Saltar al contenido
bullterrier72

10 De Julio/Matta/Carmen/Copiapo/E.figueroa - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

soldado que arranca.....se le transforma en una coliflor....jajajaja.....2 millones de penicilina , por si acaso..

 

 

 

Gueon....el año pasado tuve amigdalitis purulenta y por primera vez me inyectaron penicilina en el cachete izquierdo....quede con la pata pa la caga..no podia caminar por un par de horas y la molestia me duro una semana. Me inyectaron una dosis de penicilina (una ampolla). Para la Sifilis son 4 dosis que se inyectan de una....a usar condon CTM!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo iba caminando por la esquina de camilo enríquez con 10 de julio y veo una angustia que me hace señas, me lo quería chupar por 5 lucas pero le dije "tengo 2" y fuimos igual: la metí a un cité y la chupo hasta que me fui cortado en su cara y la deje entera moqueada...y como ella en ese estado no tenía mucha agilidad le hice una finta y no pagué ni uno jajajaja

 

 

Digno de toda proeza de este Mal estokador de la calle, aprovechándose de dos cosas: La necesidad económica y el flagelo de la droga. Situaciones como estas jamás se debieran repetir. Si uno acepto el servicio lo honesto es pagar por ello y no contarlo como proeza ya que da vergüenza ajena.

 

 

Montana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno por cosas de la vida tengo que pasar por las coordenadas de 10 de julio siempre el fin de semana.

 

la cosa es que hoy tipin 9.30 de la noche me di unas vueltas y casi puros travestis.... entre eso divisi una silueta eskisita vestida de vestido blanco..que se traslucia un colale...un cuerpaso la mina, me di como 10 vueltas jajaj queria confirmar que no traia paquete de regalo...me paro, converso pactamos precio 5 francesa, 10 contacto.... ... yo por una cosa de riesgo prefiero 5 francesa con condon.... asi no existe riesgo de nada.

 

urgetie con las manos pa asegurarse que mi ojo no fallo y era mina y tenia todo como corresponde....unas gomas eskisitas y naturales...segun ella lleva 2 meses en chile es ecuatoriana, pero es morenita, no negrita...... muy wapa y simpatica la niña, dice que hace hoteles si la van a buscar y eso tiene otro precio....solo atiende de las 9 de la noche hasta que se aburre.

 

las coordenadas no las se exactas ..pero es por copiapo una cuadra antes de llegar al final, la mina es muy wapa y se ve bien cuidada--

 

 

Mamon 5 lukas bien dado ..... rico lo chupa la mina..solo lo hace con condon, por cuidado mutuo dice ella.

tetas: grandes, naturales rico peson.

abajo, depiladito, pero solo toque pa cachar que era mujer jajaja

trato, la raja super simpatica la mina

 

 

disculpen si cometo algun error, pero soy nuevito en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y como ella en ese estado no tenía mucha agilidad le hice una finta y no pagué ni uno jajajaja

 

 

Totalmente condenable esta acitud. Eso refleja su bajeza: aprovecharse de la situación y de una persona que no está en igualdad de condiciones para defenderse. Y más encima se ufana de su "aventura". Un excremento como persona.

 

Por lacras como este tipo es que pagan pato todos los califas decentes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como ella en ese estado no tenía mucha agilidad le hice una finta y no pagué ni uno jajajaja

 

 

 

Que fea actitud... como han dicho colegas.. primero te aprovechas de que esta drogada (se presume) y a su vez de su necesidad economica (muchas chicas q se dedican a esto en las noches, lo hacen xq tienen hijos, probelmas economicos o necesita money para su vicio... :angry:

 

Uno como estokador siempre debe ser caballero, sea co quien sea.. si es una señorita o una vestia.. uno debe mantenerse bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de los alrededores de 10 de julio, y paseando por cuevas, me encontré a una mujer, ya madura, 40 años dijo que tenía, pero super bien llevados, muy buenas tetas, un culo de miedo, y si bien no era acinturada, tenía buenas curvas, rubia de pelo largo y lo mas importante, era mujer, dijo que se llamaba Paola y que se paraba casi siempre por esas calles. La cosa es que salió todo mal, no me malentiendan, no fue culpa de ella. Estaba haciendo una buena labor bucal en la calle que esta detrás de 10 de julio (hacia el norte) y en eso veo que al lado mio habían unas balizas rojas, "CTM, aquí si que cague" dije yo y le dije, "cresta los pacos" ella se enderezo super rápido, pero ya habían cachado, la cosa es que detrás del furgón policial, venían como 2 autos mas (particulares) y los pacos se fueron para adelante y hicieron el amague de pararse, pero siguieron nomas y se fueron, yo mas asustado que la chucha, de ahi fuimos para el lado de bustamente y ahí terminamos lo que había empezado, para colmo de males, la mina termina de hacerme la francesa y cuando se levanta, el condón estaba roto.

 

Bueno lo que quiero saber es, si uno es sorprendido por los carabineros de Chile en estas prácticas, que es lo que se debe hacer y que es lo que los pacos pueden hacer, si nos pueden pasar una multa o que cosa.

 

Agradecería a los estokadores más experimentados compartir su sabiduría con los demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de los alrededores de 10 de julio, y paseando por cuevas, me encontré a una mujer, ya madura, 40 años dijo que tenía, pero super bien llevados, muy buenas tetas, un culo de miedo, y si bien no era acinturada, tenía buenas curvas, rubia de pelo largo y lo mas importante, era mujer, dijo que se llamaba Paola y que se paraba casi siempre por esas calles. La cosa es que salió todo mal, no me malentiendan, no fue culpa de ella. Estaba haciendo una buena labor bucal en la calle que esta detrás de 10 de julio (hacia el norte) y en eso veo que al lado mio habían unas balizas rojas, "CTM, aquí si que cague" dije yo y le dije, "cresta los pacos" ella se enderezo super rápido, pero ya habían cachado, la cosa es que detrás del furgón policial, venían como 2 autos mas (particulares) y los pacos se fueron para adelante y hicieron el amague de pararse, pero siguieron nomas y se fueron, yo mas asustado que la chucha, de ahi fuimos para el lado de bustamente y ahí terminamos lo que había empezado, para colmo de males, la mina termina de hacerme la francesa y cuando se levanta, el condón estaba roto.

 

Bueno lo que quiero saber es, si uno es sorprendido por los carabineros de Chile en estas prácticas, que es lo que se debe hacer y que es lo que los pacos pueden hacer, si nos pueden pasar una multa o que cosa.

 

Agradecería a los estokadores más experimentados compartir su sabiduría con los demás.

 

 

Si hablamos de legalidad pura , se esta infringiendo El artículo 373 del Código Penal que dice "los que de cualquier modo ofendieren el pudor o las buena costumbres con hechos de grave escándalo o trascendencia". En virtud de este articulo se pueden castigar los manoseos en la micro ó el metro, los actos de orinar en la calle, mantener sexo en público o hasta los besos con lenguas y demasiados jugosos en la via publica. este articulo es del año 1874...mas viejo que la xuxa, como es media subjetiva la interpretación, se esta intentando derogar, ya se presento un proyecto el 2007 que defina que xuxa es cada cosa....pero como los weones que tenemos en el parlamento son tan eficientes..ahi esta todavia.....sin embargo , la aplicacion de esta ley depende exclusivamente del policia que te detenga...si el weon es buena onda, y ve que te estabai pegandote una caxita...bien escondido..y la mina es adulta y no hay nada para la mente..se limita a revisar tus antecedentes y xaolin....nada mas...pero si estay exactamente en lo mismo, pero en el bandejon central de la alameda...te vay rajao pa´la capacha..... por eso siempre es mejor aplicar "UN MUY BUEN ESCONDITE"...para un mamon o caxita...Se lo dice un ferretero...

saludos

 

PD: asesoria legal con rocco 2012...tiene un precio especial para estokeadores en apuros...jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complementando...la ley si te quiere guevear te guevea

 

artículo 373 "Falta a la moral y las buenas costumbres", delito, pena de reclusion menor en su grado minimo, queda en tu historial

 

Articulos 153-164 Ley 182 de Transito, Estacionarse en lugar prohido. Multa de transito

 

 

En particular el Artículo 162.- Todo vehículo estacionado en una vía pública, sin alumbrado público inmediato, deberá mantener encedidas sus luces de estacionamiento o luces de emergencia durante la noche o cuando las condiciones de visibilidad lo requieran. Los conductores de vehículos estacionados accidentalmente por averías, desperfectos mecánicos u otras causas similares, deberán advertir el hecho mediante los dispositivos para casos de emergencia que determine el reglamento. Multa de transito.

 

Todo lo anterior es parte de la Adrenalina de Callejear.....

 

(por el articulo 162, me partearon hace un buen tiempo atras)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo iba caminando por la esquina de camilo enríquez con 10 de julio y veo una angustia que me hace señas, me lo quería chupar por 5 lucas pero le dije "tengo 2" y fuimos igual: la metí a un cité y la chupo hasta que me fui cortado en su cara y la deje entera moqueada...y como ella en ese estado no tenía mucha agilidad le hice una finta y no pagué ni uno jajajaja

 

 

aca esta la prueba de lo que hizo este mal estokeador...me consegui el video de la mala actitud...

 

http://www.efukt.com/20880_Hobo_Outwits_Prostitute_[CLASSIC].html

 

malo malo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..y como ella en ese estado no tenía mucha agilidad le hice una finta y no pagué ni uno jajajaja

 

Yo SÍ espero se le caiga el pico a pedazos por canalla grom...usted no es una persona, es una mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contaron que se están poniendo unas colombianas en la esquina de 10/7 con Vicuña Mackenna lado norte y son bien buenas, alguien las ha visto para que me cuente si es cierto, pase por ahí el miércoles tipo 11 noche y no las vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para que sepa el estokador si se puede llamar la niña que se refiere antes siempre estaba en la bomba petrobras de independencia . con zapadores limpiando vidrios y pidiendo dinero , me llamo la atencion el otro dia verla deambular por portugal , pero hay que ser bien maricon si la uso dejarla clavada con el dinero , si por wueon le corten la pichula :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos los foreros..... me presento en sociedad, con ya algunas incursiones en el rubro y a veces con mas sentimientos de culpa que otra cosa, pero en fin. La cosa es que quiero agregar un poco de info sobre un posteo un poco mas antiguo sobre una chica o madura mejor dicho llamada Paola. Se para justamente en Cuevas y tambien me fui con ella a la misma calle del amigo que posteo... lo que si me dijo antes de partir es que ahi mismo en cuevas habia la posibilidad de entrar a una pieza por $5 mil y hacerla, pero no me tinco..... alguien que pasee por ahi sabe de eso???

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contaron que se están poniendo unas colombianas en la esquina de 10/7 con Vicuña Mackenna lado norte y son bien buenas, alguien las ha visto para que me cuente si es cierto, pase por ahí el miércoles tipo 11 noche y no las vi.

 

estimado, yo pase el miercoles por ahi y es efectivo de las colombianas,

harto buena estan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pensé al ver los comments y como que me dio cargo de consiencia...el fin de semana la vi en la misma parada, me ofreció el "servicio" y com,o andaba caliente le pagué las 5 lucas sin regatearle (antes de que empezara, en una de esas se acordaba y armaba show). Después empezaron a aparecer demasiados pacos y municipales recorriendo, mucho más de lo habitual, creo que dejaré de pasearme tan campante por las calles.

 

 

 

 

P.D: es muy probable que esas "colombianas" sean colombianos, hay que tantear antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contaron que se están poniendo unas colombianas en la esquina de 10/7 con Vicuña Mackenna lado norte y son bien buenas, alguien las ha visto para que me cuente si es cierto, pase por ahí el miércoles tipo 11 noche y no las vi.

 

estimado, yo pase el miercoles por ahi y es efectivo de las colombianas,

harto buena estan

 

qu

ayer las vi y me atendi, buena la negra q me atendio, pero nada del otro mundo la atencion, para nada mala, me cobro 5 lucas y qedamos en 4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿hay alguna angustiadita o alguna trave que lo chupe en un callejon por a lo más 5 lucas? me queda al lado caminando

 

creo que hay una seccion en el foro para los que gustan de las minas con mango no?, con respecto al tema, en emiliano figueroa vereda este pase hoy sabado como a las 21 horas y habia dos minas que destacaban por sobre las demas tenian buena cuera , mi pregunta es si alguien se a atendido con estas chicas y que tal, ya que a la que le pregunte me dijo 21 mil pesos pero aunque estaba buena y pechugona la tonta no quise tirarme a la piscina,bueno espero me puedan dar una manita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia jueves en la noxe despues de pasar x un par de cafes de puente enfile en un colectivo al centro y decidi bajarme en vicmac con 10/7 para enterarme cual era tanto el comentario con mis propios ojos asi q comencé a bajar x la dicha via y me encontré en la primera cuadra alrededor de cuatro caballes q aunque a la distancia y la obscuridad = se podia distinguir su genero al llegar a la segunda cuadra con un semaforo, a media cuadra enfrente de me se veia un grupo de 4 flaytes asi q tome a a izquierda para rodear la cuadra antes de terminar el atajo pude divisar cuatro caballos mas y un par q era difícil decir q eran segui en ruta x 10/7 y me tope unas 3 cuadras antes de mi destino con un par de morena(o)s muy bn operadas q se abrian el abrigo para los conductores de esas horas como mi estado de intemperancia no era el mejor deje q una(o) se acercara y me hiciera la oferta en el momento q me dijo toca papito aplique conocimiento basico y comprobé q tenia manzana de adan y seguí raudo mi camino hasta el tuerkas donde me servi una bn a gusto, al retirarme camine fuerte y derecho como caballo de tiro hasta vicmac y tomar un colectivo devuelta a mi hogar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia jueves en la noxe despues de pasar x un par de cafes de puente enfile en un colectivo al centro y decidi bajarme en vicmac con 10/7 para enterarme cual era tanto el comentario con mis propios ojos asi q comencé a bajar x la dicha via y me encontré en la primera cuadra alrededor de cuatro caballes q aunque a la distancia y la obscuridad = se podia distinguir su genero al llegar a la segunda cuadra con un semaforo, a media cuadra enfrente de me se veia un grupo de 4 flaytes asi q tome a a izquierda para rodear la cuadra antes de terminar el atajo pude divisar cuatro caballos mas y un par q era difícil decir q eran segui en ruta x 10/7 y me tope unas 3 cuadras antes de mi destino con un par de morena(o)s muy bn operadas q se abrian el abrigo para los conductores de esas horas como mi estado de intemperancia no era el mejor deje q una(o) se acercara y me hiciera la oferta en el momento q me dijo toca papito aplique conocimiento basico y comprobé q tenia manzana de adan y seguí raudo mi camino hasta el tuerkas donde me servi una bn a gusto, al retirarme camine fuerte y derecho como caballo de tiro hasta vicmac y tomar un colectivo devuelta a mi hogar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo iba caminando por la esquina de camilo enríquez con 10 de julio y veo una angustia que me hace señas, me lo quería chupar por 5 lucas pero le dije "tengo 2" y fuimos igual: la metí a un cité y la chupo hasta que me fui cortado en su cara y la deje entera moqueada...y como ella en ese estado no tenía mucha agilidad le hice una finta y no pagué ni uno jajajaja

 

 

wena , esa es la actitud mas alla de que te agarren a putias y digan que esta mal lo que hiciste y bla bla bla

ahi que saber aprovechar las oportunidades que se dan si estay en algo turbio

y por ultimo cuantas veces las chiquillas no hacen la misma?

 

eso saludos a toda la barra turbia que vee el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a versh en mi estado de intemperancia de ese momento recogi q habia 4 minas 1 teen una caxonda una mala y una gordapero pa la hora y las lukas de ese momento sali bn satisfechobnas bebidas y bn cafe y un bn perreo para esa hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a versh en mi estado de intemperancia de ese momento recogi q habia 4 minas 1 teen una caxonda una mala y una gordapero pa la hora y las lukas de ese momento sali bn satisfechobnas bebidas y bn cafe y un bn perreo para esa hora

 

 

Concuerdo con Usted mejor a la segura, dejese un dato pa ir dateado a dicho sucucho, si gusta me lo envia por MP. Para evitar Sapolios...

 

Reagan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fue un dia en ke andaban los wns de paz ciudadana

asi ke estaba apunto de empreder rumbo al hogar y vi a una colombiana de nombre eli las coordenadas no las tengo klaras pero se para a la vuelta de donde guardan unos kamiones la rekogi rapidamente y nos fuimos a motel kuento korto fuimos a lo ke fuimos y no me imagine lo ke me diria aun no la kreo me dijo "me hisiste pekar papi" y yo ingenuamente le pregunte ke hice yo y me respondio me has hecho akabar a lo kual la vi y era komo si hubieran abierto la llave del agua y me dejo su numero no es la gran mina pero es mujer y eso kuenta

valor $20000.......valor 5 letras 7 lks

disponible las 24 hrs y si vas kon mas amigos se konsigue a una amigas ke puede ser mulata, trigueña blanka lo ke sea

bueno ese seria mi humilde reporte kualkier kosa para pedir el numero de la dama en kuestion un mp hay se ven

 

pd: anoe pase por aii y ahy un furgon oskuro de vidrios plarizados amigos mios kuidado ke son pakos de civil ke se ponen en el kallejon al lado del bco santander ellos llaman a los guardias

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El día Miércoles pasado, me toco venir a la oficina (que queda en el sector "por ahí") a ver una alarma que se había activado. Cuando venia de vuelta a mi morada, me encuentro con 4 furgones de carabineros llevándose tanto a las damiselas del sector, como a los trípodes que se paran en Madrid y los alrededores. Me llamo la atención Un MAZDA 6 blanco, como año 2006, paseándose con vidrios polarizados, lo seguí a relativa distancia, y me di cuenta que andaba con muchachos de civil en su interior. OJO, cuando vean ese vehículo, es que ya se vienen los representantes de la LEY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El día Miércoles pasado, me toco venir a la oficina (que queda en el sector "por ahí") a ver una alarma que se había activado. Cuando venia de vuelta a mi morada, me encuentro con 4 furgones de carabineros llevándose tanto a las damiselas del sector, como a los trípodes que se paran en Madrid y los alrededores. Me llamo la atención Un MAZDA 6 blanco, como año 2006, paseándose con vidrios polarizados, lo seguí a relativa distancia, y me di cuenta que andaba con muchachos de civil en su interior. OJO, cuando vean ese vehículo, es que ya se vienen los representantes de la LEY.

 

 

 

Buen dato camarada .............gracias y a todos ojo con este datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la madrugada venía en mi Dodge por Vicuña hacía el Sur, en la esquina de 10/7 con Vicuña, 3 colombianas bien buenas pero la mejorcita era una de estatura baja con unos pantalones blancos de carita bien armoniosa, pero como venía apurado pase solamente, al doblar en Coquimbo con dirección Carmen en la esquina de Madrid había una chica medio gordita y algo que no se que era para que voy a mentir, si alguien tiene el dato de esta esquina que lo de.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: anoe pase por aii y ahy un furgon oskuro de vidrios plarizados amigos mios kuidado ke son pakos de civil ke se ponen en el kallejon al lado del bco santander ellos llaman a los guardias

suerte

 

 

en ese sector hay mucho cliente, sobre todo en el pasaje a la vuelta y en el callejon sin salida: a mi me arrinconaron ahi y el paco me la perdono pero seguro fue por un sapeo del auto antes mencionado: en esa epoca habia un auto morado en la esquina con portugal con gente pero sin "actividad". ojo con ese tambien, el sector del santander es una trampa mortal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso no hay ke exponerse en la kalle pongan un poko mas de dinero y se van a un 5 letras

 

 

 

Solo cuando hay lucas y si la mina hace domicilios y hoteles , de lo contrario hay que buscar la adrenalina en plena calle ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...