Saltar al contenido
bullterrier72

10 De Julio/Matta/Carmen/Copiapo/E.figueroa - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

Solo cuando hay lucas y si la mina hace domicilios y hoteles , de lo contrario hay que buscar la adrenalina en plena calle ....

 

 

 

pero lo mejor de esto es la adrenalina de la calle... si no no tendría mucha gracia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la calle, mas adrenalina, piola, en una calle de un solo sentido, no tan oscura, pero piola al lado de un arbol en el auto, en calles oscuras a veces pasan flaites sapeando que robar, por eso no debe ser tan oscuro. todas las puertas cerradas y loreando por los 3 espejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la esquina de 10/7 con Vicuña, 3 colombianas bien buenas pero la mejorcita era una de estatura baja

Cabros las minitas de las que hable, salen 25k con motel, la mas baja esta bien linda y con un buen pedazo de culo.

 

La esquina es la norponiente, están avisados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre lo comentado por Tornado respecto de Thiare

Hace una semana, di una vueltecita por donde Don Emiliano, tipo 20 horas, viernes frío. Andaba con el kino bien acumulado así que decidí capear un poco el frío.

Por la acera poniente de Don Emiliano, frente donde se paran una moernas colunazas, había dos minitas medias entumidas.

Una, la que me gustó, chiquita, rubia (teñida por lo que ví después), muy simpática y amable. Nombre: Thiare o Tiare o como se escriba. Bonita. Buena delantera para ocupar toda la mano. Un poquito de guatita, pero con un buen culo, no grandote, pero bien provisto.

Partió con 20L y terminamos en 15+yo la pieza y por el caminito de tierra. Muy buena negociadora la minita.

Rica, se notaba no mucha experiencia, pero más empeñoza que peón de fundo.

Ricas tetitas y bien paraditas todavía. La guatita que mostraba en la calle no se desparramó en vivo y en directo. Mina por todos lados y con todo en su lugar, conchita apretadita todavía y el chiquitín no muy trajinado, y lo sabía trabajar.

Me encantó por lo buena para gozarla también. "Si se gana plata y se pasa rico, mejor todavía", decía.

No fuimos con tuti. Ni apuros, ni mezquinadades ni flojera. Me ofreció la noche por 50L. Yo nica, porque no tenía alcance y tenía que llegar temprano a la ruca. Otra vez, le cobro la palabra pero en otro lado...donde haya agua caliente por lo menos.

La gocé como chino.

Debe ser una nueva Thiare por esos pagos. Mina un poco gordita, pero mina por donde se le mire, se le toque o se le ponga.

Lo comento, porque me llamó la atención esa o ese otra u otro Thiare...

 

contuti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, he dado vueltas el Lunes y el Miercoles. por calles Madrid, Cuevas y esos lados, y si bien, aun no me atrevo a subir una minita, habian varias bien potables, igual habian varios lokos dando vuelta. Lo que si, hoy andaban mas bravos los pacos y los de la Seguridad Ciudanana, a diferencia de el dia lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase, ni siquiera alcance a decir hola cuando se aparecen unas luces (pacos), seguí en marcha y me di una vuelta esperando q desaparecieran, pero aparecieron después los de seguridad ciudadana...

Necesitamos un barrio rojo para santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día iba caminando por el sector y hay mas tropas que en Siria, la cago ver en una manzana 3 municipales estacionados y 1 cuca dando vueltas.

cagamos

 

 

 

De repente saltara la liebre camaradas , por ahora a seguir buscando.

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuuu el viernes pase en la madrugada habia una veterena q me dijo 20 y ella pinia el motel next me los tendria q haber pagado a mi la muy....

 

 

 

Jajajjajaja , y como rea la damicela , valia la pena ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esuve un buen tiempo fuera de las canchas y vuelvo a este sector clasico para encontrarlo lleno de pacos, paz ciudadana, 80% travestis y de lo poco que queda en minas, muuuy poco, malas y las muy care raja a 10 mil la francesa... 10 mil!!!! 10 de julio, esto es oferta demanda, por favor no paguen 10 mil es un abusoi, estan muy care raja las minas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporto

el sabado pasao fui a dejar a un ebrio amigo al centro y me bajo la maldad

baje por vicuña mackena esk 10 de julio a eso de las 12

y me encontre con una mulatita llamada fiorella

los precios 10 mamon, cacha 30 mas motel

 

la cosa es que le pregunte si hiba con todo por que me gusta tb por el *

me lo queria subir a 36 y le regatie copn algunas tallitas y quedo en 25 xD

 

me la lleve pal telmo , deje el ferrari adentro y saque mis uzis por si las moscas por que soy mas desconfiao que la cresta

y bueno ahi le di con rabia ala negra..la verda no habia tenido un buen dia asi que descargue mi ira con ella onda entramos a la pieza lo primero que hice fue ir pal baño...me puse mi casco ... y sali en pelota mierda,pesque a la negra la hice chuparmela y luego la i vuelta y zuuuumm por el ass

sonara violento el tema por no fue tan asi

digammos que el acto fue "firme" en vez de brusco...cosas muy distinto

pa uqe decir los contactos ilimitados que tube...

la verdad fue tan descontracturante el asunto que lo recuerdo con satisfaccion... es mas ...el otro dia fui a tomarme una cerveza a irarrazabal y ella estaba ahi tomando y me conocio...y todo super tela jajajkajaj como q si nada paso

pa que deir la negra que estaba rica, menudita piel turgente y jovencita...un manjar wn...me decia que ella no trabaja mucho en eso y contadas veces lo hace ..se llama fiorella.. si es que la pillan.

eso pos saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye alguien conoce a las minitas que salen en street view, jajaj se ven bien ricas

 

a proposito si alguien conoce al dueño del furgon que esta hablando con la "niña" avisenle que no le borraron la patente asi que quedo funao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes como a las 22hrs pasé por 10/6 con E. figueroa y habia un grupo de minas, como 5 paradas con ropa de artista. Mi duda es si seran minas o minas con sorpresa? Consulto porque nunca he incursionado por esos lares.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque no falta la infiltrada en emiliano figuero con copiapo , pero si ves una chica muy liberar y muy exibicionista ten seguro que es tv las minas son mas piolas y usan mas ropa

 

no creas ,hay unas mujeres que se ganan en la puerta de unos locales frente a frente a mitad de cuadra en emiliano que se sientan (o estan paradas) con unas minis ,pero como dijo anteriormente alguien en emiliano solo hay mujeres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos anoche pase por 10 de julio con san isidro y vi a una negra delgadita con unas calzas blanca tenia muy rico forro estaba parada justo en la esquina, me di la vuelta paraa bordarla y justo se la estaba llevando otro contertulio.

Alguien tiene algun dato o informacion de esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mina, ayer como dije estaba con otra mina una rubia, pero se las llevaron y no volvieron mas, ahora me di cuenta que hay dos negras que se paran justo en esa esquina, una con el pelo mas afro y la otra mas liso el pelo, yo busco a la de pelo liso aunque las dos estan ricas.

Ayer andaba con unas calzas blancas y una blusa o peto medio brillante y la verdad es riquisima de cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son minas confirmado (los travestis se ganan de lira hacia el este) la flakita de pelo liso es linda y tiene unas tits no muy grandes pero formaditas,cobran 26 lks son dominicanas un amigo se atendio con ella y la mina le dijo delante mio k las 26 lks eran por media hora, con la mala cueva k el weon no duro nada y la mina le dijo despues que esa plata era por el momento, de la atencion no puedo decir nada , pero de que la mina tiene buena figura y bonita cara, nada que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche pase por ahi, estaba una rubia de trensas que es colombiana rica la mina no voy a decir una modelo pero era bien rica y estaba la negra que tiene el pelo mas afro, no vi a la otra negra de pelo liso y como andaba con las ganas subi a la rubia, es colombiana cobra 30 lukas eso si ella paga el motel asi que el precio son 20 para ella y 8 o 10 por el motel.

0 apuro la mina rica la posicion que tu querai ninguna marca de guerra eso si poca teta casi nada pero rica la mina un chorito bien suavecito asi que todo bien.

No la voy a recomendar solo porque no tiene mucha teta pero en formas generales muy buena experiencia lo que si vayan con seguridad porque si andan con la bala pasada lo disfrutaran mal que mal queremos saciar la calentura y no buscar una polola.

Eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esas lukas busco algo en el home y voy a la segura.

 

si raro el precio pero debe ser por el maraketing para despues si alguien pide rebaja no sea mucho( como las de san antonio que estan cobrando 12) ,y si para ser callejas y por media hora estan caras , por que por 30 encuentras algo mejor en lek (la respuesta es para ilcapo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo q pasa es q las negras te dicen un precio pero tu diles tengo tanto te, aguantan un mamon lo cobran a 10 lukas pero si les deci tngo 6 o 7 te aguantan igual lo mismo la caxita se puede sacar mas barata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me comento un vecino que por este sector han aparecido varias negras con unos cuerpos hechos a mano.

 

alguien puede dar fe de esto.

 

andube la semana pasada comprando un repuesto para el vehiculo y pase a tomarme un cafecito en varios lados pero hay unos en que te pegan el palo y al menos uno que todo pasando. mas info por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me serví a una negrita, rica de nombre Karen(negra crespita) un CUERPO DE COLOMBIANA NO MAS, les dejo el dato me dicen que están casi todos los días desde las 22.00hrs mas menos, son tres minitas..saludos :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...