Saltar al contenido

Rubiahermosa

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Rubiahermosa

  1. Nombre: Pascal Edad: 20 a 25 Internet: addos Costo: 20 la media, 40 la hora. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Centro Lugar: Casa antigua Tipo: sola Fono: 65607300 Horarios: no pregunte Comunicación:simpatica Notas de Servicio Nivel de Empotamiento:con ella no Estatura: 1,60 aprox Pelo/Piel: negro, trigueña. Nivel Photoshop: Es ella, la de las fotos. 0% Trato: 6,0 Simpática, Cara: 5,5, bonita, ese gran detalle que la hace distinta. Contextura: 6,0 delgada, culo de campeonato. Besos: nica Tetas: 5,0 pequeñas, pero para su contextura están bien. Culo: 6,0 grande apretado Pussy: 4,0 mohicano y con olores desagradables Mamón: 5,0 c/condon Movimientos pélvicos: 6,0 se maneja Anal: no pregunté. Ambiente:casa antigua dormitorio amplio un dia en la tarde la contacte, lo mejor que tiene es el culo y subiendo la escala con vestido blanco se ve de miedo, la mina esta buena pero lo que me cago de onda son los dientes pero bueno ya estaba ahi y queria probar esos techecas. pero creo que no volveria. saludos.
  2. Nombre = Nataly Edad = 26 años (ella me dijo) Internet= Sexosur Costo= 30 1/2 hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Hotchtetter, pasado avda alemania eqss Lugar= Departamento Tipo= Arrienda pieza Conserje= No hay Fono=sexosur Horarios= no lo consulté Comunicación: Buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No pasa na. Estatura = 1.58 aprox Pelo/piel = piel blanca / pelo negro Nivel de Photoshop= 0 Trato = Muy simpática Cara = 6.0 es bonita Contextura = 6.0 harto gym Besos = N/A Tetas = 6.0 bonitas Culo = 7,0 lo mejor que tiene Pussy = 6.0 limpiecita Mamón = 7.0 de los mejores Movimientos pélvicos = 6,5 una verdadera maquinita Calidad de sonido= 6.0 poquito Anal = no hace Ambiente = 6,8 dormitorio muy bueno, el baño un poco descuiado. Atención= 6,7 no es preocupada del tiempo y conversación agradable. Despues de tanto insistir me contesto el telefono coordinamos el encuentro a las 4 de la tarde en su depto, saludo de bienvenida pago respectivo y al ataque lo primero que mire y agarre fue su culito paradito no muy grande pero bien puesto, su respectivo mamon s/c y con la mitica vibración muy buena por sierto, despues se monta arriba y le empezamos a dar a la chiquitita despues de un rato la pongo en trocua frente al espejo dele que suene, en definitivacreo que volvere. saludos.
  3. Hace un par de semanas me atendi con esta dama y lamento decirles que efectivamente asomaron un par de olores desagradables desde su pussy. saludos.
  4. Estimados me presento soy de la ciudad de temuco y espero poder ser un aporte con lo que respecta de las ladys y no tan ladys. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...