Saltar al contenido

Chumlee

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    78
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    mujeres

Chumlee's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Para los que se quedaron con las ganas de estokar a la Coral.... esta en otro lado, pero como esta en un ámbito distinto al de los "Night & day Club", sus coordenadas solo por MP... sigue igual de rica.
  2. Nada nuevo bajo el sol... solo recomendar a la Belén (que juraría que antes estaba con otro nombre)... que de todas es la única que va quedando con una atención salvadora... la Coral hace rato que no la veo por esos lados... una pena.
  3. Se llama Coral... y tiene una figura que te la encargo... rico culazo que tiene ella oye chico... también esta la ricarda de belén... antes tenia otro nombre y también esta entera de rica.
  4. JAJA... venia a defender a Paulinita de la ANTIPROMO.... pero parece que llegue tarde... lo único que puedo aportar por ahora es que son las 30lucas mejor gastadas que uno puede hacer... voy a ir denuevo... bañadito y ultra perfumadito para que me de mi mamón S/C.
  5. Chumlee

    Petersen

    Yo cumplo con los requisitos... mande por MP los datos de la washiturra que esta bien rica.
  6. Toda la razón .. de todas las enfermedades venéreas solo dos no tienen cura... el sida y el papiloma (herpes) y por mas toneladas de aciclovir que uses, nunca te curaras si te lo has pegado... solo tratas la infección de las celulas de la piel... y solo dura un tiempo hasta que vuelve a aparecer.
  7. Aunque no estoy seguro, la mamada c/c se debió al tiempo... ya que solo fui por 1/2 hora... Lo segundo, la atención fue tipo pololita "HOT"... aunque cuando la tenia en 4 igual le daba guaraca.
  8. La "Chiquilla" muy arreglada que se pone en el paradero viene con regalo entre las piernas... yo no atino en esos planes... y la que se pone mas cerca de independencia tampoco, ya que aunque es mujer, me tinca que son 5 años y un día.
  9. Las del perro se quedan y pican a los humanos.... las pulgas del gato no nos hacen nada.... en cuanto al tanax, es muy irritante para la piel...con el jabón con lindano debería bastar... lo que nadie te a dicho, es que la ropa interior que usabas debes eliminarla... ya que el simple lavado no elimina a los parásitos o sus huevos... peor aun, traspasas los bichos a tus otras prendas.
  10. YA!...Acá va mi reporte... Nombre = Paulina Edad = 22 años... aunque no sería extraño si fueran 24 Nacionalidad = Paraguaya Internet = http://www.laestokad...151090-paulina/ Costo= $20.000 la 1/2 Hora Ubicación = Providencia Fono = 66047099 Tipo = Con amigas Conserje: Sí, pide carnet Comunicación = Muy agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 40%... peligroso si te atraen esos culos que se destacan de sobremanera de la anatomía de la mujer Estatura = 1,60 aprox. Contextura = 60... Menuda niña de curvas peligrosas Cara = 60...linda... Me gusto su sonrisa. Nivel de Photoshop = 10%...se utilizo para alizar y borrar ciertas cosas de su piel, pero es ella... y lo mas importante, es ese culito que ves en las fotos. Trato = 65... 100% dedicada a que estés y te vallas como si la habitación fuera el cielo. Besos = 70... Es la polola hot que te tirabas tardes entera en la plaza. Tetas = 60... Hay harto de donde mamar. Culo = 70.....JO JO JO... es mi debilidad en las mujeres y esta fémina se saco el premiado de buen culo... y como es acinturadita, en 4 es un espectáculo. Pussy = 70....Exquisita, sin olores de ningún tipo... si a eso agregamos que permite jugar con ella en los mas variados estilos (lengua, dedito) se agradece... eso si, sean delicados con la niña.... nada de brutos acá. Oral= 60... Se maneja como toda una maestra... no doy nota máxima porque a mi fue c/c... :( Anal = Aplica... es un adicional, pero como no me calienta esto... aunque debo reconocer que en el juego previo veía ese CULAZO y estuve a punto de caer en tentación. Ambiente = 70... Todo nuevo y limpio... baño y toalla 100% Calidad del sonido = 65... nunca compro, pero los hacia de tal forma que te convencía que estaba gozando... lo que te pone mas cachondo tío. Movimientos pelvicos: 65... maestra en lo que hace. Atención= 69... La raja la mina, se esmera en que todo sea un agrado para ti... no le doy el 7 únicamente porque al llamarla, atendía de ves en cuando una chilena... por acento... se me cruzo por la mente que quizás me esperaba un guatazo... pero no... al final baje del cielo. Promedio Final = no sé, pero aprueba con creces... aun mas, volveré y por la hora completa... y en una de esas, si los $$$ acompañan, quizás su riquísimo culito. Como ya dije, ya que el presupuesto no estaba para pagar la hora, fui solo por 1/2 donde esta musa en el sector céntrico de Provi... tenia la mala espina que fuera un guatazo, ya que cada vez que llamaba para que me dieran coordinadas, atendía de vez en cuando una chilena... llego al edificio, subo... y hay como dos morenas, una niña con pinta de teen y esta diosa del culazo... cualquier cosa que diga de ella no va a ser distinto a lo expuesto en mi reporte... solo agregar que, aunque fue solo 1/2 hora, nunca se urgió por el tiempo... entera relajada la mina en eso... solo preocupara de que te vayas entero de satisfecho... volveré para hacer todo lo que se puede hacer en una hora de sexo... y reclamar mi oral s/c.
  11. Colega... si da fe de la veracidad de su reporte, eso es suficiente para mi... claro que voy por 1/2 hora noma'... ando corto de monedas.
  12. Pero si es un miserable "Copi-Paste" del reporte Ikock.... como tan flojos los qls....
  13. Pensaba ir a Paraíso bandera, pero 20:45 estaban cerrando por falta de agua. KG y me acorde del morande... estaba abierto, pero solo hasta las 21:30... entre y vi pocas minas... como a 6 o 7 y también pocos parroquianos... agarre a Leslie (que tiene NewLook) y darle guaraka.... raro ver al paraíso un día sábado y tan poca gente.
  14. Chumlee

    Petersen

    Ayer como a las 11pm, por infante llegando a las canchas de futball... estaba parada una mina que estaba muy rica, ya que me llamo la atención el lindo culo que tenia... me doy la vuelta para subirla al toco y se acerca... 5 y 10 lucas... algún problema?... estaba hedionda apasta... pa' que decir que estaba sobre la pelota de volada... NEXT. Para los que no es un problema, decir que la mina mide 1.50 aprox. ronda los 18 años viste decentemente y dice llamarse Andrea... aprovechen, ya que la droga en unos meses la tendrán pa' la corneta.
×
×
  • Crear nuevo...