Saltar al contenido
Invitado admin

Salamandra

Mensajes recomendados

ESTIMADOS COLEGAS, PUEDO HABLAR CON POTESTAD ACERCA DE ALGUNOS SUCESO EN EL SALAMANDRA Y ES NECESARIO QUE TENGAN CUIDADO, EN MAS DE ALGUNA OCASIONES HE CAIDO RENDIDO A LOS PIES DE ALGUNA MUJER DE ENSUEÑO QUE DEAMBULA POR ESTE LUGAR Y CUANDO TE LLEVAN A LUGAR DEL DELITO HAY UNA CAJA DE BEBIDAS (100 PESITOS) DE VIDRIOS QUE SON REINCOMODAS PARA APOYARSE, MEJOR PONGAN UN CARTON POR QUE DESPUES TERMINA DOLIENDO EL CULO, Y UNA DE ESAS CON LA CALENTURA UFFFFFFFFFFFFFFF QUIZAS QUE PUEDE PASAR POR SUS CABEZAS

 

ES TAN SOLO UN CONSEJO AYA USTEDES SI LO ACEPTAN

JAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJA

AJJAJAJAJ

AJAJAJAJ

SALUDOS ATODOS LOS COLEGAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el concejo!!

 

pero cada uno sabe donde y como pone el culo!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Confirmar para miercoles 09 de enero de 2008

_____Club Pasto Seko____

Seción 00

01.-ronrico

02.-KaaBalleRo ----> Confirmado faltaría la hora

03-Agente Cobra

04.-Toplito

05.-pekador ----> confirmado

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmar para miercoles 09 de enero de 2008

→19:35

 

_____Club Pasto Seko____

Seción 00

01.-ronrico

02.-KaaBalleRo ----> Confirmado laugh.gif faltaría la hora

03-Agente Cobra▬▬►Ok

04.-Toplito----> confirmado

5.-pekador ----> confirmado

 

 

uuuuuuuuu deja vu...esta wea ya la postie...ahora si me aweonie

 

jajajajaajaj esta rara la wea

 

Toplito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez la consulta:

 

"A proposito de ricas.....alguien sabe donde esta Celeste, la colombiana del tremendo ass....la ultima vez que fui me dijeron

que estaba en otro local pero nunca la pude encontrar.

 

Se agradeceria la informacion."

 

salu2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmar para miercoles 09 de enero de 2008

→19:35

 

_____Club Pasto Seko____

Seción 00

01.-ronrico :biggrin: nos vemos OK

02.-KaaBalleRo ----> Confirmado laugh.gif faltaría la hora

03-Agente Cobra▬▬►Ok

04.-Toplito----> confirmado

5.-pekador ----> confirmado

 

gueeena la hora, nos juntamos en la pileta de sto dgo./ 21 de mayo

 

mish somos los mesmos de la otra vez

 

sl2 al club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los salamandrinos-estokadores... wena promo...

 

ENTRADA GRATIS AL CUMPLEAÑERO

 

por NRGFX el Vie Mar 28, 2008 1:48 pm

 

Bien amigos, gracias a las conversaciones, con la administracion, hemos conseguido esta promocion que consiste en un descuento del 100% para quien se encuentre de cumpleaños, o sea el cuempleañero entra totalmente gratis al salamandra, y 3 de sus acompañantes podran pagar solo $1000. Los requisitos para hacer valida esta promocion son los siguientes:

 

1.- Debes ser miembro activo de la comunidad Salamandra Show, o sea miembro del foro con mas de 10 mensajes.

2.- El miembro beneficiado debera confirmar la veracidad de sus datos con su cedula de identidad, estos datos los maneja el Dj de Salamandra show.

3.- Recuerden que el beneficiado debera pedir confirmacion de datos con el dj del local.

 

 

Bueno muchachos esperando que les agrade, y comenten sus opiniones, igual me seria de utilidad que me avisaran por medio del foro para poder hacer mas expedita la confirmacion de la informacion, de todas maneras esta no es una obligacion, solo es un modo de hacer las cosas de modo mas organizado.

 

Se despide Atte.

La administracion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENA CAUROS

 

EL SALAMANDRA ES RECONOCIDO PO UNA VEZ FUI CON AUN AMIGO Y LA MINA POR DOS LUCRECIAS NI TE CUENTO LO QUE HIZO...WENO UDS.CACHAN...

 

PERO UNA CONSULTA...SIEMPRE PASO POR AHI Y NUNCA MAS VI EL SALAMANDRA ABIERTO ALGUINE ME PUEDE DAR EL DATITO EN QUE HORA ESTA ABIERTO PORQUE ULTIMAMENTE LE HE DADO DURO AL MSP

 

 

ESPERO SUS RESPUESTAS CAUROS.....KIERO IR A ESE LUGAR :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reportando desde la fuente misma:

 

pase a dar mis saludos a mi amiga personal Cherry, fue un reencuentro intenso...

 

como dijo dadyyanky: lo que paso..paso..

 

somos amigos nuevamente... se encuentra bien rica... vi su baile y el de Carla que tambien esta rica...

 

aproveche de presentarme al DJ y desearle suerte con su pagina.... me conto algunos proyectos y tambien que converso

 

largo con Pekador, futuro moderador...

 

asi que estariamos agendando un atake del club pastoseko e invitados para llevar la alegria a este local....

 

los juegos de luces estan de pelos dijo bart simpson... efecto de humo tambien esta weno...

 

los baños como siempre... dignos y limpios (no como el tg3 catedral)

 

vi dos morenas, un par de rubias, tambien unas flakitas y otras no tanto, en fin para todos los gustos...

 

saludos

 

toplito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reportando el kamikaze del club "pastosolo" (Ronrico se junto con Agente Cobra...todavia los estoy esperando)

 

fui a pasar revista a las otras niñas, asistencia:

 

Salome, flakita, simpatika, buen baile....le saca rendimiento a los dos caños

 

Carla, buen cuerpo, excelente vestuario, baila de miedo

 

Tiare, delgada, buen show

 

Yoli.... morena sin ser negrita, voluptuosa, buenos ( * )( * ) y mejor (Y), super agradable

 

dos niñas en un baile en conjunto... pero sin cuadro plastico...gusto a poco

 

una negra bailando salsa en el escenario con un contertulio... lo hizo mierda en el lento...

 

Cherry.... pero esa es otra historia...

 

saludos

 

toplito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me deje caer en este templo junto a 2 amigostakadores y en un principio se noto un cierto rechazo hacia nosotros...lo cual no nos importo hasta ke una chica del lugar de nombre SALOME nos increpo de forma muy sutil indicandonos ke lo unico ke haciamos era reirnos de ellas...le explicamos ke no eramos lo unicos ke nos metiamos al foro...bla bla bla al parecer kedo bastante conforme con la explicacion dada asi ke nos hicimos amigos de ella...es muy simpatica y me dieron ganas de invitarla a una gaseosa pero justo aparecio Romina asi ke kedara pendiente la invitacion....

tambien mencion para Carla otra crespita del locla muy simpatica...vale la pena conocerlas mejor....y con respecto al local ya staba adornado para estas fiestas patrias........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Vengo entrando de guelta a mi oficina, después de una visita inesperada al Salamandra después de un cafecito en el Romeos con unos amigotes. 2 Novedades amateur, una de nombre PIA delgadita rubia, y una morenita que no me acuerdo del nombre no mas de 20 años c/u.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

concurrencia a este antro, dia diferente como 20 minas 4 nuevas en el local, 2 provienen de cafe (huerfanos con san antonio) una muy jugada, intentando imitar a Romina.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Día de reconocimiento, en la búsqueda de Camila y Erika, me jue ahí no más, me tope con Erika, pero no encontré a Camila. Erika es la otra cafetera que estaba la vez anterior, y en realidad es algo acelerada pero tiene lo propio. El local tenía pocas chicas como unas 12, pocos K lientes y la mayoría a la espera de Romina la fila era larga asi que no espere.

 

Saludos

The Mentalist

 

-------º-----

 

Tema con info mas actulizada POR ACÁ

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...