Saltar al contenido

tonmagualo71

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    248
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por tonmagualo71

  1. El aforo malo del Scandalo. solo 6 parroquianos. Tendrá que implementar un sistema de reserva para llegar después de las 18:00 hrs.
  2. Tiene Instagram el café..??No lo sabia.
  3. Jueves 08 de julio viña en fase 3... Abrirá este templo? alguien tiene alguna noticia?
  4. Gracias por la sinceridad. A tomar en cuenta
  5. Logre subir una... Aquí dejo la otra..
  6. Hola a todos... Debo comunicar que después de muchos comentarios, me he decidido a visitar a rubia hot. Una experiencia muy agradable... Detallo la tablita: Nombre: Rubia Hot Edad: 30>40 Costo: 50K+10K (motel) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Motel Tipo: Independiente Nivel de Empotamiento: Estatura: El tamaño justo..!! Contextura: Cuerpo muy trabajado y cuidado. Cara: 6,5 Nivel de Photoshop: 0 % Trato: 7,0 relajada, es como si fuéramos amigos de mucho tiempo Besos: unos piquitos muy ricos (muy afortunado yo..!!) Tetas: 7,0. Operadas Culo: 7,0 Gigante Pussy: 7,0 Apretado Mamon: 7,0 c/c muy rico. Movimientos pelvicos: 7,0 Calidad de sonido: muy reales Anal: No aplica, Atención: 7,0 muy conversadora y simpática. Ella es muy atenta, conversadora y muy amena. La atención fue de lujo..!! Yo por mi parte quede muy satisfecho. Una posible recaída..!! Tengo unas Fotos, pero no pude subirlas...!!
  7. tonmagualo71

    Carlita. Blidoo

    Pues va a tenr que tirarse a la piscina, ya que esas fotos no corresponde a la señorita en cuestion. Vaya, veala y nos cuenta como le fue. Les dejo las fotitos de la real musa de las fotos: Y el enlace si quieren cachurear un poco mas: http://myfavboobybabes.wordpress.com/tag/amatuer/
  8. Suena a autopromo. No se, vamos a dejar en duda, ya que como dijo el colega, la atención en esa agencia deja mucho que desear.
  9. Volvio?? Aqui dejo el anuncio con las fotos con las que se promocionaba... http://www.adoos.cl/post/25746189/favita_de_vuelta
  10. Estimados, es muy claro que no es ella, es como decir que mi alter ego en la vida real es tony stark!! Dejo la foto a rostro descubierto: y algunos enlaces: http://distritofederal.quebarato.com.mx/coyoacan/ejecutivas-esperando-por-ti-cumplimos-tus-fantasias-dia-y-noche__5C1874.html http://es-es.facebook.com/people/Maria-Juana-Perez/100002669997833 http://www.blogsperu.com/blog/11547/ Saludos!!
  11. Estimado KKO se agradece su "esfuerzo y sacrificio" en post de todos los compañeros. Se merece el apelativo de Real "Roto Chileno", por lo aperrado que fue su Kamikaze:
  12. Estimados, las fotos las obtuve de un blog y la que voy a incluir aparece en facebook con 3 nombres diferentes. Es obvio que las fotos no corresponden a las niñas mencionadas en el aviso. Y si don Nico Maning sabe lo que significan esas fotos: "...y terminas encontrandote con patricia maldonado".
  13. Estimado ttn63 concordamos con cilantro, es la msima señorita. Sin embargo, mi primer relato es una niña pelo corto rubia, delgada, sin mucho busto.
  14. Estimados, lamento hacer off-topic pero quisiera compartir estas fotos con ustedes:
  15. Sera ella??... http://www.adoos.cl/post/20009951/carolina_blanquita_ardiente82365440
  16. Estimado, me paso la misma experiencia. No termino de hacer mi pedido, y me pide un consumo para ella (!!??)... al decir amablemente que no, me cobra y se ca a un rincon...
  17. Estimados El dia sabado sali del trabajo y decido pasar a visitar mi cafe favorito. Eran las 00:00 hrs y estaba cerrado (???). Asi que deambulando por el centro de Viña decido visitar el cafe Sexy Paraiso a ver como estaba. El solo entrar veo como el local esta en "decadencia". La barra a mal traer, las chicas tuvieron su momento de gloria pero ahora son camioncitos mineros, los baños un asco y me sorprende que no lo cierren por salubridad, y los parroquianos se veian de "cuidado". Pido una bebida, me traen una de esas botella chicas de almacen (de $150.-), y me cobran $2.000.- por ella. En conclusion, el local va a morir por falta de reinversion y de mejorar su aspecto. Ahora, si la intencion de los dueños es darle una decoracion de "cuchutril", creo que lo lograron.
  18. Estimados contertulianos, quisiera hacer una consulta. Por motivos laborales, paso algunos fines de semana por la rotonda Santa Julia, y cuando uno toma rumbo a Gomez Carreño, cerca del paradero hay chiquillas que "esperan" a alguien. Eso ocurre entre las 22 y 24 hrs. Seran "callejeras" me pregunto yo?? ya que se ven bien, pero no realizan gesto pero miran a los automovilistas como buscan a alguien.
  19. Ya estoy con ansias que sea mi dia libre!!
  20. Coloque el numero 89716451 en google, y salio el siguiente resultado: http://vinadelmar.olx.cl/busco-trabajo-iid-101529750 http://valparaisociudad.mundoanuncio.cl/trabajo-como-nana-iid-264089016 Las fotos aqui presentadas corresponde a ella??
  21. Ya envie mi e-mail, a la espera de la respuesta. Se mueven los datitos under!!
×
×
  • Crear nuevo...