Saltar al contenido

El ano

EstoKador
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por El ano

  1. Puta los wnes pudientes!!! Uno que estudia con cuea tiene 10 lucas al mes. Podrían rajarse con unas 20 lucas para sacarme los callos de las manos.
  2. Cuidado, parece que ella es la que tiene sida.
  3. Parece que sigo con la mala cuea. Ayer me di una vuelta a ver que tal el mitico porton y estaba con candado. Fui como a las 21:30. Y he leido de otro lugar cerca. Esperanza con catedral o algo asi. Me podrian decir donde exactamente? Podria ser en cualquier casa.
  4. No se si sera mala cuea o que, pero he pasado 3 veces a diferentes horas (00.00, 01:00, 01:30) y no he visto nada de nada. Ni siquiera un flaite. Nada nada. Recorri todo dorsal desde recoleta hasta vivaceta y nada. Despues recorri toda vivaceta de norte a sur y nada. Algiuen sabe exactamente donde se ponen y a que hora estas chiquillas bonitas?????
  5. Si yo veo ese monstruo, me doy media vuelta y me retiro.
  6. El ano

    Petersen

    Toda la razon. Nada que ver enea. Fue en mapocho con las torres. Ahi hay una planta electrica super grande.
  7. Anoche fui por dorsal desde recoleta hasta vivaceta y no habia nadie ni siquiera flaytes. Fui como a las 01:00. Luego recorri toda vivaceta hasta el centro y.... nadie.
  8. He pasado unas 5 o 6 veces por perez con la estrella y no he visto nada de nada. Parece que se esta muriendo ese lugar.
  9. El ano

    Petersen

    Anoche me fui a dar una vuelta por el sector tipin 00:30 y no vi nada interesante, asi que me fui por huelen hasta mapocho y de ahi hacia arriba y en la esquina de mapocho con (no se como se llama la calle. Es donde empieza la enea) habia unos tv y un par de chiquillas pasables que nunca habia isto. Me acerque y llame a una de las que me intereso, 3 y 8 me dijo. La subi y me llevo al final de la enea a una calle bien sola. No estaba curada aunque tal ves un poco vola. Mamon no mas dije y estuvo bastante bueno y corri mano por todos lados... si, es mujer! jjjjajaaja Despues que se comio el banquete la fui a dejar. No la habia visto por el sector y me dijo que casi nunca va para alla. La tabla: Nombre= no pregunte Edad = 22 Costo= 3 y 8 Nacionalidad = chilena Ubicación= mapocho con las torres mas o menos, cerro navia Seguridad= ir con un poco de cuidado Lugar= en el auto Hora= 00:40 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 5 delgada Cara = 5 simpatica Trato = 5 (conservadora) Besos = no di Tetas = 4 chicas Culo = no lo probe Pussy = 6 sin olores Mamon = 6 garganta profunda, americana Movimientos pelvicos = no lo se Calidad de sonido= ? Anal = - Ambiente = ya dije donde Atención= 6, no apura Promedio Final = 5.3
  10. Alguien me puede decir cómo llegar al lugar desde el centro? Ayer fui por vivaecta hacia el norte y de pronto la calle me obliga a doblar a la derecha y me perdi asi que busque independencia y me volvi.
  11. Alguien sabe si sigue funcionando ese lugar????? En otros post lei que era en rosas 2998. Si alguien sabe o tiene algun telefono que avise
  12. Deberias publicar tus datos personales por si desapareces.
  13. Ni cagando porque ni los pacos se meten para alla jjjajaajajajajajaa!!!!!!
  14. El ano

    Petersen

    Tengo un amigo que vive en ese sector y me dice que siempre se escuchan balazos y andan mucho los pacos dentro del parque. Asi que a tener cuidado mejor. Yo tambien he estado por llevar a una de esas que se pone en huelen pero no se donde sera mas seguro o si habra algun lugar pa llevarla.
  15. El ano

    Petersen

    Para actualizar un poco les cuento mi recorrido de anoche como a la 01.00 Solo por echar un vistazo de como anda la cosa por ahi, me fui a dar una vuelta por el sector. Lo mejor que vi fue en huelen llegando a la costanera. Habia un par de chiquillas bastante bien de cuerpo y cara. Pregunte y el precio es de 5k la francesa y 10k la relacion. Yo no andaba con interes en estocar solo de vitrinear. Luego me fui por el puente petersen hacia el norte y tuve una sorpresa. habia una chiquilla que se veia bastante potable en la sombra (cuerpo de joven), me acerque y estaba de espaldas. Mish dije porque estaba bastante buena.... hasta que me miro y waaaaaaaaa!!!!!!! era una veterana!!!! jjjjjaaaaaaaa!!! Ni me acerque porque me dio susto. Despues fui a ver a la estrella con jj perez. Habia una nena que de lejos se veia bien, pero cuando pare a su lado casi me da un coma etilico. La cagó pa estar birracha y drogada que no podia parase bien. Segui por perez hacia la costa y habia otra que estaba curada pero poco. Cobra 2 lucas el mamon y 3 por tragasrselo todo. Lo unico malo de todo esto es que mientras daba vueltas, que fue por una media hora, conte 5 patrullas rondando y controlando a las nenas estas. Luego se iban no mas. Tal vez fue por anoche porque he ido otras veces y no he visto ninguno. Uno de estos dias voy a ver que tal una de estas cauras.
  16. El ano

    Petersen

    Tengo una duda. Hace unos dias vi un tipo que recogio una de estas niñas en perez con las estrella. La cosa es que pase de vuelta, el auto estaba en un lugar un poco oscuro y justo llegaron los pacos. Como me dio la luz roja pude ver un poco. Lo hicieron bajar y a la niña igual y despues de unos segundos lo dejaron ir. Mi pregunta para los que saben es qué hacen los pacos en el caso de estar haciendo cochinadas en el auto? Y si uno esta con ropa y no haciendo nada?
  17. En Neptuno llegando a bonilla habia una mina harto rica hasta el año pasado. UNa vez pare y me cobro 10 lucas por ponerselo en la ruta 68. Pero aca viene lo bueno: estabamos el plena faena y pasa un municipal en moto pero no paro. Cuando ya me estaba subiendo los pantalones llega de nuevo el tipo y nos hace bajar del auto. Debe haberle dado pena mi cara de urgío y me dijo que no volviera a parar ahí porque no estaba permitido. Ahora he pasado por ahí y esta la flaca de la que hablan. Siempre se para en neptuno con dorzal.
  18. El ano

    Petersen

    Hola! Soy nuevo en el foro y les cuento mis andanzas por esos lados. Anche me di una vuelta por carrascal con petersen como a las 01:00 y había una niña bastante bonita (de unos 22 o mas). Pase lentinto y me hizo un gesto, pero cuando disminui la velocidad vi un washiturro que estaba en lo oscuro cerca del paradero asi que me fui. Despues me fui a la estrella con jjperez. Ahi habia una señora de unos 50 con cara de estar a punto de hacerse caca jjjajajaaa! Doble por perez hacia la costa y habia una chiquilla que se veia bien de lejos y de cerca maoma. Cuando baje el vidrio casi quede ebrio con el aliento de la comadre. Al final me fui a la casa mejor. He pasado otros dias por perez con la estrella y he visto una niña aceptable de cara y cuerpo
×
×
  • Crear nuevo...