene sus fallas..  ESTA MUSA PIENSA QUE SE ESTA TIRANDO AL VECINO DE LA CUADRA QUE TIENE PLATA...

 se nota el cambio ya no te llaman papito, señor.. te matan a cachas xD    ... UNA VEZ ME DIJO UNA, VO ME DAY ESO .. TE MATO A CACHAS.. loco pasar y recordar eso es grandioso.

si un estokador purista claro tiene sus reparos.. claro porque no.. pero son los tiempo de ahora.

SOLO MIRA LAS PELICULAS CULIAS!! QUE TIENEN UNA GRAN TAQUILLA..  DEADPOOL.. . ESCUADRON SUICIDA..  DE QUE SE TRATAN DE UNA LOCA QUE BUSCA A WEON CON FALLAS. HACIAN FILAS PARA VER    ESTAS CAGAS DE PELICULAS  SON EL REFLEJO DE LO ANDAN BUSCANDO LAS MUSAS. UN WEON A SU NIVEL.

MIRA EL FACE DE LAS PELAS... CUAL ES EL COMUN DENOMINADOR .. LA TIPICA FOTO DEL Joker And Harley Quinn.... CACHA PO.

Yo la verdad me destruyen a cachas.

 

 

 

Gurú!... Uno que entendió 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/4/2018 a las 17:35, ViejoKliente dijo:

no sean weones, no se metan en eso, tienen más que perder que ganar, si les muestras las mismas 10K o más tb te destruirán a cachas.

Con diez lucas a la primera chupa ya te dice que estas listo, con 5 monos te la culeas tres horas y hace todo lo que se te antoje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/4/2018 a las 12:24, cyber_porro dijo:

quizas drogadas atiendan mejor, pero tambien me ha pasado que se han drogado y las weonas ven arañas o andan perseguidas todo el rato

tal como dije antes, yo prefiero que no, es mi opcion y no la veo por poca experiencia

notable XD ... 

  Cuando empiezan con sus weas de persecucion o ver arañas un pichulahooo en la frente nomas, santo remedio.. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe algo de la tere... he ido a arme unas vueltas y apesar que ya no la tomo...me llama la atencion que no la haya visto...ademas que alguien me soplo por ahi que estaba embarazada....( ya los weones....no,....... no estoy preocupado por que vaya a ser yo el papa...sino que igual fueron tantos años de darle que le tengo cariño)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasó algo pocas veces en mi incursión, viniendo por la autopista desde el centro, justo bajando por la salida Petersen (2 de la mañana) en el disco pare había una partera que jamás he visto, con una taza de plástico pidiendo monedas a los autos, me dijo 300 pesitos y le dije no tengo, luego cigarro y tampoco fumo le dije, 100 pesitos y le dije y si te paso 2 Lucas? Me dijo que hago la media Francesa, le dije pero te tragas los mocos no me gusta que los boten es un desperdicio y me dijo si querí hago hasta gárgaras antes de tragarmelos, estaba tentador pero estaba demasiado inmunda y el estómago al aire lleno de estrías (pese a que era super flaca) me hizo replantearlo y decir el típico "deja que doy la vuelta"... Alguien más la vio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta, yo por el sector no tengo mucha experiencia, pero en general, lo que siempre diré, y para mi es ley, nunca llevar a una mina a comprar el vicio, al menos no antes de la atención.. porque lo hice un par de veces, y por suerte no me tocó lo de las arañas jajja pero se ponen psicóticas, perseguidas, dejan de ser apuronas en algunos casos, pero las están llamando hasta las paredes, y es una wea que te corta  toda la inspiración (al menos a mí)... a mi me gustan bien piola, calladitas, te aguanto quejidos, pero nada más, y prefiero que no los hagan, a menos que sean reales y no fingidos, y sí, es re fácil darse cuenta, no por la calidad del sonido, si no por actitudes y señales que va dando el cuerpo y el mismi acto sexual... 

 

mis mejores estokadas han sido con minas sobrias, y tanto me gustaba una que después la llevaba incluso a comprar coca, pero yo ni cagando me metía a pasajes ni me bajaba del auto.. 

 

la wea del vicio es muy variable, además, mientras más viciosa menos atractiva o limpia será, es la generalidad, no la totalidad, puesto que la mina que les comentaba era como hacha pa la coca, pero siempre siempre limpiacita, buen olor, depilada, bañada etc, y rica. aun me duele que se haya puesto weona conmigo, porque iba a la segura, y no he encontrado nada tan bueno como esa mina, historia larga que es difícil de contar por motivos personales y que involucran mi privacidad y anonimato como el de personas ajenas.. (bueno, era coca y no pasta lo que se metía la mina, weas bastante distintas) 

prefiero mil veces soltar más lucas y ofrecer llevarlas a donde me pidan después (obviamente dependiendo de la mina y la atención) que andarme arriesgando con sustancias, ya sea portando o consiguiendo.. 

ahora lo que nunca falla, es la conversión, si le caes bien a la mina le pondrá más talento, si no no y va a tratar deshacerse de ti lo más pronto posible y de mala manera, y aplica para cualquier orden de cosas.. 

 

saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por insistir con la estrategia pero por que he odio a varios decir que las parteras alucinan después de fumar?, Con respeto pero los que tenemos más, experiencia, los que somos más de calle sabemos que la volada de la pasta no les dura ni cinco minutos, literalmente les dura mientras están fumando y una vez terminado se acaba la volada (por algo piden más), el que a vivido la experiencia mencionada al principio y a visto a las parteras en acción con esa estrategia me entenderá, el que sabe sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokaores me calienta la idea de ir con monos a buscar aventura pero, uno no se donde conseguir, dos te pueden parar los trombos y cagaste, tres las mejores minas no son panteras. Pasando a otro tema ayer pase por el barrio y me lleve a la Jessica por una francesa y puta que le pegue a la perra por no andar con condones !!!! La mina tiene un culo súper rico la cago. Mientras me lo chupaba dejaba que le metiera el dedo en el culito y lo apretaba puta que acabe rico cabros. Siempre recomendable. Como anécdota cuando la fui a dejar estaba al piojo, yo se lo puse antes que se pusiera mañosa hace como 5 años y era mecánica pero rica es una lástima cómo está ahora.... pa la caga nada que decir !!! Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Juan Cornejo dijo:

Ayer pasó algo pocas veces en mi incursión, viniendo por la autopista desde el centro, justo bajando por la salida Petersen (2 de la mañana) en el disco pare había una partera que jamás he visto, con una taza de plástico pidiendo monedas a los autos, me dijo 300 pesitos y le dije no tengo, luego cigarro y tampoco fumo le dije, 100 pesitos y le dije y si te paso 2 Lucas? Me dijo que hago la media Francesa, le dije pero te tragas los mocos no me gusta que los boten es un desperdicio y me dijo si querí hago hasta gárgaras antes de tragarmelos, estaba tentador pero estaba demasiado inmunda y el estómago al aire lleno de estrías (pese a que era super flaca) me hizo replantearlo y decir el típico "deja que doy la vuelta"... Alguien más la vio?

colega...ahora estoy completamente de acuerdo con usted cuando se referia e insistia  que es mejor andar con pasta que con plata....todos tenemos un target distinto..en gusto no hay nada escrito...se lo digo porque conozco a esa pastera..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Santino2020 dijo:

Colegas estokaores me calienta la idea de ir con monos a buscar aventura pero, uno no se donde conseguir, dos te pueden parar los trombos y cagaste, tres las mejores minas no son panteras. Pasando a otro tema ayer pase por el barrio y me lleve a la Jessica por una francesa y puta que le pegue a la perra por no andar con condones !!!! La mina tiene un culo súper rico la cago. Mientras me lo chupaba dejaba que le metiera el dedo en el culito y lo apretaba puta que acabe rico cabros. Siempre recomendable. Como anécdota cuando la fui a dejar estaba al piojo, yo se lo puse antes que se pusiera mañosa hace como 5 años y era mecánica pero rica es una lástima cómo está ahora.... pa la caga nada que decir !!! Saludos 

me esta webiando que encontro a la jessica?....la busque un buen tiempo ..incluso fui a su casa..pro ya no vivia ahi....concuerdo plenamente con usted...tiene un culo precioso..hecho a mano.... es simpatica..y hace un mamon de miedo....cuente..a que hora la levanto???...gime bastante...todavia recuerdo cuando me paso el *... fue exquisito..un hoyito rosadito..hoy ire a cachurear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...