Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

señores no es por ser pesado pero me cago de la risa como confabulan y hablan sin saber pero yo tengo tiempo en el foro y conosco del tema mas que la cresta ,les voy a contar que del momento en que se supo supuestamente que la tere tenia vih yo sabia hace años sobre eso tanto asi que ya tendria que estar muerta por mi duda se preguntarar porr que tengo amigo que viven en el sector y siempre an dicho eso "como pasa"muy facil no falta el weon que se enamora y trata de alejar a los clientes de ella en este momento anda con un weon que se llama "don sergio"y este viejo trabaja comprando metales "fierros"un "ropabejero culiao cualquiera"este weon le paga como 80 lukas a ella y anda en bicicleta .si tubiera sida como dicen la pasta la mataria en dos años como maximo aun asi si tomara la llamada "triterapia"dado que todas las drogas son "inmuno depresivos"osea cagan igual las defensas.señores puede que realmente este infectada pero el cuidado es de uno y no de la callera ,lo que yo digo es lo que se ,otra cosa nunca pero nunca pidan informacion de una callera a otra y menos a un caballo por uno que conoce del tema sebe de memoria que son selosas o selosos de los clientes y no les va a gustar que esten con otra que no sea ella. espero que les sirva esto.saludos,y felices culiadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En muchas cosas el camarada zentinela tiene razon , pero lo que yo se y por buenas fuentes es que si le pasas a cualquier peladita 1 2 lukitas mas se lo tiras donde quieras , en el caso de la musa que citaran antes , es lo mismo ................ muchos ingenuos cren que al acabarles sobre el chico o la concha no en el interior no quedan embarazadas ....... ERROR............!!!! igual pueden quedar preñadas , recuerden que los espermios estan vivos , se mueven y por orden natural buscaran el ovulo para fecundarlo . En el caso de las infecciones como el VIH , bueno pasa exactamente lo mismo , ....... una persona puede ser portador sano de esta enfermedad , o sea , esta con el virus en su cuerpo , pero convive con el , en el caso de que una persona acabe en el interior de la mina , cerca de la vagina o ano , esta enfermedad puede ser transmitida por medio del semen , pero deben existir ciertas condiciones para el contagio , como ej : Defensas organicas de las minas , cuanto semen entro en ellas , si existen heridas expuestas en la mina en el area donde se los tiraron , condiciones de los avances de la enfermedad en el portador sano y otras circunstancias que es posible encontrarlas en la red ..............Tambien para orientar a los siempre ignorantes(en el buen sentido de la palabra) estokadores , la enfermedad venerea que se contagia por via sexual , es completamente necesario que al momento de tener relaciones sexuales con un portador sano o enfermo , la enfermedad entre en sus organismos por medio de heridas , cortes o microfisuras en las partes del cuerpo que esten expuestas con el individuo que tiene la enfermedad . de no haber este contacto con la persona infectada , no se transmite enfermedad , excepto las que se contagian por friccion piel a piel , como el chancro , papiloma y otras , que son tambien enfermedades de origen sexual , pero noen su totalidad . Y por ultimo , el sexo oral tambien puede ser motivo de contagio si el portador tiene heridas en sus encias o en el interior de su boca ............. se dice que los besos profundos no son motivos de contagios , pero solo si no existen heridas y no estan en contacto directo con la sangre de la persona infectada y uds mismos no presenten heridas expuestas para el contagio .

Lean por dios ........... informense , es impresindible que estudien el tema , es lo minimo que un estokador que se respeta puede hacer .

 

Sir Vergalong

 

P.D : a la mina mencionada si se lo han tirado en sus 3 perforaciones , culo , concha y boca , eso la hace posiblemente una portadora sana , pero si realmente es portadora sana , los puede contagiar si no toman las precauciones y no se cuidan . Pero nadie sabe si esta o no enferma .

 

Saludos hermanos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

Ayer pase en mi bicicleta onda 18 horas por el puente fanalosa, callejera onda teen al ojo 19 años, buen mamon. olorosita, se deja meter dedor y la pille recién bañadita, me la lleve a la rivera del Mapocho la puse en 4 , con condon y la cabalgue como 10 minutos, me dejo que le acabara en la boca..se llama paulina, precio 4 lukas por la buena onda le di propina de 1 y me dio besos con lenguita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de petersen...y despues de casi 2 horas...me aburrí, los verdes no solo estan controlando cara a cara, sino que me di cuenta que estan anotando las patentes de los vehiculos que pasan, estuvieron 2 horas en la muralla del peladero......me estacione al frente y los observe todo el rato.....

la wea se funó....mucho narco....nunca mas por ahi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Colega pelado disculpe pero que asco lo que hizo "besitos con lengua" con una callejera?? Asi como ud le echo el moco en la boca quizas cuantos han echo lo mismo antes que ud, y no creo que estas chicas anden con pasta de diente para asearse y si andan con ello no creo que se laven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de gustos y del momento poh colega Semental...el solo hecho de meterse con una callejera ya es cuestionable por varios...pero tiene su encanto para los que me incluyo.

 

...¿Cual es el puente fanaloza??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer cerca de las 20:00 hrs., por cosas de la vida pasé por Petersen, sector "pandereta" al lado del supermercado. Habían 3 féminas sentadas. Me detuve porque encontré a una bastante atractiva y se veía decentita.

Pregunté si estaba trabajando, me respondió que sí; pregunté cuando y me respondió "Mmmmsmsmmsmmtía". Como no entendí nada, le pregunté... ¿Qué?

Y me respondió: "5 la shupá y 10 la metía". Después de eso se me cayó la imagen de atractiva y decentita y me fui a mi casa.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pase a la misma hora por ahi...y la verdad que la unica que habia era la negra que no se pone en cuatro por que tiene un furunculo en la raja...en todo caso petersen murio hace rato...ayer habia patrullas por todos lados....y ahora se estacionan en los sectores claves...me fui a perez y errazuriz..y nada.....mucho frio parece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 13:30 hrs habían 3 teens en la pandereta. Estaba la morena flaca que es media feúcha, una piola que tiene unas costras en la cara (se veía bien pero lo que tenía en la cara me dio julepe) y la tercera una washiturra bien buena, buen pellejo. Me cobro 4 Lucas la francesa, piola pero muy seria la mina.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Petersen fallecio la mataron las bandas de narcos, angustiados y cogoteros, mejor abtenerce de visitar y gastar bencina estimados contertulios, ya todas las callejeras han sido consumidas por la pasta y hasta las ricas travestis del lugar estan emigrando hacia otros sectores menos conflictivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Estan en peligro de extincion cada dia menos con lo practicas que son estacionarse pa arriba cierre abajo mamom champañazo vacia de bolas pagar pa bajo seguir con el camino livianito sin complicaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos contertulios, anoche paseaba por el parque los reyes, cuando enfile mi bicicleta por el puente de la induslever, de repente mi vista de águila, se posesiono mirando el paisaje desde la cima del puente, cuando miro hacia abajo y veo un colega ciclista follandose una minita en 4...espere como 10 minutos hasta que el colega termino y se fue dejando a la minita sola...baje con mi cleta y haciéndome el weon como arreglando la cadena de la bici, hasta que la minita se acerco a mi lado,..y cuando la mira , puta la mina pa linda se paso. preciosa preciosa, y me hace la típica pregunta weona , en que andaba yo y le dije paseando y me pregunta si quería hacer algo y se sube la chaleca y me muestra las tremendas tetas,,ricas ricas con peson grande,,,chuta se me hizo agua la boca,,,me dice que 5 lukas la penetración y mamada 3 lucas,,chucha pero se me vino a la mente al colega que la tuvo minutos antes en 4,,,y yo sin condones,,chuta,,le dije mira solo tengo 2 lukas,,y me dice te corro una paja y me chupas las tetas...que me dijeron me bajo el pantalón y me empieza hacer una paja mientra le chupaba las tetas y me manoseaba el culo,,,jajajaj,,, igual me fui livianito para la casa... solo se para los fines de semana desde las 20 horas hasta las 24 horas..nombre Valentina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios a la señorita la cate, para el lado donde están los dptos..o sea yendo pal lado de carrascal a mano izquierda...recuerden que solo trabaja los fines de semana ya que me dijo que estudiaba,,viernes, sábado y domingo desde las 20 hasta las 24 horas,,cuidemosla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se que medio por ir a petersen ayer...a las 14:00 y me encontre como con 4 peladitas que nunca antes habia visto....debajo del puente 2....frente al acuenta 1 ,y por la caletera de costanera 1 mas....la del frente del a cuenta era una morena de buen forro, asi que enfile a buscarla, pero la estaban controlando los pacos...si colegas, estos verdes, ya no circulan , sino se colocan de punto fijo....perdi ....recien a las 15:00 encontre una mina en errazuriz con perez....de nombre amalia....no la habia visto nunca....y me dijo que llevaba una semana en esto....limpia, y perfumada con colonia de guagua....5 y 10....como andaba apurado enfilamos a enea...mamon normal.....buen forro y tetas....no parece peladita..asi que a la segunda vuelta recien me atrevi a llamarla..estaba como que si y que no....el champañazo medio fomeque. porque se retiro al primer bayonetazo ...y en el segundo saco la boca y le cayo en el pelo...asi que le dip un poco de color...pero le di una luca mas y chao (no hay como los mamones de la tere...te traga hasta la ultima gota)...bueno eso seria....me dijo que a veces se esta colocando,, pero es mas dificil pillarla de noche.....saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche patrulle con mi amigo fonzie , enontramos varias por varios lados , incluso a eso de las 00 hrs en petersenhabian 3 goritas , una de ellas nos mostraba el poto , pero como ami no me gustan las albondigas , pasamosraudos , estaban paradas en la pandereta . Se nos arranco una minita requete buena , pero me da pajaescribir mas , asi es que seguro mi camarada fonzie lo relatara despues , yo alcance a tocarle algo las gomas a la mina ,pero nada mas ..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes 9:30 pm..en petersen me di 3 vueltas y chao..mucho cliente buscando minitas...enfile a errazuriz..y me encontre con la famosa stephanie....me habia comentado mi colega fonsi y Sirvergalon, que estaba mas flaca que la cresta..pero parece que recupero la figura, ya que se chanto un poco con las drogas por el hijo que habia tenido hace poco...cuento corto, enfilamos a la enea...y comenzo un muy buen mamon...le gusta sorbetear los compañeros...y se come entero los huesillos...luego de un buen mamon...en cuatro.culo para afuera del copiloto...y su buena champa y profunda como todas las flacas...como detalle a esta mina le gusta gozar, se pajea mientras se lo pones..despues de un buen rato..bombeando...date vuelta arrodillate y champañazo directo y adentro...

me gusta esta flaca,no le hace asco a nada.....le di 7 lks por que la tuve un buen rato dandole....ojo si con los flaites que la acompañan a veces....lo mejor es cambio de luces y solita se aleja para que la aborden..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...