Saltar al contenido
bullterrier72

10 De Julio/Matta/Carmen/Copiapo/E.figueroa - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

El jueves pase por madrid con 10 07 tipo 1 am varias niñas estabam bien pero quede con la duda si eran tv o no....

Igual que como hace dos semanas pase y una flaca morena por copiapo pasado carmen hacia el oriente... rica la subo al auto 5k y voy a tirar las mano y no me dejo metrme en sus piernas... shusha pense que hago... na po ya esta arriba es rica asiq deje q haga el oral y se bajo.... pero quede con la duda... era o no era..... prefiero pensar q era mina :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

copiapo pasado carmen hacia el oriente... rica la subo al auto 5k y voy a tirar las mano y no me dejo metrme en sus piernas... shusha pense que hago... na po ya esta arriba es rica asiq deje q haga el oral y se bajo....

 

P'tas colega...vea usted las claves de su relato...

...no es el primero que cae, hay expertos que tb. les ha pasado pero bueno, son cosas que pasan cuando se piensa con la cabeza chica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

copiapo pasado carmen hacia el oriente... rica la subo al auto 5k y voy a tirar las mano y no me dejo metrme en sus piernas... shusha pense que hago... na po ya esta arriba es rica asiq deje q haga el oral y se bajo....

 

P'tas colega...vea usted las claves de su relato...

...no es el primero que cae, hay expertos que tb. les ha pasado pero bueno, son cosas que pasan cuando se piensa con la cabeza chica...

 

Jajajaj prefiero continuar pensando que era mina :-) jajajja

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...no es el primero que cae.........¿¿¿¿¿¿¿¿¿sere yo maestro???????? (dice TORNADO)

 

 

 

 

Andrex, con todo respeto : DE DONDE CHUCHA SACÓ ESA CITA MÍA??? CREO USTED LA INVENTÓ

 

ESO NO SE HACE MASTER, SI QUIERE TIRAR AUNQUE SEA UNA TALLA, TÍRESE SOLITO AL AGUA. ESTAMOS?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilcapo, mis disculpas;

 

Fue una cita de lapizchileno, que al editarla, para que el post quede mas reducido, quedo tu nombre, nuevamente mis disculpas.

 

 

PD; Tornado, si.....tienes razon. aveces a verlas en la calle, uno llega a dudar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 30 minutos, volviendo por Cuevas, la cuadra que sigue a 10 de Julio, llendo a Matta, paré pa cachar una señorita. Al preguntarle por el precio, le pregunté si tenia vuelto porque no andaba con billetes chicos. Ella, enojadisima, me dijo que solo tenia 3 lks y que por que mejor no le pagaba 2 lks más. Yo le dije que no podía y que mejor iba a cambiar y volvia. Ahi ya la mina se emputeció. Me dijo que ni cagando se bajaba ahora hasta que yo le pasara la plata. Que ella ya se había subido y que no estaba pal hueveo mio pa bajarse denuevo. Agarro una botella de cocacola mini que yo andaba trayendo en el auto y me amenazó con ella. Con romperme los vidrios y no se que otras hueas. Que era menor de edad... se puso a gritar que la ayudaran, que yo le quería pegar. Al final, le pasé 3 lks y me dijo, YA Y BAJATE LOS PANTALONES PA CHUPARTE EL PICO QUE YO NO SOY NINGUNA LADRONA! Claro, seguro me los iba a bajar, capaz que la loca qlia me sacara el manhuelo de un mordisco!... Bueno, dicho sea de paso, la mina es crespa, mujer no tv, pelo oscuro, tes mate y tiene un aire a la Nataly Nicloux, la crespa morena que salia en el club de la comedia...

 

Eso, si se topan con ella, sientan miedo camaradas...

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estimados siempre paso por este foro para enkontrar algun dato, y les puedo komentar lo sgute: por 10-7 kon rauli (frente al banco santander atras del liceo) hay una morena, del nombre no me akuerdo bien, vamos al grano

La atencion en el auto es de:

5000 oral

10000 contakto

 

ahora si estan kon mas dinero la kosa es la sgute:

20000 por ir a la colmena ubicada mmmmmmmmm esta subiendo por carmen luego doblar en copiapo esto incluye su buen mamon

luego por 10 lks mas se lo puedes dar por el chikiturri mmmmmmmm..... aaaah se me olvidaba 7 lks se debe pagar por pasar a la colmena

 

total de gastos 37 lks la xika esta bien se ve sanita ya me habia atendido antes con ella pero en nel auto,por el lugar es una de las mas limpias huele bien, hace poko se kompro un auto,como dije antes del nombre no me akuerdo pero si algun estokador se atiende kon ella no se va a arrepentir ella tiene condones de todo, solo hay ke ir kon el niño dispuesto.Tiene un tatuaje de una hoja de marihuana y es morena solo de eso me akuerdo.

 

bueno eso seria kolegas kuidence y kuidence eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agarro una botella de cocacola mini que yo andaba trayendo en el auto y me amenazó con ella. Con romperme los vidrios y no se que otras hueas. Que era menor de edad... se puso a gritar que la ayudaran, que yo le quería pegar. Al final, le pasé 3 lks y me dijo, YA Y BAJATE LOS PANTALONES PA CHUPARTE EL PICO QUE YO NO SOY NINGUNA LADRONA! Claro, seguro me los iba a bajar, capaz que la loca qlia me sacara el manhuelo de un mordisco!... Bueno, dicho sea de paso, la mina es crespa, mujer no tv, pelo oscuro, tes mate y tiene un aire a la Nataly Nicloux, la crespa morena que salia en el club de la comedia...

 

Eso, si se topan con ella, sientan miedo camaradas...

 

 

Saludos.

 

 

La wa brigida....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Total de gastos 37 lks la xika esta bien se ve sanita ya me habia atendido antes con ella pero en nel auto

Por esas lukas mejor veo el home, me sale hasta más barato y más piolita qué andar arriesgandose en el street.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le pregunté si tenia vuelto porque no andaba con billetes chicos. Ella, enojadisima, me dijo que solo tenia 3 lks y que por que mejor no le pagaba 2 lks más.

 

 

Error GARRAFAL!!

El Manual Callejero indica "...portar muchos billetes de baja denominación..." O sea varios de LUCA.

 

 

Agarro una botella de cocacola mini que yo andaba trayendo en el auto y me amenazó con ella. Con romperme los vidrios y no se que otras hueas... Al final, le pasé 3 lks y me dijo, YA Y BAJATE LOS PANTALONES PA CHUPARTE EL PICO QUE YO NO SOY NINGUNA LADRONA! Claro, seguro me los iba a bajar, capaz que la loca qlia me sacara el manhuelo de un mordisco!...

 

 

La sacó barata colega...le recomiendo lea el Manual pues incurrió usted en VARIOS errores y el de la botella al alcance de la "dama" es recontra peligroso.

 

 

 

Oiga Maestro tornado, va a tener que retomar la docencia y capacitar a otro grupo de novatos...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores encontre la luz.... por fin encuentro una mujer guapa, por estos lares... se ubica entre cuevas y lira por 10 de julio, vereda contraria al confederacion... cobra 3 la paja y 5 la francesa... lo chupa rico, es bonita, pero sobre todo es mujer... de repente se le arrancan los enanos pal bosque pero fisicamente impecable... ojo siempre anda bastante vestida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 30 minutos, volviendo por Cuevas, la cuadra que sigue a 10 de Julio, llendo a Matta, paré pa cachar una señorita. Al preguntarle por el precio, le pregunté si tenia vuelto porque no andaba con billetes chicos. Ella, enojadisima, me dijo que solo tenia 3 lks y que por que mejor no le pagaba 2 lks más. Yo le dije que no podía y que mejor iba a cambiar y volvia. Ahi ya la mina se emputeció. Me dijo que ni cagando se bajaba ahora hasta que yo le pasara la plata. Que ella ya se había subido y que no estaba pal hueveo mio pa bajarse denuevo. Agarro una botella de cocacola mini que yo andaba trayendo en el auto y me amenazó con ella. Con romperme los vidrios y no se que otras hueas. Que era menor de edad... se puso a gritar que la ayudaran, que yo le quería pegar. Al final, le pasé 3 lks y me dijo, YA Y BAJATE LOS PANTALONES PA CHUPARTE EL PICO QUE YO NO SOY NINGUNA LADRONA! Claro, seguro me los iba a bajar, capaz que la loca qlia me sacara el manhuelo de un mordisco!... Bueno, dicho sea de paso, la mina es crespa, mujer no tv, pelo oscuro, tes mate y tiene un aire a la Nataly Nicloux, la crespa morena que salia en el club de la comedia...

 

Eso, si se topan con ella, sientan miedo camaradas...

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Chucha!... que brigido compadre.

 

 

Yo hace tieempo que no me doy vueltas por el sector pa intrusear, pero lo tendré en cuenta igual.

 

 

Aunque como comenta otro estokador por ahí, pa andar de kamikaze en la calle a puras lukitas pueh xD.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas: les relato una aventura que tuve en el sector, esto fue en diciembre mientras esperaba me arreglaran el auto, me di cuenta que habian unas chiquillas mas que potables en emiliano figueroa con 10 de julio, como tenia 1 hora me dije, distraete un ratito, llegue y le dije a la mas rica, cuanto.....20 lucas, con pieza incluida, vale vamos, se llama (nombre artistico obvio) alysson, RECUERDEN¡¡¡¡¡¡ tremenda raja y tremendas tetas....me sobe las manos, pague, me empelote voy al dulce y la csm me dice,..... pa,tocar las tetas son 20 lucas mas....queeeeeeee¡¡¡¡¡¡ no huei po...si y la chupa es con forro..queeeeeeee¡¡¡¡,o sino 20 lucas mas... y la raja me la tocai cuando me suba arriba del pico.el problema es que entramos a un cuchitril de ahi mismo, y en la puerta habia un hueón de 2 metros parecido al igor..obligao a aperrar...parecia robot ctm...mas encima la csm tenia el medio cierre en la guata...de lado a lado..parecia almeja....puta la wea fome....se subio y era mas lenta que el only yu....ya saben.....chica potona tetona y de nombre alysson....ni cagando....por hueon me paso..no respete las reglas escenciales...me dijo 20 años maraqueando ..soy experta.... como maraca no tenia ni 2 basico...en este pais la atencion al cliente es como las weas...toy que voy al sernac....me cante yo mismo weon weon....consejo, acordar antes que incluye....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el sacrificio del colega. Yo cafeteo por ese sector y siempre paso por esa legendaria calle del placer para vitrinear un poco, pero nunca me he atendido, aunque el otro día había dos rubias que me anduvieron tentando.

 

En todo caso, mejor ir a los cafés de la vuelta donde hay lolas bastante mejores y que van a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales son los cafes de la vuelta en donde hay lolas que van a todas?????....yo me meti a los de 10 de julio, que estan casi al llegar a vicuña mackenna....y en ninguno pille privados...y me gaste 10 lucas entre algunas manoseas locas y ninguna huevada mas....debo ir por ahi estos dias...y necesito una picada mas especifica...desde que hora atienden?, tarifa?, detalles del servicio?..etc....todo sirve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales son los cafes de la vuelta en donde hay lolas que van a todas?????....yo me meti a los de 10 de julio, que estan casi al llegar a vicuña mackenna....y en ninguno pille privados...y me gaste 10 lucas entre algunas manoseas locas y ninguna huevada mas....debo ir por ahi estos dias...y necesito una picada mas especifica...desde que hora atienden?, tarifa?, detalles del servicio?..etc....todo sirve

 

Parece DEJAVU este posteo...creo haberlo vivido

 

Don rocco, le recomiendo pase usted a al Cafe CAR, en San Isidro 20 mts.antes de llegar a 10/7, ta cerquita de Emiliano, despues del mediodía eso sí y hasta las 21:00 mas o menos.

Encontrará unas chiquillas bien cariñosas que van a todas. Ojo eso sí con el consumo de ellas, vale 2lks y se van a veces demasiado rapidito; despues del tercer consumo usted puede optar por pagarles el baño o el privado. Ojalá esté una peruanita muy rica (VIVI) jovencita y linda que tuve el placer de conocerla en profundidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales son los cafes de la vuelta en donde hay lolas que van a todas?????....yo me meti a los de 10 de julio, que estan casi al llegar a vicuña mackenna....y en ninguno pille privados...y me gaste 10 lucas entre algunas manoseas locas y ninguna huevada mas....debo ir por ahi estos dias...y necesito una picada mas especifica...desde que hora atienden?, tarifa?, detalles del servicio?..etc....todo sirve

 

 

 

Aportando a don Rocco,

Cuadra Maldita (Teatinos con Catedral) de los 4 cafes..en tres las minas van a todas...consumo de la cafeterea 2 lucrecias

Independencia con Prieto (Antes de llegar a Santa Maria)...Galeria Comercial lado Poniente cafe Kaina..con privado en segundo piso, consumo de la cafetera 2 lucrecias

Hay que tener ojo como dice don Ilcapo...las minitas son medias parquimetros asi que cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo no soy asiduo a levantar niñas en la calle, soy medio temeroso al respecto, pero si me gusta ir a vitrinear y anoche me di una vuelta por esos sectores ya que estoy de viudo de verano y me di cuenta al consultar precios que hay varias niñas que se ofrecen mostrando la micaela sobretodo una rubia que se para en 10 de julio frente a la esquina de un banco Santander que se ve bien rica tanto que me entro a calentar, así que hable con ella y me di cuenta que era un maricón operado, se lo consulte y me conto la firme, así como hay otra niña en la misma calle con unas tremendas pechugas que tambien uno al hablar con ella uno se da cuenta que le cortaron el de 4 letras.

así que me retire del sector medio preocupado hay que ver con quien uno se mete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo iba caminando por la esquina de camilo enríquez con 10 de julio y veo una angustia que me hace señas, me lo quería chupar por 5 lucas pero le dije "tengo 2" y fuimos igual: la metí a un cité y la chupo hasta que me fui cortado en su cara y la deje entera moqueada...y como ella en ese estado no tenía mucha agilidad le hice una finta y no pagué ni uno jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo iba caminando por la esquina de camilo enríquez con 10 de julio y veo una angustia que me hace señas, me lo quería chupar por 5 lucas pero le dije "tengo 2" y fuimos igual: la metí a un cité y la chupo hasta que me fui cortado en su cara y la deje entera moqueada...y como ella en ese estado no tenía mucha agilidad le hice una finta y no pagué ni uno jajajaja

 

 

échese una miradita en unos días más y lo mínimo que se pudo haber pegado es una sífilis.....más cuidado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo iba caminando por la esquina de camilo enríquez con 10 de julio y veo una angustia que me hace señas, me lo quería chupar por 5 lucas pero le dije "tengo 2" y fuimos igual: la metí a un cité y la chupo hasta que me fui cortado en su cara y la deje entera moqueada...y como ella en ese estado no tenía mucha agilidad le hice una finta y no pagué ni uno jajajaja

 

 

Fea actitud coparticipe.

Si pacto un precio y le dieron el servicio, paguelo.

Que sea pastera no la hace merecedora de mal trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...