Saltar al contenido
Invitado admin

Salamandra

Mensajes recomendados

Esta bien Don culioso, alomejor me exprese mal. Me refiero a una "joyita escondida", como hace un tiempo estuvo la Camilta, niña delgadita, muy guapa que solo duro un mes, asi como la Alejandrita, también delgadita, hermosa. En difinitiva es para encontrarse con alguna sorpresita, como también se aparece por allí aveces la Cherrita.

 

Saludos________________A.C.

 

 

 

Hace un par de días me dirija a Bellas Artes y como iba adelantado se me ocurrió pasar a recordar viejos y buenos tiempos a este local, pude comprobar lo exquisita que es Alejandra, según me contó antes trabajaba en TG3, además había otro par de niñas bastantes potables Katty ex ShowGirls y otra con la cual no hablé, del restop lo mismo de siempre.

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 días me encontré con un amigo, nos pusimos a conversar y compartimos unas cuantas experiencias de nuestro lado B. Entre la conversa asomó una historia de este recinto, debo reconocer ke me llamó la atención por lo turbio del ambiente, él me hablaba de lo barato ke era, por lo rica ke eran las minas, también señalo ke por un pasillo encontró un montón de parejas estokando, y bueno, un sin fin de detalles ke me hicieron creer ke estaba en presencia de un espejismo de sodoma y gomorra. No se si creer en tanto relato, si parecía una historia sacada de la dimensión desconocida.

 

Meditando todo lo ke había escuxado y al ver el post de belgarion dentro del barrio rojo, es ke me dirijo a ustedes pidiendo información actualizada ke confirme o desmienta todo lo ke me han dixo, será tan así o solo es parte de alguna leyenda urbana ke mi amigo escuxó por ahi???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 días me encontré con un amigo, nos pusimos a conversar y compartimos unas cuantas experiencias de nuestro lado B. Entre la conversa asomó una historia de este recinto, debo reconocer ke me llamó la atención por lo turbio del ambiente, él me hablaba de lo barato ke era, por lo rica ke eran las minas, también señalo ke por un pasillo encontró un montón de parejas estokando, y bueno, un sin fin de detalles ke me hicieron creer ke estaba en presencia de un espejismo de sodoma y gomorra. No se si creer en tanto relato, si parecía una historia sacada de la dimensión desconocida.

 

Meditando todo lo ke había escuxado y al ver el post de belgarion dentro del barrio rojo, es ke me dirijo a ustedes pidiendo información actualizada ke confirme o desmienta todo lo ke me han dixo, será tan así o solo es parte de alguna leyenda urbana ke mi amigo escuxó por ahi???????

 

 

Estimado en mis tiempos de santiaguino El Salamandra la Llevaba y lo que indica su amigo de que era un Sodoma y Gomorra es verdad. Uno lo veia, Tocaba y el que deseaba estokaba y todo en un pequeño Rincón del Boliche.

 

Cuando sale la damisela a Bailar son muchas las manos que salen de la barra para agarrar algo desde un simple cariñito o bien algunos mas osados queriendo meterse por cualquier cavidad, incluso alguna vez vi show con algunas niñas que subian a algun parroquiano califa y lo empelotaban en el escenario produciendose incluso algun contacto con algo mas que un franeleo.

 

 

Amigo mio lo que le cuenten del Salamandra Crealo!!!

 

Ahora hace varios años que no voy por lo que no se como esta actualmente.

 

 

Saludos a los Capitalinos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es don MOJO-KONG, en su tiempo era unos de los mejores. Ahora esta diferente, lo que puede es revisar los post anteriores a estos y hacer una pequeña opinion, respecto a los valores siguen igual. Eso si este templo como había mensionado en post anteriores al visitarlo se puede topar con una perlita perdida que duran un tiempo, igual hay niñas hermosas y simpaticas pero como tambíen algunas de ellas no de preferencia de algunos.

Lo mejor es visitar para que se haga una mejor opinion. Si quiere nos ponemos de acuerdo.

 

Saludos_______A.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo: Efectivamente

 

El día jueves me di una vuelta por el sala, hace más de un año que ni pisaba magno cuchitril.

 

Confirmo que no hay ninguna joyita. Aunque salvan de sobremanera Alejandra: flaquita que trabaja hace algunos años, además es super simpatica. Y jasmin, rica la pendeja, blanquita y con cara de pololita caliente, hace un buen show pero a la hora de pegarse el salto no salva mucho. Además que esta un poco entradita en carne.

 

Para lo freak quedaria una colombiana por lo visto que parece barney enano, es chica (1.45) gordita, durita con las mansas tetas y raja gigante, se cree loa marlen, no deja que la toquen mucho más encima..ja ja....

 

Y eso, nada más que decir. Ahhh mejoro el aire acondicionado......!!!

 

Saludos

 

Max2006 :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, en el Salamandra hay dos minas muy rricas para mí pero aún no me atiendo en privado con ellas...

son la Catty (alta y caliente, buenas tetas)y la Andrea (rubia, muy simpática y rica)...las conocen? Me refiero sobretodo si en "privado" y qué tal????

 

DIC

EN EL SALAMANDRA HAY MINAS RICAS PERO YO UNA VEZ ME DEJÉ CONVENCER PARA IR AL PRIVADO PERO EL PRIVADO ERA UNA CASETA DE BAÑO UBICADO EN LA PARTE DONDE SE VISTEN LAS MINAS, HEDIONDO CON EL PISO MOJADO Y LA MINA APURANDO PARA HACERLA CORTA CON MINAS Y HUEVONES PASANDO A CADA RATO Y GOLPEANDOTE LA PUERTA PARA OCUPAR EL ¨PRIVADO¨ O SEA TODO MAL , YO TUVE ESA MALA EXPÈRIENCIA EN EL SALAMANDRA Y DE AHI LAS VECES QUE HE IDO ES SOLO PARA TIRAR LAS MANOS Y PEGARSE UN ATRACON , IGUAL SI ESPERAS A QUE EL LOCAL CIERRE LAS MINAS IGUAL LAS PODIS LLEVAR A OTRO LUGAR PARA TENER ALGO MAS, ES COSA DE HABLAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, en el Salamandra hay dos minas muy rricas para mí pero aún no me atiendo en privado con ellas...

son la Catty (alta y caliente, buenas tetas)y la Andrea (rubia, muy simpática y rica)...las conocen? Me refiero sobretodo si en "privado" y qué tal????

 

DIC

EN EL SALAMANDRA HAY MINAS RICAS PERO YO UNA VEZ ME DEJÉ CONVENCER PARA IR AL PRIVADO PERO EL PRIVADO ERA UNA CASETA DE BAÑO UBICADO EN LA PARTE DONDE SE VISTEN LAS MINAS, HEDIONDO CON EL PISO MOJADO Y LA MINA APURANDO PARA HACERLA CORTA CON MINAS Y HUEVONES PASANDO A CADA RATO Y GOLPEANDOTE LA PUERTA PARA OCUPAR EL ¨PRIVADO¨ O SEA TODO MAL , YO TUVE ESA MALA EXPÈRIENCIA EN EL SALAMANDRA Y DE AHI LAS VECES QUE HE IDO ES SOLO PARA TIRAR LAS MANOS Y PEGARSE UN ATRACON , IGUAL SI ESPERAS A QUE EL LOCAL CIERRE LAS MINAS IGUAL LAS PODIS LLEVAR A OTRO LUGAR PARA TENER ALGO MAS, ES COSA DE HABLAR

 

 

 

Gracias por DATAZO. Igual quiqieera saber si alguien ya "conoce" a las mintas qioe mencioné : Catty y Andrea...por favor opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a lo primero: ¿qué honda? ¿le importa mucho? que pregunte por dos chicas como la mayorìa lo hace en este foro no tiene nada que ver con la frecuencia sexual si a eso se referìa Don 'azarage' :tease:

 

En cuanto a lo de la cita: tampoco entiendo a quién se está refiriendo al menos en mi caso cite a Don luigyramone, que posteo este mes..¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

 

En buena.. :friends:

Editado por paulcl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver amigos foreros por motivos tecnicos se ruega no ocupar la opcion MULTICITA en cada posteo ..es solo por una situacion de capacidad informatica... nada mas q eso!!!

 

Por eso hacer una cita del 2005... mmmmm.. si es muy fundamental hacer la MULTICITA del post anterior ok .

 

Esta bien dic_horse si quieres preguntar por varias chicas esta ok.. pero si es posible no ocupar Opcion multicita seria bueno.............. graciasss

 

 

Solo es para ocupar bien los recursos informaticos .... espero q se entienda gracias

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Azarage el salamandra es uno de los lugares bien antiguos y se ha mantenido en el tiempo siempre hay publico y chicas......, a muchos no les gusta el tema de la luz , es verdad q es demasiado oscuro. contestando tu pregunta si vale la pena ir ? ... yo diria q si !! puntos a favor los shows son bien seguidos no hay pausas eternas , los precios acorde al mercado tiraitos para economicos ,,,,, y hay chicas para todos los gustos... es mas nosotros fuimos hace poco y mas de alguno se atendio......

 

En resumen derrepente hay q tirarse su kamikaze a ver si sale algo

 

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Azarage el salamandra es uno de los lugares bien antiguos y se ha mantenido en el tiempo siempre hay publico y chicas......, a muchos no les gusta el tema de la luz , es verdad q es demasiado oscuro. contestando tu pregunta si vale la pena ir ? ... yo diria q si !! puntos a favor los shows son bien seguidos no hay pausas eternas , los precios acorde al mercado tiraitos para economicos ,,,,, y hay chicas para todos los gustos... es mas nosotros fuimos hace poco y mas de alguno se atendio......

 

En resumen derrepente hay q tirarse su kamikaze a ver si sale algo

 

 

Saludos

 

Paulcl

 

Pu..... ya respondí que "En cuanto a lo de la cita: tampoco entiendo a quién se está refiriendo al menos en mi caso cite a Don luigyramone, que posteo este mes..¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿" Quién cito del año 2005???

 

Igual nisiquiera me di cuenta que use Multicita fue solo error de "click", lo siento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, vengo integrándome al foro. Quiero contyarles que fui al Salamandra el ayer martes y la coas se veía bastante bien. Estaban minas bien ricas como una llamada Alanis, otra Catty o Kathy no sé (tomamos una bebida super rrrrrica) :dance3: Ayer no pude pero pa'lapróxima nosa vamos al "private." También habían varias creo que colombianas.

 

Tengo una duda: la semana pasada que fui vi a una rubia bailando que se veía harto rica (ayer no estaba) Parece que se llamaba Andrea, pero no pude invitarla porque pasó ocupada en un rincón... igual me gustarìa si alguien la ubica saber que tal es, porque me tinca llevarla a lo oscurito más que luego

 

Dato: consultando por aquí por allá, supe que esa mina antes trabajó en otro local (parece Show girls, no estoy seguro)...agreguen algún datito que sepan de ella...

 

gracias :yahoo:

Editado por lukesky
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

como ya les comente yo no vivo en el Gran Santiago sino que en el sur de Chile, Sin embargo conozco algunos antros entre ellos el salamandra.

 

Pregunto si alguien sabe de una señorita sobre 30 años que trabajó durante un tiempo en el salamandra y luego estuvo en el cerrado Orianis.

 

Si mal no recuerdo su nombre artistico era Claudia pero su nombre verdadero es Antonia.

Morena tenia buen pellejo hace 6 años atras, hacia sus trabajitos extras en su rato libre, se que tenia una hija y vivía en Maipú.

 

Hace 2 meses estuve en Santiago y visite el Salamandra............ y me parecio verla bailar, pero como andaba solo de gira corta y el deber laboral no me permitio quedarme mas tiempo, tuve que abandonar y me quede con la duda si era ella.

 

Pregunta ¿alguien la ubica y sabe de ella?

 

Gracias y saludos

 

 

Oye si quieres saber de ella ...mandame un pv...

atte yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer fui, sigue igual este local. Pero como alguien mensiono por allí me encontre con Jazmin, con el frio andaba más abrigada, por lo que no opacaba su belleza se destacabas más.

También en esa tarde fria después de haberme encontrado con la belleza Jazmin aparecio la belleza de Cherry...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

una consulta a los mas experimentados en la materia,

EL Salamandra que nombre tiene actualmente?

 

Resulta que hace unos dias fui a esa Galeria que tanto nombran

llena de peluquerias y al final del caracol decia,

CAFE ESPECTACULOS THADEO O ALGO ASI,

 

ese es el salamandra?,

o no?

 

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

una consulta a los mas experimentados en la materia,

EL Salamandra que nombre tiene actualmente?

 

Resulta que hace unos dias fui a esa Galeria que tanto nombran

llena de peluquerias y al final del caracol decia,

CAFE ESPECTACULOS THADEO O ALGO ASI,

 

ese es el salamandra?,

o no?

 

 

saludos..

no al llegar al salamandra hay puros joyeros que trabajan en esa galeria ,amigo

 

 

Hay que apoyar este local que tan buenos momentos nos a echo pasar

:prankster2:

tienes razon nosotros los calientes lo pasavamos la raja en el salamandra , yo fui muchas veces y

estokaba por el rincon con minitas muy ricas como la maria paz , coni , claudia . macarena , kassandra ect ect .salia livianito despues de estokar un par de veces

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

una consulta a los mas experimentados en la materia,

EL Salamandra que nombre tiene actualmente?

 

Resulta que hace unos dias fui a esa Galeria que tanto nombran

llena de peluquerias y al final del caracol decia,

CAFE ESPECTACULOS THADEO O ALGO ASI,

 

ese es el salamandra?,

o no?

 

 

saludos..

Creo amigo que se equivoco de galeria, ya que "EL SALAMANDRA" sigue con el mismo nombre. La galeria de las Pelukerias tb es de caracol y llega a unos toples que son de propiedad de munra (por lo que me han contado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen el comentario atrasado, esto es del jueves pasado, convenimos con Kaballero y Avatar, en mencionar a las siguientes señoritas, que podrian ser de gusto pa los colegas: Carla (es la que mas me gustó se parece, en algo, a Tamara de FG), Esmeralda flaquita media rubia, buen baile, Tamara y Alanis una chica alta, morena.

 

Esta visita tuvo por motivo conocer a Andrea pero no estaba, pa variar este mítico Templo, siempre oscuro y cuesta acostumbrarse al comienzo, pero ya dentro, del templo me refiero...te acomodas.

 

Bien señores, pequeño aporte pa los Topleros, vayan y diviertánse.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto lo que que dice estimado ronrico, al parecer ud ha ido hace poco...

Cuando vamos??

 

 

en un principio nos autodominamos el club del pasto seko pero viendo a las musas ke hay

 

hay ke puro atakar veamos si resulta pa mañana jueves y si no podria ser miercoles de la otra

 

kreo ke somos ya varios los interesados :laugh:

 

saludos cobra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

tienes razon nosotros los calientes lo pasavamos la raja en el salamandra , yo fui muchas veces y

estokaba por el rincon con minitas muy ricas como la maria paz , coni , claudia . macarena , kassandra ect ect .salia livianito despues de estokar un par de veces

saludos

 

 

A proposito de ricas.....alguien sabe donde esta Celeste, la colombiana del tremendo ass....la ultima vez que fui me dijeron

que estaba en otro local pero nunca la pude encontrar.

 

Se agradeceria la informacion.

 

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...