Saltar al contenido

gorditocaliente

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por gorditocaliente

  1. Desde que la señorita estaba en Bilbao que el precio ha sido $25.000 , CUAL ES LA PROMO??
  2. Datos generales: Nombre =melissa -carolina , preciosa, mi amor Edad = 28 Internet= www.carolina.scort.cl Costo= ($25.000) Nacionalidad = (chile) Ubicación= (ufro) Lugar= (casa acogedora chiquita) Tipo= (independiente) Conserje= no Fono=(sin espacios) Horarios= (hasta las 20 horas. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100% 85% Estatura = (1,70 mts) Contextura = Delgada pero con todo como corresponde( me gustan gruesas) Cara = nota + (bonita, simpática, fea) Nivel de Photoshop= 0 a 100% () Trato: Respetuoso,relajada, bien inteligente Besos = 7 de polola, calentones) Tetas = 6 soy goloso Culo = 6 Pussy = 7 (rica, depilada, sin olores, permite oral) Mamon = 69 (s/c) Movimientos pelvicos = 6,5 Calidad de sonido= rico Anal = 7 ( maestra) Ambiente = 7 (limpieza, privacidad, ordenado, ) Atención= 7 , amable ( muy simpática,candente, relajada con el tiempo) Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= creo que es una de las mejores de esta ciudad , en realidad , tiene mucho mas que ofrecer que las que me han atendido , esto es una cosa de gustos pero creo que me es muy grato atenderme con ella , es limpia , candente , bonita , inteligente , risa bonita , es para volver y volver volver.jajaj :handlebarssmiley: --------------------
  3. Hola , ella es un manjar , pero , parece que se equivocan con lo de mecanica y eso , es una diosa .....y el que no sabe bailar que lo lleven de la mano- Esta como www.carolina.scort.cl y dentro de lo que temenos en temuco , es la numero uno entre las rubias delgadas , el que sabe sabe. el resto es historia de cuentos. feliz bicentenario , si quieren comer corte extranjero ojo con la camilita y luna ( colombianas ) estan de miedo , ojo con los adictos a los asses grandes . Lo malo que no hacen mucho descuento , y la cosa sale cara si eres un goloso ( trabajar para puro culiar , en que vicio me meti ...... :mf_grabbounce1: :mf_grabbounce1: me comio la ....
  4. PODRIA SER JULIANA EL NOMBRE DE ELLA?? TENIA UNOS LABIOS GRUESO?? , TATUAJE?? SALU2 :handlebarssmiley: :smiliesmaker_h4h:
  5. :birgits_tiredcoffee: la negrita es wena y sus ojitos verdes te comen , bastante limpio y rico olor , salu2 , se puso delantera y le quedo de pelosssssss :mf_telletubbies:
  6. :dog: como dice el dicho , no hay plazo que no vence ni deuda que no se pague , es la hora de salir del closet y presentarme y no solo leer y opinar en forma incognita sobre este vicio el cual el el mejor de todos . :winner_second_h4h: :winner_first_h4h: En este submundo , sabemos que no somos ni los primeros , ni segundos , quizas seamos los numero xxx de las damas que nos ofertan sus servicios. Mi pregunta , es porque despues de tanto darle al tambor , la mayoria de estas felinas , sigue haciendo creer el cuento del tio que hace poco empece y todavia no me manejo en esto , lo hago por tal y cual cosa, blabala bla . ¿Por que no ser profesionales y dar todo lo que tengan y hacer de la negocia con su chochito un servicio de excelencia ? Ellas ganarian mas dinero , los contertulios estarian felices y podrian compartir las gratas experiencias , en vez de eso , cada vez que gasto como minimo 2 arturos en probar sabores nuevos , o mejor dicho me tiro los kamikaces , me llega adar miedo de lo que voy a encontrar. Si bien tengo vida armada , me encanta salir a probar , mis kamikaces han sido varios , muy varios , asi que con fundamento digo que existen pocas damas que recomendaria , y que realmente atiende a un hombre como un cliente , ( es decir te dejan contento como para volver)( con 3 vueltas , ya se te pasa el antojo , pero te vas a la segura , y no sales pateando la perra de algun chinchel funao y que te tratan como las weas y tu humilde compañero se tiene que resignar a tus caprichos de andar coniciendo minas nuevas en lugares de terror en los cuales estas mas salton que almeja con limon . Bueno me dejo de cuentos y como aporte , van datos de excelentes servicios y mejor aun , un 80 % (4 de 5 ) de estos nombre da el servicio completo , COTE(terpel) trigueña KAmi( a domicilio)morena , carolina.scort.cl, fran VIVASTREET ambas rubias (diferentes las dos muy ricas ), la fabulosa angie (torre caupolican ex rume no* )esta mujer sabe lo que hace , wendy (negrita )atinde en su casa ( telefono en el diario austral , antes era A) . Con estas 5 espero que tengan por un tiempo , la inversion para tener este ramillete , les puede significar mas de una gamba , pero es mejor que salir a pasear con la señora un fin de semana , despues me cuentan o mejor si alguien , de los que saben apoya mi pack comenten sus experiencias.( ni nombrar a la valentina de colombia, eso si es accion) EN TODO CASO LA MEJOR DE MIS HAZAÑAS EN EL ULTIMO TIEMPO FUE PARA EL MUNDIAL CON EL Medio 2x1 $$30mil de las minas de maria luisa que eran de copiapo o osorno . kathy y tetareli o algo asi OJALA fueran las de temuco asi de calientes y relajadas Como se que nadie lee tanto los comentarios , los mejor para el final salu2 y en una proxima ocacion dare los datos de con quien ni se les ocurra meterse. :eek:
×
×
  • Crear nuevo...