Saltar al contenido
Ttn63

NUEVA FIESTA : ANIVERSARIO CAFE BORA

Mensajes recomendados

Don Perry ...

 

asi como una flor no hace la primavera ...

un culo "oloroso" ... no convierte a la musa en cochina ...

quizas se retiro apremiada del WC ...

anyway ...

 

con todo respeto ... :beer:

noto q el estilo de su prosa es ... ver el vaso medio vacio ... y criticon ...

 

solo un consejo ...

no escriba solo lo malo ... :mf_dggb: tambien lo bueno ... :thumbsup:

asi sus opiniones seran ... equilibradas ...

 

¿no se trata de eso la vida ... de la busqueda de los equilibrios ?

 

filosoficamente

SilverBullet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetado Silverbullet

Como quieres que lo diga..???

Como tu..???

Filosoficamente puedo decir que siempre veo el lado bueno de las cosas, lamentablemente

como dijo una vez Felipe Lamarca enfrentando a Ricardo Lagos "Las personas pasan y las cagadas

quedan"; Esta mina, la susodicha señorita, se retiro apremiada del WC ..., no es escusa.

O si tu estas muy ocupado, o si te estan esperando o cualquier cosa ..... no vas a tirar la cadena del WC,

ni tampoco te lavaras las manos ...????

Disculpame pero "Tu Musa", es un rota, una cochina. Son mujeres que perciben buenisimos ingresos por

trabajar el meneo del culo, lo minimo es que sea limpia.

Yo tambien trabajo, atiendo clientes, tengo reuniones y otras, pero jamas asistire a estas desaseado, sin

cepillarme los dientes y con los zapatos sucios, chascon o pasado a copete ... Porque.??? Por que mis

clientes son los que ponen el billete, y en este caso nosotros; pague un total de veintitantos mil pesos para

oler el sucio y mal oliente culo de esta, Tu Musa, creo que es mucho.

Y por ultimo si tu estas acostumbrado a minas, pasadas a pucho, a copete y ediondas a raja, es tu

problema. Yo paso.

Me gasto mis buenas lukas y lo minimo que pido es recibir un servicio como corresponde

 

Filosoficamente, ve a filosofear a otro

 

Perry Moe

 

 

P.D. Mis comentarios son equilibrados, y no trato de musa a la señorita del cafe.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opino lo mismo que el sr perry....

pienso que si yo pago por un servicio (el que sea), debo exigir lo mejor... ahora si el servicio es deficiente... uno opta por lo sano que es no atenderse con la srta en cuestion... porque tampoco se puede generalizar a las chicas de ese local, ya que eh andado varias veces por ahi y las chicas se ven bastante guapas y limpiecitas...

 

Sr. silverbullet con todo el respeto que se merece encuentro que su filosofica llamada de atencion está de más. Porque en ningun momento se da el nombre de la srta y yo creo que nadie se puede "espantar" por la palabra poto...

 

segun lo que pienso el sr perry puso ese comentario para que a nadie mas le vuelva a pasar, hay que compartir las experiencias buenas y tambien las malas

 

 

PD: podriamos organizar una rifa pa juntar jabones en beneficio de aquella srta. (con todo respeto xD)

 

Se despide:

 

CrossOver

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez más se está desvirtuando el tenor de este post en el que, quienes si nos divertimos en el Bora´s contamos nuestras experiencias.

 

Perry Moe, no te conozco, pero es inevitable leer tus comentarios, usualmente desde la crítica, pero con poco aporte y menos aún, espíritu de grupo. Tu discurso, a menudo pretencioso y no ausente de redacción melosa, poco pulcra y mal escrita, ya es conocido y reconocido por varios de los que acostumbramos a reunir, socializar y fortalecer nuestro club. Cuando escribes pareces dominar una escena y luego tus consultas de principiante te delatan. Qué pasa? qué ánimo es ese? Sé más humilde, si te es posible.

 

Observo la respuesta a Silverbullet, (quien no destiló mala leche pero hizo notar también tu nula empatía) y percibo cómo tu agresividad va en aumento, haciéndote perder objetividad, serenidad y finalmente simpatía hacia un socio a quien, creo, ni siquiera conoces con más cuidado y mejor voluntad.

 

Ojalá tomes esta crítica, que aunque dura es constructiva, de buena manera.

De esta forma, si quieres, te sentirás más integrado a un grupo que con el tiempo sabe tolerarse desde sus diferencias, comparte, se divierte y no hace de este espacio una tribuna para destilar malestar propio.

 

Pero si no quieres, bien, manténte en el anonimato y descarga desde ahí tus frustraciones. No es el mejor escenario ni para ti, ni para nosotros que tendremos que aguantarte, pero así es el ejercicio de la libertad de expresión...

 

Este lugar es para divertirse, no para crear polémicas que no conducen a ningún lugar...

Si tu experiencia fue traumática, lo siento de verdad; todos guardamos algún capítulo bizarro en esta historia.

Da vuelta la página, y si te tinca, ríete de ese recuerdo la próxima vez.

 

Eso será, sin dudas, más sencillo y más constructivo que tener que encarar la tarea de tornarte un desagradable sin rostro para muchos de los que aquí nos reconocemos como amigos y cómplices en el divertimento.

 

Por ahora vas a pérdida.

 

Titman

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...