Saltar al contenido
Invitado admin

Salamandra

Mensajes recomendados

 

El salamandra queda en una galeria al frente de la galeria capri, en santo domingo, en esa galeria esta lleno de peluquerias y venden puras baratijas, el salamandra queda en el ultimo piso del caracol, bueno espero vayas, la entrada son 2 lucas, con un copete, y las minas son ricas, y si hay espectaculo, puedes tocar mientras bailan, etc etc, esas minas son algunas de las que trabajan de noche en el faviano rossi, yo conozco a 3... muy calientes por lo demas, espero qte sirva el dato.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres El salamandra es el templo de lo turbio yo e ido a muchos toples y pero el salamndra la cago incluso las minas tienen sexo por los rincones bueno en todos lados y ademas son bien ricas se los recomiendo a ojos cerrados.

 

aaaaa Un datos bueno es huerfanos al lado del cine casi llegando al santa lucia hay unos jotes que dice "Sauna Jove" hay es baroton y las minas muy calientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola bueno los datos :el otro dia fui al salamandra en santo domingo ultimo piso buenas minas y para todos los gustos

entrada $1500

pololeo de precalentamiento$2000

cachita$8000 conversable

recomendado para pasar un buen rato pero no se vayan con la primera porque son como veinte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Stitch 626

QUE MANERA DE SER WEONES USTEDES CAUROS LAMENTO QUE EN ESTE PAIS HAYA GENTE TAN POCO INTELIGENTE Y CON TAN POCA GRACIA COMO SE LES OCURRE A LOS WEONES TONTOS DAR DIRECCIONES PRECIOS Y DETALLES PAJARONES DE MIERDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado espermakus

Stitch 626 nadie te da el derecho para tratar así a las personas demuestra un poco de cultura o crees que las municipalidades son tan entupidas y creen que en todo esos locales solo se ven bailes y nada mas los antros los clausuran por que no saben administrarlos nomás, no por que los clientes divulgan lo que hacen :evil: :evil: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

razon tiene don dunkan

 

tooos los wnes sabben ke esta la kaga en toos laos,

 

primero

 

komo dijo dunkan los rks te vana fiskalizar kuando se akuerden o kuando vean ke el municipio esta haciendo agua por algun lugar

 

segundo

 

varios, o la gran mayoria de los dueños de kafes tiene konexiones turbias kon autoridadez turbias ke mientras las aguas esten trankilas no les pasa nada

 

tercero

 

en cierto modo Stitch 626, tiwene algo de razon salvo la de tratar a sus kamaradas komo wueones o kabros chikos ia ke ese komentario dice mas de el de a kien se refiera, los periodistas de lun se crean kuentas en los foros principalmente en akeios ke apoyen el dkodigo libre, la kultura turbio y a los kalifas komo nos.

 

posiblemente el reportaje al kafe la mina se gatillo por:

 

un komentario en un foro

un sako wuea ke tabaja ahi

o un dateo de algun sako wuea ke kreiendo ke dateando puede llegar lejos

 

 

en lo personal he salido varias veces en esas wueas de reportajes el ultimo fue el miss coffe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Stitch 626

Mis queridos amigos estocadores, lamento mucho la prepotencia con la que hice ingreso al foro, y me quiero disculpar de todo corazon, me alegra saber que me encuentro frente a gente inteligente y razonable, solo que mi trabajo es ser dj de topless y arriesgan mi fuente de ingresos, aunque ustedes no lo crean yo vivo la situcion mucho mas cerca de lo que ustedes creen, y es por eso mi actitud que reconozco fue agresiva y de pesima educacion, agradezco tambien el haber sido recibido de manera cortes por ustedes, y asumo mi error mil disculpas y un agrado haber ingresado a este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Stitch, que bueno tu post, y que bueno contar aqui con un INSIDER. No conozco el Salamandra y no frecuento ese tipo de lugar, pero es bueno tener un interiorizado aqui, para que nos indique qué hacer y qué no hacer, y especialmente que temas relativos a estos lugares publicar y que temas no pa no kagarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mister Black

Ni se cacho que el socio Stitch 626, trabaja o estuvo trabajando en el Salamandra cuando hizo el post enojado. jajaja

 

Grande DJ!!.

 

La musica de Mision Imposible era la caracteristica de ese local, recuerdo que cuando ponian esa canción en cualquier lado (universidad, carretes en casa..etc),...el hueon que se sonreía era porque habia ido al Salamandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Stitch, no habras sido vo' el que me hecho de al lado de la cazeta cuando me tiraba a la Yohanna jajajajajajajaja,...la musica de mision imposible,...pero más antigua era la musica de Miami Vice, y pa la pascua el general con el Gin go Bell,...esa onda Stitch cuenta papas del dueño de ese antro,...he estado pizando hasta detras del escenario y obvio en la ducha weeeeno,...stitch juegatela,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Stitch 626

Hola de nuevo, no compadre no soy dj del salamandra y bueno tampoco puedo decirles de que local soy solo que he trabajado en todos, se los nombro uno por uno???, no creo que sea necesario, en ese tiempo trabajaba otro dj, ahora no te puedo dar datos del dueño, eso seria ser sapo, por ultimo un millon de gracias por la cordial bienvenida espero ser estocador profesional, cariños a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por si le sirve a alguien el dato, hace una semana vi en el salamandra a la JAZMIN. Una mina que estuvo retirada de las pistas porque estaba embarazada.

Solo la he invitado a bebidas, y no me ha tincado ir mas alla porque el ambiente del privado es deprimente, pero es muuuy rica la mina. Tiene una cara de angelito, pasaria piola como polola para envidia de muchos. Debe tener unos 19, aunque facil representa menos.

Alguien sabe donde se fue la ALEJANDRA? Era una mina de unos 27, pero representaba unos 20, delgadita, durita, ademas del Salamandra trabajaba de noche en el TG3 de Catedral, pero desaparecio de los dos lugares hace varios meses...Podria estar en Calama? antes se habia ido para esos lugares.

A una mina le escuche decir que estaba en el Negro..pero no se donde esta ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fogo_1978

Estimados amigos califas, en este antro, estaba tomando la tipica bebida toxica que dan cuando se me acerca una mina rubia bajita la cual ofreció sus servicios, resulta que la mina tiene muy buen poto y tetas, el problema en apariencia es que la mina no me dejó tocarle la guata, lo que es sorprendente que parece que tiene la media guata y está embarazada, en mis recorridos nunca me tocó una situación así. Me parece bastante raro, por lo que no apliqué su la wea mula. Otra cosa rara del mentado salamandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Cabros fui el sabado 24, me faltaron algunos regalitos y me di la vuelta por el centro, la wea es que llegue como a las una y habia poca mina, la wea es que no vi más de 4 pero me da la impresion que habian muchas más dentro fondeadas, la wea es que salio una pendex,...de nombre Cote, ella tiene un piercing y me pase rollos con la weaita,...me dijo que la francesa salia 7, regatee y me lo dejo en 5 lucas, pero era en un sucucho que hay al lado una ves ahi me pide 2 lucas más,...chaaaaaaaa que era pal negocio de los weas que estan ahi,...no hay perdon socios,...7 lks pa una corneta no sera mucshooooo si, yo caliente y obsesionado con el piercing de la mina, asi que hojos socios si les dicen que el trato es uno, avivense, porque despues caliente uno se entrega en cuerpo y alma,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kanibal79

Señores, como viejo putero (es una afirmacion que solo mi pene sabe si es cierta )me queda decirles el que no conoce el Salamandra no Es digno Estocador ¡¡¡

 

Es el antro en el cual las generaciones han pasado corriendose el dato entre mis conocidos sacamos la cuenta el local lleva mas de 10 años abierto.(Esto kiere decir si tiene 20 años es mayor que 10 por lo que mi afirmacion es valedera por si es que algun pelotudo empieza a cuestionar cosas que no van a lugar)

A estado varias veces clausurado.

 

Yo recuerdo miticas visitas a este sitio, para ningun oficinista del centro es desconocido el nombre SALAMANDRA.

 

El dato en este local, es ir temprano enlo posible antes del jueves y viernes.Y de preferencia valla la ultima semana del mes Hara cundir su platita.Puede bajar una mamada por el doble del precio que piden.

 

Si es posible consiga telefonos de las minocas ,atienden re bien afuera.Y mas aun es barato¡¡

 

Si anda cagao de plata este es el lugar.¡ 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kanibal79

Los horarios son :

Lun a Vie. 12:00 a 21 hrs.

El viernes puede alargarse hasta las 23 hrs si es que hay muchos clientes

Y esop

La entrada 2.000

Su buena conferencia no pagar mas de 4.000 lukas

Contactos 7.000

 

No paguen mas de eso se puede regatiar.

 

OJO: La entrada te da derecho a estar toda la tarde viendo minitas y una que otra corrida de mano.

 

Valla con una ropa de repuestos por que el olor te lo encargo ,sobre todo si es casado .

No tome nunka ningun liquido adentro

No valla con bolsos para que pueda hueviar tranquilo

Y de preferencia no valla solo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Señor Kanibal ese antro tiene más años de lo que Ud. comenta yo fuie el primer semestre de la carrera que estudie, y yo ya egrese hace más de 13 años, y esa wea ya llevaba su buen tiempo, eso si las minas de esas epoca eran entera ricas y todas caladas,...además que no eran tan flaites, ahora el antro ese se ha mantenido más,...ahora kanibal el que se dice putero y no conoce ese antro,...no se puede ser digno de este noble apelativo,...seria

 

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Estocadores:

 

Según mis registros el Salamandra debe tener al menos 20 años. Yo iba cuando estaba en la U y egresé en 1985.

Antes había mucho mejores minas, pero menos hueveo. Una cosa por otra...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tulaguena

Amigos,el Salamandra ya fue,como ya se ha redicho,tuvo su gran auge

hace muchos años,pero ahora no vale la penair a perder sus lucas a ese tugurio,de datos calados esta lleno este sitio

y no sea flojo,llame,aventurese,jueguesela y se dara cuenta que ir para alla es ir a botar la plata,por ultimo si le gusta

irse de topless ataque TG3,lo mejor del centro en relacion precio/calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a proposito de los tiempos buenos del salamandra...

alguien sabe de ALEJANDRA?

era una mina linda de cara, durita, delgada, de unos 26, pero parecia de 19 o 20.

Segun me conto, era de las mas antiguas del local, y trabajaba a veces de noche en el TG3..a veces tb se iba a Calama o antofagasta por temporada.

Alguien sabe de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por si le sirve a alguien el dato, hace una semana vi en el salamandra a la JAZMIN. Una mina que estuvo retirada de las pistas porque estaba embarazada.

Solo la he invitado a bebidas, y no me ha tincado ir mas alla porque el ambiente del privado es deprimente, pero es muuuy rica la mina. Tiene una cara de angelito, pasaria piola como polola para envidia de muchos. Debe tener unos 19, aunque facil representa menos.

Alguien sabe donde se fue la ALEJANDRA? Era una mina de unos 27, pero representaba unos 20, delgadita, durita, ademas del Salamandra trabajaba de noche en el TG3 de Catedral, pero desaparecio de los dos lugares hace varios meses...Podria estar en Calama? antes se habia ido para esos lugares.

A una mina le escuche decir que estaba en el Negro..pero no se donde esta ese lugar

 

 

kompadre yo kreo k la k tu dices era de ex pussy cat??? bueno si no es la misma igula te doy donde la puedes lokalizar, ella esta en MORANDE C/SN PABL, es amiga de aylin??? bueno si es asi es ella

 

 

slu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los que fueron hace poco al salamandra, alguien puede confirmar si aun esta la javiera, para ver si le puedo sacar el fono pa ver si atiende por fuera,

salu2[/quote

 

JAVIERA ex pussy esta en SALAMANDRA pero no va siempre, pa enkontrarla es lo weno pero puta q es rika esa mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a proposito de los tiempos buenos del salamandra...

alguien sabe de ALEJANDRA?

era una mina linda de cara, durita, delgada, de unos 26, pero parecia de 19 o 20.

Segun me conto, era de las mas antiguas del local, y trabajaba a veces de noche en el TG3..a veces tb se iba a Calama o antofagasta por temporada.

Alguien sabe de ella?

 

ALEJANDRA esta en morande con san pablo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros,

el martes fui al Salamandra como a las 3:00pm. Habia solo 3 pelagatos y varias minas bien malas, excepto por una que se llamaba Katty (eso creo, la memoria ya me esta fallando).

Bueno, es una minita chuiquita, unos 1.60 si es que alcanza, pero que usa unos zapatos con tacos gigantes, bien nonita de cara. Me dijo que pedia 15000 por una ca..., pero le dije que tenia solo 10000. Acepto, asi que nos fuimos a el rpivado, que no es tan privado, aplico gorro y oral se ha dicho.

Luego le dije que estaba listo y se mojo la nina y adentro el nino a disfrutar.

paraditos los dos dele que dele. Incomoda la cosa, pero pa sacarse las ganas esta bien.

 

Estaba apretadita, apesar que dijo que tenia una hija.

 

Estuvo bien bueno....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte de dia viernes:

para los que andan en busca de minas perdidas...

estan en el Salamandra:

 

Magdalena (ha estado en todos los locales, ahora ultimo en el Place Pigalle)...bonita, tatuaje en la espalda, buena pal leseo, no insiste mucho, medio ninfomana.

 

Cherry (la perdida, esta de regreso), igual de delgadita.

 

Amanda, una crespa, morena, simpatica, durita, a mi me agrada.

 

Alejandra (yo habia preguntado por ella, y me dieron el dato de otra mina con el mismo nombre). Siempre ha trabajado en el salamandra (y no en el Pussy, ni otro local). Estuvo retirada un año y regreso, antes era mas flaquita, tuvo un niño, pero no se nota suelta, aunque ya no esta igual de espigada.

 

Jazmin, regreso hace como tres meses, tuvo un hijo, bonita de cara, bonito cuerpo, aunque un poco gruesa para su altura ...ya me puse exigente. Una vez me echo la desconocida, asi que no la trago mucho.

 

Almendra, una flaquita, ex pussy, debe andar en los 28 o 30, en la cara se le nota, pero el cuerpo engaña su poco.

 

Habia mas pero no recuerdo sus nombres o no me llamaron la atencion.

Unas 4 son feitas, pasaditas en años (sus 40 facil), que da un poco de pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el salamandra, puta ese lo cacho de que tenia como 12 años, ya que los wns viejos de scout, amigos de mi hno se iban a meter ahi, de entonces tengo la idea de que es bastante brigido, idea que sigo teniendo aun, ya que igual me da julepe ir a meterme ahi (mi problema es que aparento mucho menos de lo que tengo, en pocas palabras, pinta de pollo, casi), asi que mi duda fundamental

 

¿ES MUY BRIGIDA LA HUEA, ONDA COGOTEROS, DROGOS Y WEAS, PA IR A METERME, O NA KE VER?????????

 

ojala me respondan

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...