Saltar al contenido
Invitado admin

Salamandra

Mensajes recomendados

Reporte del Salamandra, jueves 2, 18:00 hrs.

Entrada, 1.500 como siempre

Entre las conocidas:

Cherry: ex de todas partes

Kaira: ex Pussy, ex TG3, ex Passion

 

Entre las nuevas:

Esmeralda: una rubia, 1.63, 19 años, bien flaquita (ultra flaquita), bonita de cara (hasta donde pude ver en la oscuridad), simpaticona, durita de guata (cero rollo), ex Rey de Roma, ex Cabaret (frente al Diego Portales), trabaja en el ambiente hace poco (no duro mucho en esos lugares).

Completamente recomendable para mi. (pero solo para degustadores de flaquitas)

Como el dia estaba algo flojo (pocas invitaciones), fue muy cariñosa a cambio de las bebidas (¿o habra sido mi sex appeal?)

 

Dominique: rubia, hermana de la anterior, 26 años, delgada (no tanto como Esmeralda), agradable de cara (no tan bonita, pero bien), igualmente rubia, han estado en los mismos locales.

las dos rubias delgadas son nuevitas ahi. yo tambien estube ayer jueves en la tarde entre 7 y 8, quizas le pregunte la hora a las 8 y me fui, si era usted el "caballero" sentado en la banca con las rubias regaloneandolo y la Kaira tambien me parece.... andaba buscando a la Amanda (ex brenda del ussy) y no estaba na" asi que me retire a otros deberes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que era yo, pero no recuerdo que me hayan preguntado la hora. Mas bien era yo el que preguntaba la hora a quien se me cruzaba en el camino.

 

¿Fue efecto optico de la oscuridad o estaban buenas las rubias? la mas flaquita se que es MUY flaquita (ya lo adverti), pero dentro de ese rango es rica, o no? Deduzco que si, porque vi la cara de envidia de varios comensales que me veian como invitaba e invitaba eternamente a la Esmeralda.

 

 

 

Supongo que era yo, pero no recuerdo que me hayan preguntado la hora. Mas bien era yo el que preguntaba la hora a quien se me cruzaba en el camino.

 

¿Fue efecto optico de la oscuridad o estaban buenas las rubias? la mas flaquita se que es MUY flaquita (ya lo adverti), pero dentro de ese rango es rica, o no? Deduzco que si, porque vi la cara de envidia de varios comensales que me veian como invitaba e invitaba eternamente a la Esmeralda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que era yo, pero no recuerdo que me hayan preguntado la hora. Mas bien era yo el que preguntaba la hora a quien se me cruzaba en el camino.

 

¿Fue efecto optico de la oscuridad o estaban buenas las rubias? la mas flaquita se que es MUY flaquita (ya lo adverti), pero dentro de ese rango es rica, o no? Deduzco que si, porque vi la cara de envidia de varios comensales que me veian como invitaba e invitaba eternamente a la Esmeralda.

 

si estaban buenas....el biotipo muy flaquita es del gusto de algunos, otros prefieren mas gruesita o carnudita, yo voy por termino medio, nada exagerado

 

usas lentes opticos?? si es si eras tu y viste la hora en un celular pequeño...

 

saludos :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve de 6 a 7 mas o menos. No se si nos vimos o no. No uso lentes y no ando con celular.

Quizas fue otro forero.

En todo caso, ojala alguien mas haga algun reporte.

Hay pocos datos actualizados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un socio mas arriba dice nunca tomar ningun liquido adentro (salamandra)

ahora que me acuerdo una ves fui para alla en la mañana me tome la bebida y luego la mina me dio otra y al rato esta echo mierda sali rajao de ahi y me fui donde el reten movil de la plaza porque estaba perdiendo el conocimiento nunca me habia sentido tan extraño no era mareo ni desmayo nada de eso las imagenes se me iban como que se me corria las imagenes frente a mi me quede un rato hasta que me senti mejor pero igual toda la tarde me sentim mal...asi que cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un socio mas arriba dice nunca tomar ningun liquido adentro (salamandra)

ahora que me acuerdo una ves fui para alla en la mañana me tome la bebida y luego la mina me dio otra y al rato esta echo mierda sali rajao de ahi y me fui donde el reten movil de la plaza porque estaba perdiendo el conocimiento nunca me habia sentido tan extraño no era mareo ni desmayo nada de eso las imagenes se me iban como que se me corria las imagenes frente a mi me quede un rato hasta que me senti mejor pero igual toda la tarde me sentim mal...asi que cuidado

 

Y cuando habra sido eso y recuerda el nombre con quien se atendio Ud. eso parece grave....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un socio mas arriba dice nunca tomar ningun liquido adentro (salamandra)

ahora que me acuerdo una ves fui para alla en la mañana me tome la bebida y luego la mina me dio otra y al rato esta echo mierda sali rajao de ahi y me fui donde el reten movil de la plaza porque estaba perdiendo el conocimiento nunca me habia sentido tan extraño no era mareo ni desmayo nada de eso las imagenes se me iban como que se me corria las imagenes frente a mi me quede un rato hasta que me senti mejor pero igual toda la tarde me sentim mal...asi que cuidado

 

Por la descripcion de su vivencia parece que le dieron un tecito de semillas de chamico... fue eso si es que le encontro algun sabor extraño a lo que se tomo, si no es asi y era solo sabor a bebida... le paso otra cosa compadre (tenga cuidado), porque psicoactivos para mezclar en liquido y que no dejen sabores extraños... son dificiles de hallar y medios caros.

 

Saludos y tenga mas cuidado par el futuro, que si fue un tecito de chamico... y lo agarra mal se puede ir al otro mundo... o irse por el baño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el salamandra hay una mina q creo se llama yoli...ufff pa q les digo atiende como

los dioses....y sin apurillos...creo que es ecuatoriana, super linda la niña y simpatica ante

todo...altamente recomendable..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve en el local y esta re fome... pocas chicas, bailes fomes.. sin las clasicas tiradas al publico del salamandra, lo unico bueno que ahora la Alanis que trabajaba en el TG3 de sn diego esta en el salamndra... tal vez no es un filete, pero tine una belleza sencilla, ademas de simpatica y de buena atencion en las bebidas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

Saludos a todos los estocadores manda la Cherry, dice que no esta tan jugosa y que no hay problema con nadie de la pagina..

 

si algun kamikaze ronda por el salamandra que reporte como esta el ambiente por alli..

 

gracias y saludos..

 

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por eso lugares reconociendo terreno, pero sigue igual que siempre por lo del ambiente, lo que cabe destacar una negrita chikita que vi haciendo el shows estaba super bien, osea se destacaba...lo que si no supe como se llamaba estaba media ocupada..pero estamos trabajando en eso.....

también habia otra flaquita, pero muy flaca, igual no la habia visto antes.

 

seguiremos investigando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

como ya les comente yo no vivo en el Gran Santiago sino que en el sur de Chile, Sin embargo conozco algunos antros entre ellos el salamandra.

 

Pregunto si alguien sabe de una señorita sobre 30 años que trabajó durante un tiempo en el salamandra y luego estuvo en el cerrado Orianis.

 

Si mal no recuerdo su nombre artistico era Claudia pero su nombre verdadero es Antonia.

Morena tenia buen pellejo hace 6 años atras, hacia sus trabajitos extras en su rato libre, se que tenia una hija y vivía en Maipú.

 

Hace 2 meses estuve en Santiago y visite el Salamandra............ y me parecio verla bailar, pero como andaba solo de gira corta y el deber laboral no me permitio quedarme mas tiempo, tuve que abandonar y me quede con la duda si era ella.

 

Pregunta ¿alguien la ubica y sabe de ella?

 

Gracias y saludos

 

 

Estimado Labrador, la dama en cuestión le informo que está en retirada, es decir, a veces va y a veces no va... por ejemplo mañana 29 de diciembre va a ir, pero hay que tener suerte.... cuando entre pregunte por Claudia, y ahí verá si está. Todavía tienes sus cositas...

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Labrador, la dama en cuestión le informo que está en retirada, es decir, a veces va y a veces no va... por ejemplo mañana 29 de diciembre va a ir, pero hay que tener suerte.... cuando entre pregunte por Claudia, y ahí verá si está. Todavía tienes sus cositas...

 

suerte

 

 

 

Se garadece el dato :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que ayer fui y me parecio que esta bastante bien todos lo conocemos y sabemos como es, ademas sea como sea el salamandra es uno de los locales mas queridos y recordado por muchos. Por otro lado si alguien quiere algo mas elegante debe tener una buena billetera o tarjeta de credito e ir a su lugar preferido.

Por mi parte yo me quedo con el salamandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff el mítico Salamandra, como olvidarlo, yo fui varias veces pero hace unos 6 o 7 años creo que fue la última vez, no recuerdo los nombres de las minas, pero si en ese tiempo habian minas muy ricas y de todas edades, habia una cuarentona rubia espectacular, que manera de tocar mujeres en ese lugar, pero siempre de manera suave, mejor dicho caricias, demás está decir que en cada visita sucumbía ante la tentación y terminaba en algún rincón haciendo una paraguaya. En esos años cobraban 8 lukas por contacto, pero nunca pagué más de 5 lukas y siempre sali de ahi con una tremenda sonrrisa, claro que nunca fui solo, además trabajo en el centro asi que de vez en cuando nos poniamos de acuerdo con un par de amigos y a la salida nos enfilabamos a ese local.

Una vez salió a hacer su show una mina un poco entradita en carnes, si era demasiado gorda para mi gusto y un tipo guitó "cacha el medio gorila", estaba casi frente mio y la mina le manda tremenda cachetada a un tipo que estaba adelante y no tenia nada que ver, y empezó a repartir charchazos como loca, fue muy gracioso para los que no fuimos alcanzados, porque al pobre tipo lo dejó pa la cagá.

En fin, hace muchos años que no voy y por lo visto ya no es lo mismo de antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy dia fui al salamandrana da nuevo pokas minas casi niuna salvava una gorda bailando mmm dekadente e ido anteriores pero cada ves me desanima ese local bastante penka las minas en general pokas son las ke salva weno me aburri de ver la gordis asike me atendi kon celeste bastante power como dijeron eso nada ke decir me salvo la colacion hoy hahaha lo unico bueno hoy esop....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El salamandra queda en una galeria al frente de la galeria capri, en santo domingo, en esa galeria esta lleno de peluquerias y venden puras baratijas, el salamandra queda en el ultimo piso del caracol, bueno espero vayas, la entrada son 2 lucas, con un copete, y las minas son ricas, y si hay espectaculo, puedes tocar mientras bailan, etc etc, esas minas son algunas de las que trabajan de noche en el faviano rossi, yo conozco a 3... muy calientes por lo demas, espero qte sirva el dato.

 

 

Sabe que amigo yo ubico a la Javiera una mina que es muy linda de cara y fisico es muy pero muy linda lejos una de las mas lindas ...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo que yo iba hace como 10 años atras, siempre me atendia con una rubia tremenda (tremendas (.)(.) y tremando *) se llamaba maria elena y se hacia llamar miller(retirada del circto. creo), en ese tiempo habian unas diosas!!!, pero tambien unas que habia que atacar a lo highlander, en fin ahi comenze y hubo un tiempo en que pasaba la semana casi completa desde las 12 a las 21 hrs.

 

despues de muchisimo tiempo me di una vuelta a mediados del año pasado y no me dieron ganas de volver mas (no cambio a la ayleen ni la ginger del m/sp)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo, incluir en este post, que ayer me fui de ataque a este antiguo templo y debo reconocer que esta de capa caida, habia pokitas minitas y no todas estaban en buenas condiciones fisicas(noten lo caballero, para no decir....gordas). El caso es que creo que varias chikas estan de vacaciones y las que si estaban no lo hacian tan kontentas, debe ser en parte por la baja asistencia, todas y tenian esperanzas en hoy, asi ke kreo ke komo siempre hoy deben aparecer casi todas.

Pero por respeto a la memoria de este templo del placer, en el cual varios, por no decir muchos nos hemos desahogado, asi ke debo decir solamente ke espero ke este lokal pueda resurgir entre las sombra de la decadencia y volver a ser un antro de calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al salamandra como a las 6 de la tarde, bastante publico, las niñas estaban bastante mejor :man_in_love: que la ultima vez que habia entrado a este templo de placer.. camino hasta el fondo miro al escenario y un cara conocida la Alanis ex TG3 San diego.

Aun con el recuerdo fresco de nuestro ultimo encuentro (buuuuu hace N tiempo) la cosa es que la espere salio y altiro me ofrecio una bibia... Pa que venimos poh! ya con bibia la cosa se puso calentonaasi que mas que rapido nos fuimos pal privado (pagado solo para los dos) y ahi la atencion fue de lujo No es por ser cachiporra amigos pero la deje pidiendo aguita jajajaja yo tambien quede pa la caga fue un polvits de esos del recuerdo!!! Puta sali mas mojao que la cres... con las piernas tiritonas jajaja bueno creo que tengo que volver mas seguido a este templo del placer sobretodo ahora que tengo que ir por la segunda parte...! Recomendable, Precio calidad excelente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

mis socios:

 

debo reportar que una niña del salamandra :girl_sigh: se cambio al TG3 bandera /aillavilu, :girl_wacko:

 

la vi ayer jueves 8/02/07 y me reconocio al tiro, conversamos pero yo parti con otra niña a la bebida :girl_wacko:

 

saludos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas,yo fui al salamandra hace algun tienpo,fue mi primera incursion de un tople.

y la verdad no me gusto para nada,el lugar era malo,las minas no me gustaron,demasiado oscuro.

y para mas remate los locos que estan afuera esperando quien sale.

despues conoci el tg3,ese lo encontre genial,estas comodo,y si vez el espectaculo tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mas bien se puede decir que con los pocos templos que existen y con el tiempo que lleva este, podemos decir que es diferente a los otros pero igual se puede encontrar una joyita escondida, como también puede haber mas de una niña que nos puede agradar. Creo que es uno de los pocos locales que siempre tiene publico, sera por algo también...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahah encontrada la joyita....

Día mircoles pasado vistiando este templo viendo el shows y justo dicen por parlante quien iva a salir era Alejandra... una mina delgadita, con su buena figura, super linda ella. Me atrveria decir que tiene un parecido para los que la concieron con Camilita que estuvo en este templo y solo duro un mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludosm estokadores ..para mi salamandra es historia pura ...ahi empeze por los turbios caminos de los topless hace poco estuve ahi...y el lugar sigue estando bien......y bueno alguien hablo de que eera picante este lugar mi respuesta es simplemente no vaya asi de simpe....dejo la recomendacion de una niña colombiana que se llama celeste digan que van departe del foro y ella abrira las puertas o quizas habra otras cosas quien sabe ,,,en fin uen lugar y seguire yendo hasta ke ya no pueda caminar mas o deje de respirar...

 

 

Saludos a los estokadores de corazon

 

Adios :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos

me atrevo a hacer la siguiente pregunta aunke sea ke ya hay foro para este tema pero como se trata de salamandra ......tengo el atrevimiento de hacer la siguiente pregunta ...cuando voy siempre me he atendido con la señorita yoli ke mas de alguien debe ubicar ella es ecuatoriana ..el asunto es ke ella tenia una amiguis en este templo..con la cual fueron las mejores atenciones ke he tenido en el mencionado lugar...el nombre de la señorita era yusara o yesara aunke me parece ke es el primero..varias veces hizos bailes dobles conla señorita yoli...en fin eran bailes dignos de cuadros plasticos..... espectaculares a mi parecer ... en fin alguien sabe del paradero de la señorita yusara ..era mas bien de estatura normal no usaba grandes tacos morenita flakita y bastante aire de niña muyy tierna y la atencion de lujo de hecho ella para presentarse a quien le gustaba le daba una bebida gratis ya sabemos lo ke significa y dejaba ke probaras bien y luego te pedia la invitacion a la bebida la cual era aun mejor .....y bueno si tocabas y luego no la invitabas ella jamas hacia un gesto de desprecio ...siempre se iba de lo mas trankila ...no es ke abusara de su confianza pero todos sabemos ke a veces el dinero no abunda pero siempre a la larga me iba con ella de hehco la yoli se ponia celosa por ke eran amigas en fin eso da iwal....por favor ke alguien me informe si la a visto en algun otro local del rubro...

desde ya muchas gracias....

 

adios

 

AggRoDeZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mas bien se puede decir que con los pocos templos que existen y con el tiempo que lleva este, podemos decir que es diferente a los otros pero igual se puede encontrar una joyita escondida, como también puede haber mas de una niña que nos puede agradar. Creo que es uno de los pocos locales que siempre tiene publico, sera por algo también...

 

No es por ser acido.. pero joyitas... en las joyerias de la galeria solamente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien Don culioso, alomejor me exprese mal. Me refiero a una "joyita escondida", como hace un tiempo estuvo la Camilta, niña delgadita, muy guapa que solo duro un mes, asi como la Alejandrita, también delgadita, hermosa. En difinitiva es para encontrarse con alguna sorpresita, como también se aparece por allí aveces la Cherrita.

 

Saludos________________A.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...