Saltar al contenido
Ttn63

NUEVA FIESTA : ANIVERSARIO CAFE BORA

Mensajes recomendados

Si kalifornianos, hoy me dí mi vueltecita por el Café Bora en Valpo. y pude terminar una conversación con Pamela, dueña de aquel templo junto a Felipe ..... conversación que se inició en la reinauguración del Obsession y del por qué de su presencia ahí.

 

El asunto es que Pamela quería conocer el Obsession y además conversar con las chicas venidas de Santiasko para comprometerlas a realizar shows y atención de kalifas por lo menos un par de Viernes por mes, pero y aquí viene lo weno, además participen de la celebración del Bora el 29 de Mayo.

 

La idea de Pamela es que al término de los últimos trabajos de remodelación que están pendientes (iluminación final del escenario, segunda barra, instalación de pantallas de plasma, etc., etc.) que se realizarán durante Mayo, celebrar su aniversario teniendo en un solo turno a las 15 chicas que laburan alli, más invitadas de Santiasko que no solo hagan shows si no que además atiendan a los presentes.

 

También se realizará el Miss Bora para cuyos efectos se podrá votar desde el 15 de Mayo y la final el mismo día 29 con show de cada una y desfile incluído.

 

Obviamente el acceso a tremendo evento no es para público general, por lo que tenemos un espacio de tiempo para organizarnos y hacer una lista de asistentes y el que falle quedará oficialmente como WEKO en el foro, esto por que habrán reservas para nosotros.

 

A medida que se vayan afinando los detalles del evento se les informará.

 

Ké dura la vida del kftro !!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta...va a ser difícil elegir la Miss Bora...

Tengo varias candidatas...

 

Vamos armando la cosa. Planificamos por interno...

Cambio y fuera.

T

 

Oye TT...Por qué bajó mi número de post?...ya estaba en casi 800...ahora veo 600s y poco...

Qué raro...Bueno, dá lo mismo...Un viejo lobo de mar no se fija en esos detalles...

Editado por titman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente que se mueva el ambiente.

Sobre ideas de mejoras en los CCP, N&D y otros eventos prefiero emitir opiniones en un post que se abra para tal efecto.

Una pega de los Moderadores es tratar de centrar los post en la tematica de cada thread y no desvirtuarnos o ramificar.

 

Lo que deben tener claro los dueños de locales es en invertir en un concepto claro, o eres un CCP o eres N&d. Si eres CCP seras de los estilo kmkz o atencion sin bajar de la barra. Pero no tener locales que bautice como locales hibridos.

 

Interesante seria la atencion en un templo de CCP al estilo kadenero con visitas de musas de Santiago por uno o mas dias. Ademas de ganar las chicas por ser una atraccion, seria un impulso para que hermosuras del Valpo-Viña y alrededores se animen a laburar en dicho templo durante la semana. Como antiguo kafetero de la vieja escuela, capacitar a las chicas en buena atencion de kliente. Me ofrezco para la capacitacion... jajaja

Existira un empresario interesado?

A la noche las chicas que hacen eventos (sean de ccp o no), entran en la dinamica que ustedes proponen.

 

A ver si motivo un grupo para visitarlos a la Quinta, con un tour por CCPs y luego el evento del Bora.

Tambien con apoyo fotografico especial para ustedes y recibir a las kalifas de la organizacion que vengan para aca.

 

Saludos fraternos,

Methos

 

Nota: sobre la disminucion de post, tambien baje en 300 post, debe ser el Animal Trainner que hace ajustes en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviooooo ! ... wuajajaja

 

En calle Huito, entre Condell y Salvador Donoso, en Valparaíso.

 

Punto de referencia : la Plaza Victoria

 

Huito es la primera calle paralela a esa plaza, viniendo por Condell ó Salvador Donoso

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, en reunión/almuerzo absolutamente ejecutiva con otros cinco kalenturientos foreros y después de haber quedados mareados con un show de Rose Mary, todo en el Café Bora, se nos ha informado por parte de sus dueños que ya están comprometidas las visitas (y sus respectivos shows) de tres Strippers de Santiasko.

 

Las señoritas en cuestión corresponden a Eva, a la que ustedes pueden apreciar en el post de las fotos subidas respecto la reinauguración del Café Obsession y dos chicas más, una de ellas "tillible" de nombre Abigayl (creo que se escribe así), más otra que después les cuento.

 

Es decir, tres espectaculares muchachas que nos deleitaran con sus tungencias y bailes .... todo gratuítamente para los asistentes.

 

A lo anterior se agrega la presencia, en un solo turno (sin hora de término) de las diecisiete (17) chicas del local, quienes también nos deleitaran con sus shows.

 

Se contará con dos barras más, las que ya se están confeccionando y quedarán instaladas antes del día "D", o sea el Viernes 29 de Mayo

 

A prepararse !!!!!!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhh, que sacrificadas las reuniones ejecutivas.

Con mas datitos de las musas de la Quinta, sumado a la participacion de Eva, Abigail y me atrevo a decir Liza Bonelli (es un carril), hay fotos en un LUN. Vere si vamos un grupo de kalifas a realizar un tour para respirar la brisa marina.

 

Durante la primera semana de junio se realizara la Semana Del Kafetero SDK 4.0, y con mucho gusto coordinemos.

Ademas de compartir entre kafeteros LEK, es interesante organizar una SDK 1.0 Quinta, o ya tienen esa actividad?

 

Un abrazo,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Methos, estamos muy agradecidos de su cooperación y comentarios.

 

Para este humilde grupo de kafeteros sería un agrado contar con ustedes tal como ha ocurrido en otras oportunidades (Kumbre Kafetera en el Paraíso del 01/09/06 y aniversario del Rito's del 22/02/08).

 

Don Methos, me ha enviado el link hacía un tema de CCP de Toxic City abierto por don AvatarX sobre las últimas fotos tomadas por él a Abigail y así aprecien la belleza de esta chica que nos visitará en el evento del Café Bora el 29/05/09 (buscar en la mitad del topic) :

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...tos-t79779.html

 

Espectacular la señorita !!!

 

 

A ella se agregan Eva y otra chica de nombre Elisa, de quién trataremos de conseguir fotos.

 

Sobre la SDK 4.0, siempre hay interés en ir, cosa que ha ocurrido y por supuesto las ganas de hacer una acá .... siempre están.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TTN

Te mando a tu mail un par de pics de la Elisa para que las publiques y la vayan conociendo los califas padawanes de la región.

Hace una semana estuve en un evento donde bailaron estas tres preciosuras y debo decir que sus performances están cada día mejores.

La fiesta del Bora´s como lo pudimos corroborar anteayer in situ será de miedo...

bye

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado amigo, gracias, ya ví las fotelis y están de reshuparse los dedos .... un solo detalle, hay que editarlas ya que tienen un logo que no puede salir aquí, así que paciencia.

 

Pero además está este link respecto el bailecito que hicieron estas dos chicas .... el famo topless de la Escuela de Derecho :

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...ias-t80275.html

 

Tremendas.

 

Espectacular el "equipo" que viene al Bora.

 

Esto no se vé nunca por acá ...... el que no va es WEKO

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es apreciado amigo y tal como lo comentábamos anoche en buena compañía, después cuando se suben las fotos se dan cuenta lo que se perdieron.

 

Yo ya tengo mi invitación la que fue entregada en mis manos por Pamela, en la que además de hacerme la invitación se indica que tengo una reserva para mi y mis invitados, sean cuantos sean .... probablemente seremos como siempre los "históricos" y que esa reserva tiene un lapso de duración para ser usada desde las 19:00 hasta las 20:00 ..... es muy probable que yo llegue mucho antes que eso.

 

Incluso ayer, vía el telón/TV gigante que hay en el Bora, se realizó la promoción del evento exponiendo fotos de las chicas que vendrán de Santiasko y además, al conversar con algunas de las chicas presentes, me contaron que para ese día tendrán una vestimenta especial que las hará ver mucho más "yikas" que de costumbre.

 

Como dicen .... " de ahí somos "

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces "aguemos" la lista :

 

1.- tonmagualo71

2.- Titman

3.- Wolf

4.- Aftemio

5.- soydevalpo

6.-

7.-

8.-

.

.

.

.

63+6.- TTN63

 

La idea es que se inscriban, ya que aunque parezca obvio, solo los inscritos tendrán donde sentarse. Si alguien llega sin el aviso de esta lista, se le puede hacer el espacio, pero eso va a tener un límite por la disponibilidad de sillas.

 

Ojala que no vaya ninguno de los otros invitados ..... así hay más karne pa'nosotros .... wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CIK informa : Bora ... plan B

 

Don soydevalpo me ha contado hace unos minutos que fue informado por Pamela que hoy han desistido de presentarse en el aniversario del Bora dos de las chicas de Santiasko : Abigail y Elisa, y que no hay plena seguridad de la venida de Eva.

 

Por lo antes comentado y dado que la celebración del aniversario va si ó si, es que Pamela ha puesto en marcha el " Plan B ", comprometiendo a una chica que ya bailó en su lokal tiempo atrás (el nombre está por confirmar) que también es de Santiasko, con quién ya habló por teléfono y que además se acompañe con dos chicas más, cosa que ella confirmará en las próximas horas.

 

Don soydevalpo me comentó que al momento de tener fotos de ellas, él las subirá al foro.

 

Del resto de las chicas, nada que decir dado que sigue en pié el turno único con todo el Staff (17 chicas), más los shows de las chicas del lokal y un cuadro plástiko de Rose Mary con otra señorita ..... más los pisco sour y "cotelés" varios.

 

Espero tener información luego, ya que tanto Pamela por su lado y otras personas por el suyo, están tratando de confirmar el show externo y saber qué pasa con Eva, respectivamente.

 

Una vez se tenga toda la información, se las comento.

 

En fin

 

TTN63

 

P.D.: Yo voy igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que no panda el cúnico!!!!!!!!!

 

Ya hay Plan B en marcha y confirmado.

La Eva viene, junto a otras dos pechochuras santiaguinas, entre ellas una amiga personal de éste viejo lactodependiente...

La cosa sigue igual de wena...

 

Mañana todos bañaditos, peinaditos, uñas cortas y lo principal: con los dientes y la boquita bien lavadita...

 

Salutti

Titman...looking for the bigger...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos al parecer todo esta armado

y al parecer se estan esforzando mucho para que todo salga bien

asi que estimados no hay que guatear y tenemos quq puro ir para que todo el esfuerzo que estan haciendo los muchachos y muchachas ne sea en vano

nos vemos mañana

chavela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La reserva es desde las 19 a las 20 .... para llegar, después se pierde la reserva, pero como somos klifas, varios vamos a llegar tempranito.

 

El Café está abierto desde las 14:00.

 

Va a haber shows desde que se abre, pero los principales son desde las 19.

 

Se calcula que los shows de las chicas de Santiasko serán desde las 21 .... definitivamente son tres chicas.

 

eaeaeaeaea .... eh eh eh

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TTN

 

Confirmando:

La Eva se viene junto a Juliana cerca de las 20hrs. de Stgo. en auto.

Mi queridísima Deborah (o Nikita para algunos) va a llegar tarde, pues tiene otro evento antes.

Igual la espero. Si mi Glorita me deja...

 

Salutti

Nos vemos más tarde

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa`que sepan

Vengo del Bora.... me deje caer en horario caballeresco, por favor...

Taba todo listo y predispuesto para el aniversario, incluso vi entrar una tremenda

torta. Todas las niñas arregladitas. Se veia bien la cosa ..... pero......?????....Fui victima de

propaganda engañosa, fui vilmente engañado y seducido por una señorita de muy

buena figura y un culo lindo, digno para ponerla en Doggy Style.

 

Me toreo todo el rato hasta que dije, ya bueno, vamos ..... y nos fuimos al privado.

Cuando una mina te torea y te webea, que te dara la sorpresa del dia, que aki que alla y

que puta la wea (disculpen, estoy molesto), que lo pasaremos rico y saldras livianito, pinta

para GUENNO... o no..???

 

Entramos, me siento, empieza el franeleo.... y calentando motores, y como yo no soy nada de

keaò, empece a pololear, la mina se dio vuelta, giro la cabeza, me miro, sonrio, y se agacho...

me dio una panoramica espectacular .... no me aguante y camine en forma decidida a probar

akel lindo culito, me acerque para verlo bien de cerca, lo tomo con las manos, lo aprieto, y la

mina se agacha mas aun..... mmmmmm .... ibamos como avion hasta que............................

.................................................................... senti el olor a poto.

 

Puta la mina cochina wn, como xuxa hace un privado sin lavarse la raja.

Y la guinda de la torta .... adivinen..

No existia ninguna sorpresa extra, aparentemente eso de irse livianito era irse volando por el olor a caca.

 

La mina calento menos que el antiguo guatero que encontrabas al otro dia en la mañana

al fondo de la cama.

 

AsKeado por el olor

 

Perry Moe

 

 

P.D. Y se veia mas rica la mina, prometia.

Si quieren el nombre, solo por MP.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... ibamos como avion hasta que............................

.................................................................... senti el olor a poto.

 

Perry Moe

 

P.D. Y se veia mas rica la mina, prometia.

Si quieren el nombre, solo por MP.

 

Wuajaja, weeena don Perry ..... a mi también me pasó un buen tiempo atrás un par de veces en otros CCP y una de ellas era EL FILETE ! .... esto puede pasar en cualquier templo y el Bora no tiene por qué ser la excepción ... xuxa que mata pasiones una weaíta así .... sobre lo de la publicidad engañosa .... es el peligro que se corre cuando se entra por primera vez a un privaté con una chica que uno no conoce y si a uno le prometen esto y lo otro .... derrepente es como pa'dudarlo.

 

Guardando la privacidad requerida, mucho le agradeceré, tal como lo ofreció, vía MP el nombre de la chica ...... agradecido.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE TREMENDA FIESTA ANIVERSARIO!!!

Realmente estuvo "De lujo"!!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Las invitadas santiaguinas, un 7. :thumb_yello:

El grupo muy bueno... realmente lo pase muy bien... Agradesco mucho la invitacion!!

Creo que el Bora deberia hacer "Fiesta Aniversario 2.0!!

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente fiesta

se paso muy bien

las chicas nada que decir un 7 como siempre

medio mucho gusto el encontrarme con gente que no veia hace bastante tiempo

un saludo a los que fueron y a las chicas

que hace mucho que no iba por esos lado

y ahopra me veran un poco mas seguido por alla

jejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones en primer lugar para Pamela y Felipe, por el nivel, la atención y los detalles que hicieron de esta celebración una noche magnífica para todos los que ahí estuvimos hasta casi el momento en que las velas se apagaron.

Fuimos magníficamente agasajados (mención aquí para la interminable ronda de pisco sours preparados por el maestro barman SoydeLima...), permanentemente regaloneados y presenciamos un set de shows realmente buenos.

Las señoritas presentes, pero en especial nuestras amigas y regalonas personales, estuvieron a la altura. Creo que ninguno de los que ahí estuvieron podría quejarse.

Sigilosas abducciones acontecieron...algunos regresaron con tiritones, contentos y leves. Privilegios reservados solo para algunos...

 

Se anuncian novedades para los próximos viernes...Mayra, una morena colombiana y otras sorpresas...

El Bora´s es hoy a mi juicio el lugar top del momento.

Un abrazo a todos los amigos que aparecieron y se divirtieron.

Esperamos que la fiesta continúe...

T

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...